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  Tener un Porsche 944 como único coche  
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Viejo 11-abr-2019, 19:04   #1
fran_freerider
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Jul 2018 | 1.033 Mens.
Tener un Porsche 944 como único coche

Veis sensato tener un 944 en buenas condiciones para una persona que usa moto para ir al trabajo y el resto de actividades diarias, el 90% de desplazamientos son en solitario y se realizan en moto.

Solo se usaria el coche en alguna salida de fin de semana o algún dia suelto por mal tiempo hacer la compra o algo asi, total sin darle mucha caña y sin que sea el pilar fundamental del transporte.

Es precioso y asequible. Los coches de hoy en dia son coches sin alma o coches que una persona de clase media-baja que tenga algo de cabeza no se podría permitir comprar.

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Viejo 11-abr-2019, 19:15   #2
mark knopfler
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de mark knopfler
 
Jul 2006 | 7.028 Mens.
Lugar: Galicia

Porsche 911 4S y Mercedes GLK

Sí, yo lo veo bien, de hecho estuve barajando una unidad muy bien restaurada y documentada, del año 83, en Pontevedra. Me pedían 14.500 € y la verdad se me hacía algo caro, (no digo que no los valiera).



Pros: Diseño, imagen y prestigio de marca.

Contras: No deja de ser un coche con sus años, los recambios son caros y la fiabilidad en estos coches siempre son un melón por abrir. No es incómodo pero tampoco es lo que se dice un coche cómodo como el Carrera 4S o el Mercedes SL R230, (te hablo de estos modelos que son los que tengo en plan deportivo-gt). El 944 me parece un coche para hacer pocos km los fines de semana.
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Viejo 11-abr-2019, 19:35   #3
krull23
ForoCoches: Miembro
 
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Dic 2003 | 35.482 Mens.
Lugar: Lanzarote tierra de volcanes

MB 190 2.3 16V.- M5 E-34

Que buenos recuerdos me trae ese coche,tuve un 944 turbo y es uno de los coches que mejores recuerdos me trae,si el coche esta bien cuidado y mantenido no son coches muy pijoteros,siempre que tengas claro que los repuestos son un pelin caros.

www.tucocheimportacion.esContrata a los mejores y déjalos hacer lo que saben. Si no, contrata a los más baratos y que hagan lo que tú digas
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Viejo 11-abr-2019, 19:39   #4
Randygsi
Cuenta oficial
 
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Abr 2004 | 21.211 Mens.
Lugar: De un lugar llamado mundo

Cadillac 2017 CTS-V Sedan

Sí, pero sólo en caso de irte a por un Turbo. Y claro, esos ya valen unos cuantos euros si hablamos de buenas unidades.

Peña Athletic Club. Somos la reostia. nº 87
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Viejo 11-abr-2019, 19:41   #5
Chamizillo
ForoCoches: Miembro
 
Nov 2017 | 6.302 Mens.
Si solo es por estetica y vas a mirar consumo y precios de recambios etc con lupa me iria a un 924 que practicamente es lo mismo pero en ZIP, con motor Audi duro de cojones y miles de piezas en desguaces.

Sabes contar? Pues no cuentes conmigo.
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Viejo 11-abr-2019, 19:47   #6
jsz
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de jsz
 
Dic 2007 | 7.437 Mens.
Lugar: Mejorada del Campo

Un gti, atmosférico como debe ser

Si es solo para lo que dices, que noes diario, sino ocasional. Es perfectamente "utilizable".


Yo hace 2 semanas he cogido un 924 en estado regular y la verdad, lo veo correcto para usar de vez en cuando. Es más, una vez lo tenga todo a mi gusto, me lo llevaré al trabajo de vez en cuando.

Restauro interiores en piel, preguntame y hablamos de precios
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Viejo 11-abr-2019, 19:52   #7
360modena
Sin Techo
 
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Abr 2003 | 23.529 Mens.
Lugar: de cachopilandia a canilandia

2 sin techo

Ojo, aunque lo veas barato, el mantenimiento sigue siendo el de un Porsche. Y los recambios cada vez son más caros para esos coches.
Si lo usas poco deberías de poder mantenerlo.
Pero no te asustes si te rompe una parte del escape y te piden más de 1000€
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Viejo 11-abr-2019, 19:54   #8
Palaiologos
Βασιλέων Βασιλεύων Βασιλε
 
Avatar de Palaiologos
 
Ago 2018 | 2.768 Mens.
Ni loco.
Es caro de mantener. Estuve haciendo cuentas y para ser el coche que es, mejor otra cosa.
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Viejo 11-abr-2019, 19:55   #9
c3pu
Soy un pagarrescates
 
Oct 2006 | 13.188 Mens.
Lugar: Gran Bilbao

Columpio expropiado

Ni de coña.
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Viejo 11-abr-2019, 19:56   #10
Sylver 11
Siempre de lado
 
Avatar de Sylver 11
 
Jul 2013 | 21.252 Mens.
Lugar: Siberia (Málaga)

Ex-Scénic 1.9DCI RXE † - Audi A4 Avant B6 1.9TDI

Cita:
Originalmente Escrito por Chamizillo Ver Mensaje
Si solo es por estetica y vas a mirar consumo y precios de recambios etc con lupa me iria a un 924 que practicamente es lo mismo pero en ZIP, con motor Audi duro de cojones y miles de piezas en desguaces.



This. Muy cierto.

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Viejo 11-abr-2019, 20:10   #11
bastian78
La résistance
 
Avatar de bastian78
 
Sep 2003 | 2.189 Mens.
Lugar: Cerca o lejos, yo elijo.

Una lavadora, un sapo, un panzer y un perrito.

Cita:
Originalmente Escrito por Sylver 11 Ver Mensaje
This. Muy cierto.
Un 924 y un 944 son parecidos....pero no iguales.
A mí me gusta el 944 pero al 924 le veo que le falta gracia, agresividad....
Al OP, yo tengo un hermano mayor del 944 y no me he arruinado.
La única regla de oro es comprar una buena unidad, gasta más de inicio que ahorrarás a la larga.

El éxito tiene muchos padres, pero el fracaso es huérfano (JFK).
Si has de preguntar si tu coche es clásico tienes una lavadora y lo sabes (Yo).
bastian78 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2019, 20:13   #12
Sylver 11
Siempre de lado
 
Avatar de Sylver 11
 
Jul 2013 | 21.252 Mens.
Lugar: Siberia (Málaga)

Ex-Scénic 1.9DCI RXE † - Audi A4 Avant B6 1.9TDI

Cita:
Originalmente Escrito por bastian78 Ver Mensaje
Un 924 y un 944 son parecidos....pero no iguales.
A mí me gusta el 944 pero al 924 le veo que le falta gracia, agresividad....
Al OP, yo tengo un hermano mayor del 944 y no me he arruinado.
La única regla de oro es comprar una buena unidad, gasta más de inicio que ahorrarás a la larga.

Estamos completamente de acuerdo, no son lo mismo en absoluto, se nota además. Pero si lo que se busca es la economía por encima de todo, deja buenas sensaciones para las ventajas que ofrece. Obviamente un 944 turbo impacta más, pero hablamos de otro precio en todos los sentidos.


Respecto a lo demás coincido plenamente, una buena unidad desde un principio soluciona el 80% de los posibles problemas.

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Viejo 11-abr-2019, 20:40   #13
SemeVaElCoche
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Abr 2009 | 6.298 Mens.
Lugar: Paradise City

Unos cuantos

Uso ocasional totalmente viable. No hace falta un turbo para darse el gustazo pasear y exprimirlo si hace falta, un turbo vale casi el doble y sale más caro mantenerlo. Y si la unidad está mantenida no es problemático ni tiene una mecánica complicada. Tampoco es muy gastón. El 924 es otra cosa y te va a costar mas o menos lo mismo, quiza mas barsto en piezas de mantenimiento pero un 924 te sale rana más facilmente que un 944. Esto refiriendome al 2.5 y 2.7 de 8v. Yo me olvidaba de los S los de 190cv . Los S y S2 son algo mas complicados y caros de comprar y mantener.

Última edición por SemeVaElCoche fecha: 11-abr-2019 a las 20:49.
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Viejo 11-abr-2019, 20:53   #14
BMW I8
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Sep 2008 | 129.221 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

El turbo me parece maravilloso y solo lo quieres para lo que dices no me parece mala idea.
Eso sí, el mantenimiento no es barato.
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Viejo 11-abr-2019, 21:28   #15
fran_freerider
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Jul 2018 | 1.033 Mens.
Muchas gracias por contestar shures. Como ya os he comentado el uso seria mas bien de fin de semana, y que entre semana la moto me viene mucho mejor por todas las ventajas que ya sabemos que tiene una moto.

Cuando os referis a que el mantenimiento es caro, de que hablamos exactamente? Cada cuanto habria que cambiar aceite y filtros?? Contando claro con que no se rompa ninguna pieza.

Estuve mirando el 924 pero el 944 me llena mucho mas y si decís que es mejor pues buscaré alguna unidad de las que están en mejor estado rondando los 10.000 o 12.000 euros
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Viejo 11-abr-2019, 21:47   #16
Palier
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Ago 2005 | 431 Mens.
Olvídalo. Lo he intentado. Me conocían los de las grúas. Todos los meses unos cuantos cientos de euros en talleres. Por lo que valen, iría a por un Boxter. Eso sí, precioso y diría que hoy hasta exclusivo. Lo tuve hace una década.
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Viejo 11-abr-2019, 22:08   #17
Kenno
Porschista
 
Avatar de Kenno
 
Dic 2006 | 11.462 Mens.
Lugar: Jalisia, Ou yeah!
Mira que tenga la distribución hecha, es bastante puñetera de hacer y hay que hilar fino, lo mejor es que lo lleves a revisar a un taller especialista de la marca antes de la compra, las reparaciones son bastante caras.

Vasconcellos: ¿Quieres que condenemos a Carlos V?
Destruccion: ¿Y ese quien es?
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Viejo 11-abr-2019, 22:24   #18
944
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Abr 2017 | 211 Mens.
Lugar: España
Yo tengo uno atmosférico que utilizo algunos días, no lo cojo siempre porque no me gusta aparcarlo en cualquier sitio pero si tienes la moto para casi todo es perfectamente utilizable.

Respecto a los costes de mantenimiento ten en cuenta que no es un V8 del 928, en su motorización más básica es un simple 4 cilindros atmosferico con inyección electrónica. Cualquier mecánico con experiencia puede hacer el mantenimiento del motor.

Cualquier cosa que quieras saber me dices, yo estaba buscando un 924 y al final se me apareció un 944 y me lanzé a por él.
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Viejo 11-abr-2019, 22:31   #19
MR.Chisto
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Oct 2018 | 941 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mark knopfler Ver Mensaje
Sí, yo lo veo bien, de hecho estuve barajando una unidad muy bien restaurada y documentada, del año 83, en Pontevedra. Me pedían 14.500 € y la verdad se me hacía algo caro, (no digo que no los valiera).



Pros: Diseño, imagen y prestigio de marca.

Contras: No deja de ser un coche con sus años, los recambios son caros y la fiabilidad en estos coches siempre son un melón por abrir. No es incómodo pero tampoco es lo que se dice un coche cómodo como el Carrera 4S o el Mercedes SL R230, (te hablo de estos modelos que son los que tengo en plan deportivo-gt). El 944 me parece un coche para hacer pocos km los fines de semana.
Yo en su dia compre uno en 3000 euros, poco mas costaban,ya veo que todo hierro viejo burbujea en estos tiempos
MR.Chisto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2019, 22:39   #20
furylow
frenar es perder
 
Avatar de furylow
 
Abr 2003 | 3.385 Mens.
Lugar: mundo

e46 325ci cabrio, vstrom650, drz400

Yo no lo veo, muy caro de mantener, muchas cosas que pueden ir mal.

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Viejo 11-abr-2019, 22:55   #21
MasterQ26
Forocoches
 
Ago 2016 | 662 Mens.
Te van a quitar los logos segun lo dejes en la calle
MasterQ26 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2019, 23:07   #22
Ras
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Avatar de Ras
 
Abr 2019 | 468 Mens.
Lugar: Fuckerland

4Latas

Tienes mi bendicion
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Viejo 12-abr-2019, 07:25   #23
SemeVaElCoche
ForoCoches: Miembro
 
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Abr 2009 | 6.298 Mens.
Lugar: Paradise City

Unos cuantos

Cita:
Originalmente Escrito por fran_freerider Ver Mensaje
Muchas gracias por contestar shures. Como ya os he comentado el uso seria mas bien de fin de semana, y que entre semana la moto me viene mucho mejor por todas las ventajas que ya sabemos que tiene una moto.

Cuando os referis a que el mantenimiento es caro, de que hablamos exactamente? Cada cuanto habria que cambiar aceite y filtros?? Contando claro con que no se rompa ninguna pieza.

Estuve mirando el 924 pero el 944 me llena mucho mas y si decís que es mejor pues buscaré alguna unidad de las que están en mejor estado rondando los 10.000 o 12.000 euros
El cambio de aceite es lo de menos. No tiene ninguna particularidad ,no es carter seco, ni nada fuera de lo normal. A los 10mil o cada año. Depende del uso a los 5mil. Es caro y no es caro, quiero decir hay alternativas. Quieres entrar en un grupo de whatsapp? Pasame tu tlf por m.p. ahí te orientan entre todos.


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Viejo 12-abr-2019, 07:31   #24
Rad_Schuhart
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Avatar de Rad_Schuhart
 
Ene 2014 | 1.128 Mens.
Lugar: Prypiat

Honda VTR1000

Cita:
Originalmente Escrito por MR.Chisto Ver Mensaje
Yo en su dia compre uno en 3000 euros, poco mas costaban,ya veo que todo hierro viejo burbujea en estos tiempos
Me estoy quedando loco por eso! Hace algo màs de 10 años cuando buscaba mi primer coche, el 944 costaba eso, 3.000-3.500 euros!
No lo compré porque me daba miedo no poderlo mantener y me hice con un hyundai coupé de faros redondos, (lo mismito oiga)
Pero bueno, a día de hoy aun conservo el hyundai, aunque me queda la espina del 944...

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Viejo 12-abr-2019, 07:36   #25
Conde Pyruslav
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Avatar de Conde Pyruslav
 
Jun 2006 | 28.980 Mens.
Lugar: Sudeste Asiático

BMW M 750 LI X-Drive blanco, con chófer

Cita:
Originalmente Escrito por fran_freerider Ver Mensaje
Veis sensato tener un 944 en buenas condiciones para una persona que usa moto para ir al trabajo y el resto de actividades diarias, el 90% de desplazamientos son en solitario y se realizan en moto.

Solo se usaria el coche en alguna salida de fin de semana o algún dia suelto por mal tiempo hacer la compra o algo asi, total sin darle mucha caña y sin que sea el pilar fundamental del transporte.

Es precioso y asequible. Los coches de hoy en dia son coches sin alma o coches que una persona de clase media-baja que tenga algo de cabeza no se podría permitir comprar.

Edit: he escrito el mensaje sin leer respuestas previas, y me encuentro opiniones muy dispares. Sin querer chulear, presta atencion a lo que te voy a decir porque se basa en la pura experiencia de alguien con, mas o menos, intenciones similares. Esto que te pongo de forma breve es la Biblia, es tu guia, tu faro iluminado en la noche tenebrosa frente a las costas gallegas, la luz al final del tunel.


Capitulo 1.

Como unico coche, sin problema. Yo estuve mucho tiempo con una sola bici y un solo skate, por ejemplo.

No se si pillas el sentido de la frase...

Es un buen utilitario porque caben dos y tiene posibilidad de llevar a otros dos (apretaos), porque tiene buen maletero, y porque no es excesivamente grande. Ahora bien, esto supone frente a un MX5 mas moderno una sola ventaja: la no biplacitud. Y las mismas buenas cosas se podrian aplicar a un Mercedes SLC, por ejemplo.

Para usarlo a diario? No, por desgracia no. El coche te va a dar problemas, te van a doler picotazos y raspones (la carroceria va muy expuesta), es un coche muy viejo ya y cada dos por tres va a haber algo que no funcione. Y, con el tiempo, y te lo digo por conocimiento de causa, vas a echar de menos modernidades.


Capitulo 2

No creas que por poco dinero vas a tener un coche guay en uso, estetica y conduccion, al nivel de un BMW M2.

Estos coches hay que comprarlos cumpliendo siempre tres condiciones: dinero, tiempo y espacio. Dinero para arreglar mil cosas, tiempo para no tener que andar apurado por el coche, y espacio porque el coche hay que dejarlo en algun lado mientras no funcione. Con dinero puedes comprar espacio, pero no tiempo. Con espacio y tiempo puedes solventar la falta de dinero, pero te quedas sin usar el coche o con una chatarra que va de aquella manera.

Aplica la ley del x10. Si el coche te cuesta 6.000, asegurate de tener 60.000 para gastar. Una barbaridad, si, y se puede hacer con menos, pero...

No eres el primero al que se le ocurre el rollo deportivo clasico devaluado como coche molon, por poco dinero, how hard can it be? Lo mas probable es que tus momentos mas felices con el coche sean dos: cuando lo compres... y cuando lo vendas.



Pd. Si aun asi quieres un Porsche de esos, yo buscaria un 968. Es lo mismo, pero mejor. Y, por consiguiente, mas caro.


Última edición por Conde Pyruslav fecha: 12-abr-2019 a las 07:41.
Conde Pyruslav está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2019, 07:38   #26
XM2000
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Dic 2007 | 39.300 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Un Bertone: Barroquin. Medio Bertone: Mecherín.

Para esa utilización semiesporádica lo veo adecuado, pues vas a hacer pocos km, con él.

Otros (no todos) sin duda mas entendidos dicen que es caro de mantener y no te lo aconsejan.

Si yo estuviese en tu lugar (líbreme Dios de dar consejos, yo que tantos necesito) buscaría una buen unidad a precio razonable y sin prisa, la compraría si encuentras lo que quieres y te gusta y haría la prueba durante un año o mejor dos.

Para venderlo siempre hay tiempo, y ese modelo en concreto no creo que en el futuro pierda valor.

Y no te quedarrías con la espinita de no haber comprado en su momento tal o cual modelo de la que aquí han hablado otros.

Un saludo.

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
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Viejo 12-abr-2019, 07:39   #27
USUARIO
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Jun 2003 | 5.602 Mens.
Lugar: MADRID

Mx5-NC, 987 2.7, Ex-Porsche 944 S2,ex-golf II gti

Yo lo he tenido 6 años como único cocge con moto para ir al curro. Sin problema.

PLATAFORMA:"NOS GUSTA VAG Y DISFRUTAMOS DE SUS COCHES"-miembro fundador
socio nº93 www.clubvwgolf.com

Plataforma: Soy Adicto, Conduzco por Vicio -nº 139- ¡APUNTATE!

Socio Nº 10 K.R.C---> Kemaillos Racing Club (2º miembro más joven )
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Viejo 12-abr-2019, 08:12   #28
SemeVaElCoche
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Abr 2009 | 6.298 Mens.
Lugar: Paradise City

Unos cuantos

Cita:
Originalmente Escrito por Conde Pyruslav Ver Mensaje
Edit: he escrito el mensaje sin leer respuestas previas, y me encuentro opiniones muy dispares. Sin querer chulear, presta atencion a lo que te voy a decir porque se basa en la pura experiencia de alguien con, mas o menos, intenciones similares. Esto que te pongo de forma breve es la Biblia, es tu guia, tu faro iluminado en la noche tenebrosa frente a las costas gallegas, la luz al final del tunel.


Capitulo 1.

Como unico coche, sin problema. Yo estuve mucho tiempo con una sola bici y un solo skate, por ejemplo.

No se si pillas el sentido de la frase...

Es un buen utilitario porque caben dos y tiene posibilidad de llevar a otros dos (apretaos), porque tiene buen maletero, y porque no es excesivamente grande. Ahora bien, esto supone frente a un MX5 mas moderno una sola ventaja: la no biplacitud. Y las mismas buenas cosas se podrian aplicar a un Mercedes SLC, por ejemplo.

Para usarlo a diario? No, por desgracia no. El coche te va a dar problemas, te van a doler picotazos y raspones (la carroceria va muy expuesta), es un coche muy viejo ya y cada dos por tres va a haber algo que no funcione. Y, con el tiempo, y te lo digo por conocimiento de causa, vas a echar de menos modernidades.


Capitulo 2

No creas que por poco dinero vas a tener un coche guay en uso, estetica y conduccion, al nivel de un BMW M2.

Estos coches hay que comprarlos cumpliendo siempre tres condiciones: dinero, tiempo y espacio. Dinero para arreglar mil cosas, tiempo para no tener que andar apurado por el coche, y espacio porque el coche hay que dejarlo en algun lado mientras no funcione. Con dinero puedes comprar espacio, pero no tiempo. Con espacio y tiempo puedes solventar la falta de dinero, pero te quedas sin usar el coche o con una chatarra que va de aquella manera.

Aplica la ley del x10. Si el coche te cuesta 6.000, asegurate de tener 60.000 para gastar. Una barbaridad, si, y se puede hacer con menos, pero...

No eres el primero al que se le ocurre el rollo deportivo clasico devaluado como coche molon, por poco dinero, how hard can it be? Lo mas probable es que tus momentos mas felices con el coche sean dos: cuando lo compres... y cuando lo vendas.



Pd. Si aun asi quieres un Porsche de esos, yo buscaria un 968. Es lo mismo, pero mejor. Y, por consiguiente, mas caro.
Si un 968. No tiene nada que ver con un 944 2.5 mas que ser la misma base. Que tu experiencia se base en un fiat x1/9 comprado en un mal momento ,no tiene porque pasarle lo mismo a todo el mundo que se compra un coche deportivo entrado en años.


SemeVaElCoche está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2019, 08:16   #29
Conde Pyruslav
Su Excelencia
 
Avatar de Conde Pyruslav
 
Jun 2006 | 28.980 Mens.
Lugar: Sudeste Asiático

BMW M 750 LI X-Drive blanco, con chófer

Cita:
Originalmente Escrito por SemeVaElCoche Ver Mensaje
Si un 968. No tiene nada que ver con un 944 2.5 mas que ser la misma base. Que tu experiencia se base en un fiat x1/9 comprado en un mal momento ,no tiene porque pasarle lo mismo a todo el mundo que se compra un coche deportivo entrado en años.
No centres tu respuesta en la experiencia que conoces de mí. Céntrate en la negritas, porque son irrefutables.

Nota: el 968 es un 944 mejorado.

Conde Pyruslav está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2019, 08:21   #30
pikolotk
Usuario en desuso
 
Avatar de pikolotk
 
Dic 2003 | 22.171 Mens.

Seat Leon TDI

Como coche unico, sinceramente, no lo veo.

Sin entrar en cuestiones economicas, simplemente en pensar en ir a hacer la compra con el coche, y dejarlo una hora aparcado en el parking del Carrefour de turno, se me erizan los pelos del cogote.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com
pikolotk está desconectado   Responder Con Cita


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