En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Otra de acabados Leon vs A3  
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-abr-2019, 15:39   #31
juanma-ax
ForoCoches: Miembro

Abr 2004 | 14.745 Mens.
Lugar: ZÁRÁGÓZÁ

Ibi FR 20vt 5puertas

Cita:
Originalmente Escrito por matix Ver Mensaje
Podríais decirme miles de cosas, pero no me decís ni una sola.
Ya te han dicho insonorización, lunas acústicas, grapas.

Ahora te pregunto
¿Viste los "pilares" interiores del coche?
Porque uno lleva el pilar a tapizados, el otro no.
Uno lleva regulación de altura del cinturón, el otro no.

Si lleva Sline, o asientos deportivos, uno lleva regulación de inclinación de la banqueta, el otro no.
Lleva la parte de las piernas extensibles, el otro no, aún siendo un Cupra.
Es más, los backets del Cupra carecen de regulación lumbar (los de serie la tienen)

Lleva la parte superior de la puerta blanda, el otro no

Yo pensaba como tú, hasta que me monte en el A3 de un amigo, de los primeros de esta generación, y cambie totalmente de opinión.
Y tengo varios León cerca y si pudiera me compraba un Cupra ST, una cosa no quita la otra
Pero hay diferencia y por aquí te han dicho varias
juanma-ax está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-abr-2019, 16:43   #32
matix

Mar 2004 | 21.154 Mens.

Z4C 3.0si

Cita:
Originalmente Escrito por vinchen Ver Mensaje
Abre la puerta de uno y otro y la cierras.
A mi el sonido de cada uno ya me sirve para saber perfectamente cual esta mejor hecho.
Pues me sorprendió cómo cerraban las puertas del Leon. Para bien. Sinceramente esperaba encontrar más diferencia en cuanto a calidad percibida y no fué así. Particularmente me parece denigrante que una marca premiun emplee plásticos duros en los forros de la zona de palanca de cambios y demás zonas bajas, y pretenda vender calidad.

Lo digo todo sin mala fe, para averiguar algo más al respecto, ya que preveo que en un futuro próximo, pueda necesitar un compacto de ese estilo y quiero saber si vale la pena pagar la diferencia. Evidentemente me gusta más un Golf o un A3 que un Leon.....

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº77
Plataforma: Soy Adicto, Conduzco por Vicio -nº 12+1
CLUB ///M ---> Miembro Nº 12
matix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2019, 16:47   #33
Rastei

Ene 2014 | 8.988 Mens.
A mi es que los acabados siempre ha sido algo que me la ha sudado en un coche.

Rastei está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-abr-2019, 16:49   #34
matix

Mar 2004 | 21.154 Mens.

Z4C 3.0si

Cita:
Originalmente Escrito por juanma-ax Ver Mensaje

Ahora te pregunto

Si lleva Sline, o asientos deportivos, uno lleva regulación de inclinación de la banqueta, el otro no.
Es más, los backets del Cupra carecen de regulación lumbar (los de serie la tienen)

Yo pensaba como tú, hasta que me monte en el A3 de un amigo, de los primeros de esta generación, y cambie totalmente de opinión.
Y tengo varios León cerca y si pudiera me compraba un Cupra ST, una cosa no quita la otra
Dudo que el Leon no tenga regulación de altura del cinturón, pero bueno, todos los puntos que me dices no parecer ser suficientes para justificar esa diferencia de precio.

Hoy en día las marcas premium, incluidas BMW y MB en modelos como el X1 y el Clase A nuevos, pretenden vender productos generalistas a precios de deportivo, con ese mismo argumento de calidad interior. Comparten motores, chasis, cambios, y los venden por un 50% más que sus homólogos com motorizaciones propias de utilitarios de hace 10 años. Habrá quien les compense, otros somos más dificiles de engañar.

Viejo 14-abr-2019, 16:54   #35
matix

Mar 2004 | 21.154 Mens.

Z4C 3.0si

Cita:
Originalmente Escrito por Rastei Ver Mensaje
A mi es que los acabados siempre ha sido algo que me la ha sudado en un coche.
Todo es cuestión de preferencias. Yo soy más bien de los tuyos....

El problema es que parece ser que lo único que pueden mejorar y vender a día de hoy es eso, calidad interior percibida. Los motores grandes no pasan los filtros de contaminación, y las potencias pasan a un 2o lugar con los controles que hay de velocidad y lo caros que son los combustibles. Así mismo ocurre con la mecánica, y por ello los amantes de los coches hemos perdido ese plus que teníamos hace años. Dicho esto, cualquier mejora en la sostenibilidad del planeta me parece necesaria, aunque por ello se vea afectada la evolución del automovilismo.

Viejo 14-abr-2019, 16:56   #36
Smoka

Nov 2017 | 3.096 Mens.
Lugar: ЗAПAД

A4 B6 1.8T

el nuevo A3

Smoka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2019, 16:59   #37
Rastei

Ene 2014 | 8.988 Mens.
Cita:
Todo es cuestión de preferencias. Yo soy más bien de los tuyos....

El problema es que parece ser que lo único que pueden mejorar y vender a día de hoy es eso, calidad interior percibida. Los motores grandes no pasan los filtros de contaminación, y las potencias pasan a un 2o lugar con los controles que hay de velocidad y lo caros que son los combustibles. Así mismo ocurre con la mecánica, y por ello los amantes de los coches hemos perdido ese plus que teníamos hace años. Dicho esto, cualquier mejora en la sostenibilidad del planeta me parece necesaria, aunque por ello se vea afectada la evolución del automovilismo.
No estoy de acuerdo contigo.

Rastei está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2019, 17:11   #38
Rotosano
De parranda por aquí

Ene 2014 | 1.768 Mens.
Lugar: Málaga

Seat Leon Sport Limited 2007 1.9 TDI 105>>140cv

Cita:
Originalmente Escrito por 7Pikas Ver Mensaje
Para el que busca un coche para el día a día no se justifican esos 6000 euros de más. Tampoco se justificaría si vas a coger una motorización baja el Audi.
Yo tuve un Audi A3 del año 2007 y te aseguro que si había diferencias respecto a un Seat León y la diferencia en esa época era de 5000 euros. Eso si, reconozco que fue un poco compra capricho porque el Seat León me hubiera hecho el mismo servicio.
Desde luego que por 6000 euros de diferencia puedes equipar muy bien un León y además mejorar motorización. La polémica gorda era entre el Seat Leon I y el Audi A3 equivalente... ahí las diferencias eran menores y a partir del Seat Leon II la cosa fue cambiando.
Tengo un león 2 con casi 11 años que cuido más que a un hijo y conozco un A3 con 14 años sin mimar y pese a que el mío está más limpio, cuidado y en estupendas condiciones. El A3 se siente más sólido en todo.

Al final pagas por cosas que no se ven a priori y que perduran en los años.

Rotosano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2019, 17:11   #39
drosophila
al líoooooo...

Oct 2004 | 12.151 Mens.
Lugar: Hades

bmw 320d/opel ascona 2.0i

Cita:
Originalmente Escrito por Smoka Ver Mensaje
el nuevo A3

La pantalla no podía estar peor colocada.

plataforma: coches atmosféricos. socio nº6

plataforma: cambio manual por favor!! socio nº18
drosophila está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2019, 17:12   #40
juanma-ax

Abr 2004 | 14.745 Mens.

Ibi FR 20vt 5puertas

Cita:
Dudo que el Leon no tenga regulación de altura del cinturón, pero bueno, todos los puntos que me dices no parecer ser suficientes para justificar esa diferencia de precio.

Hoy en día las marcas premium, incluidas BMW y MB en modelos como el X1 y el Clase A nuevos, pretenden vender productos generalistas a precios de deportivo, con ese mismo argumento de calidad interior. Comparten motores, chasis, cambios, y los venden por un 50% más que sus homólogos com motorizaciones propias de utilitarios de hace 10 años. Habrá quien les compense, otros somos más dificiles de engañar.
Pues no dudes tanto.
Has pasado el "prepucio" por el salpicadero pero no has visto más allá. Luego que no hay diferencias. Claro que las hay, pero no te fijas.

Aquí la foto

Antes de que digas nada, es un Excellence

Aquí tienes un Cupra R con backets (que no llevan regulación lumbar)

Aquí un A3

La palanca pequeña regula la inclinación de la banqueta

La parte de las piernas es extensible

Aún tiene otros asientos más "deportivos" que esos
Viejo 14-abr-2019, 17:14   #41
7Pikas

Sep 2006 | 13.049 Mens.
Lugar: Madrid

Toyota Auris

Cita:
Originalmente Escrito por Rotosano Ver Mensaje
Tengo un león 2 con casi 11 años que cuido más que a un hijo y conozco un A3 con 14 años sin mimar y pese a que el mío está más limpio, cuidado y en estupendas condiciones. El A3 se siente más sólido en todo.

Al final pagas por cosas que no se ven a priori y que perduran en los años.

De esa época ya se puso de moda comparar la cantidad de soldaduras laser que llevaba el Audi A3, Golf y León y salía con menos el León. Además de que si había diferencias de materiales, de todas las maneras ese León II no salió nada malo pero si se notaron las diferencias entre el León y el Audi A3 algo que con el León I no sucedía.
7Pikas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2019, 17:16   #42
matix

Mar 2004 | 21.154 Mens.

Z4C 3.0si

Cita:
el nuevo A3

Espectacular!

Viejo 14-abr-2019, 17:21   #43
Ondarreta
FeroCoches: Miembro

Dic 2014 | 7.487 Mens.
Lugar: España foral

dos cundas de gasolina

Yo tengo un León y está claro que hay diferencias con un A3.

Ahora, ¿me importan esas diferencias? No. Entiendo a quien le importen y prefiera tener el A3. Si valieran lo mismo tendría un A3 que es mejor producto, como no valen lo mismo tengo un León.

Los acabados de mi coche viejo son lamentables y me gusta bastante más conducirlo que conducir el León que tiene acabados mucho mejores.
Ondarreta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2019, 17:22   #44
Gabberhead
Laputa, Pajero & Moco

Jun 2008 | 23.564 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Insignia ST Ver Mensaje
Los materiales del León son buenos y dan una percepción de calidad interior notable, pero el diablo está en los detalles y creo que la verdadera diferencia está en los ajustes, en las grapas que usa Audi y (como consecuencia de todo esto) en la ausencia de grillos.

Ya no solo dentro de VAG, creo que Audi es una de las marcas que más cuida los ajustes y la solidez de los distintos elementos del interior. Para mi, es una buena razón para comprar uno en lugar de un BMW o un Mercedes, que ya no son tan buenos en este sentido.
Recuerdo un post en donde se discutía el tema de VAG/Audi/Precio/Calidad. Al final, un forero se pronunció y comentaba que en Audi, hasta tienen un equipo/sección/departamento que se encarga de cuidad el sonido que hace una puerta del coche al abrirse/cerrarse.

También comentaba que había un mayor control de calidad y sobre todo, tiempo dedicado a fabricar el coche. Esto, sumado a la mayor gama y opciones de configuración, así como 'exclusividad' en las nuevas tecnologías dentro del grupo VAG que Audi como norma general suele incorporar antes que el resto del grupo, pues quizá nos de una idea del por qué su mayor precio.

Desconozco si otras marcas/grupos tienen un departamento encargado de supervisar el sonido de las puertas, pero nos da una idea de que seguro que tiene un mayor cuidado en la fabricación que otras muchas marcas.

Y para echar más leña al fuego, he de decir que interiormente prefiero un Audi a un BMW o Mercedes, aunque sigo prefiriendo BMW a Audi. También he de decir, que no soy mucho de Mercedes...

Make it easy, just do it.
Gabberhead está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2019, 17:54   #45
patriciostar

Sep 2010 | 9.731 Mens.
Lugar: España
La diferencia se verá en cinco años, cuando empiecen a fallar cosas y a salir grillos, o no.
patriciostar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2019, 18:01   #46
vinchen

Mar 2008 | 10.711 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por drosophila Ver Mensaje
La pantalla no podía estar peor colocada.
Prefiero mil veces asi que no una tablet arriba pegada
vinchen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2019, 18:21   #47
drosophila
al líoooooo...

Oct 2004 | 12.151 Mens.
Lugar: Hades

bmw 320d/opel ascona 2.0i

Cita:
Originalmente Escrito por vinchen Ver Mensaje
Prefiero mil veces asi que no una tablet arriba pegada
Yo prefiero una pantalla a la altura del cuadro y no tener que ir mirando para abajo

plataforma: coches atmosféricos. socio nº6

plataforma: cambio manual por favor!! socio nº18
drosophila está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2019, 18:34   #48
Le Freak
Weight weenie.

Nov 2004 | 10.349 Mens.

Un Gasofa japonés con distribución variable

Hay otras diferencias que no se ven: controles de calidad, tolerancias, etc
Le Freak está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2019, 19:17   #49
[email protected]
S|P|A|C|E

Jun 2003 | 5.147 Mens.
Calidades interiores, uso de mejores materiales, ajustes, insonorización, posibilidades de equipamiento, fiabilidad a largo plazo, precio de reventa, no todo está a la vista.

Tambien pagas el plus por "prestigio" de marca, por llevar los aros en el frontal.

La decision es tuya.

Siempre amanece
N@cho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2019, 19:19   #50
kamikafre
Gertrudiano

Jun 2003 | 8.865 Mens.
Cita:

Ahora te pregunto

+1 y un largo etcétera.

Mi ex-Ibiza ensuciaba los bordes de la carrocería a la altura de las puertas cosa loca y mi ex-Polo de una generación anterior no, además de sentirse más aislado. La cuestión es que él Ibiza llevaba solo 1 goma aislante y el Polo dos, una por fuera y otra por dentro de la puerta. Por no hablar de muchas otras cuestiones... me podía tirar medio día explicando las diferencias, muchas de ellas las que tú cuentas.

La diferencia no ya entre un León y A3 sino ya con un Golf es abismal, y lo digo yo que tenía un presupuesto por un ST4 Cupra DSG6 PP por 30.800 euros al contado y he preferido gastar casi 6.000 euros más por un Golf GTI performance DSG7 por la calidad, muchos detalles como los cinturóns no regulables del León queme hacían adoptar una postura no óptima para que no me rozara él cinto en él cuello y sobre todo la tecnología de uno y otro y eso que él León Al aprovechar sinerxías de VAG es de lo mejor de los generalistas en este aspecto. De hecho gran parte de esos 6.000 euros van en extras que él León no podía incorporar.

Seat es la generalista de VAG y para mi de las mejores con respecto a sus rivales naturales de Hyundai, Renault, Peugeot, Ford... pero VW y sobre todo Audi a poco que sepas de coches y los analices bien están a otro nivel en calidad y tecnología/posibilidades de equipamiento.

-89- STURM UND DRANG -89-
kamikafre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2019, 19:22   #51
kamikafre
Gertrudiano

Jun 2003 | 8.865 Mens.
Cita:
el nuevo A3

Ese es el interior del Q3, no del nuevo A3, que aún no se ha desvelado Al menos que yo sepa 😉

-89- STURM UND DRANG -89-
Viejo 14-abr-2019, 19:25   #52
juanma-ax

Abr 2004 | 14.745 Mens.

Ibi FR 20vt 5puertas

Cita:
Originalmente Escrito por Gabberhead Ver Mensaje
Recuerdo un post en donde se discutía el tema de VAG/Audi/Precio/Calidad. Al final, un forero se pronunció y comentaba que en Audi, hasta tienen un equipo/sección/departamento que se encarga de cuidad el sonido que hace una puerta del coche al abrirse/cerrarse.

También comentaba que había un mayor control de calidad y sobre todo, tiempo dedicado a fabricar el coche. Esto, sumado a la mayor gama y opciones de configuración, así como 'exclusividad' en las nuevas tecnologías dentro del grupo VAG que Audi como norma general suele incorporar antes que el resto del grupo, pues quizá nos de una idea del por qué su mayor precio.

Desconozco si otras marcas/grupos tienen un departamento encargado de supervisar el sonido de las puertas, pero nos da una idea de que seguro que tiene un mayor cuidado en la fabricación que otras muchas marcas.

Y para echar más leña al fuego, he de decir que interiormente prefiero un Audi a un BMW o Mercedes, aunque sigo prefiriendo BMW a Audi. También he de decir, que no soy mucho de Mercedes...
Tienen hasta equipo de olores
http://prensa.audi.es/2002/07/31/el-...s-de-la-marca/

Ojo, noticia de 2002
Viejo 14-abr-2019, 19:27   #53
Last Round
Guapa de Cara

Jun 2016 | 6.118 Mens.
Lugar: Queen in the North

JAG XF SPORT 35T. 340 cv

A rasgos generales es mejor en todo el Audi, pero la cuestión es si a ti te compensa o no. Si estas dudando y no lo ves claro, es que tu compra es claramente el León.

"Soy como un meteoro que arde, hasta que no queda más que la idea de una luz"
Incluso después de muerta... me levantaré - Parábolas de la primavera eterna -
Last Round está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2019, 21:43   #54
kamikafre
Gertrudiano

Jun 2003 | 8.865 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Last Round Ver Mensaje
A rasgos generales es mejor en todo el Audi, pero la cuestión es si a ti te compensa o no. Si estas dudando y no lo ves claro, es que tu compra es claramente el León.
Yo lo elevaria a que si vas justo de presupuesto para el motor y equipamiento que quieres (siempre que él León pueda montar lo que tú quieras) mejor prescindir de calidad excelsa por una decente y no bajar peldaños en motor y equipamiento. Esa es mi opinión al menos y más cuando él León en cuestión de motores y cajas de cambio así como bastidor es top en él segmento.

Ahora bien, es como todo, por salirnos del ejemplo de VAG, el 508 GT, es un coche cojonudos pero obviando diferencias de motor/caja de cambios y bastidor (que en un Leon/A3 no existen de ahí mi anterior reflexión) si un paisano está mirando berlinas medias y se decanta por el BMW Serie 3 le va poder equipar cosas como los faros láser adaptativos y el del Peugeot no. Cuestan una burrada?. Si. Pero el que tiene pasta y le apatecen pues bien que los disfrutará y mientras los que no pueden pues a entrar a FC a biliar de lo caros que son los faros láser de BMW (y otra tecnología que sus generalistas ni sueñan hasta al menos 2 generaciones) no valen lo que cuestan, que si menudo timo... eso sí con sus full led fuleros o lo que es peor halogenos pero con bombillas premium 🙄

Y en esto, señores, se ha convertido el subforo...
Viejo 14-abr-2019, 21:59   #55
J_T_D_85

Ago 2003 | 7.706 Mens.
Lugar: Asturies

TDI DSG 140- 106 Rallye - 208 GTI byPS

Si no eres capaz de apreciarlo el leon cumple de sobras

El a3 es un poco mejor en cada cosa.

Personalmente para mi no merece la pena los aros. Como muchisimo vw y en el caso golf-leon dudaria por la alta reventa del vw; sino leon.
J_T_D_85 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2019, 22:08   #56
Phil Dumphy

Dic 2016 | 1.462 Mens.
Lugar: ⭐⭐⭐

⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Personalmente aprecio una calidad MUY superior en el A3. Aún así, veo caro pagar 20000 euros por un león y mucho más por el plus para el A3.
Phil Dumphy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2019, 22:20   #57
DoscoNoveno
-=Akuna Matata=-

Dic 2008 | 10.388 Mens.
Lugar: Spain
Si la diferencia de precio no es un problema aprecias más la calidad de acabados. En caso contrario esa diferencia de precio te parecerá abismal.

PLVS VLTRA
DoscoNoveno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2019, 22:55   #58
SinPatria
Viajero

May 2008 | 2.982 Mens.
Lugar: USA
Nadie regala nada. Y no hay duda que un Audi por norma general siempre va a ser mejor que un VW, Seat o Skoda equivalente. Negarlo es absurdo cuando VAG posiciona los productos de forma tan clara y obvia. Es que es de primero de marketing!

Es cierto que según producto y momento en el tiempo las diferencias pueden ser pequeñas, pero no es lo habitual. Las diferencias son las que son y se justifican con el precio. No tengas ninguna duda de ello.

La pregunta clave es...... si te compensa o no pagar ese plus para ir a una marca superior o no. Por ello VAG ha escalado toda las marcas de tal manera que se facilite el salto hacia arriba.

Que valoras la marca, el supuesto status y sus soluciones tecnológicas mas avanzadas? Ok. Aquí tienes un audi bien chulo y a precio mas caro.
Que te importa mucho el precio y te la pela la marca? Pues aquí tienes seat con un toque deportivo o skoda con un estilo mas clásico, con un ahorro considerable de dinero. Ademas te subimos el ego diciendo “pero si son lo mismo que un Audi o VW”!
Que no quieres algo tan básico pero tampoco quieres gastar tanto en un Audi? Pues tenemos unos bonitos VW.

Si tenemos productos para todos los gustos y colores! Guapaaaaa, que me lo quitan de las manos oigan!

En su momento estuve hablando con uno de los jefazos de Seat (product marketing) y me lo dijo bien claro. “En seat hacemos coches que son un 90% VW pero intentamos que el coste de producción sea únicamente el 70% “.

Después de esto y de haber tenido coches de las 4 marcas (entra otras), yo lo tengo bien claro. Me compraré lo que me guste y me cuadre con mi presupuesto. Y si, si puedo, prefiero un Audi que un Seat.

Todo lo demás son películas y justificaciones para aumentar el ego personal y pensar que los demás están equivocados.
SinPatria está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 15:08   #59
matix

Mar 2004 | 21.154 Mens.

Z4C 3.0si

Cita:
Pues no dudes tanto.
Has pasado el "prepucio" por el salpicadero pero no has visto más allá. Luego que no hay diferencias. Claro que las hay, pero no te fijas.

Aquí la foto

Antes de que digas nada, es un Excellence

Aquí tienes un Cupra R con backets (que no llevan regulación lumbar)

Aquí un A3

La palanca pequeña regula la inclinación de la banqueta

La parte de las piernas es extensible

Aún tiene otros asientos más "deportivos" que esos
Es bueno saberlo. El clio rónico que tengo de empresa lo tiene ajustable.

Lo de las banquetas es una pijada sin mucha importancia, pero bueno, se agradece que salgan estos detalles. A alguien seguro que le parecerá justificada la diferencia de precio por estas cosillas...

Viejo 15-abr-2019, 15:22   #60
matix

Mar 2004 | 21.154 Mens.

Z4C 3.0si

Cita:
Originalmente Escrito por kamikafre Ver Mensaje
Yo lo elevaria a que si vas justo de presupuesto para el motor y equipamiento que quieres (siempre que él León pueda montar lo que tú quieras) mejor prescindir de calidad excelsa por una decente y no bajar peldaños en motor y equipamiento. Esa es mi opinión al menos y más cuando él León en cuestión de motores y cajas de cambio así como bastidor es top en él segmento.

Ahora bien, es como todo, por salirnos del ejemplo de VAG, el 508 GT, es un coche cojonudos pero obviando diferencias de motor/caja de cambios y bastidor (que en un Leon/A3 no existen de ahí mi anterior reflexión) si un paisano está mirando berlinas medias y se decanta por el BMW Serie 3 le va poder equipar cosas como los faros láser adaptativos y el del Peugeot no. Cuestan una burrada?. Si. Pero el que tiene pasta y le apatecen pues bien que los disfrutará y mientras los que no pueden pues a entrar a FC a biliar de lo caros que son los faros láser de BMW (y otra tecnología que sus generalistas ni sueñan hasta al menos 2 generaciones) no valen lo que cuestan, que si menudo timo... eso sí con sus full led fuleros o lo que es peor halogenos pero con bombillas premium 🙄

Y en esto, señores, se ha convertido el subforo...
No se trata de comparar las posibilidades de equipamiento, si no de igualar dos modelos y ver donde está la diferencia de precio.

De momento dos páginas y lo que vemos es:

- Mejor insonorización. Dicho en general.
- Mas posibilidades de personalización, algo que no viene al caso.
- Mejores ajustes. Sí.
- Revestimiento de pilares más lujoso.
- Asientos con más posibilidades de ajuste.
- Cinturón regulable. (Como puede un coche de 18k€ prescindir de algo asi?)
- Equipos multimedia de mayor calidad.
- Control de calidad más exhaustivo.
- Uso de mejores materiales en revestimientos. Bastante discutible y relativo.

Qué hay de la mecánica? Se puede decir que el chasis, suspensión, cambio, diferenciales, frenos, etc etc... Son diferentes?

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto