INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

[PROYECTO][Presentación] Audi A4 B5 Quattro 20vt  
Respuesta

Herramientas
Viejo 10-may-2019, 14:31   #151
jorgecp
ForoCoches: Miembro

Abr 2018 | 354 Mens.
Lugar: De un lugar de la mancha

Bmw 320

pillo sitiazo
jorgecp está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-may-2019, 17:54   #152
MateoCouso94

Jun 2014 | 1.775 Mens.
Lugar: Santiago de Compostela

Audi A3 8PA

Pillo sitio, me lo he leido todo. Increible!
MateoCouso94 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2019, 18:20   #153
sergiocoche
El BuscaYugos

Sep 2011 | 4.577 Mens.
Lugar: Algun lugar de Córdoba

Ex-Renault 5 1.1 GTL '84

Shur cual es tu instagram que he buscado pero no te encuentro es para seguir mejor el proyecto del Audi que esta muy guapo
sergiocoche está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2019, 20:04   #154
martinson
4.6 HSE

Nov 2015 | 17.919 Mens.
Lugar: Sierra de Aracena

208

Cita:
Originalmente Escrito por E85_4ever Ver Mensaje
Que uso le darias al coche? Porque es de los chasis mas morrones de la epoca " dorada" de vag.

Tu lo sueltas y si cuela, pues cuela no?
Época "dorada" en que sentido?
martinson está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-may-2019, 20:19   #155
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 75.301 Mens.
Lugar: Madrid , Vva de la Cañada

Octavia Rs combi , ex S2000, Scalpel carbon1

Cita:
Originalmente Escrito por martinson Ver Mensaje
Época "dorada" en que sentido?
En sentído ironico.

Si no te contesto a tus gilipolleces es que te he mandado a ignorados
E85_4ever está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2019, 00:07   #156
Impetto

Dic 2016 | 484 Mens.
Lugar: (BCN)

A4 B5 Limo 1.8t

Cita:
Originalmente Escrito por Miguelitro Ver Mensaje
Ok, el acumulador de vacío es una bola negra que hace de calderin donde se acumula el vacío para que funcione las electrovalvulas como la N75. Suele ser los antiguos de tres bolas negras unidad y los tdis más modernos llevaban una sola bola del tamaño de un puño.

El coche también corta inyección a 4500rpms en vacío?
Correcto, en vacío y cualquier marcha, me queda pendiente la bomba de gasolina y problemas de vacío pero muy graves como para poder llegar a provocar eso. El conocido que tiene la nave donde suelo ir a meter el coche al elevador me dijo que igual era problema de varillaje del turbo o wastegate. El turbo físicamente esta bien y se a probado que puede soplar a más de 1bar si se le deja sin control pero igual el varillaje o la tapeta de la waste no van como deben. Eso sin sacarlo apenas tengo espacio para comprobarlo. No obstante eso tampoco me garantiza que una vez resuelto se solucione el corte prematuro.

Cita:
Originalmente Escrito por jorgecp Ver Mensaje
pillo sitiazo
Eres bienvenido shur disfruta!

Cita:
Originalmente Escrito por MateoCouso94 Ver Mensaje
Pillo sitio, me lo he leido todo. Increible!
Ponte cómodo que hay para rato!

Cita:
Originalmente Escrito por sergiocoche Ver Mensaje
Shur cual es tu instagram que he buscado pero no te encuentro es para seguir mejor el proyecto del Audi que esta muy guapo
Quattropycal para el coche, atopycal_fitness la personal donde subo al día las novedades

Sigue el proceso de mi hierro AQUÍ
Impetto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2019, 00:33   #157
MateoCouso94

Jun 2014 | 1.775 Mens.
Lugar: Santiago de Compostela

Audi A3 8PA

Si te paso fotos del mio.. es un a3 8p, seguro que quedaria hecho una maravilla!!!
MateoCouso94 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2019, 01:06   #158
david325tds

Oct 2006 | 942 Mens.
Lugar: madrid

Connect 1.5 tdci

Cojo sitio para leer en un futuro proximo, estoy detras de seguirte los pasos desde Madrid, ando en busca de una unidad asequible.
david325tds está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2019, 14:25   #159
sergiocoche
El BuscaYugos

Sep 2011 | 4.577 Mens.
Lugar: Algun lugar de Córdoba

Ex-Renault 5 1.1 GTL '84

Cita:
Originalmente Escrito por Impetto Ver Mensaje
Quattropycal para el coche, atopycal_fitness la personal donde subo al día las novedades
Gracias shur, ya te sigo en la del coche
sergiocoche está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2019, 11:31   #160
Daniel.snnt

Jul 2018 | 138 Mens.
Lugar: Madrid

Seat ibiza

Pillo sitio! Muy buen proyecto para los pocos medios que tienes, enhorabuena shur! esperando actualizaciones

Daniel.snnt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2019, 12:34   #161
Shurpakito
Behind the musgo

May 2010 | 12.223 Mens.
MOARRRRRRRRRRRRR @Impetto

Shurpakito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2019, 15:25   #162
Impetto

Dic 2016 | 484 Mens.

A4 B5 Limo 1.8t

Estos días e estado precisamente liado con el coche prometo actualizar pronto. Solía hacerlo desde la oficina pero nos han capado el acceso al foro así que...

Viejo 17-may-2019, 18:19   #163
F.Alonso21

Jun 2006 | 18.101 Mens.

MTB RR 8.1(Puleciclomotores)

8.3 litros a los 100 en mi ultimo deposito, creo que si no pillo nada de atascos y no me pillo esos acelerones puntuales podria estar en 8.0 reales o menos.

Cuando aceleras a tope tarda un poco en lanzarse pero a 4000 rpms eso aspira el aire y se pasa muchas cosas por la piedra, no quiero imaginarme si se repotencia

Me sorprende mucho los frenos que tiene y que pese a ser morron y no llevar chasis sport, la quattro te sujeta el coche que da gusto en curvas o maniobras de esquiva.

Tesla Reinventa el automovil y Elon Musk es el nuevo Henry Ford
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3116617

Última edición por F.Alonso21 fecha: 17-may-2019 a las 18:24.
F.Alonso21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2019, 20:39   #164
herrante

Sep 2005 | 22.935 Mens.
Lugar: BADAJOZ

TOYOTA CELICA 2.0 -GT. 6ºg

Pillo sitio

PLATAFORMA - EL TEMPLO DE PORSCHE SOCIO N-49...
RACER SUPERCARS.....
PLATAFORMA:AMANTES DE LAMBORGHINI: SOCIO N-5

GASOFEROS 100%
herrante está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2019, 21:52   #165
Alexismc

Dic 2018 | 59 Mens.

Audi A3

No leo actualización y sigo expectante Shur !!
Alexismc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2019, 21:54   #166
Impetto

Dic 2016 | 484 Mens.

A4 B5 Limo 1.8t

Ando liadisimo estas semanas precisamente con el coche tendré mínimo 5 actualizaciones pendientes chicos lo siento. Espero sacar un rato este finde para poder escribir

Viejo 25-may-2019, 15:41   #167
Impetto

Dic 2016 | 484 Mens.

A4 B5 Limo 1.8t

Feliz fin de semana SHURES! lo prometido es deuda, aquí estoy sacando a ratos hueco para dejaros con estas lineas!

Y por fín llegó!

Se trata de un parachoques de S4 completo. Lo pude adquirir de un chico de Lugo con el que prácticamente llevaba hablando desde que compré el coche, ya que está era una de las modificaciones estéticas que más ganas e intención tenía de hacerle ya que considero que es una parte que le da muchísimo juego y con la que el coche simplemente parece otro.

Inicialmente estaba anunciada por 600 euros. Hay que tener en cuenta que el kit de s4 ya no se vende en ninguna casa oficial, si bien es cierto que hasta no hace mucho supe de gente que pudo comprar las taloneras, quien sabe si todavía queden algunas, y de ahí los precios aberrantes que se llegan a pedir por estos ítems.

En este caso pude apreciar por las fotos que me mandaba este hombre, que de pintura no estaba muy fino y tenía varias mordidas, como os mostraré a continuación. Finalmente un día me escribió comentándome que le urgía mucho el dinero y que tenía la próxima semana un viaje a Barcelona, así que lo máximo que podía hacer era rebajarlo a 400 euros y quedar allí mismo en Barcelona, ya que por ese mismo precio lo llego a apalabrar unas cuantas veces, pero finalmente es cierto que a la gente le pesa pagar tanto por un parachoques.

Todo trascurrió sin problemas y me lo traje para casa. Cabe decir que en este caso venía completo, con las rejillas y el hueco del antinieblas intacto, pero el estado estético, algunos soportes y la falta de las tapas de los lava faros le restaban. Así pues no quise darle más vueltas ya que lo tenía cargado en el coche y simplemente me lo subí a la terraza para empezar a meterle mano:

(Podéis hacerlos una idea de lo que os comentaba)

Nos pusimos a ello, la idea era dejarlo de un solo color liso para probarlo y ver que tal, y con calma acabaríamos igualándolo con el resto de la carrocería, para no dar el cante. No era necesario un acabado profesional ya que tengo planes con la pintura del coche a medio/largo plazo así que intentaríamos dejarlo presentable y más adelante nos sumergiríamos profundamente en ese tema, que se me acumulan.

Lo primero fue una mano de lija al agua, ninguna locura:

No me lo pensé dos veces y me lo llevé a un lavadero a las tantas aprovechando la semana de fiesta y le di un buen manguerazo:

De vuelta en la terraza se secó a conciencia y lo que encontré más parecido por casa fue esto, aunque finalmente a la práctica no lo sería tanto:

3 capas después quedó algo así, no me atreví a darle laca, la que tenía no era 2k y sinceramente, no iba a quedarse así mucho tiempo así que prefería esto a un satinado feo que encima iba a amarillearse, me tomé aquello como una imprimación de color:

Aquí a la luz del día para que comparéis color, ya que las siguientes fotos son en garaje y no se aprecia muy fielmente los colores

Bajamos al parking con la calentada y dejamos al coche sin frontal, un par de tornillos larguísimos frontales, las grapas laterales y en mi caso un tornillo en cada aleta para que no quede descolgado nada, y nos quedamos así (me encanta al desnudo):

Y montamos revertiendo el proceso. Se quitan las rejillas y las tapas de fibra de los lava faros ya que los soportes están hechos caldo y venían entre pegadas y con roscachapa. A mi gusto le quita elegancia y gana agresividad, bocas más gordas. Tocará buscar rejillas de panal de abeja junto a una parrilla de rs:

Es literalmente otro coche, y eso que se ve toda la parte fea del frontal sin las rejillas laterales. Me quedo pendiente sacar la central también, y el espaciador de en medio está parcialmente doblado y roto acabaré recortando y quedaran 3 huecos bien gordos en el frontal.

Os dejo 4 fotos tontas que le hice justo antes de llevármelo al taller para solventar el tema del escape:

Última edición por Impetto fecha: 25-may-2019 a las 15:57.
Viejo 26-may-2019, 11:15   #168
Impetto

Dic 2016 | 484 Mens.

A4 B5 Limo 1.8t

último día laboral de la semana para mí, a ver si sacamos un par mas de actualizaciones hoy y se queda esto un poquito más al día

Tal y como finalizaba la última actualización el coche lo deje en la nave del colega. Se quedo en el aire unos días tal que así:

Recordemos que tenía una sección del escape sin nada literalmente

Me disculpareis pero no hice fotos de como quedo al final el asunto, no tenía las manos en condiciones de coger el móvil sin tintarlo de negro jeje.

El caso es que simplemente se compro un flexible con tubo sobrante a ambos lados, se corto a medida y se unió en el hueco que quedaba. Decir que se tubo que hacer un cordón bastante grueso por no decir de medio dedo, eso si, bien acabado, ya que el colega me advirtió que tras revisar la linea de escape concluía en que estaba hecha mierda, fugaba por una brida, estaba podrida en múltiples puntos y tenía un soporte partido.

Empiezo a pensar que esa ITV recién pasada con la que compré el coche fue un chanchullo porque si no, no me lo explico

El caso es que quería cambiarle el silencioso pero de perdidos al río le dije, sacale algo de sonido sin gastar un duro, y sin que suene a lata o tunning manolo.

Así que él contestó: un especial de la casa! y sí, sacó a pasear la radial

Realmente se ve como una chapuza, y en cierta medida no deja de serlo. Pero a efectos prácticos, si tengo una linea de escape que fuga y está podrida, ergo no va a pasar la itv, para que quiero mantener silenciosos que solo hacen de embudo si por 0 euros al menos le saco algo de sonido al coche no hay queja.

En este caso lo que se hizo, como veis en la foto es recortar todo el silencioso por debajo (las zonas que veis sin, son paredes "maestras" de la estructura) con lo que conseguimos que los gases no hagan el recorrido por dentro y salgan directamente por debajo. La prueba de todo esto es que con el coche encendido se pone la mano en las colas de escape y no sopla nada

Total, que el sonido junto a la downpipe no es nada exagerado, no suena a lata ni a tractor, y hasta las 3000 rpm hasta ronronea con cierta reminiscencia a un motor boxer, será de tanta combinación de historias que lleva ahí debajo.

A ver si me animo algún día y le hago un video, eso sí, tocará ir agenciándose una linea de escape de serie de cara a la itv.

Comentar también que se estuvo midiendo la presión de gasolina y se me confirmó que no da los 4 bares estables que debería en este caso por lo que probablemente la bomba esta despidiéndose de este mundo.

Volvemos a casa con un coche de nuevo conducible, que gracias al supresor ahora si puedo confirmar que hace entrar el turbo unos cientos de RPM antes, un sonido curioso y recuperando ganas de meterle mano que estos problemas muchas veces quitan.

Un saludo!

Viejo 27-may-2019, 09:33   #169
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 75.301 Mens.
Lugar: Madrid , Vva de la Cañada

Octavia Rs combi , ex S2000, Scalpel carbon1

has pintado el paragolpes con un spray del chino de 1,90 ????
eso sera temporal no ???

Si no te contesto a tus gilipolleces es que te he mandado a ignorados
E85_4ever está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-may-2019, 20:56   #170
furylow
frenar es perder

Abr 2003 | 3.680 Mens.
Lugar: mundo

e46 325ci cabrio, vstrom650, opel frontera

Engachado a tu hilo, mis five stars!

Presentacion 318ci cabrio, que podia ir mal?"Cuando eliminas el techo de un coche, lo conviertes en algo parecido a una bandeja rodante"
furylow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-may-2019, 21:36   #171
GoldenWoman
  

Jul 2012 | 29.249 Mens.
Yo no destrozaría un silencioso final que funcionara la verdad. En recambios solo veo uno que solo tiene una salida. Tendrás que comprar un don silencioso o algo así supongo. Pero bueno es tu dinero XD
GoldenWoman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2019, 02:42   #172
F.Alonso21

Jun 2006 | 18.101 Mens.

MTB RR 8.1(Puleciclomotores)

Bufff paragolpes S4.

Los soportes donde va los hiciste tu? sino te queda colgando por lo visto.

O te venian los soportes del paragolpes¿?

Yo si no encontrase, hay replicas de paragplpes tipo RS4 no muy caros pero tocaria ajustarlos sin aumentar los pasos de rueda.

Me interesa mucho, no se para cuando podre actualizar el mio... como me toque pagar curso para entrar en alguna aerolinea me va a joder la mejora y la compra de otro coche

Tesla Reinventa el automovil y Elon Musk es el nuevo Henry Ford
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3116617
F.Alonso21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2019, 12:40   #173
Impetto

Dic 2016 | 484 Mens.

A4 B5 Limo 1.8t

Cita:
Originalmente Escrito por E85_4ever Ver Mensaje
has pintado el paragolpes con un spray del chino de 1,90 ????
eso sera temporal no ???
Totalmente, jamás le dejaría algo así de forma indefinida

Cita:
Originalmente Escrito por furylow Ver Mensaje
Engachado a tu hilo, mis five stars!
Espero poder actualizar mas a menudo, un saludo shur!

Cita:
Originalmente Escrito por GoldenWoman Ver Mensaje
Yo no destrozaría un silencioso final que funcionara la verdad. En recambios solo veo uno que solo tiene una salida. Tendrás que comprar un don silencioso o algo así supongo. Pero bueno es tu dinero XD
Todo de segunda mano, no es muy valorado este modelo

Cita:
Originalmente Escrito por F.Alonso21 Ver Mensaje
Bufff paragolpes S4.

Los soportes donde va los hiciste tu? sino te queda colgando por lo visto.

O te venian los soportes del paragolpes¿?

Yo si no encontrase, hay replicas de paragplpes tipo RS4 no muy caros pero tocaria ajustarlos sin aumentar los pasos de rueda.

Me interesa mucho, no se para cuando podre actualizar el mio... como me toque pagar curso para entrar en alguna aerolinea me va a joder la mejora y la compra de otro coche
Tal como vino se instaló, e metido un roscachapa en cada aleta para que acabe de cuadrar perfecto pero ya esta

Viejo 15-jun-2019, 16:06   #174
Impetto

Dic 2016 | 484 Mens.

A4 B5 Limo 1.8t

Feliz fin de semana compañeros! Voy a intentar empezar a resumir un poco pues me esta siendo imposible encontrar huecos para poner esto al día y no quiero dejaros tanto tiempo sin saber nada

Dejamos el coche con el parachoques de S4 puesto. Dejé pedidos un par de sprays de mi codigo de color y 1 de laca bicomponente, esa misma tarde fuí a recogerlos.

Mano de lija al agua muy suave y fina:

Empezamos a dar manos, con los 2 potes me dió para una capa polvo y 2 más o menos cargadas, el color encaja a la perfección pero queda satinado:

Una vez bien secado, damos manos muy finas con la laca hasta terminar el bote, simplemente genial:

Dejamos secar 4h para montaje, obviamente la pintura no es perfecta pero no vamos a pulir, pues el estado del resto del coche es más bien tirando a deplorable, por lo que si ya destaca así el parachoques os podéis hacer una idea si encima lo puliera.
Quitamos la rejilla intermedia que ya no pinta nada sin las laterales (haciendo uso de la dremel pues hay puntos en los que esta fundida con "plástico" al resto del parachoques) y montamos:

Sin palabras!

Viejo 17-jun-2019, 02:49   #175
Kilsen

May 2016 | 281 Mens.
Vaya cambio! Mejora mucho
Kilsen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2019, 09:51   #176
Nalatac

Ene 2017 | 1.867 Mens.

Accord Type S

Como va de consumos shur? Yo tuve un B5 1.9TDI y lo echo muchísimo de menos. Me he comprado una moto para el día a día y me planteo seriamente comprarme otro B5, sigo enamorado de ese coche. Y sería ese, 1.8T quattro, o estirarme e ir a por un S4 por unos 6-8k...

Por cierto, te ha quedado espectacular, a ver si encuentras el del S4 trasero que también cambia muchísimo y los pilotos traseros del restyling. Envidia sana!
Nalatac está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2019, 11:13   #177
Impetto

Dic 2016 | 484 Mens.

A4 B5 Limo 1.8t

Cita:
Originalmente Escrito por Nalatac Ver Mensaje
Como va de consumos shur? Yo tuve un B5 1.9TDI y lo echo muchísimo de menos. Me he comprado una moto para el día a día y me planteo seriamente comprarme otro B5, sigo enamorado de ese coche. Y sería ese, 1.8T quattro, o estirarme e ir a por un S4 por unos 6-8k...

Por cierto, te ha quedado espectacular, a ver si encuentras el del S4 trasero que también cambia muchísimo y los pilotos traseros del restyling. Envidia sana!
Pues de consumos horrible a mi parecer, entiendo que porque el coche no esta fino y debo tener alguna fuga de vacio, no se si el servofreno cuenta, asi que ronda una media iendo normal de 13 y me cuesta horrores bajar de ahi, era algo más baja pero claro cuando estaba tan hecho polvo el coche que apenas se movía

Viejo 18-jun-2019, 11:28   #178
Nalatac

Ene 2017 | 1.867 Mens.

Accord Type S

Cita:
Originalmente Escrito por Impetto Ver Mensaje
Pues de consumos horrible a mi parecer, entiendo que porque el coche no esta fino y debo tener alguna fuga de vacio, no se si el servofreno cuenta, asi que ronda una media iendo normal de 13 y me cuesta horrores bajar de ahi, era algo más baja pero claro cuando estaba tan hecho polvo el coche que apenas se movía
Un amigo tiene un B6 1.8T quattro y está igual, el otro día me lo enseñó, le metió 20€ y duró 80km

Este era el mío:

Roscadas vogtland, lo tuve más bajo aún una temporada

Y así cuando lo vendí:

Me lo quité de encima porque tenía la mala impresión de que pronto le vendrían todas las averías, notaba el embrague cada día peor, la bomba de dirección escupía el líquido y se tragaba 1 litro cada 2 semanas, y así fue... iba perfecto de motor y a los 3 meses de venderlo reventó turbo, bomba inyectora (otra vez) y distribución
Nalatac está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2019, 12:17   #179
PinchitoHaha

Jun 2019 | 362 Mens.
Lugar: Canarias

Honda y Nissan

Hasta que le regateas 100€ he leído... menuda rata
PinchitoHaha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2019, 12:27   #180
Impetto

Dic 2016 | 484 Mens.

A4 B5 Limo 1.8t

Cita:
Originalmente Escrito por PinchitoHaha Ver Mensaje
Hasta que le regateas 100€ he leído... menuda rata
Pues ala! Puerta 😂 tranquilo que no vamos a llorar por la falta de tus aportes

En reparaciones me e gastado ya casi el doble de lo que vale el coche por lo que si encima parte de los problemas que tiene se ven a legua en el momento de la compra y la mujer lo único que quiere es colarmela le voy intentar rebajar hasta el último euro y lo veo lo más lógico del mundo. Cada uno que haga lo que quiera si tu das siempre lo que piden eres un comprador excelente, felicidades 😂

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto