En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Presentacion Seat Ateca Xcellence Edition 1.5 tsi 150cv dsg  
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-abr-2019, 20:21   #1
woxter05
ForoCoches: Miembro

Jul 2008 | 2.725 Mens.
Lugar: Alicante

ex-megane II, Seat Leon MKIII 1.4 tsi

Presentacion Seat Ateca Xcellence Edition 1.5 tsi 150cv dsg

Buenas tardes compañeros despues de 4 semanas con el vulkaniano, es hora de presentarlo, cabe decir que aun le falta un par de bricos por hacerle, pero todo llegara, jejeje, vamos al lio.

Era un 14 de Diciembre del año 2018, en cuanto me comunicaron la noticia que estaba esperando, mi renovacion de contrato en mi nuevo curro, la cual me dijeron que pasaria en finalizar mi contrato temporal de apenas 4 meses a un contrato indefinido, por lo cual muy contento por la noticia tanto mia como de la familia, asi es que ese mismo dia nos dirigimos al concesionario, donde trabaja un buen amigo mio, a solicitar una compra del ateca a mi gusto jejeje.

Esperamos un poco a que terminase con unos clientes y ya era nuestro turno, despues de saludarnos y tal le dije vamoa al tema, vete cargando la configuracion de un Xcellence Edition.

lo priemro que le dije fue quiero el motor 1.5 tsi con caja automatica, despues le dije el color, lo quiero con el precioso color azul lava y con las llantas machined de 18", despues le dije que queria los alcantara negros, ya que el marrón, para mi gusto no me agradaba.

despues hubo un poco de rifi rafe con el extra de la radio DAB, ya la queria pero el me dijo que es una tonteria, que apenas hay cobertura y que siendo el cambiaria el DAB por el doble fondo del maletero, con lo cual al final me convencio y le puse el doble suelo, a parte de ponerle los beats audio con su correspondiente rueda de galleta, conectivity box, parabrisas termico, ya hablare mas adelante de este extra, el paquete Advanced Comfort & Driving Pack Plus, y por ultimo el techo panoramico, es una pasada de techo, en ningun coche que hemos tenido en la familia, tenia este extra, y bueno para terminar con la lista de deseos, le dije que incluyera la moldura de inox del maletero y las alfombrillas de goma, un poco caras pero a mi me hacen un buen papel mas adelante las vereis como son, ademas le dije que me regalase el protector del maletero foam, la carcasa de llave, y que antes de la entrega del coche qusiera que me lo entregaran con los pedales de aluminio y las bombillas led jejejeje.

dicho todo esta parrafada me dice que la lista de espera es de unos 4 a 6 meses y le digo que sin prisas pero sin pausa jajaja

de mientras pasaba los meses y gastandome mas dinero en chuchinas para el ateca, era un pozo sin fondo jajaja, yo seguida disfrutando de mi seat leon mk3 acabado style que este julio haria 6 años que lo tendria, y bueno me daba pena darlo a la casa ya que solo me daban 6.000€ por el, pero por cosas del destino, un antiguo porfesor mio se intereso por el coche y le pude sacar 1.000€ mas de lo que me daban en la casa, con la condicion de que se lo daria dias antes de la entrega por motiovos de trabajo, lo entendio y cerramos el trato.

Pasan los meses y de esto que un martes dia 5 de Marzo del 2019, me manda un mensaje diciendome aqui tienes tu numero de bastidor, y yo que no me lo creia jajaja, tan rapido? no puede ser, pero si era de 4 a 6 meses jajaja, no cabia en mi, y el viernes dia 8 de marzo recibo otro mensaje diciendome que el coche ya estaba en su campa, este mensaje lo lei medio dormido asi es que cuando me recompuse, salte de la cama me fui a ducharme, a recoger a mis padres e ir a verlo, con la mala fortuna que cuando llegamos al conce tenian ya la campa cerrada, era casi de noche y estaban a punto de irse, asi es que mi gozo en un pozo, fui a la semana siguiente a darle los pedales y las bombillas y firmar los ultimos papeles y pagarle la entrada, y bueno llego el dia el dia de las despedidas del leon que buenos momentos me dio y de la bienvenida del nuevo coche.

el dia habia llegado señores, un dia señalado especialmente para mi, no por el simple hecho de la entrega, si no poruqe fue el dia del padre cuando me lo entregaron el lunes 18 de marzo, con lo cual mi regalo hacia mi padre fue que lo estrenara el, al igual que el hizo conmigo con el leon, pero como nos tenian que explicar algunas cosas del coche y demas acabe estrenandolo yo, eso si solo hasta la gasolinera apenas unos 3 kilometros jejeje, el resto ya lo estreno mi padre jejeje.

Decir que al principio los consumos eran elevados respecto al leon, y bueno segun voy haciendole kilometros, que no son pocos jejeje unos 100km diarios, ya he visto que los consumos van bajando y la autonomia me ha subido de 500 que tenia a 650km

y bueno dejo de poner parrafos y demas que no quiero aburriros con tanto texto y aqui van las fotos del vulkaniano

Empezare con las dos ultimas fotos que le hice al leon antes de entregarlo

como podeis ver para tener casi 6 años estaba bastante cuidado el cual favorecio a su venta jejeje

aqui lo podemos ver durmiendo junto al vecino

dos leones en la misma jaula jejeje, lo bueno que se llevaban bien XD

y aqui ya empiezo con la bateria de fotos del vulkaniano:

el primer dia que lo vi en la campa del conce todo sucio y con los plasticos jejeje

un poco mas y necesitamos un buggie para acceder jajaja

aqui el dia de la entrega del ateca ya limpito y todo listo

aqui dando marcha atras con sus led puestas en el garaje jejeje

y si el carro de la compra fue porque el mismo dia fuimos a comprar jajajaja

aqui una pequeña vista de lo que se desde las plazas traseras

perdonad que salga tumbada, pero esq no se porque me la ha subido tumbada

una vista del cuadro digital, depues de las fotos habalare de este apartado, apagado con las extensiones de levas jejeje

aqui con el cuadro encendido

y aqui unas fotos de hoy, perdonad que este algo sucio el coche pero esque no he tenido tiempo de lavarlo jejeje

aqui podemos ver unas de las chuchinas, los pedales de aluminio y la luz de aviso

aqui las vemos a oscuras en su maximo resplandor

y aqui los pedales junto a las alfombrillas de goma

Última edición por woxter05 fecha: 14-abr-2019 a las 22:44.
woxter05 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-abr-2019, 20:24   #2
woxter05

Jul 2008 | 2.725 Mens.

continuo por qui porque llegue al limite de caracteres jejeje

>>>>> Bueno despues de la lectura y visualizado de fotos viene un poco mas de lectura, pero mas corta ya que dire algunas cossilas positivas y otra algo negativa, empecemos por, yo creo que la unica, cosa negativa que le he visto y estoy a la espera de que lo revisen, es nada menos que un ruido que viene del pedal del freno, es un rudi que segun como le pises se acentua mas o menos, es como un clack clack, es como si cogeis una tarjeta de visita y la intentais doblar hace practicamente el mismo ruido, lo miraron y me dijeron que les tengo que dejar el coche dos dias para verlo y desmontar el pedal, la cita ya la tengo concertada para el dia 29 de este mismo mes, en cuanto me den el coche os dire que era y como lo han solucionado

ahora cosas positivas, empecemos con los beats audio, se nota que se gana en algo mas de calidad de sonido respecto al leon, y eso que el leon venia con 8 altavoces, pero este al venir con los 9 altavoces la pequeña etapa de potencia y el sub mejora, tengo que tocar el ecualizador a ver si mejoro algo, me gustaria ver alguna configuracion vuestra jeje.
el parabris termico, no sabiamos como funcionaba, puesto que era el segundo coche que vendia con este extra, pero para mi asombro va de fabula, por el contraste de temperatura que hay entre alicante y onil siempre acababa con el leon empañando los cristales, ahora eso se acabo, al menos en el parabirs, porque sin darte cuenta ya que lo hace automaticamente te quita todo el vaho y solo te das cuenta cuando miras por la ventanilla que la tienes toda empañada jajaja.

el asistente de atascos va de maravilla, al igual que el parck asist, el acc una maravilla y el aviso de la frenada para quer tomes el volante es curioso jejeje el detector de angulo muerto funciona muy bien al igual que las camaras de 360º y el sistema keyssi y el porton jejeje

respecto al cuadro digital una pasada, no se me han trabado de momento el mapa ni me ha hecho nada raro, se ve perfectamente de dia incluso con gafas polarizadas, estoy a la espera de quedar con un amigo para que me active la vista cupra y añadirle un par de colores a las luces ambiente jejeje.

el cambio dsg de 7 velocidades una pasada al igual que las luces led y sus cambios automaticos de largas y cortas

y bueno aqui dejo una pequeña chapuza que hice con la funda de llave que me regalaron, sabiendo que la pila del mando durara apenas año y medio o menos por los comentarios que he visto y despues de ver que para cambiar la pila tenias que destrozar la carcasa para dicho cambio, se me ocurrio varias ideas para intentar que no pasara, algunas no me convencian porque no las veia claro, hasta que s me encendio la bombilla y se me ocurrio hacer lo que veis en las fotos jejeje

se me ocurrio sacar la tapa del mando y colocarla encima de la funda y con la ayuda de un cutter marcar el contorno de dicha tapa, para ir dandole pasadas, hasta cortar el contorno y asi poder pegarla en la tapa y al resto de la llave, decir que va bastante bien y si lo se se ve cutre, lo intente hacer lo mejor posible si la miras rapido ni te das cuenta, pero asi evito el tener que romper la funda dentro de un tiempo jejeje

y poco mas que deciros, solo estoy a la espera de que el compañero tenga un hueco en su agenda para ayudarme a colocar la fibra rgb del techo y de las luces bajo los asientos para ya tenerlo casi finiquitado, ya que lo proximo que quiero hacerle es laminarle las lunas y ponerle la dashcam blackvue, si lo se, es cara de cojones jajaja per son de las mejores.

creo que no se me olvida nada jajaja

saludos y buen foro

PD: se me olvidaba, a todo el mundoq ue le he enseñado el coche, les ha encantado el color, dicen que es una preciosidad.

Viejo 14-abr-2019, 20:29   #3
upv

Feb 2019 | 126 Mens.
Lugar: narnia

opel astra

poletocho
upv está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-abr-2019, 21:51   #4
_Rasocu

Nov 2017 | 128 Mens.
Lugar: Ciudad del cierzo
Cita:
Originalmente Escrito por upv Ver Mensaje
poletocho
Las poles al general shur...

Muy guapo tu Ateca, qué tal anda el 1.5? Solo he oído opiniones del 1.4 TSI, aunque supongo que serán prácticamente lo mismo.

Salu2.

_Rasocu está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-abr-2019, 21:57   #5
PrOkEiN
¡ Ilustre miembro Ninja !

Ago 2003 | 5.570 Mens.
Lugar: Fobos

Una berlina espaciosa, rápida y poco refinada.

La foto del cuadro encendido no se ve.
Disfruta del coche

Saludos.

Best auto web page:
KM77.com
PrOkEiN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2019, 22:04   #6
rojiyo
Anetta drives me crazy

Feb 2006 | 2.059 Mens.

Flaca de mis amores

Una duda shur. Las levas del dsg, son de las que van pegadas? No te da miedo arrancar la leva si tienes que quitarla?

Plataforma PC Master Race - Nº 239 || Plataforma - A L I E N - Nº: 66
rojiyo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2019, 22:08   #7
Pablo Escobar
•▪ The King of Coke ▪•

Jul 2007 | 5.920 Mens.
Lugar: Canary Islands

Mazda3

No hay más coraje que me dé, que te pongan el porta matriculas haciendo publicidad del conce que te vendió el coche.

Buen carro shur!

Pablo Escobar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2019, 22:09   #8
7Pikas

Sep 2006 | 13.005 Mens.
Lugar: Madrid

Toyota Auris

Disfruta del coche y que te siga dando alegrías además de la ilusión que tienes a la hora de escribir esta entrada.
7Pikas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2019, 22:11   #9
WILLHUNTING

Oct 2008 | 4.190 Mens.
Lugar: LINARES

A3 8V SPORTBACK CBR 600RR. EX: LEON1 , A3 8P

me gustaría probar uno de estos , buen color

a disfrutarlo

WILLHUNTING está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2019, 22:14   #10
fireblade90
La mirada sucia

Oct 2008 | 8.675 Mens.
Muy bonito’
fireblade90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2019, 22:21   #11
yeremip2

Abr 2009 | 7.336 Mens.
Joder, antes de entregarte el coche parece que lo tenían en un desgüace.
yeremip2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2019, 22:26   #12
Orinoco

Ene 2009 | 8.130 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pablo Escobar Ver Mensaje
No hay más coraje que me dé, que te pongan el porta matriculas haciendo publicidad del conce que te vendió el coche.

Buen carro shur!
Una tira de cinta aislante y listo. Si quieres puedes quitar los remaches y volver a colocarla sin portamatriculas.

Soluciones rapidas y sencillas
Orinoco está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2019, 22:28   #13
Orinoco

Ene 2009 | 8.130 Mens.
La autonomia de 650 la veo escasa. Consume mucho o tiene poca capacidad de depostito ?

Por lo demas muy bonito y muy completo
Orinoco está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2019, 22:29   #14
nitillo

Oct 2006 | 3.797 Mens.
Lugar: españa

uno

Vaya pena los coches en el descampado.
Por cuánto te ha salido si se puede saber?
Muy bonito
nitillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2019, 22:35   #15
OrtegaDue
ForoCoches: Usuario

Abr 2019 | 14 Mens.
Lugar: Córdoba
Cita:
Originalmente Escrito por nitillo Ver Mensaje
vaya pena los coches en el descampado.
Muy bonito
+1
OrtegaDue está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2019, 22:45   #16
HIT
forocoches:miembro erecto

Jun 2003 | 1.114 Mens.
Lugar: VALENCIA

SEAT IBIZA SUPER SPORT TUBARRO METRA KIT Y DE CARBURADOR UN 70

Como se nota que ya no estamos en crisis

fundador plataforma: "HACIENDO AMIGOS"

NUNCA DIGAS:
DE ESTE AGUA NO BEBERE
ESTE CURA NO ES MI PADRE
NI ESTA POLLA NO ME CABE

FORERO MAS ABSURDO
HIT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2019, 22:49   #17
ghibli436

Sep 2017 | 30 Mens.
Muy bonito
ghibli436 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2019, 22:51   #18
dasni_gl
(Oo===\X/===oO)

Ene 2005 | 13.585 Mens.
Lugar: una gran ciudad

H, ex-VW, ex-Alfa...

¿por qué querías el cambio del coche si el león se veía genial?

que lo disfrutes, el color le queda bien, pero me parece una pena que unas llantas de 18 luzcan tan poco (entiendo que es porque es un suv).
dasni_gl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2019, 22:57   #19
woxter05

Jul 2008 | 2.725 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por _Rasocu Ver Mensaje
Las poles al general shur...

Muy guapo tu Ateca, qué tal anda el 1.5? Solo he oído opiniones del 1.4 TSI, aunque supongo que serán prácticamente lo mismo.

Salu2.

yo venia como ves en la foto de un leon 1.4 tsi 122cv y con este es una delicia, anda muy bien ni te das cuenta de la velocidad que vas

Cita:
Originalmente Escrito por PrOkEiN Ver Mensaje
La foto del cuadro encendido no se ve.
Disfruta del coche

Saludos.

corregido shur, esa es una de las vistas, tiene dos mas, bueno tres mas jejeje, la tercera se activa por ebdeleven y es la vista del cupra ateca, que en breves tendre dicha vista jajaja

Cita:
Originalmente Escrito por rojiyo Ver Mensaje
Una duda shur. Las levas del dsg, son de las que van pegadas? No te da miedo arrancar la leva si tienes que quitarla?

si shurmano son las que van pegadas con cinta de 3m tema de quitarlas dudo que las quite, van muy bien, espero que este verano no se despeguen del calor jejeje

Cita:
Originalmente Escrito por Pablo Escobar Ver Mensaje

Buen carro shur!

yo solo veo la publi del porta cuando voy a dejar la compra jejeje, por lo cual no me molesta jeje

Cita:
Originalmente Escrito por 7Pikas Ver Mensaje
Disfruta del coche y que te siga dando alegrías además de la ilusión que tienes a la hora de escribir esta entrada.

muchas gracias shurmano, estoy esperando que un compi tenga hueco y pueda ayudarme a poner la fibra rgb al rededor del techo panoramico para crear luz ambiente jejeje

Cita:
Originalmente Escrito por WILLHUNTING Ver Mensaje
me gustaría probar uno de estos , buen color

a disfrutarlo

acercate a un concesionario seat y pide una demo, jejeje es lo que hice yo para ver como entraba en el garaje y demas, luego me dejaron un leon dsg para probar el cambio jejejeje

Cita:
Originalmente Escrito por fireblade90 Ver Mensaje
Muy bonito’

gracias shur

Cita:
Originalmente Escrito por Orinoco Ver Mensaje
Una tira de cinta aislante y listo. Si quieres puedes quitar los remaches y volver a colocarla sin portamatriculas.

Soluciones rapidas y sencillas

soluciones hay mil, pero como ya he dicho solo la veo cuando voy a dejar la compra o para lavarlo jeje

Cita:
Originalmente Escrito por Orinoco Ver Mensaje
La autonomia de 650 la veo escasa. Consume mucho o tiene poca capacidad de depostito ?

Por lo demas muy bonito y muy completo

la capacidad son unos 50 litros consume mas que mi ex leon esta claro, espero que los consumos vayan bajando, aunque sea un poco mas, solo tiene 2500km y se tiene que soltar un poco mas, esq subir todos los dias alicante onil es donde mas consume jeje, luego ya entra en modo dos cilindros y baja el consumo

Cita:
Originalmente Escrito por nitillo Ver Mensaje
Vaya pena los coches en el descampado.
Muy bonito

pues si shurmano, parecia un desguace jejeje, el coche me ha salido por 29500€ financiando

Cita:
Originalmente Escrito por OrtegaDue Ver Mensaje
+1

29500 finaciado

Viejo 14-abr-2019, 23:05   #20
woxter05

Jul 2008 | 2.725 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por HIT Ver Mensaje
Como se nota que ya no estamos en crisis

estoy en una empresa multinacional con gran recorrido y en plena expansion a otros mercados con la tranquilidad del contrato indefinido y de que estan bastante contentos con mi forma de ser y tal, a parte de no tener cargas economicas, solamente el coche en este caso

Cita:
Originalmente Escrito por ghibli436 Ver Mensaje
Muy bonito

gracias shurmano

Cita:
Originalmente Escrito por dasni_gl Ver Mensaje
¿por qué querías el cambio del coche si el león se veía genial?

que lo disfrutes, el color le queda bien, pero me parece una pena que unas llantas de 18 luzcan tan poco (entiendo que es porque es un suv).

queria el cambio, por el mero hecho de tener algo mas de seguridad en mis trayectos por las ayudas que tiene, de casa trabajo, por los horarios que tengo, por ejemplo cuando voy de madrugada el cambio de halogenas a led, ha sido bestial, se que no son los mejores faros led, que hay mejores pero el cambio para mi ha sido brutal y a parte por la comodidad que tiene a la hora de entrar y salir del vehiculo que mis padres lo agradecen

por cierto el color en vivo gana mucho mas que en fotos, ya que se aprecian unos cambios de tonalidades espectacular, el azul lava es de los colores mas bonitos que tiene el ateca

Última edición por woxter05 fecha: 14-abr-2019 a las 23:08.
Viejo 14-abr-2019, 23:07   #21
Gorpe

Jun 2018 | 271 Mens.
Disfrutarlo mucho shur
Gorpe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2019, 23:10   #22
woxter05

Jul 2008 | 2.725 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Gorpe Ver Mensaje
Disfrutarlo mucho shur

gracias shurmano

Viejo 14-abr-2019, 23:11   #23
woky
Onecarforyou.com

Mar 2006 | 5.745 Mens.
Lugar: Capital del Reino

Uno alemán

El color es todo un acierto. Si andabas buscando un buen SUV, creo que la elección ha sido mas que acertada. A disfrutarlo!
woky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2019, 23:13   #24
thewrs

Ago 2010 | 4.593 Mens.
Lugar: -in the west-

Citroen Xsara

thewrs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2019, 23:16   #25
jonhyw

Ene 2014 | 566 Mens.
Lugar: Madrid

MITSUBISHI 3000GT TWIN TURBO / TOYOTA AVENSIS

Un poco paliza leerte con tanto jeje jaja y jiji

Esta bonito el coche
jonhyw está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2019, 23:19   #26
woxter05

Jul 2008 | 2.725 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por woky Ver Mensaje
El color es todo un acierto. Si andabas buscando un buen SUV, creo que la elección ha sido mas que acertada. A disfrutarlo!

gracias shur, si el color todo el mundo me lo dice que le encanta, la calidad de este suv esta genial, buen espacio en el intrerior y comodo

Viejo 14-abr-2019, 23:20   #27
woxter05

Jul 2008 | 2.725 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por jonhyw Ver Mensaje
Un poco paliza leerte con tanto jeje jaja y jiji

Esta bonito el coche

hay que reirse un poco en esta vida tete

saludos y gracias

Viejo 14-abr-2019, 23:23   #28
markosmix
Especialista secundario

Sep 2004 | 17.468 Mens.
Lugar: Rheinland - Pfalz

Ford Expedition XLT

Muy elegante en ese color. A disfrutarlo!

I'm bigger and bolder and rougher and tougher, in other words sucker there is no other.
markosmix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2019, 23:24   #29
Skuity

Dic 2017 | 366 Mens.
Lugar: Galicia

buscando

cada uno con su dinero hace lo que quiere.

Mi opinion es que tu gusto es todo lo contrario al mio. el leon es simplon y el ateca meh.

a disfrutarlo.
Skuity está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2019, 23:26   #30
woxter05

Jul 2008 | 2.725 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por markosmix Ver Mensaje
Muy elegante en ese color. A disfrutarlo!

gracias shurmano

Cita:
Originalmente Escrito por Skuity Ver Mensaje
cada uno con su dinero hace lo que quiere.

Mi opinion es que tu gusto es todo lo contrario al mio. el leon es simplon y el ateca meh.

a disfrutarlo.

esta claro shurmano, para eso estan los colores

saludos

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto