En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Presentacion Seat Ateca Xcellence Edition 1.5 tsi 150cv dsg  
Respuesta

Herramientas
Viejo 15-abr-2019, 15:46   #61
aperm38
Bayerische Motoren Werke

Jun 2016 | 3.731 Mens.
Lugar: Málaga

BMW X1 16D Sdrive

Cita:
Originalmente Escrito por upv Ver Mensaje
poletocho
Polereporte.

Al OP, que lo disfrute con salud!

aperm38 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-abr-2019, 15:48   #62
woxter05
ForoCoches: Miembro

Jul 2008 | 2.725 Mens.
Lugar: Alicante

ex-megane II, Seat Leon MKIII 1.4 tsi

Cita:
Originalmente Escrito por pochome101 Ver Mensaje
Viva y bravo!

Lo primero que haces según terminas un contrato de cuatro meses es entramparte en 30mil € a financiar en cuanto tienes la mínima oportunidad.

Casapapis en estado puro, así nos va.

El día del padre, el tuyo debería de haberte dado una colleja y no alentarte en semejante pufo.

Proyección internacional? JA! Me río y bien, no sabes ni por dónde te da el aire polluelo.

Espero y deseo que todo vaya bien, tengas salud y trabajo, y seas un buen pagador de cara a la financiera cada mes como buen adoctrinado.

de polluelo nada, y si la empresa en donde estoy trabajando actualmente, tiene una larga trayectoria nada menos que 103 años de historia, reconocida mundialmente por su trabajo como la numero uno, es toda una referente, y se esta expandiendo a nuevos mercados, pero como te han dicho este post es solo para presentar el coche, las lecciones de vida ya las voy aprendiendo, tranquilo

saludos

woxter05 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 15:50   #63
woxter05

Jul 2008 | 2.725 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por matabufalez Ver Mensaje
Y por que has hecho lo de la llave?
Ya llegará el día que se gaste la pila y pensaras lo que haces, pero has jodido la llave el primer día

es una funda de dos partes que se pega a la llave, lo unico que he hecho ha sido marcar la tapa para dentro de un año o asi poder cambiar la pila y no joder toda la funda y luego dejar resto de pegamento por la llave, asi solo se levanta la tapa y au

saludos

Viejo 15-abr-2019, 15:51   #64
Skateboard P.
STAR TRAK!

May 2010 | 5.139 Mens.

Bmw 320i cabrio

Cita:
Originalmente Escrito por matabufalez Ver Mensaje
Y por que has hecho lo de la llave?
Ya llegará el día que se gaste la pila y pensaras lo que haces, pero has jodido la llave el primer día
Jajajjajaja tal cual...la llave reventada desde el primer dia

Que disfrutes el coche shur

No me hago responsable de mis mensajes, al escribirlos bajo efectos del alcohol o sustancias psicotropicas
Skateboard P. está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-abr-2019, 15:51   #65
woxter05

Jul 2008 | 2.725 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por golfiko_tdi Ver Mensaje
Buena compra, como se mueve por el canalis?

se mueve muy bien, tiene muy buen aplomo

saludos

Viejo 15-abr-2019, 15:52   #66
woxter05

Jul 2008 | 2.725 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por pakomalaga Ver Mensaje
Enhorabuena, precioso el vulkaniano.

gracias compañero atequero, tu cupra esta increible

saludos

Viejo 15-abr-2019, 15:55   #67
woxter05

Jul 2008 | 2.725 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por LaDolores Ver Mensaje
Una cosa que me chirría... tienes un león estupendo de sólo 6 añitos. Un trabajo temporal de 4 meses (de qué es el curro, parece algo chustero si han tenido la opción de contratarte con temporales así antes de hacerte fijo) y a nada que te hacen fijo, te machacas más de 30.000 euros en un coche por capricho... no sé... lo veo un poco 'alegre'...

si el leon estaba cojonudo, ni un solo fallo y muy contento con el, pero necesitaba un cambio, por comodidad de mis padres, respecto al curro, entre con un contrato de 4 meses y antes de que se terminara mi contrato me avisaron desde la oficina a que me renovarian mi contrato a indefinido con una pequeña subida salarial, y el trabajo de chustero nada, como he dicho antes tiene una historia de 103 años y reconocida mundialmente, trabajo no les falta, te lo puedo asegurar

saludos

Viejo 15-abr-2019, 16:05   #68
LaDolores

Ene 2013 | 3.166 Mens.
Lugar: Aragón

Seat Ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por woxter05 Ver Mensaje
si el leon estaba cojonudo, ni un solo fallo y muy contento con el, pero necesitaba un cambio, por comodidad de mis padres, respecto al curro, entre con un contrato de 4 meses y antes de que se terminara mi contrato me avisaron desde la oficina a que me renovarian mi contrato a indefinido con una pequeña subida salarial, y el trabajo de chustero nada, como he dicho antes tiene una historia de 103 años y reconocida mundialmente, trabajo no les falta, te lo puedo asegurar

saludos
Valor? Bueno, si el puesto está bien... ya es otra cosa... me chocó eso de los 4 meses de temporal.
LaDolores está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 16:13   #69
madscenic
Rojiblanco, con estrella

Ago 2004 | 8.093 Mens.
Lugar: Amorebieta

Mercedes Clase A 180cdi auto-Vw Touran 2.0Tdi DSG

Cita:
pero necesitaba un cambio, por comodidad de mis padres,

saludos
No te planteaste un monovolumen de verdad tipo spacetourer o Touran?. En comodidad son mucho mejores

Peña Athletic Club Forocoches. Con denominacion de origen. Socio nº:15
18/04/2007, la vida puede cambiarte en un solo segundo, precaucion en la carretera
madscenic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 16:16   #70
woxter05

Jul 2008 | 2.725 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Geniuslnside Ver Mensaje
Enhorabuena @woxter05 , da gusto ver a la gente contenta y contarlo alegremente. Precioso ese Ateca.

gracias shurmano

saludos

Cita:
Originalmente Escrito por Picoshur Ver Mensaje
Muy chulo shur que lo disfrutes y que salga bueno

eso espero shur de momento solo me tienen que mirar un pequeño ruido en el pedal del freno que parece ser un mal ajuste, por lo general va estupendamente

saludos

Cita:
Originalmente Escrito por IOK-1 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo, aún recuerdo cuando pedí el Serie 3 que pedí que me lo dieran sin publicidad en matricula, pues nada, con letras pegadas en la pintura, justo debajo de la matricula, pero bueno se quitaban muy fácil y fue lo primero que hice nada más aparcar.

Me sorprende que el OP que se ve que le gusta ponerle detalles y tal al coche no haya quitado el plástico de publicidad de la matrícula.

Pero bueno muy chulo y a disfrutarlo.

esque paso de quitarla, para cuaando pase la revision me lo vuelvan a poner la dejo y ya a mi no me molesta

saludos

Cita:
Originalmente Escrito por PvB_GTi Ver Mensaje
Enhorabuena por el cacharro. Gran motor, a falta de que solucionen el problema ese del kangooring o como se llame. Que lo disfrutes mucho!

como te han dicho en el dsg no tenemos ese problema, va fino fino

saludos

Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
Muy bonito y con ese motor irá bien aunque consumira bastante por lo general, llevará el sistema que desconecta dos cilindros y si eres cuidadoso conseguirá consumOs razonables..
Yo salvo que no lo andase o hiciera mucha ciudad, lo hubiera comprado diesel.

de momento lo tengo en unos 7.3 litros y eso que no le achucho mucho jejeje

saludos

Cita:
Originalmente Escrito por tommybcn Ver Mensaje
Muy bonita la elección y la configuración. No soy muy de suvs, pero si tuviera que comprarme uno este sería uno de los que miraría, y mira que cuando salió me pareció horrible, me parecía un ladrillo con ruedas, pero con el tiempo va ganando.

Que lo disfrutes!

gracias shur a mi me encanta y mas con con el cuadro digital que gana mucho

saludos

Cita:
Originalmente Escrito por KaSi_KeNo_FR Ver Mensaje
Gracias por la presentación
Se ve espectacular
Disfrútalo muchísimo
Has hecho bien la vida es corta

gracias shur

un saludo

Cita:
Originalmente Escrito por rupert75 Ver Mensaje
Muy bonito sin duda.

Cita:
Originalmente Escrito por FrancisRS Ver Mensaje
Disfrútalo con salud shur. Yo hubiera hecho lo mismo que tú, pero en lugar de un SUV, un compacto deportivo tipo Megane RS o Hyundai i30N, 308GTi... Pero cada cuál...

yo buscaba comodidad para mi y para mis padres, por lo cual no me habria cambiado el leon por uno de los que dices, pero para eso estan los colores

saludos

Cita:
Originalmente Escrito por Caleb Ver Mensaje
Muy bonito, ese color es un acierto.
Ya imaginaba otro suv blanco entrando aquí.

la verdad es que en vivo gana mucho y si estoy un poco cansado de tanto atecas blancos jajaja

Cita:
Originalmente Escrito por Guashh Ver Mensaje
Tenias un leon estupendo. Ahora tienes un pufo de muchos miles de euros por un coche normalito y contrato indefinido. Suerte shurr.
El coche muy bonito

yo no lo veo un coche normalito, pero cada cual opina a su manera.

gracias shur y un saludo

[QUOTE=HIT;330500696]
Cita:
estoy en una empresa multinacional con gran recorrido y en plena expansion a otros mercados con la tranquilidad del contrato indefinido y de que estan bastante contentos con mi forma de ser y tal, a parte de no tener cargas economicas, solamente el coche en este caso

Espero que todo te salga bien y disfrutes muchísimo del coche, de verdad.

Pero no estés tan confiado con lo del contrato indefinido

estoy confiado por como estan avanzando las cosas por eso me he tirado a la piscina

Cita:
Originalmente Escrito por Baixoasaia Ver Mensaje
No acabo de entender lo de la llave, podrías explicarlo mejor?

Las luces que le has puesto en las puertas, son para visibilizar su apertura por el tráfico? No había nada más discreto o mejor acabado?

Podrías explicar como has puesto las levas grandes?

El coche muy chulo, y el color precioso.

me regalaron una funda para la llave, dicha funda consta de dos partes con cinta de doble cara, las cuales se pegan al mando, por el sistema keyssi la pila no suele durar mas de año y medio o asi, por lo cual, a la hora de cambiar la pila tendria que reventar la funda, y se me ocurrio que para evitar eso, seria hacer el corte de la tapa y ponerla encima, paso asi solo quitar la tapa y no cargarme toda la funda.

respecto a las luces rojas, son como tu dices para avisar de puerta abierta, ya que el ateca carece de luces en el canto de la puerta como algunos, asi al menos me puden ver, estas lueces van pegadas con doble cara y se acciona al abrir el circuito que se acciona con un iman.

respecto a lo de las levas, busque unos adaptadores por aliexpress para el cambio de levas del grupo vag y aparecieron estas, su colocacion es bastante sencillo, ya que van pegadas con cinta de doble cara y es imposible equivocarte de leva

saludos

Viejo 15-abr-2019, 16:20   #71
woxter05

Jul 2008 | 2.725 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por LaDolores Ver Mensaje
Valor? Bueno, si el puesto está bien... ya es otra cosa... me chocó eso de los 4 meses de temporal.

empece en septiembre y me hicieron contrato hasta las vacaciones de navidad que es cuando cerraban, pero justo antes de la cena de empresa ya me confirmaron que a la vuelta pasara por las oficinas a firmar el contrato indefinido y si del puesto no me puedo quejar

saludos

PD no es la empresa Valor

Viejo 15-abr-2019, 16:23   #72
woxter05

Jul 2008 | 2.725 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por madscenic Ver Mensaje
No te planteaste un monovolumen de verdad tipo spacetourer o Touran?. En comodidad son mucho mejores

no necesitamos tanto espacio como para comprar un monovolumen

saludos

Viejo 15-abr-2019, 17:25   #73
Bortak
<-MM93->

Jun 2011 | 5.298 Mens.
Lugar: Barcelona

C2 VTS+

Por tu modo de escribir se denota gran alegria y que lo has esperado pacientemente.

Disfrutalo.

A veces me confundo y digo lo que pienso en lugar de lo que debería decir.
Bortak está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 17:39   #74
rmr69
estuve aqui..

Jun 2009 | 7.594 Mens.
Cambiar un leon "nuevo" por un ateca por simple capricho, lo veo una forma de perder dinero absurdamente. Te vaya bien la vida, mal o regular, lo veo asi.

Y es un coche del montón, mismo chasis que el leon, MQB, y con casi los mismos extras que puede tener ya el león. (Este último comentario es por algo que le has respondido a un forero 3 o 4 mensaje mas arriba).

Disfrutalo y que salga bueno, porque como salga malo, te arrepentirás toda la vida de darte el capricho.

Última edición por rmr69 fecha: 15-abr-2019 a las 17:43.
rmr69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 17:54   #75
pjd

Dic 2007 | 10.094 Mens.
Lugar: Tenerife
Cita:
Originalmente Escrito por rojiyo Ver Mensaje
Una duda shur. Las levas del dsg, son de las que van pegadas? No te da miedo arrancar la leva si tienes que quitarla?
Ne he entendido este mensaje, levas pegadas? como es eso de arrancarla?
pjd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 19:14   #76
rojiyo
Anetta drives me crazy

Feb 2006 | 2.059 Mens.

Flaca de mis amores

Cita:
Originalmente Escrito por pjd Ver Mensaje
Ne he entendido este mensaje, levas pegadas? como es eso de arrancarla?
Es un acople para hacerlas más grandes:

€ 9,68 21%de DESCUENTO | Volante de coche DSG extensión de paleta cambios pegatina decoración ajuste para asiento Alhambra/Ateca/Leon FR/ león/León 4 5F
https://s.click.aliexpress.com/e/cHX7q9u8

Va pegado con adhesivo de doble cara, y le preguntaba si no ve peligroso arrancar la leva original al querer quitar el acople.

Plataforma PC Master Race - Nº 239 || Plataforma - A L I E N - Nº: 66
rojiyo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 22:18   #77
atelier1
Semen retentum venenum es

Sep 2007 | 501 Mens.
Lugar: De mi casa

Auris ts hibrido "La lavadora"

Muy bonito el ateca, los 29500€ son contando los intereses de la financiacion? Por que si no me parece un pelin caro, por 29100€+intereses estuve a punto de pillar un kodiaq sportline tambien con el 1.5 dsg y bajo mi punto de vista es mas coche, financiando 14000€.
atelier1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 23:04   #78
woxter05

Jul 2008 | 2.725 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Bortak Ver Mensaje
Por tu modo de escribir se denota gran alegria y que lo has esperado pacientemente.

Disfrutalo.

muchas gracias shur, es el primer coche que compro y si me hacia ilusion y lo estoy disfrutando mucho

saludos

Cita:
Originalmente Escrito por rmr69 Ver Mensaje
Cambiar un leon "nuevo" por un ateca por simple capricho, lo veo una forma de perder dinero absurdamente. Te vaya bien la vida, mal o regular, lo veo asi.

Y es un coche del montón, mismo chasis que el leon, MQB, y con casi los mismos extras que puede tener ya el león. (Este último comentario es por algo que le has respondido a un forero 3 o 4 mensaje mas arriba).

Disfrutalo y que salga bueno, porque como salga malo, te arrepentirás toda la vida de darte el capricho.

no iba a cambiar el leon por otro leon con mas extras, porque no me daba la gana gastarme cerca de 15000€ en piezas aftermarket para dejarlo al gusto, asi es que decidi el cambio a un vehiculo mas alto por comodidad y al leon solo he perdio 5.000€ de lo que me gaste por el cuando se compro. respecto a si sale bueno o malo ya lo dira el tiempo, y si me sale malo pues mira me ha tocado la china que quieres que te diga.

saludos

Cita:
Originalmente Escrito por atelier1 Ver Mensaje
Muy bonito el ateca, los 29500€ son contando los intereses de la financiacion? Por que si no me parece un pelin caro, por 29100€+intereses estuve a punto de pillar un kodiaq sportline tambien con el 1.5 dsg y bajo mi punto de vista es mas coche, financiando 14000€.

en realidad he financiado 21500, puesto que pague una señal de 8000

saludos

Viejo 15-abr-2019, 23:17   #79
pjd

Dic 2007 | 10.094 Mens.
Lugar: Tenerife
Cita:
Originalmente Escrito por rojiyo Ver Mensaje
Es un acople para hacerlas más grandes:

€ 9,68 21%de DESCUENTO | Volante de coche DSG extensión de paleta cambios pegatina decoración ajuste para asiento Alhambra/Ateca/Leon FR/ león/León 4 5F
https://s.click.aliexpress.com/e/cHX7q9u8

Va pegado con adhesivo de doble cara, y le preguntaba si no ve peligroso arrancar la leva original al querer quitar el acople.
Gracias shur, desconocia ese tema del acople
pjd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 23:35   #80
Versys

Dic 2016 | 2.265 Mens.

Octavia RS

Buena presentacion, que lo disfrutes

Vente a Simyo y llevate 20€ y 3GB (25GB 17€) (20GB 15,50€) Nº 644841347
Versys está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2019, 16:53   #81
mcflurri

Ene 2004 | 3.265 Mens.
Lugar: Madrid

peugeot 106

Bonito color. Horripilantes los cromados. El FR sí que es bonito.
mcflurri está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto