En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Solo soy yo así? o intentar una relación cuando falla lo químico...  
Respuesta

Herramientas
Viejo 15-abr-2019, 11:27   #1
Estebanmcfly
ForoCoches: Miembro

Feb 2017 | 255 Mens.
Lugar: Barcelona
Solo soy yo así? o intentar una relación cuando falla lo químico...

Escribir esto no me resulta sencillo porque ahora me siento como una puta mierda.

Resulta que hace unos meses conocí a una chica, nuestras conversaciones muy bien, ella con la cabeza bien amueblada y se podía hablar de todo, además cariñosa, atenta, todo lo que podemos querer en una persona, especialmente con los tiempos que corren.

El tema es que no me ponía físicamente, ahí no había chispa, tenía rasgos físicos que no me gustaban... apenas tenía ganas de acostarme con ella, o besarla o ser muy cariñoso, no era yo mismo... lo intenté y me intenté engañar a mi mismo, pero no funciona, y al final lo inevitable... ella lo notaba; yo no estando a gusto en ciertas situaciones, había que dejar de vernos. Le expuse mis motivos lo más sutilmente que pude, suavizados al extremo, lo que seguro la hizo sentir peor, aunque no se si es peor eso a irme sin decir nada, intenté no hacer mal las cosas

En cualquier caso acabo con la sensación de ser una mierda por no poder dominar mi instinto respecto a lo que mi cabeza me decía, por no poder hacer que desee aquello que se que es bueno.

Al menos nunca tuvimos nada serio y la relación no fué a más, nunca engañé a la chica pese a que ella puso mas de su parte y quería más de la relación siempre le dije la verdad.

Solo quería desahogarme un poco, si me quereis insultar por ser un superficial y bla bla tened en cuenta que peor me siento yo por no haber podido luchar contra mi instinto y biología, me ha superado y hace que me sienta muy mal conmigo mismo.
No se si a vosotros también os habrá pasado, hace unas semanas vi un hilo de un shur acerca de un tema parecido y es un dilema muy jodido estar así, luchando contra ti mismo constantemente

Me desahogo aquí, sí, a ver si con suerte este tocho se pierde entre otros hilos

Última edición por Estebanmcfly fecha: 16-abr-2019 a las 10:38.
Estebanmcfly está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-abr-2019, 11:29   #2
eMethp

Oct 2016 | 1.417 Mens.
Lugar: Euskadi

Peugeot 207 THP

Osea has descartado la opcion de estar con una chica que te hace feliz porque no esta lo demasiado buena para ti?
eMethp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 11:30   #3
GirlOnFire
En Llamas

Nov 2013 | 2.522 Mens.
Lugar: Distrito 12

Carro On Fire

Dale unos meses y veras como cambia. Se quitará los kilos de más y se pondra toh buena.
GirlOnFire está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-abr-2019, 11:31   #4
BassKiller

Sep 2014 | 5.789 Mens.
Lugar: Bcn.
Cita:
Originalmente Escrito por eMethp Ver Mensaje
Osea has descartado la opcion de estar con una chica que te hace feliz porque no esta lo demasiado buena para ti?
Ya estamos con los de los cuentos Disney. Si no consigue que te empalmes va a ir muy bien. Seguid pensando que los instintos se pueden controlar. Algunos tenéis tonterías de la época inquisitoria
BassKiller está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-abr-2019, 11:32   #5
Burricalvo
Asocial por defecto

Dic 2015 | 4.640 Mens.

BMW 320d

instinto animal 1-0 shurmano

"Listen to my story, this may be our last chance."
Burricalvo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 11:32   #6
Estebanmcfly

Feb 2017 | 255 Mens.
Cita:

No era feliz porque no despertaba mi instinto de ser cariñoso, sexualmente activo, de ser yo mismo, por eso me jode, por no haber podido ser feliz por estas cosas
Viejo 15-abr-2019, 11:32   #7
formosus

Jul 2018 | 6.279 Mens.
Lugar: Internet

Papamóvil

A mi me pasó igual, se lo dije y casi me mata, se lo tomó realmente mal. Al parecer ellas pueden exigir lo que les de la gana y tú tienes que tragar con que estén gordas y sean poco atractivas. Que les den por culo.
formosus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 11:33   #8
Estebanmcfly

Feb 2017 | 255 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Burricalvo Ver Mensaje
instinto animal 1-0 shurmano
Ciertamente, y es triste y me hace sentirme como una mierda, sabiendo que por esto dejo ir a una buena mujer
Viejo 15-abr-2019, 11:35   #9
Gogaqt

Nov 2018 | 68 Mens.

Mazda RX-8 - Corvette C6

Cita:
Pues lógico, si una persona con la que intentas tener algo no te resulta físicamente atractiva, mal vamos. Si a ti eso te parece extraño, el problema lo tienes tú
Gogaqt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 11:39   #10
maZ maX

Ene 2005 | 121 Mens.

ex-citroën

Yo me casé en tu situación y ahora sí que tengo un problema, que tengo una hija a la que adoro y una mujer a la que no me apetece tocar. Saca tus conclusiones
maZ maX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 11:40   #11
InuHoho

Mar 2019 | 49 Mens.
Confundes amistad con amor Shur, lo mejor hubiera sido dejar la amistad y no haber ido adelante, no hubiera habido nada malo en ello, más vale una buena amiga que te llene a una mano que te dé dolores de cabeza.
InuHoho está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 11:41   #12
juez castro

Nov 2015 | 3.600 Mens.
Lugar: palma
una tia (o un tio, o lo que sea, da igual) te pone fisicamente o no te pone. Siempre habra tios heteros a los que se les pone en pelotas una modelo y nada, y se les pone en pelotas una fea gorda y ellos encantadas. La biología es así. Las tonterias que están diciendo hoy dia las feminazis y sus planchabragas de que "hay que experimentar", son comeduras de coco que no conducen a nada, mas que a volveros locos con estas mierdas

chaval,a ti la tia esa te gusta para hablar con ella, ser amigos... punto, no le des mas vueltas. Intentar ir a mas sin que haya quimica no vale de nada joder
juez castro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 11:42   #13
Tito wallace

Dic 2016 | 205 Mens.

Citroen Saxo 1.1

A mí me ha pasado pero no me siento mal por ello, considero que tiene que existir un equilibrio entre mente y atracción física.
Tito wallace está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 11:42   #14
juez castro

Nov 2015 | 3.600 Mens.
Lugar: palma
Cita:
Originalmente Escrito por maZ maX Ver Mensaje
Yo me casé en tu situación y ahora sí que tengo un problema, que tengo una hija a la que adoro y una mujer a la que no me apetece tocar. Saca tus conclusiones
no jodas, tú, ¿y como llegaste a casarte? porque una cosa es intentar ser novios como lo del chaval este, pero lo de llegar a casarte, como que me parece imposible. ¿puedes ampliar un poco más? Seguro que ayudas al op (y a otros)
juez castro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 11:43   #15
GemoXD

Oct 2017 | 2.542 Mens.
Lugar: Madrid

Mazda 3

No entiendo por que tendrias que luchar contra ti mismo para estar con alguien que no te gusta. Yo creo que has hecho bien en dejarlo
GemoXD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 11:43   #16
Estebanmcfly

Feb 2017 | 255 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por InuHoho Ver Mensaje
Confundes amistad con amor Shur, lo mejor hubiera sido dejar la amistad y no haber ido adelante, no hubiera habido nada malo en ello, más vale una buena amiga que te llene a una mano que te dé dolores de cabeza.

Es lo que dices, pero ella quería más, me dejé llevar y la jodí
Ahora no queda nada, ninguna de las dos cosas, he perdido una buena amiga por esto... de todo se aprende supongo
Viejo 15-abr-2019, 11:43   #17
mot77

Ene 2016 | 2.334 Mens.
Lugar: reus (tarragona)

xsara 2.0

No tienes porque culparte, somos instinto. Si has actuado con buenq intencion y sin desear el mal, no has hecho nada malo.
mot77 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 11:44   #18
Desasosiego

Nov 2017 | 5.403 Mens.
Lugar: La prisión de mis deseos

Monopatín

Lo físico influye mucho a no ser que haya amor
Eres joven y si no estás contento busca a otra

Tu familia y tus amigos no te olvidan @ibuki (Dec 2017-May 2018)
Desasosiego está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 11:50   #19
Lxxw

Ene 2018 | 610 Mens.
Espero que seas troll porque es muy simple. Si conoces a una tía cuya forma de ser te gusta pero ella no, pasa a la FRIENDZONE, fin. No te tienes que sentir mal porque ella no te guste, uno no decide qué le atrae, es biológico. Como mucho te podrías sentir mal porque no deberias habertela follado
Lxxw está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 11:54   #20
OVO-XO
xo

Ene 2019 | 443 Mens.
Si deja de ponerte.. al final acabas dejándola, me ha pasado varias veces.
OVO-XO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 11:57   #21
Kizay
King Conker

Jun 2016 | 4.272 Mens.
Lugar: Eivissa

Su-27

No debes sentirte culpable. Has hecho lo que tenías que hacer, que es dejarla antes de que la relación vaya a más. ¿Porqué te sientes mal por ello? El rechazo forma parte de nuestra vida diaria, no debería suponer algo nuevo, por muy doloroso que resulte.

We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology.
Kizay está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 11:58   #22
Jaime Bayly

Jul 2018 | 7.499 Mens.
Lugar: Miami

No manejo, tengo fercho

Luego te pillarás de una muy guapa pero sin tema de conversación y te pasará lo mismo.

Tranquilo perrito, estamo hasta el loly
Jaime Bayly está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 12:00   #23
Raikmond

Oct 2018 | 3.030 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por maZ maX Ver Mensaje
Iba a hacer un comentario pero me da un poco de miedo en foroflanders

Raikmond está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 12:02   #24
amigo_pazos

Feb 2016 | 3.052 Mens.
Lugar: De la terreta tt

Coche marronero

Te crees que ella no habrá rechazado a un montón que no les parecía bastante guapos? Si no te pone, no te pone y no hay nada que hacer

Profesional, muy profesional
amigo_pazos está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 12:03   #25
Pirracas
Canario como Mandzukic

Ene 2011 | 1.767 Mens.
Lugar: El Chichi de la Gansa

El tipico chaval sacandose la ESO en el nocturno

coño y porque no podeis ser amiguis. La amistad entre un hombre y una mujer es posible siempre partiendo de una base muy clara. Cual es esa base pues ya no lo se

Pirracas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 12:03   #26
Estebanmcfly

Feb 2017 | 255 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lxxw Ver Mensaje
Espero que seas troll porque es muy simple. Si conoces a una tía cuya forma de ser te gusta pero ella no, pasa a la FRIENDZONE, fin. No te tienes que sentir mal porque ella no te guste, uno no decide qué le atrae, es biológico. Como mucho te podrías sentir mal porque no deberias habertela follado

Estaba justo al borde en lo físico, podía haber sido distinto, tal vez, le insinué que si adelgazaba me pondría más, pero fue al revés, se "relajó" y pasó de hacerlo, lo que en cierto modo también me afectó...
Me siento mal por eso, por haber generado expectativas en ella, que quería mas; por no haberme podido controlar, por perder relación con una persona que podría haber sido una buena amiga
En definitiva, por idiota o por el hecho de que al final todo haya salido mal
Viejo 15-abr-2019, 12:04   #27
TheShocker
Nabo kilométrico

Jul 2013 | 4.750 Mens.
Creo que a todos nos pasa.

A mí de hecho me pasa ahora con una, que no me parece mal pero no me termina de gustar su cara.

Plataforma NFL - Saints
TheShocker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 12:05   #28
orrabab
King of Cool

Jun 2016 | 7.663 Mens.
Lugar: Madrid

Chrysler 300M 3.5 Opel Vectra C 1.8

No me parece que hayas hecho nada malo

Si no te pone no te pone y eso no se puede arreglar

Y no te vas a poner a salir con una mujer que tú mismo ves fea. Una novia te tiene que poner físicamente

orrabab está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 12:06   #29
keysha

Ago 2018 | 1.957 Mens.
Lugar: Sevilla
Cita:
Originalmente Escrito por Estebanmcfly Ver Mensaje
Escribir esto no me resulta sencillo porque ahora me siento como una puta mierda.

Resulta que hace unos meses conocí a una chica, nuestras conversaciones muy bien, ella con la cabeza bien amueblada y se podía hablar de todo, además cariñosa, atenta, todo lo que podemos querer en una persona, especialmente con los tiempos que corren.

El tema es que no me ponía físicamente, ahí no había chispa, tenía un poco de sobrepeso y era feilla... apenas tenía ganas de acostarme con ella, o besarla o ser muy cariñoso, no era yo mismo... lo intenté y me intenté engañar a mi mismo, pero no funciona, y al final lo inevitable... ella lo notaba; yo no estando a gusto en ciertas situaciones, había que dejar de vernos. Le expuse mis motivos lo más sutilmente que pude, suavizados al extremo, lo que seguro la hizo sentir peor, aunque no se si es peor eso a irme sin decir nada, intenté no hacer mal las cosas

En cualquier caso acabo con la sensación de ser una mierda por no poder dominar mi instinto respecto a lo que mi cabeza me decía, por no poder hacer que desee aquello que se que es bueno.

Al menos nunca tuvimos nada serio y la relación no fué a más, nunca engañé a la chica pese a que ella puso mas de su parte y quería más de la relación siempre le dije la verdad.

Solo quería desahogarme un poco, si me quereis insultar por ser un superficial y bla bla tened en cuenta que peor me siento yo por no haber podido luchar contra mi instinto y biología, me ha superado y hace que me sienta muy mal conmigo mismo.
No se si a vosotros también os habrá pasado, hace unas semanas vi un hilo de un shur acerca de un tema parecido y es un dilema muy jodido estar así, luchando contra ti mismo constantemente

Me desahogo aquí, sí, a ver si con suerte este tocho se pierde entre otros hilos
No es por el peso o por la cara shur, hay veces que una persona no te atrae, y punto. Igual que puede estar tremenda y tampoco hacerlo.

No te martirices por ello, hiciste bien. A la larga una relación sin atracción está condenada al mismo fracaso que una sin amor o sin un interés interno (no sólo físico). Hay que buscar el equilibrio de ambas cosas.

Pase lo que pase, sólo tienes dos opciones: que sea un buen recuerdo o una gran lección.
keysha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 12:07   #30
Estebanmcfly

Feb 2017 | 255 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pirracas Ver Mensaje
coño y porque no podeis ser amiguis. La amistad entre un hombre y una mujer es posible siempre partiendo de una base muy clara. Cual es esa base pues ya no lo se

Eramos amigos, ella quería más, como un idiota yo accedí, pensando que podría ser distinto el tema
Ahora ella no quiere saber nada de mí, con razón, ella estuvo muy pillada, le dolería demasiado otra cosa
Me da mucha pena perderla como amiga, saber que se va una buena persona

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto