INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

GRACIAS a VOX vuelvo a ver MUCHA GENTE con ILUSIÓN por VOTAR +serio  
Respuesta

Herramientas
Viejo 15-abr-2019, 11:08   #152
Arnaujor
ForoCoches: Miembro

Feb 2016 | 13.197 Mens.
Lugar: De la Terreta xèèè
Cita:
Originalmente Escrito por cxds2cv Ver Mensaje
¿que heridas son las que crees que se debían haber tapado en ese momento?
¿como crees que debieron taparlas?
¿que heridas crees que aun hoy siguen abiertas?
¿como crees que se deben tapar?

¿dime que estamento público alaba al dictador? las alabanzas personales no cuentas, cada uno es libre de tener su opinión
Pues como en todos los países con dictaduras salvo España? Somos el hazmereír en esto y lo peor es que hay Españoles que lo defienden y no quieren ver lo que pasó, como tú.

Hasta Ruanda lo hizo mejor. Somos un país de pandereta en este caso gravísimo que los partidos de aquel entonces solucionaron con un: olvido para todos. Que nadie pague por lo que hizo. Es de vergüenza.

Escuchad a las víctimas y a sus familiares y dejad de miraros el ombligo y querer decidir por ellos.
Arnaujor está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 11:10   #153
sukutucu

Nov 2017 | 4.657 Mens.
Lugar: plutón

palangana

Está claro que vox va a sacar un buen resultado , por algo los medios están tan asustados

///////////
sukutucu está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 11:16   #154
ATG11

Oct 2015 | 5.982 Mens.
Lugar: ABCity
Cita:
Originalmente Escrito por ValdemarAK47 Ver Mensaje
Y fachaaa... también , añádelo al discurso de la secta, también pro franquista.

No intentes razonar con ellos shur, los pobres no dan para más.
ATG11 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-abr-2019, 11:18   #155
Don Pepone
pom pom pom pom

Sep 2006 | 10.211 Mens.
Más que ilusión, yo diría *encabronamiento".
Don Pepone está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 11:35   #156
cosita_es

Jun 2014 | 824 Mens.

Honda Civic 2.2 Exe

Esto me recuerda a podemos
cosita_es está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 11:35   #157
cxds2cv

Abr 2004 | 11.119 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Arnaujor Ver Mensaje
Pues como en todos los países con dictaduras salvo España? Somos el hazmereír en esto y lo peor es que hay Españoles que lo defienden y no quieren ver lo que pasó, como tú.

Hasta Ruanda lo hizo mejor. Somos un país de pandereta en este caso gravísimo que los partidos de aquel entonces solucionaron con un: olvido para todos. Que nadie pague por lo que hizo. Es de vergüenza.

Escuchad a las víctimas y a sus familiares y dejad de miraros el ombligo y querer decidir por ellos.

vuelvo a escribir lo mismo que antes:

"¿que heridas son las que crees que se debían haber tapado en ese momento?
¿como crees que debieron taparlas?
¿que heridas crees que aun hoy siguen abiertas?
¿como crees que se deben tapar?

¿dime que estamento público alaba al dictador? las alabanzas personales no cuentas, cada uno es libre de tener su opinión
"

País de pandereta, si, por desgracia por muchos motivos, entre otros por parecernos al día de la marmota, muchos se han quedado anclados en un momento y son incapaces de avanzar, es como aquel adulto que vivió un veranos geníal cuando tenía 18 años y cree que ese es el momento al que hay que volver sin caer en la cuenta de que él ha cambiado y es imposible revivir ese momento.

A mi particularmente me parece que intentar solucionar algo 40 años después es un error, me parece que en la transición era una irresponsabilidad pretender juzgar las barbaridades ocurridas durante la guerra pasados casi 40 años del fin de la misma, era una irresponsabilidad pretender rehacer lo que se hizo en los primeros años de la dictadura, era una barbaridad juzgar a los responsables del régimen que había en los 70 por los errores de los responsables de régimen de los años 40 y en mi opinión no es olvido para todos es simple pragmatismo
cxds2cv está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 11:38   #158
cxds2cv

Abr 2004 | 11.119 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por JaimGastrovski Ver Mensaje
Si a ti populismo te parece quitar ese gran estigma que tenemos en España con los chiringuitos...

quitar los chiringuitos me parece cojonudo, decir que los vas a quitar porque es lo que muchos queremos escuchar es populismo ... y decir que los va a quitar alguien que, como Abascal, ha vivido en parte gracias a ellos me parece simplemente hipócrita
Viejo 15-abr-2019, 11:38   #159
Ginecanesten

Jun 2017 | 5.132 Mens.
Que hostia os vais a pegar los sorbelefas de Vox cuando descubráis que son la misma mierda del PP
Ginecanesten está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 11:54   #160
JaimGastrovski

Jul 2016 | 5.827 Mens.
Lugar: Navarra

Citröen C2

Cita:
quitar los chiringuitos me parece cojonudo, decir que los vas a quitar porque es lo que muchos queremos escuchar es populismo ... y decir que los va a quitar alguien que, como Abascal, ha vivido en parte gracias a ellos me parece simplemente hipócrita
¿Tú crees que todo un partido se puede resumir en una persona?

Más allá de eso, es el único partido que quiere hacerlo, así que la única posibilidad que hay, por muchas contradicciones que haya.

Si en el futuro no se cumple, el voto cambiará.

-No hay nada más gratificante que un café a media mañana-
JaimGastrovski está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 12:11   #161
kar-man
Miembro Honorífico

Abr 2008 | 19.673 Mens.
Lugar: ESPAÑA/cataluña

Coche: BMW 430i Cabrio

Cita:
Originalmente Escrito por Fanno Ver Mensaje
Así es shur, hay esperanza por acabar con lo políticamente correcto, por fin un partido que expresa lo que la gente siente y no al reves

[email protected] mí@s, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna… Groucho Marx.
kar-man está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 12:12   #162
kar-man
Miembro Honorífico

Abr 2008 | 19.673 Mens.
Lugar: ESPAÑA/cataluña

Coche: BMW 430i Cabrio

Cita:
Originalmente Escrito por BIG SOFO Ver Mensaje

[email protected] mí@s, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna… Groucho Marx.
kar-man está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-abr-2019, 12:28   #163
sehcocorof
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Abr 2011 | 21.608 Mens.
Lugar: España

VW

Cita:
Originalmente Escrito por El_Pulgasari Ver Mensaje
¡Ya os gustaría prohíbirlo, eh!
Fascista tu padre.
sehcocorof está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 12:32   #164
saladino2

Oct 2014 | 28.082 Mens.
Lugar: Pais de nunca jamás

Ago 1276

Antiabortistas, anti eutanasia, pro taurinos, pro caza, cuencoarrozistas, es que son todo lo contrario de mi forma de pensar.
saladino2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 12:41   #165
Majnifikus
CUENTA PREMIUM

Dic 2016 | 8.445 Mens.

106

Cita:
Si crees ser de izquierda=a querer inmigración descontrolada pasan dos cosas. O eres un inculto, o un bobo.

Lo siento.
Pues eres la excepción, la mayoría de gente que vota a la izquierda es pro inmigración. Intenta reprimir tus impulsos para insultar anda. Cuídate

"Si la gente descubriera como funciona el sistema financiero, habría una revolución mañana por la mañana" : Henry ford.
Majnifikus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 12:42   #166
CUPRITA

May 2004 | 43.696 Mens.
Lugar: ESPAÑA
ayer en Vigo...un mitin convocado 48 horas antes en twitter......600 personas

“Si no te gustan nuestras reglas, sale un barco cada media hora”.
FUERZA AEREA FOROCOCHERA: Nº 777
CUPRITA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 12:43   #167
gery
ForoCoches: Miembro 30cm

Jun 2011 | 1.315 Mens.
Seguro que con la misma ilusión que irán a hacer la mili

Plataforma: Yo también trolleé en Terra Chat Zaragoza, Miembro nº 22
gery está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 12:47   #168
koontz
People = Shit

Feb 2004 | 1.640 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Al coste que tenga que ser ... prefiero que ese coste sea lo más bajo posible

¿que preparación deberían tener?, ¿alguna titulación?, ¿alguna experiencia previa?
Cuanto menor coste tiene algo, por norma, menor calidad, eso es lo que nos dicta la lógica, la práctica y la experiencia, creo. Aunque está claro que si se gestiona de manera eficiente, el coste puede reducirse.

Bueno, no sé si lo sabes, pero existe la carrera o grado de ciencias políticas, de sociología, de económicas, de ciencias ambientales... Etc, etc, etc. Seguro que ofrece algo más de preparación que no la de torero y la de militar.
koontz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 12:47   #169
Wyme13

Ene 2017 | 6.017 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Los muertos de las cunetas, por desgracia muertos están, hace muchos años por cierto. No creo que el hecho de sacarlos vaya a hacer mejor la convivencia, más aun cuando al sacar muertos se distingue entre buenos y malos.

Yo soy partidario de que se saquen los huesos y se depositen donde deban pero no por motivos políticos, no creo que afectivamente tenga mucho valor un muerto de hace 80 años, a quienes eso les tocaba en primer grado ya son muy muy pocos.

Más o menos se el origen de AP que no es otro que la gente que venía del anterior régimen ... lógico, ¿no crees? eso pasó no solo en la política, Cebrian sería buen ejemplo. Si tenías cierto nivel en cualquier aspecto de la vida al inicio de la democracia es evidente que habías iniciado esa carrera relevante y de éxito tiempo atrás. A mi sinceramente no me preocupa en exceso el origen si no lo que hagan mientras ejercen
Los que quedan vivos y que están afectados directamente son pocos, y el tema se habría zanjado hace 40 años si hubiera habido voluntad por parte de todos. Ahora quedan pocos, pero sigue habiendo hijos de aquella gente que han vivido el dolor de sus padres directamente (conozco alguno, y el dolor de un padre no parece algo fácil de olvidar tampoco). Si se hubiera hecho entonces, que es cuando tocaba, seguramente no se hablaría de ello ahora.

Por mí que los hubieran sacado a todos. Todo el mundo tiene derecho a enterrar a sus muertos, y en una guerra civil no hay bueno y malos, aunque un bando estuviera más perjudicado por perder. De hecho, por mí que los saquen a todos ahora si así lo quieren.

Y lo de AP... bueno, ganaron y pudieron hacer lo que dices. Está claro que había gente muy válida entre todos ellos. En otras situaciones similares esta gente no habría vivido fuera de una prisión, se les habría juzgado por los crímenes del régimen y a otra cosa. Pero no se hizo así, y está bien si es lo que se acordó en su momento para zanjar el tema, pero considero que hay muchos flecos que quedaron sueltos de aquello y que da pie a lo que algunos consideran revanchismo. No todo es política.
Wyme13 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 12:49   #170
Lezo88

Sep 2018 | 2.913 Mens.
Tal cual, yo el primero, estoy deseando que llegue el 28 para hacer un full VOX.
Lezo88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 12:55   #171
Most Atmosp

Ago 2016 | 1.334 Mens.

Viva BOX!
Most Atmosp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 13:01   #172
vanesuela

Nov 2017 | 726 Mens.
Por primera vez tengo ilusión de ir a votar y eso ya es mucho
vanesuela está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 13:05   #173
cracken46

May 2009 | 3.595 Mens.
Normal, hay mucha gente que no traga con ciertas ideologías radicales con consecuencias nefastas para el país a las que ningún partido estaba plantando cara.
Vox está dando representación a mucha gente que no se identificaba con ninguno de los otros partidos.

Ser creativo es ser a la vez rebelde y conservador. Es imposible ser creativo sin haber interiorizado un patrón cultural.
cracken46 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 13:08   #174
tu_biega
Pack's Alpha

Dic 2014 | 748 Mens.
Lugar: Where wind howls
Cita:
Originalmente Escrito por |Slaminer| Ver Mensaje
Yo me voy a correr del gusto cuando deposite el sobre en la urna.

Amansador de biegas a tiempo parcial
tu_biega está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 13:08   #175
SeK
▬▬▬▬

Dic 2003 | 115.093 Mens.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Correcto.
SeK está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 13:09   #176
knivesoul

Dic 2014 | 3.074 Mens.
Cita:
Pues yo todo lo contrario, toda la izquierda iremos en masa.
Entre todos recuperareis la presuncion de inocencia de todo el genero masculino frente a la viogen?
knivesoul está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 13:15   #177
VonMagnus
World Chess Champion

Mar 2017 | 2.179 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Majnifikus Ver Mensaje
Pues eres la excepción, la mayoría de gente que vota a la izquierda es pro inmigración. Intenta reprimir tus impulsos para insultar anda. Cuídate
Una cosa es ser proinmigración y otra que de la noche a la mañana aparezcan 2 millones de personas, hasta el más proinmigración ve que la reorganización de los recursos no se ajustaría a corto plazo.

Libertario de izquierdas
VonMagnus está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 13:24   #178
Del Fierro

Ago 2017 | 3.753 Mens.
Lo que la gente debe aprender en España es que toda acción tiene consecuencias. Que la gente vote lo que quiera pero si luego lo que hacen no es lo que ellos querían que no lloren.

Muchos obreros que ahora votarán a VOX votaron en 2012 al PP con mucha ilusión también de que Rajoy devolviera el estado pre-crisis al país y la cosa terminó como terminó.
Del Fierro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 14:05   #179
cxds2cv

Abr 2004 | 11.119 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por koontz Ver Mensaje
Cuanto menor coste tiene algo, por norma, menor calidad, eso es lo que nos dicta la lógica, la práctica y la experiencia, creo. Aunque está claro que si se gestiona de manera eficiente, el coste puede reducirse.

Bueno, no sé si lo sabes, pero existe la carrera o grado de ciencias políticas, de sociología, de económicas, de ciencias ambientales... Etc, etc, etc. Seguro que ofrece algo más de preparación que no la de torero y la de militar.
ayer me toco ir a urgencias y después de compartir sala de espera durante un buen rato con gente con toda la pinta de haber cotizado en su vida (léase moritas con su recua de críos) el médico me recetó un relajante muscular, una pastilla al día durante 3 a 5 días.

Nada más salir del médico fui a recoger el medicamente (cuyo coste prácticamente corrió a cargo de la ss), salí de la farmacia con mi flamante caja de 30 comprimidos.

Sin ir a ejemplos raros a mi se me ocurren de esa experiencia dos modos de ahorro de costes sin merma del servicio:
- no dar cobertura sanitaria a quien no le corresponde, léase morita y su recua de críos y similares
- Si debo tomar 5 comprimidos no pagues 30

Sobre las titulaciones, Pablo Iglesias, Errejón, etc han cursado ciencias políticas y es evidente que no están preparados para gobernar ni siquiera la escalera de su casa ... menos ahora que Pablo disfruta de su casoplón sin vecinos. Económicas (lo de doctor es prudente dejarlo en cuarentena) ha sido cursado por Pedro Sánchez y a la vista está que no tiene zorra idea de por donde se anda el hombre.
Viejo 15-abr-2019, 14:07   #180
lud_vlc

May 2008 | 8.493 Mens.
Lugar: València

De Lorean DMC-12

es gente que votaba a un partido corrupto y ladrón como el PP

ahora votando a VOX se sienten menos sucios

aunque VOX sea una escisión por la derecha del PP
lud_vlc está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto