En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
 
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo


  50$ en XLM  
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 15-abr-2019, 23:49   #151
sandwichito
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de sandwichito
 
Feb 2017 | 956 Mens.
Me cago en la puta no he puesto el puto memo ese
sandwichito está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 15-abr-2019, 23:59   #152
Garaile
ForoCoches: Usuario
 
Sep 2016 | 19 Mens.
Yo lo acabo de hacer y me han dado $51.05 en menos de 5 mins
Garaile está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 23:59   #153
Onesdepega
Miembro: ForoCoches
 
Avatar de Onesdepega
 
Oct 2016 | 1.555 Mens.
Lugar: ESPAÑIIIA

Seat Altea

Cita:
Originalmente Escrito por Garaile Ver Mensaje
Yo lo acabo de hacer y me han dado $51.05 en menos de 5 mins
Joder que suerte, 4h llevo esperando

Premium
Onesdepega está conectado ahora   Responder Con Cita


 

 

Viejo 16-abr-2019, 00:01   #154
jesusmp
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de jesusmp
 
Oct 2006 | 3.653 Mens.
Lugar: Torremolinos

Seat Leon MK3

Cita:
Originalmente Escrito por Onesdepega Ver Mensaje
Joder que suerte, 4h llevo esperando
Otro por aqui, auqneu llevo 1h, a alguien que lleve bastante esperando se lo han dado?

JeSuSmP - SOCIO Nº60 - Plataforma: Malaga City
jesusmp está desconectado   Responder Con Cita


 

 

Viejo 16-abr-2019, 00:02   #155
Semius20
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Semius20
 
May 2018 | 1.132 Mens.
Lugar: Galicia
Cita:
Originalmente Escrito por BemetaXM Ver Mensaje
A mi me han llegado rapido. Queria enviarlas a bittrex. Pero no se que leo del campo MEMO. No veo nada shurs.

Por €, no quiero cambiarlas
Tienes cuenta en bittrex y no sabes traspasar cryptos

El memo es donde pone memo o si lo tienes en español no me acuerdo que ponía pero era donde te deja escoger entre texto o id.
Prueba a enviar primero 1 stellar hasta que averigües cómo va antes de enviar todo, si lo haces mal lo pierdes.
Semius20 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2019, 00:09   #156
japusa
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de japusa
 
Nov 2006 | 688 Mens.
Lugar: Yuncos

C4

Cita:
Originalmente Escrito por jesusmp Ver Mensaje
Otro por aqui, auqneu llevo 1h, a alguien que lleve bastante esperando se lo han dado?
A mi me tardó 2 horas en llegar esta tarde

Contrata el ADSL de Jazztel y consigue 45€
Abre una cuenta en ING y gana 100€ netos +Info por privado o [email protected]
japusa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2019, 00:10   #157
jesusmp
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de jesusmp
 
Oct 2006 | 3.653 Mens.
Lugar: Torremolinos

Seat Leon MK3

Cita:
Originalmente Escrito por japusa Ver Mensaje
A mi me tardó 2 horas en llegar esta tarde
Me quedo más tranquilo, muchas gracias!

JeSuSmP - SOCIO Nº60 - Plataforma: Malaga City
jesusmp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2019, 00:11   #158
lechuguita14
ForoCoches: Miembro
 
Nov 2015 | 867 Mens.
Lugar: De la huerta
Todo perfecto y en 3 minutos, mis dies
lechuguita14 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2019, 00:21   #159
Onesdepega
Miembro: ForoCoches
 
Avatar de Onesdepega
 
Oct 2016 | 1.555 Mens.
Lugar: ESPAÑIIIA

Seat Altea

Cita:
Originalmente Escrito por lechuguita14 Ver Mensaje
Todo perfecto y en 3 minutos, mis dies
Los que ya teneis la crypto os mandaron algun mail o algo?

Premium
Onesdepega está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2019, 00:24   #160
lechuguita14
ForoCoches: Miembro
 
Nov 2015 | 867 Mens.
Lugar: De la huerta
Cita:
Originalmente Escrito por Onesdepega Ver Mensaje
Los que ya teneis la crypto os mandaron algun mail o algo?
Me registré shur y al minuto me llegó el correo, entré y ya los tenía
Me salía un cartel antes que decir your Stella has been reclamed o algo parecido.
lechuguita14 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2019, 00:46   #161
Gsusl
ForoCoches: Usuario
 
Mar 2017 | 15 Mens.
Lugar: Fuengirola, Malaga

Volkswagen Passat

Aquí también en 1 min tenia la verificación . Lo he hecho a través de la app de IOS. a lo mejor tiene algo que ver.
Gsusl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2019, 01:03   #162
anderpr
Miembro verificado ☑️
 
Avatar de anderpr
 
Ago 2004 | 3.178 Mens.
Lugar: Bilbao (ESP)
Desde la app de iOS, en menos de 2 minutos tenía los 454.545455 XLM ingresados.

El wallet funciona sin problemas, he podido traspasar 21 lumens que tenía desde hace años en Stellar.org.


anderpr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2019, 01:12   #163
Caraestufa
ALBERTO CANOSA A TV!
 
Avatar de Caraestufa
 
Mar 2011 | 821 Mens.
Recibidos en minutos y ya vendidos
Caraestufa está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2019, 01:46   #164
Rivedra
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Rivedra
 
Dic 2015 | 566 Mens.
Como se retira el dinero una vez te lo dan? Que soy nuevo en esto
Rivedra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2019, 01:50   #165
PenLeak
ForoCoches: Usuario
 
Avatar de PenLeak
 
Abr 2019 | 27 Mens.
Lugar: Sevilla

Ford Fiesta

Cita:
Originalmente Escrito por Caraestufa Ver Mensaje
Recibidos en minutos y ya vendidos
Pues aquí la llevo sobre 4 horas esperando tras la confirmación de identidad
PenLeak está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2019, 02:04   #166
blackbills
ForoCoches: Miembro
 
Dic 2016 | 83 Mens.

Citroen c5

Realizado todo correcto.
Me registre ayer (23.30h), he verificado con DNI hoy sobre las 17.00h y hace 5 min he mirado y ya tenía los XML, pasados ahora mismo a Coinbase: 41,42€.
Gracias al shur por el aviso.
blackbills está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2019, 02:29   #167
D. NITRO
ForoCoches: Miembro
 
Abr 2019 | 119 Mens.
Lugar: Tenerife
Cita:
Originalmente Escrito por sandwichito Ver Mensaje
Me cago en la puta no he puesto el puto memo ese
Me ha pasado lo mismo y al pasarlo a Coinbase no me han dado nada, qué puedo hacer? Gracias
D. NITRO está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2019, 02:44   #168
D. NITRO
ForoCoches: Miembro
 
Abr 2019 | 119 Mens.
Lugar: Tenerife
¿Conocéis alguna otra web que regale criptomonedas? Gracias shurs
D. NITRO está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2019, 02:53   #169
jungla
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de jungla
 
Mar 2015 | 846 Mens.
Lugar: Sevillacity
Yo lo acabo de hacer en menos de 15 min. Eso sí, ahora me tocará leer para ver como paso esto a euros en mi cuenta de paypal xD

Gracias al shur por compartir.
jungla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2019, 02:58   #170
PERSIGUEPOLLOS
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*
 
Avatar de PERSIGUEPOLLOS
 
Mar 2017 | 8.705 Mens.
Lugar: ESpaÑol

Un poni rosa

lo hice sobre las 9 de la noche y 0,0 por aquí eso si la identidad la verificaron en 1 minuto
PERSIGUEPOLLOS está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2019, 03:01   #171
Kortw21
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Kortw21
 
Abr 2004 | 699 Mens.
Lugar: Madrid

Audi A5 Sportback

Lo mismo. Verificación en un minuto, 51,40 dólares en mi cuenta que mantendré por si algún día sube más .gracias ¡
Kortw21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2019, 03:13   #172
D. NITRO
ForoCoches: Miembro
 
Abr 2019 | 119 Mens.
Lugar: Tenerife
Cita:
Originalmente Escrito por sandwichito Ver Mensaje
Me cago en la puta no he puesto el puto memo ese
Cita:
Originalmente Escrito por El Deskampao Ver Mensaje
Aparte de la dirección, imagino que has puesto los números del Memo también no?
No los puse shur, dinero perdido? Gracias...
D. NITRO está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2019, 04:04   #173
mkpeth
Forocochero de nacimiento
 
Avatar de mkpeth
 
Dic 2017 | 2.998 Mens.
Lugar: Malaga-Gdynia-Lodz

Peugeot 288/Honda CBR600

Cita:
Originalmente Escrito por D. NITRO Ver Mensaje
No los puse shur, dinero perdido? Gracias...
tienes q contactar con coinbase explicando tu caso y posiblemente te lo solucionaran sin muchos problemas

Menuda ostia que os vais llevar los testigos de criptomonedas .
mkpeth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2019, 05:45   #174
ruros
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de ruros
 
Oct 2018 | 954 Mens.
Lugar: Anaheim, CA

Miata ND

dbo ser el unico en todo forocoches al que no le llegan los putos XLM.... 12 horas y esperando....
ruros está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2019, 06:13   #175
Redux7
VIP
 
Avatar de Redux7
 
Nov 2011 | 4.093 Mens.
Lugar: España
Me han llegado solo 25$ :/ alguien sabe porque?
Redux7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2019, 07:28   #176
RaulSFC
ForoCoches: Miembro
 
Oct 2006 | 495 Mens.
Hecho ahora mismo, verificado en 5min y recibidos 51,68 usd en XLM, gracias por el aviso.
RaulSFC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2019, 07:42   #177
darkblade60
IOTA Fanboy
 
Avatar de darkblade60
 
Jun 2013 | 2.737 Mens.
Ostia tio, me rindo, se lo estoy haciendo a mi mano y NO HAY MANERA de que verifiquen, haceis la foto a los documentos "rectos" o los poneis "girados" ?

Buy BITCOIN
darkblade60 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2019, 08:11   #178
scottfer4
El de los vídeos rusos
 
Avatar de scottfer4
 
Jul 2015 | 9.268 Mens.
Lugar: Cántabru

Focus 1.8 TDCi Trend MK1

Cita:
Originalmente Escrito por darkblade60 Ver Mensaje
Ostia tio, me rindo, se lo estoy haciendo a mi mano y NO HAY MANERA de que verifiquen, haceis la foto a los documentos "rectos" o los poneis "girados" ?
El móvil vertical y el documento horizontal.
scottfer4 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2019, 08:16   #179
Redux7
VIP
 
Avatar de Redux7
 
Nov 2011 | 4.093 Mens.
Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por Mr Belfort Ver Mensaje
estan dando solo 25 ya ?
Yo tambien he rrcibido 25 shur :/
Redux7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2019, 08:49   #180
Era_Foga
ForoCoches: Miembro
 
Nov 2008 | 1.822 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kayrios Ver Mensaje
Si te llega avisa, que estoy esperándo aun. Gracias!
He vuelto a revisar ahora por la mañana y si me ha llegado, 51.59 dolarets en esa cuenta, espero que a ti tambien
Era_Foga está desconectado   Responder Con Cita


Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto