INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Tráfico / Radares

Multa conducción por presencia de drogas (defecto de forma habitual)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-abr-2019, 23:25   #1
pepin233
ForoCoches: Miembro

Nov 2005 | 13.728 Mens.
Multa conducción por presencia de drogas (defecto de forma habitual)

Parece ser que es habitual que cuando a uno le han puesto una multa por conducción bajo presencia de drogas, cuando llega la multa oficial a casa, no llegue con ningún resultado de laboratorio.

Esto es un defecto de forma y debería ser suficiente para invalidar la multa. Pero no, hay que recurrir y, también de manera habitual, cuando se ha recurrido mandan la nueva notificación ya con el resultado positivo (si es que realmente ha sido positivo). Entonces se pierde por recurrir el derecho a la reducción por pronto pago.

Desconozco si sólo mandan la primera notificación cuando ellos ya saben seguro que el resultado es positivo y "ponen el anzuelo" para que se recurra y así perder el derecho a reducción. Esto debería ser una práctica castigada por inducir a engaño y omitir información.

El problema ocurre igual si además se ha solicitado una prueba de contraste por analítica de sangre . Es decir, los resultados del laboratorio de la 2ª prueba de saliva y de la analítica de sangre de contraste, no llegan si no se recurre la primera notificación y se paga con reducción.

Dado que esto, SIN LUGAR A DUDAS, es la práctica habitual ¿hay alguna manera de enterarse de los resultados del laboratorio (bien de la 2ª prueba en saliva o de la analítica de contraste) una vez se ha pagado con reducción?

Siempre habrá alguien que diga que haber pagado cierra el expediente y ya no vale de nada saber los resultados a posteriori de haber pagado con reducción. De acuerdo que es así pero sólo por vía administrativa. En el caso de que algún resultado de las pruebas de laboratorio fuera negativo, habría que recurrir por lo penal y abrir un nuevo expediente.
pepin233 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-abr-2019, 12:59   #2
TITOTITA

Sep 2008 | 33 Mens.
Lugar: Valencia

CITROEN C5 Tourer 3.0HDI v6

Gracias por el aviso
TITOTITA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 13:06   #3
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 32.114 Mens.
Lugar: Bizkaia

Ford Focus 1.6 (2002)

Pues al tema este de las drogas, casualmente esta mañana me han consultado un caso de alguien que le han trincado en la calle con algo de hachis para consumo propio, la policia municipal de Burgos creo que me han dicho iba paseando con un perrillo con buen olfato, y multa de 600€ por tenencia (300€ con descuento).

Pero ojito, que eso no sabia yo, si te vuelven a pescar en el plazo de 2 años, va la multa entre 10.000 y 20.000€.

lordman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 23:19   #4
gocito

Jul 2007 | 117 Mens.
Te puedes presentar en tráfico, vas a la unidad de sanciones y les pides que te den el informe del laboratorio con los resultados de los análisis. Esos resultados nunca te los van a enviar a casa (que yo sepa).

Pero puesto que son tus análisis, y forman parte de tu expediente sancionador, tienes todo el derecho del mundo a pedirlo y ellos están en la obligación de dártelo.
Eso sí, dada la naturaleza de los datos y la actual ley de protección de datos, esos análisis no se los van a dar a cualquiera, tendrías que ir personalmente. Si enviases a alguien con una simple autorización, no sé yo si se lo entregarían o le exigirían estar apoderado notarialmente.

Y desde luego, el haber pagado no impide que puedas recurrir en vía contencioso-administrativa.

Última edición por gocito fecha: 15-abr-2019 a las 23:21.
gocito está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-abr-2019, 23:34   #5
pepin233

Nov 2005 | 13.728 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por gocito Ver Mensaje
Te puedes presentar en tráfico, vas a la unidad de sanciones y les pides que te den el informe del laboratorio con los resultados de los análisis. Esos resultados nunca te los van a enviar a casa (que yo sepa).

Pero puesto que son tus análisis, y forman parte de tu expediente sancionador, tienes todo el derecho del mundo a pedirlo y ellos están en la obligación de dártelo.
Eso sí, dada la naturaleza de los datos y la actual ley de protección de datos, esos análisis no se los van a dar a cualquiera, tendrías que ir personalmente. Si enviases a alguien con una simple autorización, no sé yo si se lo entregarían o le exigirían estar apoderado notarialmente.

Y desde luego, el haber pagado no impide que puedas recurrir en vía contencioso-administrativa.
¿Y porqué nunca los van a enviar a casa? A mi no me dijeron eso.

En mi caso y como es de precepto, hubo una 2ª prueba de saliva que me dijeron que se mandaba a Barcelona al laboratorio. Dado que yo no estaba de acuerdo con el resultado de la 1ª prueba, pedí analítica de sangre de contraste en el hospital (acompañado por la policía) y me avisaron que si salía positivo, la pagaría yo.

Ahora, según me has explicado, puedo ir a pedir, supongo que a la DGT, mis analíticas (tanto la de la 2ª prueba como la del hospital) pero dado que "podría" salir algo (he consumido alguna cosa casi un días antes de las pruebas), me da miedo que al pedir la analítica del hospital, me la hagan pagar.

¿Alguien sabe cuánto vale una analítica del hospital para este tipo de pruebas? No he encontrado eso en ningún sitio y cuando me la hice, la policía no lo sabía.
Viejo 16-abr-2019, 17:29   #6
gocito

Jul 2007 | 117 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pepin233 Ver Mensaje
¿Y porqué nunca los van a enviar a casa? A mi no me dijeron eso.

En mi caso y como es de precepto, hubo una 2ª prueba de saliva que me dijeron que se mandaba a Barcelona al laboratorio. Dado que yo no estaba de acuerdo con el resultado de la 1ª prueba, pedí analítica de sangre de contraste en el hospital (acompañado por la policía) y me avisaron que si salía positivo, la pagaría yo.

Ahora, según me has explicado, puedo ir a pedir, supongo que a la DGT, mis analíticas (tanto la de la 2ª prueba como la del hospital) pero dado que "podría" salir algo (he consumido alguna cosa casi un días antes de las pruebas), me da miedo que al pedir la analítica del hospital, me la hagan pagar.

¿Alguien sabe cuánto vale una analítica del hospital para este tipo de pruebas? No he encontrado eso en ningún sitio y cuando me la hice, la policía no lo sabía.

El laboratorio envía los análisis a tráfico, nunca te los enviará a tí porque ni siquiera tienen tus datos (lo único que tienen es un número de expediente, es decir, que para el laboratorio el análisis es anónimo).

Si el resultado es negativo, archivan la denuncia, fin de la historia. Si es positivo, entonces es cuando te notifican el inicio del procedimiento con la propuesta de sanción, dándote la posibilidad de pagar con el descuento del 50% si estás de acuerdo o de presentar alegaciones, pero no te enviarán el informe del laboratorio.

Eso sí, puedes presentarte en la jefatura y pedirlo, para ver, en función de los resultados, lo que vas a hacer.

Si pasan los plazos y no has hecho nada, entonces te enviarán la sanción en firme, pero sólo la sanción, sin los análisis tampoco.

Es cierto que la prueba del análisis de sangre la tienes que costear si confirma el resultado positivo, pero no tengo ni idea del importe.

Pero lo que sí te puedo decir es que si has tomado algo, aunque hayan pasado varios días, puede dar positivo tranquilamente. Dependiendo de qué sustancia sea, la cantidad tomada, si es consumo habitual o ha sido algo muy puntual, tus características físicas, etc. podrías tardar muuuuuuuchos días (semanas incluso) en eliminarlo del organismo.

También hay casos en que la maquinita da positivo en saliva sin haber tomado nada, pero porque podemos haber estado con alquien que sí ha tomado, por cosas tan simples como beber del mismo vaso, darse un morreo..., en esas situaciones sí que interesa pedir el análisis en sangre que, en buena lógica, dará negativo porque en realidad no hemos tomado nada.

Ahora bien, dicho esto... estoy hablando de la guardia civil y la DGT. En Cataluña, tienen transferidas las competencias en materia de tráfico, así que no se si seguirán el mismo procedimiento, pero no debería diferir mucho.
Viejo 16-abr-2019, 20:30   #7
pepin233

Nov 2005 | 13.728 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por gocito Ver Mensaje
El laboratorio envía los análisis a tráfico, nunca te los enviará a tí porque ni siquiera tienen tus datos (lo único que tienen es un número de expediente, es decir, que para el laboratorio el análisis es anónimo).

Si el resultado es negativo, archivan la denuncia, fin de la historia. Si es positivo, entonces es cuando te notifican el inicio del procedimiento con la propuesta de sanción, dándote la posibilidad de pagar con el descuento del 50% si estás de acuerdo o de presentar alegaciones, pero no te enviarán el informe del laboratorio.

Eso sí, puedes presentarte en la jefatura y pedirlo, para ver, en función de los resultados, lo que vas a hacer.

Si pasan los plazos y no has hecho nada, entonces te enviarán la sanción en firme, pero sólo la sanción, sin los análisis tampoco.

Es cierto que la prueba del análisis de sangre la tienes que costear si confirma el resultado positivo, pero no tengo ni idea del importe.

Pero lo que sí te puedo decir es que si has tomado algo, aunque hayan pasado varios días, puede dar positivo tranquilamente. Dependiendo de qué sustancia sea, la cantidad tomada, si es consumo habitual o ha sido algo muy puntual, tus características físicas, etc. podrías tardar muuuuuuuchos días (semanas incluso) en eliminarlo del organismo.

También hay casos en que la maquinita da positivo en saliva sin haber tomado nada, pero porque podemos haber estado con alquien que sí ha tomado, por cosas tan simples como beber del mismo vaso, darse un morreo..., en esas situaciones sí que interesa pedir el análisis en sangre que, en buena lógica, dará negativo porque en realidad no hemos tomado nada.

Ahora bien, dicho esto... estoy hablando de la guardia civil y la DGT. En Cataluña, tienen transferidas las competencias en materia de tráfico, así que no se si seguirán el mismo procedimiento, pero no debería diferir mucho.
Pues me parece una ilegalidad que teniendo ellos los resultados del análisis, no los manden junto con la multa. Y parece una ilegalidad permitida por la ley lo cual ya es el colmo. Es como "poner un anzuelo" para que piques si no te fías de ellos.

En mi caso, la multa ya la he pagado con reducción. Como pedí la analítica de contraste y ellos saben que es positivo, se supone que la tendría que pagar yo. En este caso, me la tendrán que mandar sin yo pedirla o sino ¿cómo esperan que la pague?

Por eso ahora las cuestiones son:

1) ¿se puede pedir los resultados de la 2ª prueba de saliva después de haber pagado con reducción?

2) En mi caso, si pido esos resultados de la 2ª prueba de saliva, lo más probable es que me quieran endosar el coste de la analítica de contraste del hospital. ¿O la analítica del hospital sólo se paga si se entera uno de los resultados? Es que esto ya sería la hostia.

Ah, otra cosa, el laboratorio al menos el del hospital sí que tiene mis datos (no sólo el nº de expediente) ya que yo me personé en el hospital (en farmacocinética) al día siguiente y ellos tenían un papel con mi nombre y apellidos, O no quisieron decirme resultados o no los tenían aún. Lo que sí me dijeron en el hospital es que no decían los resultados más que a la policía. Vamos, que hasta en el hospital se comportaron de forma poco comprensible.

Última edición por pepin233 fecha: 16-abr-2019 a las 20:41.
Viejo 16-abr-2019, 20:56   #8
gocito

Jul 2007 | 117 Mens.
Cita:
Pues me parece una ilegalidad que teniendo ellos los resultados del análisis, no los manden junto con la multa. Y parece una ilegalidad permitida por la ley lo cual ya es el colmo. Es como "poner un anzuelo" para que piques si no te fías de ellos.

En mi caso, la multa ya la he pagado con reducción. Como pedí la analítica de contraste y ellos saben que es positivo, se supone que la tendría que pagar yo. En este caso, me la tendrán que mandar sin yo pedirla o sino ¿cómo esperan que la pague?

Por eso ahora las cuestiones son:

1) ¿se puede pedir los resultados de la 2ª prueba de saliva después de haber pagado con reducción?

2) En mi caso, si pido esos resultados de la 2ª prueba de saliva, lo más probable es que me endosar el coste de la analítica de contraste del hospital. ¿O la analítica del hospital sólo se paga si se entera uno de los resultados? Es que esto ya sería la hostia.
A ver, los resultados no te los mandan, pero los tienes a tu completa disposición y puedes ir a verlos o pedir que te los den en cualquier momento, sólo que tienes que ir a buscarlos. No se pueden negar, y si lo hacen les montas un pollo, presentas una reclamación, les denuncias si hace falta.

Y esto independientemente de que hayas pagado ya o no, puedes hacerlo antes de pagar nada porque quieres verificar que el resultado del laboratorio es positivo (no me extrañaría que hubiera jefaturas que se pasan el procedimiento por el forro y enviasen la multa sin esperar el informe), o incluso después porque quieres recurrir en el juzgado.

Imagino (pero no deja de ser una película que me monto en mi cerebro, no sé si será ese el motivo) que no los envían por su naturaleza sensible, al tratar de drogas, y el tema de protección de datos, ya que aunque la carta te la envíen certificada la puede recoger cualquiera que esté en casa, no hay garantía de que se te entrega a tí personalmente, y si eres un chaval y la pillan los padres y la abren la que se puede liar es muy gorda (que sí, que no pueden hacer eso, pero cada familia es un mundo...)

Lo del análisis en sangre, sí que no se cómo te lo cobran, nunca he conocido un caso de cerca al que poder preguntarle. Pero pidas el resultado o no, cabe imaginar que la factura te la pasarán igual, tarde o temprano.

Resumen:

1) Sí, puedes pedir los resultados. No importa que hayas pagado o no.
2) El coste seguramente te lo endosarán igual, pidas el resultado o no, así que pedirles que te lo den no creo que influya a estos efectos.

Edito: lo del hospital es normal que tengan tus datos, ya que te presentas personalmente para que te tomen la muestra. Lo que sí que no entiendo es que se nieguen a dártelos. O por lo menos a enseñártelos o decirte el resultado, ya que son TUS análisis.

Última edición por gocito fecha: 16-abr-2019 a las 21:02.
Viejo 16-abr-2019, 23:23   #9
Pararapapa

Feb 2019 | 2.553 Mens.
Lugar: Del norte

Voy a caballo

El contacto salival por besos, beber del mismo vaso etcetc no arrojaria un positivo en el test.
En la comunicacion se te informa del resultado que certifica el laboratorio y q se anota en el expediente, tanto sustancia a la q corresponden los metabolitos como su cuantificacion.
El contraanalisis en el hospital, lo solicitas tu, los agentes te acompañan para asegurar q no puedas hacer nada q afecte a la posterior analitica, y vincular la analitica con el procedimiento.
La dgt no tiene acceso al resultado de la analitica bajo tu solicitud, a no ser q se te acuse de delito, en cuyo caso el acceso se hace desde el organo judicial. Si es solo administrativo, esa analitica se incorpora a tu expediente clinico, solo tu conoceras los datos, y solo sirve para q tu los uses en un recurso.
El coste seguramente rondara entre 300-600€.
Pararapapa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2019, 00:24   #10
pepin233

Nov 2005 | 13.728 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pararapapa Ver Mensaje
El contacto salival por besos, beber del mismo vaso etcetc no arrojaria un positivo en el test.
En la comunicacion se te informa del resultado que certifica el laboratorio y q se anota en el expediente, tanto sustancia a la q corresponden los metabolitos como su cuantificacion.
El contraanalisis en el hospital, lo solicitas tu, los agentes te acompañan para asegurar q no puedas hacer nada q afecte a la posterior analitica, y vincular la analitica con el procedimiento.
La dgt no tiene acceso al resultado de la analitica bajo tu solicitud, a no ser q se te acuse de delito, en cuyo caso el acceso se hace desde el organo judicial. Si es solo administrativo, esa analitica se incorpora a tu expediente clinico, solo tu conoceras los datos, y solo sirve para q tu los uses en un recurso.
El coste seguramente rondara entre 300-600€.
¿En qué comunicación? A mi en la multa que me ha llegado a casa no se dice nada de que esa multa sea por el resultado de la 1ª prueba realizada en el furgón policial o que sea por la 2ª prueba de saliva que se manda al laboratorio ni de mi analítica que solicité al hospital. Tampoco de especifica ninguna sustancia en concreto. Tengo que suponer que este es el procedimiento habitual si es que no han hecho una excepción conmigo.

Pues a mi me dijo la policía que si la analítica del hospital salía positiva la pagaría yo. Algo no cuadra con lo que has dicho puesto que entonces tendrían que conocer el resultado.

Última edición por pepin233 fecha: 17-abr-2019 a las 00:32.
Viejo 20-abr-2019, 00:40   #11
Pararapapa

Feb 2019 | 2.553 Mens.

Voy a caballo

Cita:
¿En qué comunicación? A mi en la multa que me ha llegado a casa no se dice nada de que esa multa sea por el resultado de la 1ª prueba realizada en el furgón policial o que sea por la 2ª prueba de saliva que se manda al laboratorio ni de mi analítica que solicité al hospital. Tampoco de especifica ninguna sustancia en concreto. Tengo que suponer que este es el procedimiento habitual si es que no han hecho una excepción conmigo.

Pues a mi me dijo la policía que si la analítica del hospital salía positiva la pagaría yo. Algo no cuadra con lo que has dicho puesto que entonces tendrían que conocer el resultado.
Podias subir la multa ocultando tus datos y del coche?
Viejo 20-abr-2019, 01:25   #12
pepin233

Nov 2005 | 13.728 Mens.
Cita:
Podias subir la multa ocultando tus datos y del coche?

Creo que no es necesario.

Ninguna multa llega con resultados del laboratorio. Se supone que si la multa llega a casa, es que los resultados de las pruebas del laboratorio eran positivos. Pero hay que suponerlo o sino, hay que pedirlos a la DGT aunque de esto no se dice nada en la multa. Es un misterio porqué no mandan directamente los resultados de laboratorio con la carta de aviso si ellos los conocen. Este modus operandi o modo de proceder, debe estar legislado en algún sitio (Real Decreto, etc.).

En mi caso, que además solicité una analítica de sangre de contraste en el hospital, tampoco me ha llegado ningún resultado. Me avisaron que si salía positiva, la analítica la pagaría yo. Para que ellos sepan que es positiva, evidentemente, tienen que conocer los resultados de dicha analítica de sangre. Hubiera sido más lógico que esos resultados me los hubieran mandado con la notificación de la multa. Yo ya he pagado con la multa con reducción y eso cierra el expediente. ¿Quien va a pagar ahora la analítica del hospital?

Independientemente de todo esto, como ya he dicho, lo que me extraña es porqué no hay ningún sitio donde todo esto esté bien escrito y explicado por una página oficial. Para más inri, ni los policías supieron decirme cuánto me iba a costar (ni de forma aproximada) la analítica de sangre de contraste. Es como que hay que pasar por ello, para luego venir a un foro a contar tus experiencias para que la gente lo lea y aprenda cómo funciona todo esto. España, país de pandereta.

Última edición por pepin233 fecha: 20-abr-2019 a las 01:30.

Viejo 20-abr-2019, 01:40   #13
Pararapapa

Feb 2019 | 2.553 Mens.

Voy a caballo

Cita:
Creo que no es necesario.

Ninguna multa llega con resultados del laboratorio. Se supone que si la multa llega a casa, es que los resultados de las pruebas del laboratorio eran positivos. Pero hay que suponerlo o sino, hay que pedirlos a la DGT aunque de esto no se dice nada en la multa. Es un misterio porqué no mandan directamente los resultados de laboratorio con la carta de aviso si ellos los conocen. Este modus operandi o modo de proceder, debe estar legislado en algún sitio (Real Decreto, etc.).

En mi caso, que además solicité una analítica de sangre de contraste en el hospital, tampoco me ha llegado ningún resultado. Me avisaron que si salía positiva, la analítica la pagaría yo. Para que ellos sepan que es positiva, evidentemente, tienen que conocer los resultados de dicha analítica de sangre. Hubiera sido más lógico que esos resultados me los hubieran mandado con la notificación de la multa. Yo ya he pagado con la multa con reducción y eso cierra el expediente. ¿Quien va a pagar ahora la analítica del hospital?

Independientemente de todo esto, como ya he dicho, lo que me extraña es porqué no hay ningún sitio donde todo esto esté bien escrito y explicado por una página oficial. Para más inri, ni los policías supieron decirme cuánto me iba a costar (ni de forma aproximada) la analítica de sangre de contraste. Es como que hay que pasar por ello, para luego venir a un foro a contar tus experiencias para que la gente lo lea y aprenda cómo funciona todo esto. España, país de pandereta.
https://images.app.goo.gl/Pphg8cRmf7sR4R5f7

El resultado del hospital es para ti solo en caso de usarlo como recurso. A la dgt no le interesa lo q diga el hospital. Solo aseguran las condiciones para hacerlo en el hospital.

Das positivo
Quiero ir al hospital
Es tu derecho, vamos.
Te llega la multa
Recurres. Aqui la analitica q hice acompañado de lis agentes en el hospital.

Crees q n es necesario, aun no siendo mecesario, posrias hacerm el favor de subirla...? Gracias
Viejo 20-abr-2019, 11:48   #14
pepin233

Nov 2005 | 13.728 Mens.
Cita:
https://images.app.goo.gl/Pphg8cRmf7sR4R5f7

El resultado del hospital es para ti solo en caso de usarlo como recurso. A la dgt no le interesa lo q diga el hospital. Solo aseguran las condiciones para hacerlo en el hospital.

Das positivo
Quiero ir al hospital
Es tu derecho, vamos.
Te llega la multa
Recurres. Aqui la analitica q hice acompañado de lis agentes en el hospital.

Crees q n es necesario, aun no siendo mecesario, posrias hacerm el favor de subirla...? Gracias

Primero hay que saber lo que cuesta la analítica del hospital incluso antes de hacerla (cosa de la que no se me informó en el momento).
¿A dónde tengo que ir para saber el resultado de mi analítica del hospital?
¿La única forma que tengo de saber el resultado de mi analítica es recurrir?
¿El hecho de saber el resultado implica tener que pagarla en el momento de saberlo? Creo que no ya que se me dijo que sólo la pagaba si era positiva.
¿si no la pido, no me la van a mandar nunca? ¿quien la va a pagar entonces?

Evidentemente, tengo algunas dudas del resultado de mi analítica del hospital ya que había consumido algo bastante tiempo antes de las pruebas y podría estar en el límite de detección. Pero lo que no voy a hacer es arriesgarme a perder el pago reducido sin saber antes el precio de la analítica ni su resultado.

Y lo más absurdo de todo esto es tener que estar preguntando dudas en un foro ¿por qué la DGT no tiene a disposición de los ciudadanos el procedimiento de actuación?

Edito: Por cierto, la foto que has mandado no es una analítica de un hospital sino de Synlab que es la empresa que analiza las segundas pruebas de saliva. Este resultado es el que se debería mandar con la notificación de la multa pero tampoco lo mandan. ¿También hay que recurrir para saberlo? Pues qué bien.

Última edición por pepin233 fecha: 20-abr-2019 a las 11:55.
Viejo 23-abr-2019, 21:43   #15
Pararapapa

Feb 2019 | 2.553 Mens.

Voy a caballo

Cita:
Primero hay que saber lo que cuesta la analítica del hospital incluso antes de hacerla (cosa de la que no se me informó en el momento).
¿A dónde tengo que ir para saber el resultado de mi analítica del hospital?
¿La única forma que tengo de saber el resultado de mi analítica es recurrir?
¿El hecho de saber el resultado implica tener que pagarla en el momento de saberlo? Creo que no ya que se me dijo que sólo la pagaba si era positiva.
¿si no la pido, no me la van a mandar nunca? ¿quien la va a pagar entonces?

Evidentemente, tengo algunas dudas del resultado de mi analítica del hospital ya que había consumido algo bastante tiempo antes de las pruebas y podría estar en el límite de detección. Pero lo que no voy a hacer es arriesgarme a perder el pago reducido sin saber antes el precio de la analítica ni su resultado.

Y lo más absurdo de todo esto es tener que estar preguntando dudas en un foro ¿por qué la DGT no tiene a disposición de los ciudadanos el procedimiento de actuación?

Edito: Por cierto, la foto que has mandado no es una analítica de un hospital sino de Synlab que es la empresa que analiza las segundas pruebas de saliva. Este resultado es el que se debería mandar con la notificación de la multa pero tampoco lo mandan. ¿También hay que recurrir para saberlo? Pues qué bien.
Para sacar la analitica del hospital debes ir a tu medico.

https://www.pyramidconsulting.es/pro...tencia-drogas/

Mira esto, aclara muchas cosas
Viejo 23-abr-2019, 21:45   #16
Pararapapa

Feb 2019 | 2.553 Mens.

Voy a caballo

https://cdn.pyramidconsulting.es/ima...A-DROGAS-7.jpg
Viejo 24-abr-2019, 01:09   #17
pepin233

Nov 2005 | 13.728 Mens.
Cita:
Para sacar la analitica del hospital debes ir a tu medico.

https://www.pyramidconsulting.es/pro...tencia-drogas/

Mira esto, aclara muchas cosas
Muchas gracias. No comprendo mucho todo lo que pone ahí pero entiendo que la persona debió recurrir y perder el pronto pago aunque luego ganó el recurso.

Ese no ha sido mi caso, puesto que yo ya he pagado la multa y eso cierra el expediente. Ahora falta por ver qué ocurre con las pruebas de la analítica del hospital y por qué no se me remitieron con la primera notificación. Eso no creo que hubiera sido motivo suficiente para ser un defecto de forma e invalidar la multa.

A mi lo que no me cuadra es, si me dijeron que la analítica del hospital la tendría que pagar yo (si salía positiva) ¿por qué no me la mandaron al momento de notificarme la denuncia? Si ahora me la mandaran a posteriori de haber pagado la multa, ya no me queda tan claro que tuviera que pagarla.

Podría incluso ocurrir que la analítica del hospital no la analicen si no se recurre la primera notificación. Sino, no lo comprendo.

Última edición por pepin233 fecha: 24-abr-2019 a las 01:13.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Tráfico / Radares
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto