En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

AUDI ha dado la sorpresa cambiando sus V8 biturbo gasolina por un V6 TDI  
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-abr-2019, 14:33   #121
sergyonyx
Ilustrisimo Sr podemita

Nov 2016 | 1.029 Mens.

ExFord Focus mk1, Volkswagen Golf GTI mk3

Cita:
Originalmente Escrito por ginlet Ver Mensaje

¿pero tu sabes de lo que hablas?

no hay nada que de mas asco en un deportivo que un diesel,independientemente del asunto sobre la contaminación.

y cuando la gente vea como su deportivo electrico se mea en velocidad y aceleración a toda la competencia el sonidito del motor ya te digo yo que a muchos se la sudara bastante.

ya muchos bilian a lo saco cuando ven que una berlina familiar premium de 100k se mea en deportivos de lujo en aceleración
Luego les pones en el circuito y a la vuelta y media se tienen que salir porque no les queda bateria ni gomas del subviraje ale ta lue

Subviraje: Vas al árbol de morro. - Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Potencia: Como de rapido llegas al árbol. - Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.
sergyonyx está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-abr-2019, 14:38   #122
Gabberhead
Laputa, Pajero & Moco

Jun 2008 | 23.564 Mens.
Y digo yo... no puede ser por un tema de homologación de emisiones? Así la media de emisiones cumple la normativa y en las versiones RS, seguir con la gasolina...

Aston Martin lo hizo con el 'Cygnet'.

Make it easy, just do it.
Gabberhead está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2019, 14:53   #123
Zeratul
Domador de cepos

Ene 2004 | 78.030 Mens.
Lugar: España

Clase C Coupé & GSX-R & Scalpel-Si

No le veo sentido en esa gama un V6 TDI...

Zeratul está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-abr-2019, 15:00   #124
XM2000
ForoCoches: Miembro

Dic 2007 | 38.607 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Un Bertone: Barroquin. Medio Bertone: Mecherín.

¡Solo para Europa!

VAG sabe muy bien que aqui se le consiente todo.

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
XM2000 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-abr-2019, 15:06   #125
MarcosHS

Jun 2018 | 297 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por fireblade90 Ver Mensaje
Yo no se con que clase de empresarios te juntas tu

Ojalá yo tuviera esa vida tan alegre y despreocupada
Tal cual compañero. Este país, cada día que pasa, me sorprende más.
MarcosHS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2019, 15:07   #126
Rollerman

Oct 2007 | 5.084 Mens.

Opel Astra K 1.6CRDTi / Opel Astra F 1.7D

Cita:
Originalmente Escrito por cyberpurru Ver Mensaje
Qué sentido tiene?

Menor consumo y menor contaminación.

Rollerman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2019, 15:07   #127
PalentinoLibre

Abr 2017 | 2.117 Mens.

Mercedes CLK w209

Cita:
Originalmente Escrito por superdram Ver Mensaje
El coche eléctrico es el futuro, jamás un diesel será tan eficiente en términos energéticos.

Cosa distinta es que la tecnología de las actuales baterías no estén a la altura.
Define eficiencia....y hablamos.

PalentinoLibre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2019, 15:11   #128
Manu

Abr 2003 | 4.573 Mens.
Lugar: Entre Madrid y León

Uno con 4 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por PalentinoLibre Ver Mensaje
Define eficiencia....y hablamos.

A eso venia yo. ¿Que considera eficiencia? Pq para mi incluye tb el coste de fabricacion-reciclado de las baterias y de produccion y distribucion electrica.
Manu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2019, 15:57   #129
PalentinoLibre

Abr 2017 | 2.117 Mens.

Mercedes CLK w209

Cita:
Originalmente Escrito por Manu Ver Mensaje
A eso venia yo. ¿Que considera eficiencia? Pq para mi incluye tb el coste de fabricacion-reciclado de las baterias y de produccion y distribucion electrica.
Yo iba más al tema de desde dónde tomamos la fuente de energía.
Desde el depósito a la rueda...o desde el pozo a la rueda?
Y en el segundo caso el eléctrico a día de hoy no tiene casi ventaja o pierde

PalentinoLibre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2019, 16:19   #130
kamikafre
Gertrudiano

Jun 2003 | 8.865 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por eustymarsa Ver Mensaje
Tú, chico, ¿no sabes redactar un post sin insultar a nadie?. Jamás he tenido una enganchada contigo, y ni me va ni me viene este hilo, pero es que lo tuyo es para hacérselo mirar. Todo el mundo es retrasado, subnormal, imbécil...No sé, acaba antes diciéndonos a todos cuál es el modelo y motor que hay que comprar y ya está.
Lo de este tipo es de traca, he leído varios hilos con intervenciones suyas cuando compró el Civic 1.5 VTEC 182 CV y menuda tela. Tampoco nunca le he dicho nada hasta hoy pero es que llega un punto que ya toca un poco los cojones que un tipo así llame de subnormales para arriba a millones de usuarios por comprar un coche de una marca concreta, decenas de miles en este foro la mayoría con coches que ya quisiera este tipo para sí.

Lo jodido es que no es él único en el foro aunque sí quizás sea él que insulta de manera más explícita. Llevo en FC desde que empezó esto allá por 2003 y la evolución fue pasar de guerras Alfa-VAG, luego llegaron los tali japoneses y poco se le han ido sumando los tali coreanos y todos con el denominador común de atacar a los usuarios de VAG y a sus coches. Y cansan.

Mira, a mí me parece una cagada bestial lo de los diesel en los S6/7, pero a mí mientras sigan haciendo productos cojonudos donde yo tengo interés (y dinero) para poder adquirirlos pues sinceramente me la sopla. De todos modos por lo que veo es una estrategia de mercado pués en la mayoría de mercados los S6/7 seguirán siendo gasofas... bueno pués la misma estrategia de mercado de algunas marcas como Mazda que no trae sus mecánicas potentes turbadas a este mercado o algunos modelos altos de gama... como Honda, Nissan, Hyundai... que maltratan mucho más él mercado español que VAG y aquí todo dios a lamberles los huevos... los nuevos seres de luz en él subforo de coches...🙄

Ahora un tipo con un 1.5 Turbo de 182 CV de 2018 le va llamar retrasado al que por menos dinero se compra un 2.0 Turbo de 190 CV con el mejor cambio automático del segmento contra la bazofia de CVT, que le saca unos 100 nm de par aproximadamente en sus versiones automáticas 😁 y que si quiere gastar los cuartos sin salir del grupo hace lo mismo pero en un modelo que además barre en acabados y tecnología a su japo "máquina definitiva"... es lo que hay a día de hoy en FC...

Saludos.

-89- STURM UND DRANG -89-
kamikafre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2019, 18:29   #131
Missparker

Ago 2018 | 366 Mens.
Lugar: Madrid

SEAT Ibiza

No entendeis, audi ha dejado como deportivo la versión RS los S serán como un a4 sline.
Un coche potentillo, resultón, y a venderlos como churros.
Missparker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2019, 19:07   #132
Speender

Mar 2016 | 12.261 Mens.

Religion Nuestra Señora Ines Arrimadas

Cita:
Originalmente Escrito por Gabberhead Ver Mensaje
Y digo yo... no puede ser por un tema de homologación de emisiones? Así la media de emisiones cumple la normativa y en las versiones RS, seguir con la gasolina...

Aston Martin lo hizo con el 'Cygnet'.
Basicamente será por eso, creia que estaba en un tema del general por las respuestas
Speender está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2019, 20:05   #133
juanma-ax

Abr 2004 | 14.746 Mens.
Lugar: ZÁRÁGÓZÁ

Ibi FR 20vt 5puertas

Ahora las versiones S ya no son las "picantes", para eso están las versiones RS.

BMW tiene los "M" performance en sus gamas, como el M340i o el rival del S6 TDI que sería el M550d

Yo lo que veo mal es que no den la opción de diesel o gasolina, no que la hagan diesel
juanma-ax está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2019, 20:07   #134
pedro1234

Jun 2018 | 1.427 Mens.
Lugar: Madrid

Alfa Romeo 147

Cita:
Originalmente Escrito por cyberpurru Ver Mensaje
No me han vendido nada, pero dudo que los compradores de berlinas premium deportivas con V8 gasolinas se conformen con un V6 diesel. Yo desde luego no lo haría

Totalmente de acuerdo, yo no entiendo porque la gente se compra coches premium en diesel.
pedro1234 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2019, 20:10   #135
Sergio_GZ

Sep 2016 | 1.250 Mens.
Lugar: Galicia

BMW 525TDS E34

Cita:
Originalmente Escrito por Homero+10 Ver Mensaje
El resurgir del diesel aleman de grandes prestaciones y minimos consumos
Para eso un S-line normal. No te cargas el V8 a gasolina. Merche y BMW se están frotando las manos
Sergio_GZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 00:13   #136
Homero+10

Mar 2015 | 3.055 Mens.
Lugar: Caleta del naufragio

Megane

Cita:
Originalmente Escrito por XM2000 Ver Mensaje
No creo que vendan muchos.

Ya claramente la noticia dice que la decision es solo para Europa, lo que dice mucho.
AUDI ofrece economia y prestaciones deportivas a precios asequibles( para el segmento) en tiempos de crisis.

Me parece que como siempre , los alemanes pensaron en todos los detalles

El diesel es el futuro
Homero+10 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 00:15   #137
Homero+10

Mar 2015 | 3.055 Mens.

Megane

Cita:
Originalmente Escrito por Manu Ver Mensaje

y quedaos con el coche downsizing de "puristas" del volante
Que no saben que los turbo gasolina generan mas NOX que los diesel modernos

El diesel es el futuro
Viejo 15-abr-2019, 00:16   #138
Homero+10

Mar 2015 | 3.055 Mens.

Megane

Cita:
Originalmente Escrito por NordschleifeV8 Ver Mensaje
Si en ForoCoches es un fracaso significa que es un éxito. La gente dando clases de estudio de mercado a Audi.

El diesel es el futuro
Viejo 15-abr-2019, 00:18   #139
Homero+10

Mar 2015 | 3.055 Mens.

Megane

Cita:
Originalmente Escrito por Sergio_GZ Ver Mensaje
Para eso un S-line normal. No te cargas el V8 a gasolina. Merche y BMW se están frotando las manos
Habra que ver si Mercedes o BMW pueden homologarlos

Y si el futuro de los deportivos en diesel

El diesel es el futuro
Viejo 15-abr-2019, 00:20   #140
Homero+10

Mar 2015 | 3.055 Mens.

Megane

Cita:
Originalmente Escrito por Rollerman Ver Mensaje
Y mas torque

El diesel es el futuro
Viejo 15-abr-2019, 00:22   #141
Homero+10

Mar 2015 | 3.055 Mens.

Megane

Cita:
Originalmente Escrito por XM2000 Ver Mensaje
¡Solo para Europa!

VAG sabe muy bien que aqui se le consiente todo.
Es porque Europa sigue con el acuerdo de Paris

El diesel es el futuro
Viejo 15-abr-2019, 00:30   #142
kamikafre
Gertrudiano

Jun 2003 | 8.865 Mens.
Para nada quiero justificar a Audi, de hecho reitero que para mi si estuviese en la tesitura de un S6 o miraria algo de la competencia o intentaría subir Al RS6 pero a mí no me venden una caldera de ese precio ni jarto vino. Ahora veremos las risas que nos vamos pegar (en sentido figurado, pues para los que somos aficionados esto será un trauma) con el rollo este de las emisiones y las marcas fulminando de su gama versiones gordas deportivas o haciendolas híbridas enchufables con sus 2 toneladas y media por las baterías, nulo maletero...

De hecho ya se habla de eso en algunos casos incluso más mundanos de otras marcas.

Pienso que Audi prefiere poner una megacaldera antes que eliminar el S6/7 o hacerlos híbridos enchufables con sus cientos de kilos adicionales y demás inconvenientes porque tiene esa capacidad (de tener megadiesels).

No sé, simplemente es una reflexión...

-89- STURM UND DRANG -89-
kamikafre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 00:56   #143
Homero+10

Mar 2015 | 3.055 Mens.

Megane

Cita:
Originalmente Escrito por kamikafre Ver Mensaje
De hecho ya se habla de eso en algunos casos incluso más mundanos de otras marcas.

Pienso que Audi prefiere poner una megacaldera antes que eliminar el S6/7 o hacerlos híbridos enchufables con sus cientos de kilos adicionales y demás inconvenientes porque tiene esa capacidad (de tener megadiesels).

No sé, simplemente es una reflexión...

El diesel es el futuro
Viejo 15-abr-2019, 00:58   #144
Nihilisto
Ni listo ni nada.

Abr 2019 | 404 Mens.
Lugar: 48.6444916,21.2966837

VW Golf 7.5 GTE (204HP)

Cita:
El resurgir del diesel aleman de grandes prestaciones y minimos consumos
¿Para que quiero AHORRAR teniendo un S6?

Nihilisto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 01:31   #145
Homero+10

Mar 2015 | 3.055 Mens.

Megane

Cita:
Originalmente Escrito por Nihilisto Ver Mensaje
¿Para que quiero AHORRAR teniendo un S6?
Todos los niveles de la sociedad buscan ahorrase un duro, y el mayor error esta en pensar que el nivel que mayores ingresos
tiene en la sociedad no le interesa el ahorro, cuando la realidad indica que ellos son los que mas ahorran.

Hay que dejar de pensar como pobre

El diesel es el futuro
Viejo 15-abr-2019, 01:55   #146
Nihilisto
Ni listo ni nada.

Abr 2019 | 404 Mens.
Lugar: 48.6444916,21.2966837

VW Golf 7.5 GTE (204HP)

Cita:
Todos los niveles de la sociedad buscan ahorrase un duro, y el mayor error esta en pensar que el nivel que mayores ingresos
tiene en la sociedad no le interesa el ahorro, cuando la realidad indica que ellos son los que mas ahorran.

Hay que dejar de pensar como pobre
Menuda cuñalada te acabas de tirar. A mayor poder adquisitivo las compras de coches aumentan la tendencia a coches: mas grandes, mas potentes, con mayor consumo y prestaciones, mayores calidades...

Fuente general: las ventas de coches de alta gama de verdad.
Fuente personal: familiar mio (y sus socios), que pasaron de 1,9 tdi, 2,0 tdi en dos ocasiones, cada vez mas potente a un v6 atmosterico gasolina con el que decide hacerse viajes de 1000km como este finde. Por poder permitirselo.

Si aplicamos tu discurso los ricos irian en toyotas prius (dejando de lado la calidad). Un usuario de audi a6 si quiere ahorrar le basta con el 3.0 tdi como mucho.

Hay que empezar a pensar como funciona la realidad y no como en un video de youtube de emprendimiento :moña:

Un principio basico de microeconomía es que cuanto mayor es tu nivel de bienestar más consumes. Y el ahorro es un factor secundario que depende de otros parametros, edad, estado de la economía, educacion..

Hace 3 años en el foro declaré que sespidieran de los ultimos gtis sin hibridacion. Medio foro me insultó literalmente. Y adivina que gtis se vienen para la proxima generacion. Con esto si quieres hablamos dentro de 3 años, pero aquí veo más gente de acuerdo con mi criterio.

Última edición por Nihilisto fecha: 15-abr-2019 a las 02:00.
Nihilisto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 05:01   #147
Homero+10

Mar 2015 | 3.055 Mens.

Megane

Cita:
Menuda cuñalada te acabas de tirar. A mayor poder adquisitivo las compras de coches aumentan la tendencia a coches: mas grandes, mas potentes, con mayor consumo y prestaciones, mayores calidades...

Fuente personal: familiar mio (y sus socios), que pasaron de 1,9 tdi, 2,0 tdi en dos ocasiones, cada vez mas potente a un v6 atmosterico gasolina con el que decide hacerse viajes de 1000km como este finde. Por poder permitirselo.

Si aplicamos tu discurso los ricos irian en toyotas prius (dejando de lado la calidad). Un usuario de audi a6 si quiere ahorrar le basta con el 3.0 tdi como mucho.

Hay que empezar a pensar como funciona la realidad y no como en un video de youtube de emprendimiento :moña:

Un principio basico de microeconomía es que cuanto mayor es tu nivel de bienestar más consumes. Y el ahorro es un factor secundario que depende de otros parametros, edad, estado de la economía, educacion..

Hace 3 años en el foro declaré que sespidieran de los ultimos gtis sin hibridacion. Medio foro me insultó literalmente. Y adivina que gtis se vienen para la proxima generacion. Con esto si quieres hablamos dentro de 3 años, pero aquí veo más gente de acuerdo con mi criterio.
Totalmente en desacuerdo con esas conclusiones ,todas erroneas y sin ningun tipo de sustento sino mas que impresiones personales y expresiones de deseo de lo que deberia ser en un mundo teorico.

Pero respeto tu puno de vista

El diesel es el futuro
Viejo 15-abr-2019, 07:03   #148
Midnight904

Dic 2014 | 11.210 Mens.
Lugar: Vitoria-Gasteiz

190E 2.0/ 190E 2.3 16V (W201)

Cita:
Originalmente Escrito por Rollerman Ver Mensaje
Y menor disfrute, y peor sonido, vibraciones...

Comprarte un coche en su versión deportiva y que sea todo lo contrario. Estamos hablando de coches de más de 80000€, ¿qué cojones le importa al dueño que gaste 8 o 12 litros?
Midnight904 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 08:31   #149
Palaiologos
Βασιλέων Βασιλεύων Βασιλε

Ago 2018 | 2.418 Mens.
Cita:
Totalmente en desacuerdo con esas conclusiones ,todas erroneas y sin ningun tipo de sustento sino mas que impresiones personales y expresiones de deseo de lo que deberia ser en un mundo teorico.

Pero respeto tu puno de vista
FollaCouchings detected
Palaiologos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 08:50   #150
Manu

Abr 2003 | 4.573 Mens.
Lugar: Entre Madrid y León

Uno con 4 ruedas

Cita:

Creo que no has entendido el mensaje de Homero, en el sentido de que una persona rica busca tb el ahorro, como cualquier otra persona, solo que para un millonario, ahorrar significa por ejemplo no dedicar mas del 10% de sus ahorros en el coche, es decir, en proporcion por ejemplo, a el le da para pillarse un Audi A8 TDi, pq busca ir comodo, rapido y ahorrando combustible en sus grandes viajes, ya que para muchas personas, quemar uno u otro combustible le da igual, siempre que le aporte comodidad, rapidez y potencia.

Ahorro significa, no pedir financiacion en la compra de un coche, no destinar un porcentaje alto del ahorro a la adquisicion del coche,....no solo ir en un Prius. No confundir con los "cuñados" que por postureo se pillan un Audi financiado, pq "se lo pueden permitir". Estos, no son ricos, son yonkis del dinero a credito

Última edición por Manu fecha: 15-abr-2019 a las 08:53.
Manu está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto