INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Gaming > Juegos Online

Busco gente que quiera subir de ELO en LOL  
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-abr-2019, 18:30   #1
Namex
Dino

Oct 2018 | 362 Mens.
Lugar: Aragón

Triciclo

Busco gente que quiera subir de ELO en LOL

Estaba en plata 1 después de subir desde bronce 5 y al final he vuelto a bajar a plata 3. Estoy en ese ELO en el que por muy bien que tu juegues tu equipo no acompaña y pues bueno si a alguno de vosotros les pasa lo mismo y queréis hacer dúo yo encantado mi nombre de invocador es HIELEN.
Namex está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-abr-2019, 20:03   #2
Kayrios
ForoCoches: Miembro

Oct 2018 | 365 Mens.
Lugar: Granja de Pepito

Citroen C3

Estás en este elo que el 98% de jugadores lo hacen perfecto pero "el equipo no acompaña". El consejo que te doy es que mires videos y te fijes mas en tus errores que en los de los demás. Así se sale de silver.
Kayrios está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 01:41   #3
Undernoxo

Dic 2016 | 448 Mens.
Lugar: España
Tras suficientes partidas el juego te asigna el elo que te corresponde, para subir tienes que mejorar.
Undernoxo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 01:52   #4
marigpg98

Abr 2019 | 45 Mens.
Lugar: Ciudad Real

Ninguno

Tengo cuenta en bronce, he ido bajando desde bronce 1 últimamente... Soy main supp, si te apetece dúo agrégame marigpg98
marigpg98 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 02:03   #5
Namex
Dino

Oct 2018 | 362 Mens.

Triciclo

Cita:
Originalmente Escrito por Undernoxo Ver Mensaje
Tras suficientes partidas el juego te asigna el elo que te corresponde, para subir tienes que mejorar.
Mi problema no es que no mejore no es por tirarmelas pero se como se juega al juego, no solo matar y no morir si no posicionamiento cuando hay que pusear y demás pero siento que los champs con los que juego no es posible carrear el game, me dan 23 puntos y me quitan 16 yo creo que eso es que tengo mas ELO del que estoy.
Viejo 15-abr-2019, 02:25   #6
Undernoxo

Dic 2016 | 448 Mens.
Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por Namex Ver Mensaje
Mi problema no es que no mejore no es por tirarmelas pero se como se juega al juego, no solo matar y no morir si no posicionamiento cuando hay que pusear y demás pero siento que los champs con los que juego no es posible carrear el game, me dan 23 puntos y me quitan 16 yo creo que eso es que tengo mas ELO del que estoy.

El juego funciona por MMR, si en verdad te dan 23 puntos y te quitan 16 significa que tienes el MMR alto, si es como dices deberías de subir con mucha facilidad, cuantas partidas haces?

Si en verdad te mereces más elo te lo van a asignar jugando, a partir de unas 70-100~ partidas es muuuy improbable que estes en un elo que no te corresponda ( si solo has jugado soloQ , sin duos ni nada raro ).

P.ej siendo yo Diamante, si me das una cuenta Unranked te la puedo subir a Diamante sin problema alguno. Puede que me cueste más o puede que me cueste menos , pero terminará al mismo elo que la cuenta main ( jugando suficientes partidas claro está )

lo mismo aplica para elos bajos

Y no lo digo con acritud ni nada por el estilo, simplemente es como funciona, cuanto antes cambies la mentalidad mas pronto vas a subir!

Y lo de los campeones o el equipo no es excusa, no es mi caso pero siendo main support puedes subir con muy buenos winrates sin problema alguno ( jugando Sorakas, Jannas, y supports que no es que sean super carrys precisamente )

Espero haberte ayudado, un saludo shur
Undernoxo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 04:08   #7
MrMajin

Nov 2018 | 373 Mens.
Lugar: Barcelona
Suerte hamijo
MrMajin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 06:02   #8
Namex
Dino

Oct 2018 | 362 Mens.

Triciclo

Cita:
Originalmente Escrito por Undernoxo Ver Mensaje
El juego funciona por MMR, si en verdad te dan 23 puntos y te quitan 16 significa que tienes el MMR alto, si es como dices deberías de subir con mucha facilidad, cuantas partidas haces?

Si en verdad te mereces más elo te lo van a asignar jugando, a partir de unas 70-100~ partidas es muuuy improbable que estes en un elo que no te corresponda ( si solo has jugado soloQ , sin duos ni nada raro ).

P.ej siendo yo Diamante, si me das una cuenta Unranked te la puedo subir a Diamante sin problema alguno. Puede que me cueste más o puede que me cueste menos , pero terminará al mismo elo que la cuenta main ( jugando suficientes partidas claro está )

lo mismo aplica para elos bajos

Y no lo digo con acritud ni nada por el estilo, simplemente es como funciona, cuanto antes cambies la mentalidad mas pronto vas a subir!

Y lo de los campeones o el equipo no es excusa, no es mi caso pero siendo main support puedes subir con muy buenos winrates sin problema alguno ( jugando Sorakas, Jannas, y supports que no es que sean super carrys precisamente )

Espero haberte ayudado, un saludo shur
Tengo claro que subire, en mis tiempos buenos estaba en platino pero siento que con la ultima actualización de las rankeds hay mucho smurf en rangos bajos, me encuentro al típico zed con 0 puntos que stompea la linea pero bueno jajajajajjaja la verdad que lo que me has dicho me ha hecho pensar.
Me olvidare un poco de como jueguen los demás y mejoraré en lo que fallo.

Gracias por tu respuesta shur!

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Gaming > Juegos Online
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto