INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Solo soy yo así? o intentar una relación cuando falla lo químico...  
Respuesta

Herramientas
Viejo 15-abr-2019, 21:05   #61
Estebanmcfly
ForoCoches: Miembro

Feb 2017 | 470 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por Lxxw Ver Mensaje
Dale algo tiempo y después (si no te afecta a ti emocionalmente) escribela para ver cómo está y tantea lo de recuperar la amistad. Es el único consejo que puedo darte
Sí, es lo que he pensado, esperar un par del meses, pedirle perdón de corazón al menos, si ella quiere escuchar e intentar recuperar la amistad.
Es una mierda esto, la verdad
Estebanmcfly está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-abr-2019, 23:41   #62
maZ maX

Ene 2005 | 125 Mens.

ex-citroën

Cita:
Originalmente Escrito por juez castro Ver Mensaje
no jodas, tú, ¿y como llegaste a casarte? porque una cosa es intentar ser novios como lo del chaval este, pero lo de llegar a casarte, como que me parece imposible. ¿puedes ampliar un poco más? Seguro que ayudas al op (y a otros)
Te llegas a casar Respondiendote que es una persona centrada y equilibrada y que ese es el camino para ser feliz. Ciertamente, me equivocaba. Ahora sigo pensando que es la mujer más razonable que conozco, pero no consigo empatizar con ella porque me falta la atracción más primaria.
maZ maX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2019, 00:27   #63
thepunisher10

Abr 2016 | 1.171 Mens.
Lugar: Asturies

Ford Focus

Cita:
Originalmente Escrito por maZ maX Ver Mensaje
Yo me casé en tu situación y ahora sí que tengo un problema, que tengo una hija a la que adoro y una mujer a la que no me apetece tocar. Saca tus conclusiones
Y que ha pasado con los años shur? Como es la situación, me interesa que creo que puedo aprender de tu experiencia
thepunisher10 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2019, 00:36   #64
surrenderIBIZAA
Gamer a media jornada

Nov 2010 | 1.802 Mens.
Lugar: Madrid

Subaru Impreza

Busca una de 19 con los ojos verdes y las tetas gordas y ya verás cómo Cupido hace de las suyas.

A mí siempre me funciona, soy un enamoradizo.
surrenderIBIZAA está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-abr-2019, 00:40   #65
ZlacK
Miembrazo

Jun 2009 | 8.449 Mens.

Ford Mondeo

No es tan raro shur, personalmente tampoco podría estar con una tía que no me atrae lo mas mínimo por mucho que mi cabeza diga que es buena persona.

Lo cierto que es que hay gente que prefiere esto a estar solos, así les va luego.

Descuento 25% en Myprotein AQUI // Descuento de 10% Iherb AQUI
ZlacK está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2019, 00:41   #66
Xin0Negr0
Hardcore

Feb 2014 | 2.281 Mens.
Lugar: León
La verdad, culpa tuya, casi al 100% diría yo.
Xin0Negr0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2019, 00:49   #67
FenixTheTemplar

May 2014 | 598 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por eMethp Ver Mensaje
Osea has descartado la opcion de estar con una chica que te hace feliz porque no esta lo demasiado buena para ti?
Din en la pole

Yo estuve en la revolucion de las ventanas
FenixTheTemplar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2019, 08:21   #68
maZ maX

Ene 2005 | 125 Mens.

ex-citroën

Cita:
Originalmente Escrito por thepunisher10 Ver Mensaje
Y que ha pasado con los años shur? Como es la situación, me interesa que creo que puedo aprender de tu experiencia
Actualmente disfruto todo lo que puedo de mi hija, haciéndole ver que tiene un padre que la quiere, porque tarde o temprano me veo fuera de casa. Respecto a mi mujer, la vida diaria está llena de momentos tensos y he perdido el gusto por pasar tiempo libre con ella. Así que cuándo se acercan fines de semana o días libres me siento serio y sin muchas ganas de hacer cosas. Nada agradable, la verdad.
Viejo 16-abr-2019, 08:26   #69
DonDraper

Feb 2015 | 6.438 Mens.

PSA car

Si no hay química poco se puede hacer aunque lo intentes, al menos fuiste sincero con ella.

DonDraper está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2019, 08:27   #70
EvFlow

Mar 2017 | 5.223 Mens.
Lugar: Norteño

Ford

Me parece correcto. Si no te pone, no hay relación. Es importante.
EvFlow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2019, 08:33   #71
Sufre
Mar 2010 realmente

Ene 2011 | 3.669 Mens.
Lugar: Madrid Cen

Ford Kuga

Cita:
Originalmente Escrito por Jaime Bayly Ver Mensaje
Luego te pillarás de una muy guapa pero sin tema de conversación y te pasará lo mismo.
Así estoy yo.

luchando por ganarme la vendimia
Sufre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2019, 08:37   #72
Secreto
Shh... ¡Calla!

May 2011 | 4.829 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Salvilla Ver Mensaje
Pues shur, eres un superficial. Sin acritud.

Si te hubieras limitado a decir que “No existe atracción” sin más, habrías denotado que al margen de ser guapa, fea, alta, baja, gorda o delgada, simplemente es que no existe atracción física de ella hacia ti.

El hecho de que hayas remarcado de que le sobran unos kilos y de que no es muy agraciada (Eso por supuesto bajo tu criterio, que no sea guapa para ti, no significa que a nadie no se la ponga como una merluza congelada.

Si para ti el físico es un factor diferencial a la hora de tener algo con alguien, te falta madurez shur.
Din.

Eso y que algunos se creen que la belleza va a durar para siempre, supongo. Me preguntó qué harán cuando ésta se desvanezca por un motivo u otro.

Secreto está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-abr-2019, 08:40   #73
Sufre
Mar 2010 realmente

Ene 2011 | 3.669 Mens.
Lugar: Madrid Cen

Ford Kuga

Cita:
Originalmente Escrito por Secreto Ver Mensaje
Din.

Eso y que algunos se creen que la belleza va a durar para siempre, supongo. Me preguntó qué harán cuando ésta se desvanezca por un motivo u otro.
Mundos de yuppie. A ver quién puede mantener una relación cuando vas por la calle y todas te ponen más hasta el punto de hervirte la sangre y la persona que tienes a tu lado te molesta

luchando por ganarme la vendimia
Sufre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2019, 08:50   #74
Secreto
Shh... ¡Calla!

May 2011 | 4.829 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sufre Ver Mensaje
Mundos de yuppie. A ver quién puede mantener una relación cuando vas por la calle y todas te ponen más hasta el punto de hervirte la sangre y la persona que tienes a tu lado te molesta
Cuando lleves unos años con ella y estés harto de chuscártela vas a querer follarte a cualquier otra aunque sólo sea para variar, y siempre va a haber quien te ponga más, sobre todo a medida que más avance el tiempo, y mucho más si tiene alguna enfermedad o accidente que deteriore su aspecto.

A algunos no os entra en la cabeza que las mariposas se acaban. Luego querréis relaciones duraderas pero sin renunciar a nada ni esforzaros, así es normal que nada dure.

Otra cosa es que no te guste porque no te sientes cómodo con esa persona, pero si lo que pasa es que le sobran kilos

Secreto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2019, 08:50   #75
Arraidan

Feb 2017 | 246 Mens.
Lugar: España
Cita:
Si te pasa eso no es solo por que no sea atractiva.
No voy a ser tan hipócrita de decir que el físico no importa, por que si lo hace (y mucho) , pero si llegas al nivel de sentir que la persona que tienes al lado te molesta, es que hay algo más que ha dejado de funcionar en la relación.
Arraidan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2019, 08:52   #76
Vakilla

Sep 2004 | 3.029 Mens.
Lugar: madrid

Seat 124 FL

Eres un superficial, lo importante es el interior.

Aunque bueno, si era una gordaca hiciste bien
Vakilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2019, 08:54   #77
Centinela

Jul 2016 | 2.522 Mens.
No te preocupes. Gal Gadot esta a punto de llamar a tu puerta
Centinela está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2019, 09:03   #78
Doni

Ene 2018 | 160 Mens.
No eres tú solo. Sigue buscando.
Doni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2019, 09:24   #79
bichobola11

May 2011 | 3.149 Mens.
Según la sexualidad de cada uno. Es cierto que te tiene que atraer un mínimo, pero a partir de ahí si pasa el tiempo y te gusta mentalmente es muy probable que te acabase poniendo más. Pero vamos, es bastante complicado si la carta de presentación te parece tan mala, aunque eso no quiere decir que no puedas dominar tus instintos y reconducirlos a puntos más sanos.

Utiliza la música para hablar con tu verdadero yo.
bichobola11 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2019, 11:32   #80
Jaime Bayly

Jul 2018 | 8.335 Mens.
Lugar: Miami

No manejo, tengo fercho

Cita:
Así estoy yo.
¿Y a que no vale de nada la pasión por muy pibón que sea si no hay algo más?
Jaime Bayly está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2019, 13:50   #81
Martaoushu

Jul 2008 | 6.200 Mens.
Lugar: Tierra Media
Si no hay atracción física no hay nada que hacer

Los ciudadanos no tendrían que tener miedo de sus gobernantes, sino los gobernantes de sus cuidadanos.
Martaoushu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2019, 14:19   #82
thepunisher10

Abr 2016 | 1.171 Mens.

Ford Focus

Cita:
Actualmente disfruto todo lo que puedo de mi hija, haciéndole ver que tiene un padre que la quiere, porque tarde o temprano me veo fuera de casa. Respecto a mi mujer, la vida diaria está llena de momentos tensos y he perdido el gusto por pasar tiempo libre con ella. Así que cuándo se acercan fines de semana o días libres me siento serio y sin muchas ganas de hacer cosas. Nada agradable, la verdad.
Que duro shur, pero al menos ella te trata bien? O son discusiones continuas. Y amigos no tienes para ir a despejar el fin de semana en algún ratillo?
Viejo 16-abr-2019, 14:27   #83
OnikO

Abr 2019 | 239 Mens.
No eras feliz, fuiste coherente y la dejaste. No veo nada de malo en lo que has hecho.
OnikO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2019, 17:59   #84
maZ maX

Ene 2005 | 125 Mens.

ex-citroën

Cita:
Originalmente Escrito por thepunisher10 Ver Mensaje
Que duro shur, pero al menos ella te trata bien? O son discusiones continuas. Y amigos no tienes para ir a despejar el fin de semana en algún ratillo?

No tengo ninguna queja del trato. Aún así ella quiere sentirse deseada y un acercamiento que no ocurre. Esto genera muchas situaciones de tensión. No hay discusiones pero si distanciamiento. Respecto a los amigos, claro que tengo y salgo de vez en cuando con ellos, pero eso no es tu relación de pareja. Es otra cosa.

Por supuesto continuo con la relacion porque me cuesta mucho admitir que debo separarme de mi hija y verla crecer " a ratos".
Viejo 16-abr-2019, 22:22   #85
thepunisher10

Abr 2016 | 1.171 Mens.

Ford Focus

Cita:
No tengo ninguna queja del trato. Aún así ella quiere sentirse deseada y un acercamiento que no ocurre. Esto genera muchas situaciones de tensión. No hay discusiones pero si distanciamiento. Respecto a los amigos, claro que tengo y salgo de vez en cuando con ellos, pero eso no es tu relación de pareja. Es otra cosa.

Por supuesto continuo con la relacion porque me cuesta mucho admitir que debo separarme de mi hija y verla crecer " a ratos".
Tiene que ser duro shur, mucho ánimo y a ver si todo va a mejor
Viejo 16-abr-2019, 22:31   #86
jesus1997
Ay zi khe riko mamaio

Ene 2015 | 6.834 Mens.
Lugar: Valencia

Ni idea

Cita:
Originalmente Escrito por Estebanmcfly Ver Mensaje
Ya ves, Es duro, por el daño que sabes que le haces a la otra persona, por pensar que has dado pié a generar falsas expectativas, por no haber tenido claras las cosas y pensar que has vuelto loca a la otra persona y le has hecho daño.
Sentirte el malo, aunque no hayas actuado de mala fe... no es sencillo

Porque la pierdes para siempre, también como amiga, a una buena persona, porque no puedes luchar contra tu instinto.
Tal cual shur . Veo que no soy el único que ha sentido eso.

Hay tres tipos de personas en este mundo , las que saben contar y las que no.
jesus1997 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto