INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona Técnica & Info > Mods / Car-Audio

Consejo desde 0 con radio android 2 din para VW Polo.IV

Respuesta

Herramientas
Viejo 12-abr-2019, 18:49   #1
opelcorsab1993
ForoCoches: Miembro

Jun 2012 | 340 Mens.

Opel Corsa B

Consejo desde 0 con radio android 2 din para VW Polo.IV

Muy buenas
La radio vw gamma de mi Polo 9n (IV) no suena muy allá, de hecho solo suena delante, no se siquiera si ttengo altavoces traseros porque el coche es usado. Bajo la radio hay un hueco portaobjetos que junto a la radio hace un hueco 2xdin

He pensado en poner una de las múltiples radios android que he visto en internet, con precios muy dispares. No necesitaria prestaciones cono el gps, solo quiero un sonido decente y conectividad, de modo que pueda escuchar por bt los contenidos del movil y spotify, si hace mirroring y se puede manejar en pantalla el interface mejor, pero no es imprescindible. Telefono bt supongo que lo tienen todas y si trae un puerto usb que permita cargar el móvil estupendo, ya que el coche no lo tiene

tambien hay tonterías que me gustaría (si es posible) que tuviese, como que se pueda personalizar la animacion de arranque o el fondo para poner el logo vw, o que se puedan memorizar las enisoras con sus logos respectivos, como en la del Polo V

Ya digo que es un tema que desconozco totalmente el del car audio android, pero creo que podría ser un update interesante para un coche que se usa a diario.

Originales de otros modelos VW mas modernos que encajen creo que no hay, tienen una forma diferente, he visto en internet la del Polo Vivo de Sudáfrica pero supongo que es cara y compmicada de conseguir, y desconozco que prestaciones tiene

La idea, por último, es no gastar demasiado

Última edición por opelcorsab1993 fecha: 12-abr-2019 a las 18:56.
opelcorsab1993 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-oct-2021, 22:25   #2
Plash86
ForoCoches: Premium Plus+

Ago 2013 | 6.002 Mens.
Lugar: Castellón
Cita:
Cita de opelcorsab1993 Ver Mensaje
Muy buenas
La radio vw gamma de mi Polo 9n (IV) no suena muy allá, de hecho solo suena delante, no se siquiera si ttengo altavoces traseros porque el coche es usado. Bajo la radio hay un hueco portaobjetos que junto a la radio hace un hueco 2xdin

He pensado en poner una de las múltiples radios android que he visto en internet, con precios muy dispares. No necesitaria prestaciones cono el gps, solo quiero un sonido decente y conectividad, de modo que pueda escuchar por bt los contenidos del movil y spotify, si hace mirroring y se puede manejar en pantalla el interface mejor, pero no es imprescindible. Telefono bt supongo que lo tienen todas y si trae un puerto usb que permita cargar el móvil estupendo, ya que el coche no lo tiene

tambien hay tonterías que me gustaría (si es posible) que tuviese, como que se pueda personalizar la animacion de arranque o el fondo para poner el logo vw, o que se puedan memorizar las enisoras con sus logos respectivos, como en la del Polo V

Ya digo que es un tema que desconozco totalmente el del car audio android, pero creo que podría ser un update interesante para un coche que se usa a diario.

Originales de otros modelos VW mas modernos que encajen creo que no hay, tienen una forma diferente, he visto en internet la del Polo Vivo de Sudáfrica pero supongo que es cara y compmicada de conseguir, y desconozco que prestaciones tiene

La idea, por último, es no gastar demasiado
Un buen Up.
Al final te pusiste algo?
Yo acabo de pedir está, a ver si no me da mucho por saco para el montaje

Última edición por Plash86 fecha: 13-oct-2021 a las 22:42.
Plash86 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona Técnica & Info > Mods / Car-Audio

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto