INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Seguro, perder bonificación  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-abr-2019, 20:30   #1
Dr. Jeckyl
ForoCoches: Miembro

Ago 2005 | 16.364 Mens.
Lugar: Castellón
Seguro, perder bonificación

¿Cuáles son las causas de perder las bonificaciones de un seguro de coche a parte de tener un accidente? ¿Si el accidente no es culpa tuya, las pierdes también? ¿Es cierto que por llamar a la grua para cambiar una rueda o arrancar el coche también se pierden?

Dr. Jeckyl está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-abr-2019, 21:27   #2
Kang y Kodos

Dic 2017 | 430 Mens.
Lugar: Rigel VII
Cita:
Originalmente Escrito por Dr. Jeckyl Ver Mensaje
¿Cuáles son las causas de perder las bonificaciones de un seguro de coche a parte de tener un accidente? ¿Si el accidente no es culpa tuya, las pierdes también? ¿Es cierto que por llamar a la grua para cambiar una rueda o arrancar el coche también se pierden?
Además de los siniestros con culpa (los sin culpa no quitan bonus), dejar de pagar el seguro también te hace perder el bonus.
Por llamar a la grúa no pierdes bonus, pero hay compañías que prestan ellas mismas el servicio y si haces uso del servicio, al año siguiente te puedes encontrar con incremento de prima.

Kang y Kodos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 18:18   #3
BMW I8

Sep 2008 | 135.059 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por Dr. Jeckyl Ver Mensaje
Depende de las aseguradoras, en mi caso máximo puede dar tres partes, si doy más me suben la prima, la grúa también tengo un número de que vengan a recogerme.
Mira tu póliza y mira las cláusulas que tienes.
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto