En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Gran problema con pareja y bebe + tema serio  
Respuesta

Herramientas
Viejo 15-abr-2019, 09:31   #1
Gatsuberserk
ForoCoches: Miembro

Ene 2018 | 339 Mens.
Gran problema con pareja y bebe + tema serio

Hola,perdonad por el tocho pero el tema es muy delicado.Os rogaría que lo leyerais.No podría servir a muchos shur en un futuro.

Lo primero que pido es por favor se respete el tema serio y que solo escriban en el post los que puedan aportar algo positivo o constructivo, ya que creo que me he jodido bastante la vida y bueno,ya no solo jodido la vida a mi,si no también creo que al bebe que va a nacer y parece que va tener padres separados.

Intento contar la situación un poco.LLevo con mi pareja relativamente poco tiempo,todo genial al principio,pero fui irnos a vivir a mi piso (es mio como propiedad) y todo ha cambiado. Su actitud me tiene muy quemado,triste,y mustio.La mitad de los días se enfada por tonterías,y lo peor no es que se enfade o se moleste,es que cada vez que se enfada no me habla,no me mira,no me toca hasta que pasa X tiempo.

Cuando ya se le ha pasado el enfado todo debe volver a la normalidad,cuando digo a la normalidad es que como ya se le ha pasado el enfado yo ya tengo que estar normal,reírme y hacer lo que le apetezca,y claro,a mi no me apetece reírme ni hacer nada,ya que al enfadarse y adoptar esa actitud me jode el día entero y ya no me apetece ni me sale estar bien.

Voy a poner algunos ejemplos por los que se ha enfadado y se ha tirado varias horas sin hablarme.Por ejemplo el sábado cuando dormíamos tenia la mano dentro de mi camiseta y su mano estaba muy caliente,por lo que se la puse encima de mi camiseta y se la abrecé,pues se levantó de la cama y enfadó por eso ,estando prácticamente toda la mañana sin hablarme. El miércoles se enfadó por que me tenia que quedar hasta tarde en el trabajo (siempre nos turnamos los compañeros para cerrar un día uno ,un día otro y así) y claro le dije que me tocaba a mi quedarme,ya se enfadó y diciendo que siempre me toca a mi y tal ,así que cuando llegué ya estaba dormida.

Ella es de fuera y descansa en semana santa y yo como trabajo toda la semana santa ha decidido irse a su pueble,así que me parece perfecto.Yo le digo que ya que ella se va,yo voy aprovechar para quedar con mis amigos y celebrar que voy hacer padre,pues también se enfadó diciendo que no entiende por que tengo que salir o quedar con mis amigos aprovechando que ella no está,por lo que le digo que ya que no está pues quedo con ellos y así cuando ella está aquí estoy con ella mas tiempo y no con mis amigos.Decid,que la mitad de las veces que se enfada me dice gilipollas,desgraciado,hijo de puta,con lo cual me entra una rabia dentro de mi cuerpo que reventaba la casa entera por faltarme tanto al respeto,llegando incluso alguna vez a tomar alguna pastilla tipo lorazepam para calmarme de tal rabia que me entra por verla enfadarse por tonterías llegando a insultarme así. Total,cosas así,y enfados tontos que lo peor es que se puede tirar horas o días sin hablarme,mirar o tocarme,así que imaginad como me siento.

Después a ella no se le puede decir nada por que se enfada y claro,como se enfada pues se tira X tiempo sin hablarme,por lo que yo muchas de las cosas que ella hace y me molestan ni se las digo....Total que ayer pues ya no aguantaba mas y le dije que podíamos ser muy felices,que lo tenemos todo,trabajos,piso,coches,salud y esperando un bebe y que ella lo estaba estropeando.Pues no veas como se puso por intentar hablar con ella de esto mismo,de que está la mitad de los días enfadada. Así que ayer se lió la grande por eso que le dije,y le dije que no se pusiera así,que nos sentáramos a hablar los dos.Pues fue imposible,yo diez minutos hablando solo y ella callada....Al final de la tarde se levanta y me dice que si vamos a ir a la procesión ,y le pregunté si íbamos hablar y me dije que no,entonces le dije que no iba a la procesión,pues ahí ya explotó,que si gilipollas,que si me odia,que si hoy me mataría.

Lo peor de todo y lo que mas me preocupa es el bebe,por que me dijo que si lo nuestro se acaba a ella ya no le ata nada aquí y que se iría a su pueblo(su pueblo está a 3.15h)que incluso cuando le den la baja,que será en uno o dos meses se irá y claro yo no se que hacer la verdad,por que la mitad de los días cuando no hay enfados estoy bien,pero la otra mitad de los días pues estoy bastante quedamos,amargado y triste.

Necesito opinión de alguien que le haya pasado algo parecido.Alguien que estuviera esperando un bebe y se lo lleven lejos de el.Legalmente que puedo yo hacer ahí?Que medidas puedo tomar?Me puede dejar sin ver al bebe cuando nazca?Me puede dejar sin poder asistir al parto?En caso de custodia compartida,como lo haria un juez con un niño que tiene al padre y a la madre a 300 y pico kilometros?Un mes está en el colegio de la ciudad del padre y otro mes está en el colegio de la ciudad de la madre?

Se me llenan de lagrimas los ojos al escribir estas cuestiones.....es muy duro no saber si podré asistir al nacimiento de mi bebé.

Resumen:voy a tener un bebe con mi pareja que está de tres meses,pero ella se enfada la mitad de los dias,y lo peor no es que se enfade por tonterias,lo peor es que cuando se enfada me deja de hablar hasta que se le pasa que pueden ser horas o dias.Le comento que yo asi no estoy bien y que hablemos y ella se vuelve a enfadar llegando a decirme que se irá a su pueblo que está a 3.15h cuando le den la baja y yo estoy preocupado y no se que hacer por que tengo miedo que si estoy se acaba no me deje ver a mi bebe,ni asistir al parto ,etc etc.

Última edición por Gatsuberserk fecha: 15-abr-2019 a las 12:10.
Gatsuberserk está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-abr-2019, 09:33   #2
Tehun

Ago 2018 | 1.102 Mens.
ENTER .. úsalo porque duele leérse eso.

Voy a intentalo.

PEÑA ATHLETIC CLUB nº99
Tehun está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 09:33   #3
Desguazado

Ene 2019 | 105 Mens.

Supercinco

Dejala betazo
Desguazado está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-abr-2019, 09:35   #4
Tehun

Ago 2018 | 1.102 Mens.
a mitad del texto, conclusión déjala.

PEÑA ATHLETIC CLUB nº99
Tehun está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-abr-2019, 09:36   #5
debian09

Sep 2009 | 3.492 Mens.
Lugar: Sabadell

Uno aleman

Cita:
Originalmente Escrito por Gatsuberserk Ver Mensaje

Resumen:voy a tener un bebe con mi pareja que está de tres meses,pero ella se enfada la mitad de los dias,y lo peor no es que se enfade por tonterias,lo peor es que cuando se enfada me deja de hablar hasta que se le pasa que pueden ser horas o dias.Le comento que yo asi no estoy bien y que hablemos y ella se vuelve a enfadar llegando a decirme que se irá a su pueblo que está a 3.15h cuando le den la baja y yo estoy preocupado y no se que hacer por que tengo miedo que si estoy se acaba no me deje ver a mi bebe,ni asistir al parto ,etc etc.

No quiero asustarte, pero mi mujer y yo llevabamos 15 años juntos de absoluta felicidad, con las 2-3 discusiones banales al año. Vamos, toda una maravilla de relación. En 2017 tuvimos el crio.......pues ha salido la palabra divorcio unas cuantas veces.

Reza por que el crio duerma y sea un puto mocho, pq en nuestro caso dormimos durante año y medio entorno a 3horas diarias.

Reza, en serio.
debian09 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 09:36   #6
alvaro123

Ene 2014 | 958 Mens.
Lugar: Leganés
Hormonas...
alvaro123 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 09:36   #7
hgrunt

Ago 2010 | 2.958 Mens.
Lugar: Crossfire
Pues los cambios de humor durante el embarazo son bambi comparados con la depresión post-parto.

Paciencia.

hgrunt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 09:39   #8
Jalejus

May 2018 | 202 Mens.
Lugar: A Coruña

Volkswagen golf

Déjala, cuida de tu hijo lo mejor que puedas pero no vivas con una persona que te humilla de esa manera. Hoy en día hay miles de niños con padres separados y no pasa nada, imagina al niño viendo como te pone a parir esa loca...
Jalejus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 09:40   #9
el preparao

Jun 2014 | 12.170 Mens.
Lugar: Mordor centro
Shur, sin animo de ofender, os veo muy inmaduros a ambos. Para ser buenos padres tendréis que dejar las chiquilladas y los enfados y dedicaros a criar a vuestros hijos.
Si ella no lo hace hazlo tú y da ejemplo. Los tiempos de novietes ya pasaron.
el preparao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 09:40   #10
todopsn

Nov 2014 | 1.821 Mens.
Lugar: Madrid

Ford

Cita:
Hola,perdonad por el tocho pero el tema es muy delicado.Os rogaría que lo leyerais.No podría servir a muchos shur en un futuro.
Lo primero que pido es por favor se respete el tema serio y que solo escriban en el post los que puedan aportar algo positivo o constructivo, ya que creo que me he jodido bastante la vida y bueno,ya no solo jodido la vida a mi,si no también creo que al bebe que va a nacer y parece que va tener padres separados.
Intento contar la situación un poco.LLevo con mi pareja relativamente poco tiempo,todo genial al principio,pero fui irnos a vivir a mi piso(es mio como propiedad) y todo ha cambiado.Su actitud me tiene muy quemado,triste,y mustio.La mitad de los días se enfada por tonterías,y lo peor no es que se enfade o se moleste,es que cada vez que se enfada no me habla,no me mira,no me toca hasta que pasa X tiempo.Cuando ya se le ha pasado el enfado todo debe volver a la normalidad,cuando digo a la normalidad es que como ya se le ha pasado el enfado yo ya tengo que estar normal,reírme y hacer lo que le apetezca,y claro,a mi no me apetece reírme ni hacer nada,ya que al enfadarse y adoptar esa actitud me jode el día entero y ya no me apetece ni me sale estar bien.
Voy a poner algunos ejemplos por los que se ha enfadado y se ha tirado varias horas sin hablarme.Por ejemplo el sábado cuando dormíamos tenia la mano dentro de mi camiseta y su mano estaba muy caliente,por lo que se la puse encima de mi camiseta y se la abrecé,pues se levantó de la cama y enfadó por eso ,estando prácticamente toda la mañana sin hablarme.El miércoles se enfadó por que me tenia que quedar hasta tarde en el trabajo(siempre nos turnamos los compañeros para cerrar un día uno ,un día otro y así) y claro le dije que me tocaba a mi quedarme,ya se enfadó y diciendo que siempre me toca a mi y tal ,así que cuando llegué ya estaba dormida.Ella es de fuera y descansa en semana santa y yo como trabajo toda la semana santa ha decidido irse a su pueble,así que me parece perfecto.Yo le digo que ya que ella se va,yo voy aprovechar para quedar con mis amigos y celebrar que voy hacer padre,pues también se enfadó diciendo que no entiende por que tengo que salir o quedar con mis amigos aprovechando que ella no está,por lo que le digo que ya que no está pues quedo con ellos y así cuando ella está aquí estoy con ella mas tiempo y no con mis amigos.Decid,que la mitad de las veces que se enfada me dice gilipollas,desgraciado,hijo de puta,con lo cual me entra una rabia dentro de mi cuerpo que reventaba la casa entera por faltarme tanto al respeto,llegando incluso alguna vez a tomar alguna pastilla tipo lorazepam para calmarme de tal rabia que me entra por verla enfadarse por tonterías llegando a insultarme así. Total,cosas así,y enfados tontos que lo peor es que se puede tirar horas o días sin hablarme,mirar o tocarme,así que imaginad como me siento.
Después a ella no se le puede decir nada por que se enfada y claro,como se enfada pues se tira X tiempo sin hablarme,por lo que yo muchas de las cosas que ella hace y me molestan ni se las digo....Total que ayer pues ya no aguantaba mas y le dije que podíamos ser muy felices,que lo tenemos todo,trabajos,piso,coches,salud y esperando un bebe y que ella lo estaba estropeando.Pues no veas como se puso por intentar hablar con ella de esto mismo,de que está la mitad de los días enfadada. Así que ayer se lió la grande por eso que le dije,y le dije que no se pusiera así,que nos sentáramos a hablar los dos.Pues fue imposible,yo diez minutos hablando solo y ella callada....Al final de la tarde se levanta y me dice que si vamos a ir a la procesión ,y le pregunté si íbamos hablar y me dije que no,entonces le dije que no iba a la procesión,pues ahí ya explotó,que si gilipollas,que si me odia,que si hoy me mataría.
Lo peor de todo y lo que mas me preocupa es el bebe,por que me dijo que si lo nuestro se acaba a ella ya no le ata nada aquí y que se iría a su pueblo(su pueblo está a 3.15h)que incluso cuando le den la baja,que será en uno o dos meses se irá y claro yo no se que hacer la verdad,por que la mitad de los días cuando no hay enfados estoy bien,pero la otra mitad de los días pues estoy bastante quedamos,amargado y triste.
Necesito opinión de alguien que le haya pasado algo parecido.Alguien que estuviera esperando un bebe y se lo lleven lejos de el.Legalmente que puedo yo hacer ahí?Que medidas puedo tomar?Me puede dejar sin ver al bebe cuando nazca?Me puede dejar sin poder asistir al parto?En caso de custodia compartida,como lo haria un juez con un niño que tiene al padre y a la madre a 300 y pico kilometros?Un mes está en el colegio de la ciudad del padre y otro mes está en el colegio de la ciudad de la madre?
Se me llenan de lagrimas los ojos al escribir estas cuestiones.....es muy duro no saber si podré asistir al nacimiento de mi bebé.

Quizás sea solo por el embarazo.
Ahora bien, legalmente tienes las cosas muy jodidas. Si que puede dejarte sin asistir al parto y a tu hijo no te puede impedir verlo, pero puede retrasarlo bastante. Lo puede inscribir a su nombre como madre soltera y tú tendrías que iniciar un proceso de filiación, el cual dependiendo de la actitud que tome ella, puede alargarse mucho.
todopsn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 09:40   #11
thegame2

Feb 2007 | 2.083 Mens.
Lugar: Forocochia

Seat leon

Cita:
Originalmente Escrito por Tehun Ver Mensaje
ENTER .. úsalo porque duele leérse eso.

Voy a intentalo.
Podemos ir saliendo

thegame2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 09:41   #12
pakito69

Ago 2017 | 7.869 Mens.
Son las hormonas a lo mejor? O simplemente ella es así
pakito69 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 09:41   #13
Opinator87

Jul 2017 | 4.358 Mens.

Maestro del cancaneo

Si ella trabaja donde vivís no será tan sencillo que se mude a su pueblo
Opinator87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 09:41   #14
Jsr94

Dic 2017 | 410 Mens.
Este hilo promete
Jsr94 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 09:42   #15
kchimbo
Aquí no hacemos eso

Nov 2018 | 4.211 Mens.
Lugar: Wakanda

Mahindra XUV500

Se que quieres tema serio, así que te diré algo serio: no salgas de TU piso.

Esa actitud de decir que se va para que tu digas no tranquila, me voy yo, quédate en el piso, todo sea por el bien del bebé, ERROR.

Habla las cosas a la cara.

La mejor firma que puedo tener eres tú
kchimbo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 09:42   #16
Pacoll
Miembro mu largo

Jun 2017 | 10.568 Mens.

IX35 + Chevy Cruze SW

Que edades tenéis?
Pacoll está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 09:44   #17
Jeanluc

Mar 2015 | 307 Mens.
Lugar: Barcelona
estas en la mierda. en cuanto nazca, adios piso, adios dinero, adios bebe...
Jeanluc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 09:46   #18
Tirititrump

Oct 2016 | 1.884 Mens.
Cita:

Si está así ya contigo, más vale que huyas antes de que llegue el bebé.

O bien te pones en tu sitio DESDE YA, y le dices que o se deja de mierdas o se las va a ver para criar a ese niño sola, porque tú te vas. Si no te pones firme, te va a anular como persona en el momento en que el bebé llegue a casa. Y digo como persona. No digamos ya como padre, o conyuge.

Te lo dice un shur senior que sabe de que va la cosa.
Tirititrump está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 09:46   #19
floquet71
Shurperro

May 2016 | 396 Mens.
Lugar: Barcelona

Ford T 1918

Cita:
Originalmente Escrito por kchimbo Ver Mensaje
se que quieres tema serio, así que te diré algo serio: No salgas de tu piso.

Esa actitud de decir que se va para que tu digas no tranquila, me voy yo, quédate en el piso, todo sea por el bien del bebé, error.

Habla las cosas a la cara.
+1
floquet71 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 09:46   #20
kadaver82

Mar 2004 | 1.793 Mens.
Lugar: Donde me gusta

2 x 6 cilindros y 204 CV + 50 CV de pura diversión

Una cosa es hormonas y embarazo. Otra cosa es "hijo de puta, te odio".

Mi consejo: graba audios y búscate un abogado, que se demuestren los malos tratos hacia tí. Los insultos lo son.
kadaver82 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 09:47   #21
bea_utiful
ForoCoches: Miembra

Jul 2016 | 1.568 Mens.
Lugar: Madrid

Opel Corsa

Lo que no entiendo es porqué os ponéis a tener hijos con gente así y lo dice una que hace cosa de un mes lo ha dejado con el novio porque también era un inmaduro que se enfadaba constantemente por tonterías
bea_utiful está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 09:47   #22
piohemia
Pensador

Nov 2016 | 807 Mens.
Lugar: Spanien
No es esto en concreto, pero por leer este tipo de casos y las pocas ganas que tengo de tener un hijo se reducen a cero.
Todo va mas o menos bien hasta que tienes un hijo, es lo que suelo entender. A la conclusión que llego es que tener un crío hay que pensarlo muy bien, y estar seguro uno mismo de tenerlo, no de que tu pareja lo quiera tener y tu pasar por el aro.

En cuanto al op, pues puede que sea cosa del embarazo, hormonas etc. Paciencia y si ves que no cambia pues vas a tener que tomar una decisión, la cual solo la sabes tu.
piohemia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 09:49   #23
Tirititrump

Oct 2016 | 1.884 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por debian09 Ver Mensaje
No quiero asustarte, pero mi mujer y yo llevabamos 15 años juntos de absoluta felicidad, con las 2-3 discusiones banales al año. Vamos, toda una maravilla de relación. En 2017 tuvimos el crio.......pues ha salido la palabra divorcio unas cuantas veces.

Reza por que el crio duerma y sea un puto mocho, pq en nuestro caso dormimos durante año y medio entorno a 3horas diarias.

Reza, en serio.

lo que no dices es cuantos años de esos 15, fuisteis casapapis y cuantos convivisteis juntos bajo el mismo techo. Que es lo que verdaderamente cuenta.
Tirititrump está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 09:50   #24
DonDraper

Feb 2015 | 5.679 Mens.

PSA car

Ya tiene lo que quería de ti y ahora la estorbas y sobras en su vida. Las amenazas son para que te tenga como a un perrito, callar y obedecer mientras esteis juntos.
Yo le diría "haz lo que tengas que hacer pero ni una amenaza mas" y mientras tanto te buscas un abogado para que te diga como proceder.
Lo siento pero la cosa pinta mal.

DonDraper está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 09:50   #25
BaronSarnoso
BaronSarnoso

Mar 2017 | 159 Mens.
Siento mucho leer esto shur, espero de veras todo se te solucione para bien, también te digo que por si acaso ves una tarde o cuando puedas tener un tiempo libre a un abogado especialista, para que te informe de por donde pueden ir los tiros, aún con esas espero que vaya todo bien y se solucione, un abrazo y mucho ánimo
BaronSarnoso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 09:52   #26
FruFrú

Mar 2017 | 13.089 Mens.
Lugar: Palumpilandia
Pero con qué tipo de tías tenéis hijos, de verdad, flipo colores.

No me vale la excusa de las hormonas para los insultos, ya que duelen, hieren y son una falta grande de respeto.

Tú sabrás qué quieres hacer, pero con un crío de por medio estás jodido, sino... la mandaba a tomar por culo en el minuto 1.

Hoy en día, taras de la peña (como esa) que la aguante su puta madre
FruFrú está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 09:52   #27
Fernando Esteso
******Va Spain/Floy/Pollo*

Ago 2011 | 1.958 Mens.
lo que aguantáis algunos es de traca

Estas con una puta loca , ni hormonas ni hostias , no va a cambiar , aunque tu creas que si , esto es para toda la vida .

Encima con mochila , es que hay que ser pardillo , reza para no acabar en la puta calle.

Fernando Esteso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 09:53   #28
Faloman

Jul 2016 | 2.800 Mens.
Lugar: Pattaya

Un Aixam 16v Turbo GTI V8

Cita:
Originalmente Escrito por kadaver82 Ver Mensaje
Una cosa es hormonas y embarazo. Otra cosa es "hijo de puta, te odio".

Mi consejo: graba audios y búscate un abogado, que se demuestren los malos tratos hacia tí. Los insultos lo son.
y que hará con las pruebas de malos tratos? le darán una paga a él?

NO, se reirán en el juzgado, policia, buffete y el juez se partirá la polla de la risa a la vez que le dará una palmadita en la espalda a la tds_lcs diciendóle "niña, está mal hecho eso, no lo vuelvas a hacer, ala tira para la casita y recuerda sablarlo, quedarte en el piso y pedir la paguita cuando nazca el niño"
Faloman está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 09:53   #29
tarangu55

Jul 2006 | 272 Mens.
Lugar: gijon

focus ST

Como consejo te diría que intentes arreglarlo y llevarte bien con ella,si la cosa se enturbia más y decide separarse te puede hundir en la míseria y quedarse ella con todo,lo digo por experiencia, las mujeres lo tienen todo a favor por culpa de la ley de violencia de género
tarangu55 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 09:54   #30
Mackey

Mar 2019 | 399 Mens.
Lugar: Granada

Leon

Cómo va a ir un mes a cada colegio pedazo de animal. El niño se quedará con quien ostente la custodia que normalmente será la madre
Mackey está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto