INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Autopercibirse mujer, la estrategia de los hombres para no ser viogenizados  
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-abr-2019, 12:15   #61
suba
He dicho que suba!

Ene 2015 | 1.780 Mens.
La idea es curiosa pero es una tontería como un castillo. Mismamente si mañana Ramón, que si no recuerdo mal es lesbiana, tiene una novia y le mete un meco, lo juzgarían como violencia de género porque él es un tío a efectos legales hasta que no consiga que el DNI diga lo contrario. Es más, ignoro si hay vídeos pero en el juicio que tuvo se dirigirían a él por su nombre real.

Los masones controlan el país
suba está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-abr-2019, 12:33   #62
CowBross
Tercio Rocoso

Jun 2014 | 9.161 Mens.
Lugar: España
Jaque mate progres
CowBross está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2019, 01:41   #63
CRUZZADO
ForoCoches: Miembro

Oct 2017 | 6.680 Mens.
En serio, esto es REAL

No puede ser
CRUZZADO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2019, 14:29   #64
Yautja

Sep 2018 | 1.033 Mens.
Lugar: Más allá de Orion

La jodienda no tiene enmienda.
Yautja está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-oct-2019, 14:33   #65
Thymaul.

Sep 2018 | 3.214 Mens.
Lugar: Barcelona

Ninguno

Lo que viene siendo el "género fluido"

Ya hace tiempo que se sabe que eso va a ser el pan de cada dia en el futuro

No sé quien es la tipa de mi avatar. Conseguí la foto googleando
Thymaul. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2019, 18:09   #66
eiei

Mar 2016 | 1.096 Mens.
Lugar: saturnalia
Cita:
Originalmente Escrito por Diva se nace Ver Mensaje
A los paletazos que se creen el op. Para ser legalmente mujer en españa necesitas:
-2 años en hormonas
-2 años en seguimiento psicologico
-tener un diagnostico de disforia de genero
-tener un informe que acredite que no tienes trastornos de la personalidad y que realmente eres transexual

Y tras todo esto empezar un proceso de meses para que el registro civil te de el cambio de sexo.

Si creeis que con decir "me siento mujer" en un juicio por viogen basta, sois muy tontos.
Esto es muy transfóbico. Por suerte ya hay comunidades en las que no hace falta todo esto para tener la condición sexual que quieres.
eiei está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2019, 18:10   #67
PenedictusXVI
Sumo pontifice

Abr 2016 | 6.625 Mens.
Lugar: Pais del vaticano

Papamovil

¿Eso sirve para sacar puntos extra en las oposiciones y para que exijan menos en las pruebas fisicas?
PenedictusXVI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2019, 18:11   #68
PenedictusXVI
Sumo pontifice

Abr 2016 | 6.625 Mens.
Lugar: Pais del vaticano

Papamovil

Cita:
A los paletazos que se creen el op. Para ser legalmente mujer en españa necesitas:
-2 años en hormonas
-tener un informe que acredite que no tienes trastornos de la personalidad y que realmente eres transexual

Y tras todo esto empezar un proceso de meses para que el registro civil te de el cambio de sexo.

Si creeis que con decir "me siento mujer" en un juicio por viogen basta, sois muy tontos.

"Omnia vincit pecunia".
PenedictusXVI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2019, 18:14   #69
locodelosgatos

Oct 2017 | 3.678 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por j95_lm Ver Mensaje
molaria que todos los tios nos registraramos como mujeres y se dieran cuenta de que la ley no tiene ni pies ni cabeza. España, pais con poblacion 100% femenina
+1000
locodelosgatos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2019, 18:19   #70
Maleficarum

Ago 2014 | 3.822 Mens.
Lugar: Bolingen
Cita:
-2 años en hormonas

Cuánta normatividad se desprende de tus palabras. Yo decido sobre MI CUERPO y sobre MI IDENTIDAD. Fuera dispositivos biopolíticos de nuestros testículos muy femeninos. Los niños tienen pene, pero también vulva; las niñas vulva, así como pene.

Yo no sé ná que no sea no saber, niggi
Maleficarum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2019, 18:19   #71
arsakillo
Forista con contrato

Nov 2012 | 18.867 Mens.
Lugar: Mexico
a lo que hemos llegado
arsakillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2019, 18:20   #72
dermeister87

Sep 2010 | 959 Mens.
Cita:
-2 años en hormonas

Por lo que he entendido del texto en la comunidad de Madrid solo tienes que expresar que te sientes mujer.
dermeister87 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-oct-2019, 18:21   #73
arsakillo
Forista con contrato

Nov 2012 | 18.867 Mens.
Lugar: Mexico
Cita:
-2 años en hormonas

El texto habla de la CCAA de Madrid y deja claro que no tienes ni idea. Me vas a decir tu si me puedo sentir hombre, mujer o gay o lesbiano, menudo machista homofobo de mierda estas hecho
arsakillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2019, 18:21   #74
RedBermejo

Jul 2018 | 2.748 Mens.
Lugar: Comunidad Valenciana

Toyota

Todo ventajas.
RedBermejo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2019, 18:24   #75
CorvusIngenuo

Jun 2017 | 1.040 Mens.
Lugar: Un Barrio
Como invent 2/10. Se nota demasiado que todo es falso.
Como texto de humor 3/10. No te ries nada, pero por lo menos no se hace pesado al leerlo.
CorvusIngenuo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2019, 18:37   #76
Trolltsky

Sep 2011 | 12.224 Mens.
Cita:
-2 años en hormonas

Madrid dicrepa. Punto 1 y 3.

TÍTULO I

Medidas en materia de no discriminación por razón de orientación e identidad sexual o por expresión de género

CAPÍTULO I

Disposiciones generales en materia de no discriminación

Artículo 7. Igualdad de trato

1. Toda persona tiene derecho a ser tratada conforme a su orientación sexual e identidad o expresión de género, tanto en el ámbito público como privado, sin perjuicio de lo establecido en la normativa estatal o autonómica aplicable.

Ninguna persona podrá ser presionada, coaccionada u obligada a ocultar, suprimir o negar su orientación sexual e identidad o expresión de género, así como someterse a tratamientos hormonales, quirúrgicos, psiquiátricos o de cualquier otro tipo con la finalidad de modificar su identidad o expresión de género, características sexuales u orientación sexual.

2. En el Sistema Sanitario Público de la Comunidad de Madrid no se usarán terapias aversivas o cualquier otro procedimiento que suponga un intento de conversión, anulación o supresión de la orientación sexual o de la identidad de género autopercibida, ni se practicará cirugía alguna tendente a modificar la anatomía sexual del recién nacido intersexual, hasta que se autodetermine la identidad sexual, cuando se podrá intervenir quirúrgicamente a instancia de la persona intersexual o de sus representantes legales.

3. Ninguna persona podrá ser requerida, en ningún ámbito de la vida, a someterse a pruebas o exámenes para determinar su orientación sexual e identidad o expresión de género y de cuyo resultado pretenda determinarse su acceso al empleo, a prestaciones, o a cualquier otro derecho, ya sea en el ámbito público o privado.

Corrigeme si estoy entendiendolo mal
Trolltsky está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto