En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Pensando comprar Audi A6 2.0 TDI 190 cv Ultra S Tronic  
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-abr-2019, 14:15   #1
Montecristo78
ForoCoches: Miembro

Ago 2004 | 212 Mens.
Lugar: Sevilla

AUDI A5 Sportback 2.0 TFSI

Pensando comprar Audi A6 2.0 TDI 190 cv Ultra S Tronic

Amigos quiero jubilar mi A5 Sportback de 2010 gasolina y , como estoy superando los 30 mil kms al año quería un diésel ... he visto por 30.500 euros con 17 mil kms un A6 TDI 190 cv Ultra S Tronic de julio de 2018, en concesionarios Audi con dos años de garantía.

Se sabe de algún problema de estos motores? Y de esa caja de cambios S Tronic 7 velocidades ?

Gracias !!!!!
Montecristo78 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-abr-2019, 15:48   #2
BMW I8

Sep 2008 | 127.961 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Una excelente maquina, en teoria sin problemas, aunque siendo diesel con fap etc ya sabes que puede dar problema dependiendo del uso.
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2019, 15:49   #3
Deregas

Jul 2015 | 5.688 Mens.
Yo solo digo que me encanta el A6, asi sin pensarlo me parece buen precio.
Deregas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-abr-2019, 15:50   #4
pabloduke

Ago 2016 | 2.193 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Montecristo78 Ver Mensaje
Amigos quiero jubilar mi A5 Sportback de 2010 gasolina y , como estoy superando los 30 mil kms al año quería un diésel ... he visto por 30.500 euros con 17 mil kms un A6 TDI 190 cv Ultra S Tronic de julio de 2018, en concesionarios Audi con dos años de garantía.

Se sabe de algún problema de estos motores? Y de esa caja de cambios S Tronic 7 velocidades ?

Gracias !!!!!

A mi esa caja de cambios no me gusta nada y mucho menos cuando le tocas las narices. Ya no hablo de su suspensión lamentable ni de la precisión del volante. Yo no lo compraba ni por la mitad de ese precio, pero para gustos los colores.
pabloduke está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-abr-2019, 15:56   #5
Seriex

May 2015 | 835 Mens.
Lugar: De ningun lado, pero de todos

seat panda

Yo tengo esa caja de 7 velocidades en un A5 SB TFSI 190cv, tanto la caja como el motor van genial.

Lo único que no me gusta es que es lenta al maniobrar en parado, no te deja cambiar entre R y D de una forma rápida.

El motor TDI ni idea como va, el TFSI te lo recomiendo ecarecidamente. La semana pasada me tocó alguilar un 118d autoámtico de 150cv por temas de trabajo y me pareció lamentable el conjunto en comparación con el tfsi stronic 190 (y sí, entiendo que son 190 vs 150)
Seriex está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2019, 16:03   #6
Murphy

Sep 2003 | 1.991 Mens.
Lugar: España
Hemos tenido en casa uno durante 100.000km y tiene cosas buenas y cosas malas. Dependiendo que estés buscando y el uso te podría decir "es tu coche" o "busca otra cosa".

Cuéntanos un poco más
Murphy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2019, 19:59   #7
Montecristo78

Ago 2004 | 212 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Deregas Ver Mensaje
Yo solo digo que me encanta el A6, asi sin pensarlo me parece buen precio.
S agradezco a todos vuestros comentarios .... vengo de un 2.0 TFSI 180 CV del 2010 ....cierto es no busco potencia ... sino Audi automático, con bajos consumos y hacer unos 35/40 mil kms al año. Todo autovía ...

Nunca he tenido cambio automático luego no puedo compararlos con otros automáticos.... entiendo el FAP da problemas con poco uso del vehículo ....o eso creo .. respecto a suspensión o reacción del volante ... vengo de una suspensión durísima y de una respuesta del volante pobre ciertamente...

Me dan por mi coche 11.000 euros y me saldría el A6 por 19.500 euros.

Sobre el papel prefiero invertir esa cantidad en este Audi (salvo mejores opiniones vuestras) que en un Talismán, Mondeo, Mazda 6 nuevo ... es decir, invertir en un casi nuevo Premium que en un generalista.

Al final son máquinas y entre las manos que lo llevan, su mantenimiento y la suerte .... está la suerte y su fiabilidad

Gracias de verdad por vuestras respuestas y vuestro tiempo ...
Viejo 14-abr-2019, 20:00   #8
Montecristo78

Ago 2004 | 212 Mens.

He querido hacer multicita ... pero me habéis salido solo uno jeje ... disculpad
Viejo 14-abr-2019, 20:11   #9
Nihilisto
Ni listo ni nada.

Abr 2019 | 429 Mens.
Lugar: 48.6444916,21.2966837

VW Golf 7.5 GTE (204HP)

Es buen precio bajo mi punto de vista.

Nihilisto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2019, 20:25   #10
Montecristo78

Ago 2004 | 212 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Murphy Ver Mensaje
Hemos tenido en casa uno durante 100.000km y tiene cosas buenas y cosas malas. Dependiendo que estés buscando y el uso te podría decir "es tu coche" o "busca otra cosa".

Cuéntanos un poco más
Qué malo le viste Murphy?
Viejo 14-abr-2019, 20:28   #11
Murphy

Sep 2003 | 1.991 Mens.
Cita:
S agradezco a todos vuestros comentarios .... vengo de un 2.0 TFSI 180 CV del 2010 ....cierto es no busco potencia ... sino Audi automático, con bajos consumos y hacer unos 35/40 mil kms al año. Todo autovía ...

Nunca he tenido cambio automático luego no puedo compararlos con otros automáticos.... entiendo el FAP da problemas con poco uso del vehículo ....o eso creo .. respecto a suspensión o reacción del volante ... vengo de una suspensión durísima y de una respuesta del volante pobre ciertamente...
En tal caso creo que aciertas al 100% en tu elección. Este a6 esta hecho para devorar kilómetros en autovía con máximo confort silencio y economía de consumo. Sólo te lo recomiendo para este uso y es una maravilla haciéndolo. Muy bien filtrado, muy confortable también por la insorizacion y porque el motor no se oye en absoluto. La caja de cambios va muy bien y los desarrollos son largos. A 140 creo recordar que vas a 1500rpm... Imaginate. No es perezoso gracias al cambio dsg que ayuda a sacar todo el rendimiento al motor. Eso si, tira desde muy abajo pero a 3800 está ya flaqueando. Adblue cada muchísimos kilómetros y consumos por debajo de 5 son posibles si los buscas.

La vida a bordo es muy sobria pero agradable. Muy amplio, no vibra nada, plásticos con muy buen tacto, asientos cómodos y equipo de música muy aceptable. El nuestro no llevaba techo solar.

En cuanto a la fiabilidad, de 10. Ni un solo problema. Revisiones oficiales y pista.

Si te gusta la unidad yo iría a por él sin dudarlo.
Viejo 14-abr-2019, 20:33   #12
Montecristo78

Ago 2004 | 212 Mens.

Cita:
En tal caso creo que aciertas al 100% en tu elección. Este a6 esta hecho para devorar kilómetros en autovía con máximo confort silencio y economía de consumo. Sólo te lo recomiendo para este uso y es una maravilla haciéndolo. Muy bien filtrado, muy confortable también por la insorizacion y porque el motor no se oye en absoluto. La caja de cambios va muy bien y los desarrollos son largos. A 140 creo recordar que vas a 1500rpm... Imaginate. No es perezoso gracias al cambio dsg que ayuda a sacar todo el rendimiento al motor. Eso si, tira desde muy abajo pero a 3800 está ya flaqueando. Adblue cada muchísimos kilómetros y consumos por debajo de 5 son posibles si los buscas.

La vida a bordo es muy sobria pero agradable. Muy amplio, no vibra nada, plásticos con muy buen tacto, asientos cómodos y equipo de música muy aceptable. El nuestro no llevaba techo solar.

En cuanto a la fiabilidad, de 10. Ni un solo problema. Revisiones oficiales y pista.

Si te gusta la unidad yo iría a por él sin dudarlo.
Gracias por tu respuesta ! Gracias !
Viejo 14-abr-2019, 20:34   #13
Murphy

Sep 2003 | 1.991 Mens.
Cita:
Qué malo le viste Murphy?
Malo entre comillas. El coche va muy bien pero lo encontré soso desde el principio. Torpon fuera de autovía y que el motor "moría" muy pronto.

Lo primero es subjetivo, lo segundo y lo tercero puede que no te importe.
Viejo 15-abr-2019, 12:32   #14
BMW I8

Sep 2008 | 127.961 Mens.

El mejor reprogramado

Cita:
Malo entre comillas. El coche va muy bien pero lo encontré soso desde el principio. Torpon fuera de autovía y que el motor "moría" muy pronto.

Lo primero es subjetivo, lo segundo y lo tercero puede que no te importe.
Para el tema del motor que muere muy pronto con chispazo lo puedes gasolinizar, le pues poner que de la potencia máxima a 4000 rpm y con unos 230 CV ya no se queda corto seguro ni le pones ningún pero a partir de ese momento.
Viejo 15-abr-2019, 15:29   #15
Murphy

Sep 2003 | 1.991 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
Para el tema del motor que muere muy pronto con chispazo lo puedes gasolinizar, le pues poner que de la potencia máxima a 4000 rpm y con unos 230 CV ya no se queda corto seguro ni le pones ningún pero a partir de ese momento.
He tenido Varios coches reprogramados y estoy de acuerdo contigo. Cuando me planteé hacerlo salió la opción de cambiarlo por un E 220d 194cv y no lo toqué
Viejo 15-abr-2019, 15:33   #16
albeeR
Forocoches: VIP

Abr 2006 | 34.759 Mens.

A4 Avant 2.0TFSI S-tronic, Impreza STI, Polo TSI

Me parece un precio demasiado bajo para tener menos de un año no? lo veo raro

albeeR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 15:36   #17
Baixoasaia
Dolce far niente

Ago 2012 | 18.184 Mens.
Lugar: Allende el telón de grelos

A todo filispín

Un rutero fantástico. De lo mejor para hacer Km por autopista, si buscas una buena relación entre consumo y comodidad, y más por ese precio y con esos Km y garantía.

En el mercado de robots, acero y hormigón
Sobre campo de plata, banda de azur.
Baixoasaia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 17:31   #18
BMW I8

Sep 2008 | 127.961 Mens.

El mejor reprogramado

Cita:
He tenido Varios coches reprogramados y estoy de acuerdo contigo. Cuando me planteé hacerlo salió la opción de cambiarlo por un E 220d 194cv y no lo toqué
Mola dicho Mercedes y el motor 2.0 diesel de 194 CV va muy bien.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto