En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Tener un Porsche 944 como único coche  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-abr-2019, 11:40   #91
stingoepi
ForoCoches: Miembro

Dic 2005 | 151 Mens.
Lugar: zaragoza

RAV 4 VVTI-TIGER 800 ON ABS 2011

Perfectamente factible. ..Un cochazo
stingoepi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-abr-2019, 11:41   #92
lidar285
ForoCoches:Miembro grande

May 2015 | 8.319 Mens.

Vectra B 1.6 16v

Si solo usas el coche para salir los findes no lo veo mal.

chumacho
lidar285 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2019, 12:02   #93
LEDZEP
761

Abr 2005 | 2.325 Mens.
Lugar: Asturias

V8, L4, L3 T.

Por estética mola (aunque a mí en Porsche dame un sapo o como mucho un lagarto) y si está en buenas condiciones y lo mantienes así me imagino que es perfectamente viable para ese uso.

Pero como ya te han dicho, cruza los dedos para que no te de guerra.
LEDZEP está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-abr-2019, 14:23   #94
danusky

Sep 2005 | 227 Mens.
Lugar: Vigo

21 cilindros repartidos en diferentes trastos.

Cita:
Originalmente Escrito por fran_freerider Ver Mensaje
Lo primero muchísimas gracias a todos por echarme una mano en esta decisión, pero es que no me aclaro.

Unos me decis que si y otros que no.

Como ya he comentado yo uso la moto practicamente para todo porque voy solo y porque me facilita y abarata los desplazamientos como a tantas personas. El uso seria de fin de semana y no todo, solo para cuatro cosillas ocasionales, vamos como si tuvieses cualquier otro... que no es que vaya a salir a hacerme una ruta con el coche expresamente. Es porque evidentemente para algunas tareas cotidianas es necesario un coche y preferiría un 944 en lugar de otro, pero teniendo en cuenta que le estoy quitando toda la tralla del uso diario.

Y no estoy mal economicamente ni quiero ir por ahi vacilando "barato", es simplemente que los coches que me molan y que les veo algo de "alma" del mercado actual pasan los 70.000 euros y me parece una barbaridad pagar eso por un coche y mas aun sin tenerlo, habiendo deportivos clasicos asequibles que me llenan mucho mas como el 944 que si son coches de verdad y no lo que hacen ahora.
No te puedo decir de ese modelo, pero igual te puedo ayudar.
Yo tengo un Golf del 89 como coche de diario, pero igual que tu tengo motos que uso cuando necesito, pero tambien tengo un coche moderno que al reves que la mayoria no es el coche de diario, de 30 veces que uso el Golf igual uso una el 307.

La cuestion es que es viable usar un coche viejo como de diario, pero depende de como sea tu dia, te pongo ejemplos de cosas que a veces hago. Llegar al garaje y ver que entro agua por una goma, perder tiempo secandolo, dar la vuelta e ir a por el otro coche porque esta lloviendo y volveria a entrar. Ir andando y que el coche haga un ruido, parar al momento y revisar que pasa. LLegar a un centro comercial y ver el parking muy lleno, aparcar lejos e ir andando para que no te den golpes en las puertas, o alguna vez incluso ir a otro centro comercial. O a veces solo cosas como no sacarlo un dia de mal tiempo con posiblidad de granizo.

En resumen, mi coche de diario tiene 30 años y no echo de menos usar el moderno, pero mi vida es de vacaciones permanentes en donde no tengo ningun deber, si tuviese que ir a trabajar en el, llevar niños al colegio o cualquier responsabilidad seguramente no lo usaria a diario, bastantes veces te va a dar algun problema que te haga llegar tarde o directamente no llegar. La fiabilidad no es la misma, y lo que vas a sufrir por dejarlo aparcado sin verlo tampoco. Soy mecanico (de estudios, no de oficio) y cualquier fallo minimo paro el coche hasta que lo arregle, lo que no puedes es seguir andando con el si no va perfecto. O sea que, si tienes moto y es lo que sueles usar, te puedes permitir que el coche no siempre este disponible y sabes arreglarlo o tienes dinero para que te lo arreglen, no veo porque no comprarlo.
danusky está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-abr-2019, 13:14   #95
fran_freerider

Jul 2018 | 984 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Conde Pyruslav Ver Mensaje
Efectivamente, no es un Porsche. Entonces no sé qué coches quieres que te recomiende.

Ya he dicho una posibilidad: un Z4 2.0 restyling, como el de este anuncio

https://www.autoscout24.es/anuncios/...095?cldtidx=11

Hablas de Jaguar, también puede ser una buena opción, tipo un X-Type V6 manual, que muchos dirán es un Mondeo bla, bla, bla... pero también es un Jaguar, V6, manual. Y te va a costar la mitad o poco más que el 944. Sin salirse de Jaguar, si te atreves... un buen X300 o X350.
El X-type es precioso lo que pasa es que no tiene ninguna estetica deportiva lo que estoy buscando es un deportivo clasico por eso yo te habia hablado el XK o el XKR
fran_freerider está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 08:54   #96
tatoquetevi
más allá del asfalto

Ago 2006 | 12.468 Mens.
Lugar: Barcelona, España
Cita:
Originalmente Escrito por 360modena Ver Mensaje
El del 944 como coche único si lo es. Deduzco que si quiere un coche barato como coche único no puede permitirse uno caro.
El mantenimiento de un Golf potente no difiere mucho del de un Boxster/Cayman
El de un 944 que por desgaste y porque los materiales de aquella época no eran como los de ahora, puede ser más caro que el del golf o el del Boxster.
Un compañero del club, hacía rallyes de regularidad (carretera abierta) con un 944 y lo vendió porque era un pozo sin fondo.
Tiene un Cayman S impecable
Perfectamente aclarado! Gracias, si que es cierto, que encontrar un 944 en buenas condiciones respecto un Cayman /Boxster puede ser bastante complicado

"Caminando en línea recta no puede uno llegar muy lejos"
tatoquetevi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 08:56   #97
Tonicarapony
Gerente mercedes benz

May 2018 | 986 Mens.
Lugar: Barcelona

Audi tt

Yo no lo haria
En breves no podras ni curcular con ese trasto

Es chulo pero siendo objetivos es:
Muy viejo
Caro
Combustion
Pasado de moda hace decadas

Para tenerlo como historico o algo por el estilo pues vale
Pero para ser coche unico qun teniendo moto
Yo no lo veo
Pero cada uno hace lo que quiere

Creo que tienes miles de opciones mejores que ese coche
Desde un audi tt
Hasta un touareg
Anda que no hay opciones

Última edición por Tonicarapony fecha: 15-abr-2019 a las 08:58.
Tonicarapony está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 14:04   #98
fran_freerider

Jul 2018 | 984 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tonicarapony Ver Mensaje
Yo no lo haria
En breves no podras ni curcular con ese trasto

Es chulo pero siendo objetivos es:
Muy viejo
Caro
Combustion
Pasado de moda hace decadas

Para tenerlo como historico o algo por el estilo pues vale
Pero para ser coche unico qun teniendo moto
Yo no lo veo
Pero cada uno hace lo que quiere

Creo que tienes miles de opciones mejores que ese coche
Desde un audi tt
Hasta un touareg
Anda que no hay opciones
Ese coche no es viejo, ya es un clasico. Para mi un coche viejo es un TT o un touareg, porque no son ni coches nuevos, ni clasicos (entiendase modelos antiguos que es de lo que estamos hablando)

Caro? No se, yo creo que se puede revalorizar y pagar 8000 euros por un porsche clasico de esas caracteristicas no me parece caro, los 911 que estan infinitamente mas vistos del mismo año y con los mismos problemas mecanicos que pueda tener un 944 o mas incluso, estan pidiendo por ellos a partir de 70.000 euros (porque es un modelo mas buscado y cotizado supongo)

Pasado de moda? A que moda te refieres shur? Porque a mi el coche me mola un huevo y tiene pinta de clasicazo gordo
Viejo 15-abr-2019, 14:09   #99
Tonicarapony
Gerente mercedes benz

May 2018 | 986 Mens.
Lugar: Barcelona

Audi tt

Cita:
Originalmente Escrito por fran_freerider Ver Mensaje
Ese coche no es viejo, ya es un clasico. Para mi un coche viejo es un TT o un touareg, porque no son ni coches nuevos, ni clasicos (entiendase modelos antiguos que es de lo que estamos hablando)

Caro? No se, yo creo que se puede revalorizar y pagar 8000 euros por un porsche clasico de esas caracteristicas no me parece caro, los 911 que estan infinitamente mas vistos del mismo año y con los mismos problemas mecanicos que pueda tener un 944 o mas incluso, estan pidiendo por ellos a partir de 70.000 euros (porque es un modelo mas buscado y cotizado supongo)

Pasado de moda? A que moda te refieres shur? Porque a mi el coche me mola un huevo y tiene pinta de clasicazo gordo
Bueno a gustos.....ami me parece mas "viejo" uno de los 80 que uno de los 2000
Aunque lo llamen clasico

Pd: es el tipico coche que en vez de servirte el a ti pareze que tendras que servirle tu a el
Nose si me explico
Como capricho esta bien eso si

Última edición por Tonicarapony fecha: 15-abr-2019 a las 14:18.
Tonicarapony está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 14:32   #100
miguel127

Ago 2005 | 3.529 Mens.
lo veo más como un coche de disfrute que como coche único
miguel127 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 22:07   #101
fran_freerider

Jul 2018 | 984 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tonicarapony Ver Mensaje
Bueno a gustos.....ami me parece mas "viejo" uno de los 80 que uno de los 2000
Aunque lo llamen clasico

Pd: es el tipico coche que en vez de servirte el a ti pareze que tendras que servirle tu a el
Nose si me explico
Como capricho esta bien eso si
Eso si shur, tienes que estar a su disposición jajaja

Cita:
Originalmente Escrito por miguel127 Ver Mensaje
lo veo más como un coche de disfrute que como coche único
Ya he comentado en el OP que no es exactamente coche unico ya que el 90% de los desplazamientos los realizo en moto, seria para uso ocasional de fin de semana.

Aunque claro tambien te entiendo, lo suyo seria tener la moto, un coche modernillo fiable y por ultimo el 944, seria la combinacion ideal

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto