INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

[HILO OFICIAL] Xiaomi Himo C20 la bicicleta eléctrica de Xiaomi con 80km de autonomía  
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-abr-2019, 19:47   #31
iPro88743
ForoCoches: Miembro

Mar 2019 | 144 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Phant Ver Mensaje
Sat, esa "opción" se puede comprar en Amazon?

La C20 la van a vender aquí en España también desde Amazon? He leído en Xataka esto:

"Esta bicicleta tiene la particularidad de que será Xiaomi quien la ponga a la venta en España a través de sus canales oficiales."

Lo de España no tiene pinta, hay unos impuestos muy elevados a la importación legal de éstos aparatos, los de Xataka no están bien informados, directamente confunden el tipo de pilas de la batería con su capacidad...
iPro88743 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-abr-2019, 20:44   #32
sergiy0

Jun 2018 | 113 Mens.
Lugar: Barcelona

Kia Pro Cee'd Mk2

Cita:
Originalmente Escrito por IROITE Ver Mensaje
Ya existen, se llaman ciclomotores
Sí pero deben matricularse, pagar impuesto de circulación y echarle combustible
sergiy0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 00:58   #33
gatalua

Ene 2017 | 534 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sergiy0 Ver Mensaje
Me refiero con el motor eléctrico en plan vago, no pedaleando... Nunca he probado una bici eléctrica pero se supone que en modo eléctrico es como una moto que no hace falta pedalear, no?
Se supone que te ayudan cuando pedaleas, te cuesta mucho menos mover desarrollo y a partir de 25km/h se corta esa ayuda y ya solo va con lo que seas capaz de alcanzar por tu cuenta.
Pero ya sabemos que donde hay ley hay trampa, y hay gente que va con su bici eléctrica sin limitaciones trucando alguna que otra cosilla.
gatalua está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 10:28   #34
sinosuke
Dos escopetas tengo

Abr 2010 | 7.647 Mens.
Lugar: Al pie del Páramo

uno que anda

Cita:
Originalmente Escrito por jesusmp94 Ver Mensaje
Repetimos que Xiaomi himo v1 si que puede hacerlo. Esta es himo también, que se pueda ya o no...
Una bici eléctrica con acelerador que funcione sin asistencia a la pedalada no está homologada como bicicleta y por lo tanto no puede circular por la vía pública (legalmente). Sucede los mismo con las que el motor tenga más de 250W nominales o este alcance velocidades superiores a 25km/h. Hay otras consideraciones como peo máximo etc.
Tendrían la misma consideración de un ciclomotor. Es decir, necesitaría matrícula, seguro, impuesto de circulación, ITV, permiso de circulación... La denuncia que te puede cae si el municipal que te pare se pone tonto es guapa. En torno a los 2.000€ (sumando todos los conceptos) además de inmovilizarla, así que poca broma.
sinosuke está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-abr-2019, 03:07   #35
KobySport
estase usté encasillando!

May 2008 | 4.084 Mens.
Lugar: Gz
Cita:
Originalmente Escrito por sat Ver Mensaje
Pinta bien en caracteristicas, pero viendo por encima algunos componentes no me termina de convencer a ese precio, se ve que han metido todo el presupuesto en baterias.

Tengo otra opcion mejor en mente y seguramente la enseñare antes o despues, esta c20 por ahora no voy a pedirla, quizas cuando baje.
Se puede saber cuál es la otra opción que tienes en mente? Ando en busca de una y la himo me gusta estéticamente y no pinta mal en general. Quería comparar y sobretodo precios
Gracias, un saludo!
KobySport está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2019, 04:44   #36
sat
🍳

Abr 2007 | 34.526 Mens.

🚲 Rockrider 5.3

Cita:
Originalmente Escrito por KobySport Ver Mensaje
Se puede saber cuál es la otra opción que tienes en mente? Ando en busca de una y la himo me gusta estéticamente y no pinta mal en general. Quería comparar y sobretodo precios
Gracias, un saludo!

Aun me falta hacer pruebas, y antes de recomendar ninguna opcion tengo que asegurarme de que es recomendable.

Probablemente en un par de semanas.

Mi canal YouTube //
sat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2019, 17:32   #37
MELISH

May 2008 | 15.925 Mens.
Cita:
Aun me falta hacer pruebas, y antes de recomendar ninguna opcion tengo que asegurarme de que es recomendable.

Una pista o algo, que nos tienes en ascuas. Viendo de ti, seguro que es algo recomendable.
MELISH está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2019, 18:13   #38
KobySport

May 2008 | 4.084 Mens.
Cita:

Esperando me hayo
Viejo 16-abr-2019, 18:54   #39
Serre7

Ago 2017 | 994 Mens.
Lugar: Madrid

Civic Type S 8th

Cita:

Alguna pista que interesa!
Serre7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2019, 13:34   #40
Ruv3ns

Jun 2013 | 8.897 Mens.
Cita:

Ahora está rebajada, tirale...
Que va a tener mucho hype y lo petarás en youtube.
Ruv3ns está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2019, 01:29   #41
KobySport

May 2008 | 4.084 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Serre7 Ver Mensaje
Alguna pista que interesa!
Yo es que estoy de ansias.. jaja llevo ya como 3 semanas, que si patinente, que si bici, que vuelta al patinete.. indeciso total y esto ayuda a comprar de forma compulsiva, solo falta que luego nos enseñe una mejor alternativa y más barata y ya me pego un tiro una pistilla @sat
Viejo 18-abr-2019, 02:10   #42
sat
🍳

Abr 2007 | 34.526 Mens.

🚲 Rockrider 5.3

Cita:
Originalmente Escrito por KobySport Ver Mensaje
Yo es que estoy de ansias.. jaja llevo ya como 3 semanas, que si patinente, que si bici, que vuelta al patinete.. indeciso total y esto ayuda a comprar de forma compulsiva, solo falta que luego nos enseñe una mejor alternativa y más barata y ya me pego un tiro una pistilla @sat
Va, te resumo en 1 frase.

Por lo general siempre que presento algo nuevo es por ser mejor que todo lo anterior, tanto en caracteristicas como en calidad precio.

Cita:
Originalmente Escrito por Ruv3ns Ver Mensaje
Ahora está rebajada, tirale...
Que va a tener mucho hype y lo petarás en youtube.
Aunque suene raro no hago los videos pensando en lo que esta de moda o en las visitas puntuales, sino lo contrario.

El video de la qicycle lo hice cuando la iban a retirar de las tiendas y estaban liquidando stock, era un producto fallido por decirlo asi, ya que pedir mas de 1000€ por una bici desconocida era una locura.

El del ultimo patinete lo mismo, era un modelo que dejaban de fabricar y ahora que otras empresas lo han copiado es cuando interesa por estar a 1/3 del precio con mejor bateria.

La c20 no es lo mejor del mercado, ni siquiera es mejor que la qicycle aunque haga mas km.

Mi canal YouTube //

Viejo 18-abr-2019, 02:45   #43
KobySport

May 2008 | 4.084 Mens.
Cita:

Por lo general siempre que presento algo nuevo es por ser mejor que todo lo anterior, tanto en caracteristicas como en calidad precio.
Pues me espero al vídeo, a ver si no me da una locura de mientras
saludos!
Viejo 18-abr-2019, 07:22   #44
Serre7

Ago 2017 | 994 Mens.

Civic Type S 8th

Cita:

El del ultimo patinete lo mismo, era un modelo que dejaban de fabricar y ahora que otras empresas lo han copiado es cuando interesa por estar a 1/3 del precio con mejor bateria.
Cual es ese patinete que está en precio a 1/3 y tiene mejor batería?

Me interesa mucho, me recomendaste mejor patinete que bici eléctrica pero no sé cuál patinete.

A veces ves que todo el mundo lleva el M365 (no se si te refieres a este) y si sales de él parece que ya eres raro...

Gracias!!!
Viejo 18-abr-2019, 08:45   #45
sat
🍳

Abr 2007 | 34.526 Mens.

🚲 Rockrider 5.3

Cita:
Originalmente Escrito por Serre7 Ver Mensaje
Cual es ese patinete que está en precio a 1/3 y tiene mejor batería?

Me interesa mucho, me recomendaste mejor patinete que bici eléctrica pero no sé cuál patinete.

A veces ves que todo el mundo lleva el M365 (no se si te refieres a este) y si sales de él parece que ya eres raro...

Gracias!!!

Ruima mini 4 pro, es una copia del speedway mini 4 pro que costaba el doble/triple.

Es otro nivel frente al de xiaomi pero esta agotado desde hace 1 mes.

Mi canal YouTube //
Viejo 18-abr-2019, 09:55   #46
Serre7

Ago 2017 | 994 Mens.

Civic Type S 8th

Cita:
Ruima mini 4 pro, es una copia del speedway mini 4 pro que costaba el doble/triple.

Es otro nivel frente al de xiaomi pero esta agotado desde hace 1 mes.
Hola,

Lo he estado viendo en tu canal de Youtube. Se ve pepino, el asunto es donde cogerlo (que llegue bien, aparte de que ahora no haya stock).

Calidad precio en comparación se ve bien, ya que está en unos 500€? Frente a los 350€ del Xiaomi y le barre en todo...
Viejo 18-abr-2019, 11:53   #47
Ruv3ns

Jun 2013 | 8.897 Mens.
Cita:

Aunque suene raro no hago los videos pensando en lo que esta de moda o en las visitas puntuales, sino lo contrario.

El video de la qicycle lo hice cuando la iban a retirar de las tiendas y estaban liquidando stock, era un producto fallido por decirlo asi, ya que pedir mas de 1000€ por una bici desconocida era una locura.

La c20 no es lo mejor del mercado, ni siquiera es mejor que la qicycle aunque haga mas km.
Bueno, tú verás..

Pero eso de que la qycicle es mejor que la c20, no lo tengo yo tan claro. De hacer ñapas no creo, pero de bicis te puedo enseñar un rato.

Me acordaré de este post cuando veamos en Youtube alguna comparación entre ambas, que seguro las habrá.
Viejo 18-abr-2019, 12:41   #48
CoyoteRacing115
.

Oct 2005 | 10.183 Mens.
Bueno yo me he arriesgado y la he comprado.
De las opciones que había hastata ahora es la que mejor me viene
CoyoteRacing115 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2019, 13:21   #49
Rhun

Ene 2016 | 787 Mens.
Me quedo por aquí y a la espera de que @sat no nos quite la idea
Eso si, si sacas algo mejor que la C20, asegurate que se pueda comprar y no esté descatalogada

Codigo amigo.YCF56S http://www.holaluz.com
Rhun está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2019, 13:36   #50
kaldere
No te pases ni un pelo ¬¬

Nov 2005 | 36.732 Mens.
Lugar: licenciado en la universidad de la vida

coche?pero no es un foro de aviones

@sat cual es la bici mas potente que se puede comprar?

aunque no sea legal en españa

algun kit o algo que llegue a unos 80km/h como los patinetes o no hay nada en bicicleta tan salvaje

PLATAFORMA: San Ballantines: Soy soltero y que?? - socio nº12 /// Plataforma Andrés Montes: Porque la vida puede ser maravillosa -jugon nº15//
plataforma:CSI forocoches crime scene investigation and anti trolls corporation presidente
Me compre un seat 124 2.0 especial con 30 años y 5 dueños porke soñe ke me pasaba un frtdi
preparados vuelven los gasolina turbo aora poneros a la par con alas mismas cilindradas y los dos con turbo jajajaja calamares
cual es el animal ke es dos veces animal?el gato porke es gato y araña, ¬¬ COÑO y tu madre es zorra y cobra
kaldere está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2019, 18:35   #51
sat
🍳

Abr 2007 | 34.526 Mens.

🚲 Rockrider 5.3

Cita:
Bueno, tú verás..

Pero eso de que la qycicle es mejor que la c20, no lo tengo yo tan claro. De hacer ñapas no creo, pero de bicis te puedo enseñar un rato.

Me acordaré de este post cuando veamos en Youtube alguna comparación entre ambas, que seguro las habrá.

Ademas de que no es plegable, el diseño del cuadro y las piezas como el cambio de marchas son dignas del carrefour.

Tambien hay que tener en cuenta que esta no es una bicicleta hecha por xiaomi sino vendida por xiaomi.

Y si, seguramente la acabe pillandola, pero no a este precio, es mas parecida a la himo v1 que a la qicycle.

Mi canal YouTube //
Viejo 18-abr-2019, 18:42   #52
Ruv3ns

Jun 2013 | 8.897 Mens.
Cita:
Ademas de que no es plegable, el diseño del cuadro y las piezas como el cambio de marchas son dignas del carrefour.

Tambien hay que tener en cuenta que esta no es una bicicleta hecha por xiaomi sino vendida por xiaomi.

Y si, seguramente la acabe pillandola, pero no a este precio, es mas parecida a la himo v1 que a la qicycle.
Para mí el tipo de cambio así es mejor que el integrado ya que lo puedes cambiar por cualquier otro cambio Shimano de bici normal cuando quieras. Le pides poner un Shimano xt o un xtr. Y con las coronas igual, las puedes cambiar como con cualquier bici normal. No estás tan limitado como con el Nexus. Motor en rueda trasera, frenos de disco, ruedas de 20".. que ya no pareces un chiquillo encima de la bici etc..
Y tiene pinta de ser mucho más modificable a nivel motor, centralita, baterías.
Viejo 21-abr-2019, 20:07   #53
KobySport

May 2008 | 4.084 Mens.
Ya tengo dudas si pillarme la Himo o un Speedway de esos.. Sat sube video ya!
Viejo 21-abr-2019, 20:22   #54
endevido

Ene 2009 | 1.859 Mens.
Cita:
Para mí el tipo de cambio así es mejor que el integrado ya que lo puedes cambiar por cualquier otro cambio Shimano de bici normal cuando quieras. Le pides poner un Shimano xt o un xtr. Y con las coronas igual, las puedes cambiar como con cualquier bici normal. No estás tan limitado como con el Nexus. Motor en rueda trasera, frenos de disco, ruedas de 20".. que ya no pareces un chiquillo encima de la bici etc..
Y tiene pinta de ser mucho más modificable a nivel motor, centralita, baterías.
Pues básicamente eso es lo que pienso yo:

Pros: cambio de bici (que puedes sustituir fácil si necesitas otra combinaciones), de hecho, que tiene cambio decente para ayudar en cuestas, que es lo que me preocupa en mi caso, tamaño no ridículo, ruedas más normales, seguro que por camino no va mal...

Contras: que no es plegable (eso casi mejor, por rigidez), que @sat no está convencido y en dos semana nos dice algo, pesa mucho...

Última edición por endevido fecha: 24-abr-2019 a las 12:58.
endevido está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2019, 21:10   #55
titicaca

Jun 2014 | 789 Mens.
Pillo sitio
titicaca está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2019, 23:28   #56
manuneux

Ago 2017 | 223 Mens.
Lugar: Palencia

Citroën nuevo c4 Picasso

Interesa... pillo sitio.

Nuevo C4 Picasso E-HDI 115 AirDream ETG6 EXCLUSIVE Techo Panorámico, Drive Assist, Xenon
manuneux está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2019, 08:54   #57
incordieitor
ForoCoches: Usuario

Oct 2004 | 13 Mens.
También me apunto. Me interesa y creo que acabaré comprándolo.
Saludos
incordieitor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2019, 15:53   #58
endevido

Ene 2009 | 1.859 Mens.
Os dejo un video que explica un poco lo que ya se sabe de la c20 de momento. No dice mucho pero así le metemos presión a @sat para que la pille y suelte prenda :roll:

endevido está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2019, 22:30   #59
elwaldo

Jun 2014 | 2.299 Mens.
Lugar: Mordor

seat cordoba

Sirio
elwaldo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2019, 13:11   #60
Xiplar
ForoCoches: Usuario

Abr 2019 | 2 Mens.
Aquí me quedo a las novedades que pueden surgir de esta bicicleta y a la espera que me llegue de China un saludo
Xiplar está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto