INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

I30 N vs golf 290 tcr  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-abr-2019, 14:01   #31
alex_coupe
Coupe

Mar 2009 | 1.975 Mens.

Koreano

Cita:
Originalmente Escrito por albeeR Ver Mensaje
15cv menos pero mejores neumáticos y hace una décima menos, tampoco es que sea un gran logro hacer el mismo tiempo que un VAG morrón
Pero se supone que el 2.0 tsi y DSG juntos es la panacea...ya vemos que no.ni fiables ni rapidos y ademas no son divertidos...es solo postureo.

el que calla otorga.
alex_coupe está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-abr-2019, 14:09   #32
ivisss.h
ForoCoches: Miembro

Abr 2019 | 42 Mens.
Lugar: Madrid

Peugeot 206

Me quedaría con el i30N de largo, estética bastante más bonito, vw sigue teniendo los mismos diseños de hace 20 años, interiores los cuales se pelan absolutamente todos, y coche que engañan con sus CVS, andan poco, es un coche igual que un golf normal prácticamente y un interior bastante feo y poco duradero, encima es muy caro, y no suena, el i30N tiene más personalidad, es más exclusivo, más bonito suena mejor y más barato. I30N de largo
ivisss.h está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2019, 14:17   #33
GF Garcia
Del tramo al tramo...

Nov 2004 | 1.530 Mens.
Lugar: Barcelona

I30 N

Cita:
Originalmente Escrito por tatoquetevi Ver Mensaje
Yo no creo que no importe el neumático en ninguna comparativa

Si antes el i30 N no iba con semis y el golf si es injusto, pero ahora también es justo decir que las trofeo R son superiores a las cup2
Cuando el cupra Le saca 2 segundos llevando cup 2 y el N con pirelli pzero nadie lo valoraba.

Cuando es la diferencia entre el cupra con cup 2 y sin.
GF Garcia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2019, 14:39   #34
tatoquetevi
más allá del asfalto

Ago 2006 | 12.489 Mens.
Lugar: Barcelona, España
Cita:
Originalmente Escrito por alex_coupe Ver Mensaje
Pero se supone que el 2.0 tsi y DSG juntos es la panacea...ya vemos que no.ni fiables ni rapidos y ademas no son divertidos...es solo postureo.
Solo postureo? Paseate por el ambiente Racing y verás como VAG con el León y el Golf se ha reintroducido donde antes solo había bmw y Renault.

Eres un tali de los que vuelven este foro un foro no serio.

Cita:
Originalmente Escrito por GF Garcia Ver Mensaje
Cuando el cupra Le saca 2 segundos llevando cup 2 y el N con pirelli pzero nadie lo valoraba.

Cuando es la diferencia entre el cupra con cup 2 y sin.
2 segundos? Ostia es casi justo la diferencia que obtuve entre tandas en Montmeló con las Pirelli P zero y luego con las cup2! De 2:18 a 2:15.

Las cup2 son geniales pero es que en seco para dar tralla las trofeo te aportan un extra (a lo que se ve en los trackdays me remito)

No digas que nadie lo valoraba, era una comparativa desigual o al menos comparando como se pueden pedir los coches de fábrica. El pack performance del León és una maravilla en tenemos generales, si ahora Hyundai ofrece ese pedazo de goma como opcional, se la han sacado, porque hacer mejor todavía a su coche.

Pero vamos que la conclusión es que son dos coches que van muy similar, te decantas por estética o precio.
tatoquetevi está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 12-abr-2019, 14:39   #35
Felipe III
30.000€ en un Hyundai jaj

Sep 2018 | 806 Mens.

Hyundai I30N Performance

Cita:
No hay color entre ambos, pero es cierto que el precio es distinto, Si buscas apurar el presupuesto y conseguir lo mejor por tus euros, el Hyundai está genial. Si buscas algo más decente, y lo digo porque a mi me daría vergüenza ir a trabajar con el Hyndai en cambio con el Golf no

Tampoco se esta considerando que entre los semis que montan hay bastante diferencia, yo tengo entendido que en el Jarama hay gente que ha pasado de las Cup2 a las Trofeo R y han bajado 1,5 - 2 segundos el tiempo por vuelta...
Vas sin complejos
Felipe III está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2019, 14:40   #36
FoxRacing
Imanol gogoan zaitugu

Ene 2014 | 4.329 Mens.

GTI V - ST225

Cita:
Era obvio quien iba a ganar.los gti por mucho que digan no son nada del otro mundo en prestaciones y el cambio DSG no es que sea la panacea solo es cuestion de gustos pero eso de que es mas rapido no se lo cree nadie.

Mi voto para el Hyundai primer hot hatch potente y ya esta sacando el morro en todos los campos y con menos cv.el 2.0 tsi de vag solo es un mito mas.
Cita:
Ya están los bufones de Hyundai aquí para dar lecciones @SPORT72 @alex_coupe

Por cierto, aún estoy esperando una prueba donde gane a un Leon Cupra, ese coche desarrollado allá por el 2013 y que sigue pasando la mano por la cara a este julay.

Drive it like you stole it
FoxRacing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2019, 14:42   #37
tatoquetevi
más allá del asfalto

Ago 2006 | 12.489 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Felipe III Ver Mensaje
Vas sin complejos
Perdona son coches que mucha gente usa como daily, al igual que el TCR me daría vergüenza subir a un cliente a mi coche con los vinilos laterales, el Hyundai en si mismo con sus líneas rojas, estética desfasada y paleta de colores, no lo veo para mí trabajo y condiciones. Si no hace falta el coche para el día a día y en determinadas condiciones pues ok, yo lo valoro desde mi opinión.

Si lo vas a tener guardado esperando al finde, pues te compras le Hyundai azul clarito y ya.

"Caminando en línea recta no puede uno llegar muy lejos"
Viejo 12-abr-2019, 14:48   #38
Felipe III
30.000€ en un Hyundai jaj

Sep 2018 | 806 Mens.

Hyundai I30N Performance

Cita:
Perdona son coches que mucha gente usa como daily, al igual que el TCR me daría vergüenza subir a un cliente a mi coche con los vinilos laterales, el Hyundai en si mismo con sus líneas rojas, estética desfasada y paleta de colores, no lo veo para mí trabajo y condiciones. Si no hace falta el coche para el día a día y en determinadas condiciones pues ok, yo lo valoro desde mi opinión.

Si lo vas a tener guardado esperando al finde, pues te compras le Hyundai azul clarito y ya.
Porque todos sabemos que tus clientes tienen tus gustos.
Felipe III está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2019, 14:56   #39
GF Garcia
Del tramo al tramo...

Nov 2004 | 1.530 Mens.

I30 N

Cita:
Solo postureo? Paseate por el ambiente Racing y verás como VAG con el León y el Golf se ha reintroducido donde antes solo había bmw y Renault.

Eres un tali de los que vuelven este foro un foro no serio.

2 segundos? Ostia es casi justo la diferencia que obtuve entre tandas en Montmeló con las Pirelli P zero y luego con las cup2! De 2:18 a 2:15.

Las cup2 son geniales pero es que en seco para dar tralla las trofeo te aportan un extra (a lo que se ve en los trackdays me remito)

No digas que nadie lo valoraba, era una comparativa desigual o al menos comparando como se pueden pedir los coches de fábrica. El pack performance del León és una maravilla en tenemos generales, si ahora Hyundai ofrece ese pedazo de goma como opcional, se la han sacado, porque hacer mejor todavía a su coche.

Pero vamos que la conclusión es que son dos coches que van muy similar, te decantas por estética o precio.

Que coche rodas te 2:15?
Viejo 12-abr-2019, 14:58   #40
Juuzou

Abr 2018 | 750 Mens.

10l/100km

Con el precio del Golf me pillo el Hyundai y lo pongo en Stage 2.

Juuzou está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2019, 15:08   #41
albeeR
Forocoches: VIP

Abr 2006 | 36.593 Mens.

A4 Avant 2.0TFSI S-tronic, Impreza STI, Polo TSI

Cita:
ya ya

albeeR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2019, 15:08   #42
fiddie
FC: Miembro insensato

Sep 2008 | 64.133 Mens.
Lugar: Alicante

EX-Renault Megane Coupe 16V EX- Audi S3 8V

Cita:
No hay color entre ambos, pero es cierto que el precio es distinto, Si buscas apurar el presupuesto y conseguir lo mejor por tus euros, el Hyundai está genial. Si buscas algo más decente, y lo digo porque a mi me daría vergüenza ir a trabajar con el Hyndai en cambio con el Golf no

Tampoco se esta considerando que entre los semis que montan hay bastante diferencia, yo tengo entendido que en el Jarama hay gente que ha pasado de las Cup2 a las Trofeo R y han bajado 1,5 - 2 segundos el tiempo por vuelta...
Lo que hay que leer

fiddie está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-abr-2019, 15:09   #43
albeeR
Forocoches: VIP

Abr 2006 | 36.593 Mens.

A4 Avant 2.0TFSI S-tronic, Impreza STI, Polo TSI

Cita:
Originalmente Escrito por ivisss.h Ver Mensaje
Me quedaría con el i30N de largo, estética bastante más bonito, vw sigue teniendo los mismos diseños de hace 20 años, interiores los cuales se pelan absolutamente todos, y coche que engañan con sus CVS, andan poco, es un coche igual que un golf normal prácticamente y un interior bastante feo y poco duradero, encima es muy caro, y no suena, el i30N tiene más personalidad, es más exclusivo, más bonito suena mejor y más barato. I30N de largo
madre mia la barra del bar

albeeR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2019, 15:11   #44
R19i

Jun 2003 | 6.808 Mens.
Lugar: Bilbao

Mazda 3 - Ex R19i Cha.

Cita:
con este comentario parece que das a entender que no puedo comprar unas gomas diferentes de las de serie u opcionales.

Entiendo el comentario pero no lo veo lógico. Si me dices que uno lleva un chasis cup y otro no o una suspensión X... Que es más costosa y hay que andar con homologacion es y tal... Pero unos neumáticos, en serio?

Saludos
R19i está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2019, 15:16   #45
FoxRacing
Imanol gogoan zaitugu

Ene 2014 | 4.329 Mens.

GTI V - ST225

Cita:
Originalmente Escrito por ivisss.h Ver Mensaje
Pero eso un I30N ni huele a un Cupra300 ni en recta y ni en curva, y costando parecido

Drive it like you stole it
FoxRacing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2019, 15:17   #46
Fl2000

Abr 2019 | 58 Mens.
Lugar: Galicia
Yo estaba entre estes 2 coches, pero al final el golf lo tengo ya descartado con presupuestos en la mano, son casi 10k de diferencia ( y me gusta mas por acabados y reventa en un futuro el golf pero coño menuda diferencia...)
Fl2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2019, 15:20   #47
tatoquetevi
más allá del asfalto

Ago 2006 | 12.489 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Felipe III Ver Mensaje
Porque todos sabemos que tus clientes tienen tus gustos.
No hombre, pero la igual que la empresa no te deja ir con cresta por imagen de empresa, yo no me veo trabajando con el Hyundai

Cita:
Que coche rodas te 2:15?
Golf R mk7.5 ahora me llamareis tali golf y nada más lejos de la realidad.

Cita:
Originalmente Escrito por fiddie Ver Mensaje
Lo que hay que leer
También te digo que era un comentario un poco para caldear, sobre gustos no hay nada escrito, pero hay tanto que intenta justificar sus decisiones denostando a las otras opciones del mercado que me revienta, la gente esa que va de racingueti riéndose de los Golf cuando hoy por hoy son tan válidos como los demás.

Cita:
Originalmente Escrito por R19i Ver Mensaje
con este comentario parece que das a entender que no puedo comprar unas gomas diferentes de las de serie u opcionales.

Entiendo el comentario pero no lo veo lógico. Si me dices que uno lleva un chasis cup y otro no o una suspensión X... Que es más costosa y hay que andar con homologacion es y tal... Pero unos neumáticos, en serio?
Claro que se pueden cambiar las gomas, de hecho soy el primero que lo hace quizás el comentario era enrevesado, me refiero a que igualdad de gomas podrás comparar mejor los coches. En definitiva con un piloto más fino y los dos con trofeo R habría que ver, pero yo creo que habría una ligera ventaja del TCR, pero mínima vamos.
Viejo 12-abr-2019, 15:23   #48
roberracing
rober6k

Jul 2017 | 228 Mens.
Lugar: Asturias tramera!♥

Cordoba 6k SX

Golfs hay muchos x ahi, pero el i30N no lo hace mal tampoco aquí x lo menos, es más raro ver un i30 normal que un N xddd.
A mi me costaria decidir cual de los 2 quedarme, pero no se que tiene el N que me tiene enamorao...

#TAKITAKISPORT
roberracing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2019, 15:24   #49
GF Garcia
Del tramo al tramo...

Nov 2004 | 1.530 Mens.

I30 N

Cita:
Golf R mk7.5 ahora me llamareis tali golf y nada más lejos de la realidad.
No no... He entrado alguna vez, por saber...
Viejo 12-abr-2019, 15:28   #50
TSI...oh!

Ene 2014 | 4.589 Mens.
Lugar: de aqui

SW traicionero-TSI elaborado-STI para elaborar

Cita:

Cup2 vs Trofeo R montadas en un Golf R

https://www.forocoches.com/foro/show...494&highlight=
TSI...oh! está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2019, 15:33   #51
GtiClubsport

Dic 2017 | 684 Mens.
“ hay cientos de estos coches”
Deben de haber vendido los 290 Clubsport y los 290 TCR en tu barrio y en tu Mercadona de confianza

“Todo plastico y materiales malos”
Pues tengo la desgracia de ver alcantara por “todos” lados

“El golf es 10.000€ más caro y el i30N es mas rapido”
Si claro, todo el mundo va pensando en las decimas en un circuito

Sigo?

No seais talis! Que alguno parece que os paga la marca
Y no estoy pensando en Alex_coupe! No os penseis..

P.d: me gustan los dos coches, tengo bastantes ganas de ver un i30N en persona, pero coño! seamos realistas, los acabados no son iguales.

Disfrutad vuestros coches!

Un saludo desde uno de los cientos de GTIs que veis por vuestra ciudades
GtiClubsport está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2019, 15:48   #52
tatoquetevi
más allá del asfalto

Ago 2006 | 12.489 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por TSI...oh! Ver Mensaje
Cup2 vs Trofeo R montadas en un Golf R

https://www.forocoches.com/foro/show...494&highlight=
Gracias por el link, muy interesante! Esto confirma lo que decía en seco la Trofeo R es la reina, encima por incluso de la muy buena cup2.

Viejo 12-abr-2019, 15:58   #53
jesusss88
Overlord

Feb 2008 | 5.920 Mens.
“Los vag andan poco” y “me daría vergüenza ir a trabajar con un Hyundai” en el mismo hilo de un presunto foro de coches.
jesusss88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2019, 16:37   #54
Gatta ci cova

Ene 2016 | 2.674 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por albeeR Ver Mensaje
madre mia la barra del bar
Apesta a troll
Gatta ci cova está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2019, 16:46   #55
GF Garcia
Del tramo al tramo...

Nov 2004 | 1.530 Mens.

I30 N

Cita:
Gracias por el link, muy interesante! Esto confirma lo que decía en seco la Trofeo R es la reina, encima por incluso de la muy buena cup2.
No se, si estoy interpretando mal, pero creo que dice... La diferencia es de 0,1 kmh en la vuelta.
Viejo 12-abr-2019, 16:49   #56
KBza
ForoCoches: Miembro 30cm

Jul 2017 | 6.670 Mens.
Lugar: Valencia city

Opel Astra K 1.4 TURBO // BMW S1000RR

Cita:

Madre mía la de complejos que tiene la gente de verdad

En rectas motores, en las curvas, cojones
KBza está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2019, 17:03   #57
tatoquetevi
más allá del asfalto

Ago 2006 | 12.489 Mens.
Cita:
No se, si estoy interpretando mal, pero creo que dice... La diferencia es de 0,1 kmh en la vuelta.
Shur y las distancias de frenado? ahí se van los segundos que da gusto!

http://www.tyrereviews.co.uk/Article...-Tyre-Test.htm

Viejo 12-abr-2019, 17:10   #58
GF Garcia
Del tramo al tramo...

Nov 2004 | 1.530 Mens.

I30 N

Cita:
Shur y las distancias de frenado? ahí se van los segundos que da gusto!

http://www.tyrereviews.co.uk/Article...-Tyre-Test.htm
Vamos a ver... Es velocidad media por vuelta, esta todo incluido, velocidad media / distancia = tiempo por vuelta.

Así a ojo, sale la vuelta en 0:50,100 y 0:50,120.

Pd: en la prueba que pasas la dejan la tercera ñ, con la misma nota en seco.

Última edición por GF Garcia fecha: 12-abr-2019 a las 17:13.
Viejo 12-abr-2019, 17:21   #59
TSI...oh!

Ene 2014 | 4.589 Mens.
Lugar: de aqui

SW traicionero-TSI elaborado-STI para elaborar

Cita:
La diferencia real ya te la estan poniendo...

Y lo de que anda mas el Golf que el I30,?? Por ejemplo en los 0-200 km/h de cada coche en esa misma prueba son de 23,1s para en I30 y 19,7s el Gti

En cuanto a las frenadas también de esa misma comparativa

en el 100-0 empatan a 33,0m y en el 200-0 el Golf le saca casi 10 metros...

Viendo la prueba y los datos que ponen en recta y curva en ese circuito, la diferencia se la saca el N al Gti justo en el paso por curva
TSI...oh! está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2019, 17:22   #60
GF Garcia
Del tramo al tramo...

Nov 2004 | 1.530 Mens.

I30 N

Cita:
Originalmente Escrito por TSI...oh! Ver Mensaje
La diferencia real ya te la estan poniendo...

Y lo de que anda mas el Golf que el I30,?? Por ejemplo en los 0-200 km/h de cada coche en esa misma prueba son de 23,1s para en I30 y 19,7s el Gti

En cuanto a las frenadas también de esa misma comparativa

en el 100-0 empatan a 33,0m y en el 200-0 el Golf le saca casi 10 metros...

Viendo la prueba y los datos que ponen en recta y curva en ese circuito, la diferencia se la saca el N al Gti justo en el paso por curva
En el vídeo marca unos 10 kmh más en las 2 rectas, no está mal.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto