En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Presupuesto taller FORD  
Respuesta

Herramientas
Viejo 15-abr-2019, 12:10   #1
Sr_Blublu
Plataforma "Opel KADETT"

Ene 2014 | 6.492 Mens.
Lugar: Granollers.

opel kadett GT coupe tres puertas blanco 1,6 turbo

Presupuesto taller FORD

Como veis este presupuesto de la ford? Filtro aceite, aire y gasolina? Según la del taller el de gasolina se tiene que cambiar cada 3 años, eso no lo sabia... Son 240 euros como lo veis?
Sr_Blublu está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-abr-2019, 12:16   #2
NdE
Saludos a Susana y la GC

Ene 2019 | 1.008 Mens.
Lugar: Alicante

Astra 1.6 Turbo

mas que por tiempo es por kilometraje cambiarselo entre los 30.000 y los 40.000 es lo apropiado si quieres eficiencia y funcionamiento optimo, si buscas mantenimiento a los 60.000km es lo apropiado

si en el precio te incluye el cambio de aceite (no solo filtro) con un long life pues lo veo aceptable.
NdE está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 12:17   #3
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 11.601 Mens.
Lugar: vigo

Sandero easyR//C4 exclusive 136cv

Una pasta si no tienes garantía iría a un buen taller de barrio

Sandero easy-R 2017//CITRÖEN c4 136cv exclusive
KaSi_KeNo_FR está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 15-abr-2019, 18:04   #4
BMW I8
ForoCoches: Miembro

Sep 2008 | 127.961 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por Sr_Blublu Ver Mensaje
Como veis este presupuesto de la ford? Filtro aceite, aire y gasolina? Según la del taller el de gasolina se tiene que cambiar cada 3 años, eso no lo sabia... Son 240 euros como lo veis?
Muy caro, si te ponen el formula f de aceite te baja bastante el presupuesto, si te ponen el castrol seguro que te meten un buen palo.

Última edición por BMW I8 fecha: 15-abr-2019 a las 18:09.
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-abr-2019, 18:24   #5
Sphirit

Jun 2014 | 1.836 Mens.
Lo normal de un concesionario
Sphirit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 18:52   #6
engineermax

Jul 2015 | 2.666 Mens.
Lugar: BCN

tdi

Precio correcto. 200 me costó la del 2do año, la del tercero andará por ahí con el 0w30 de castrol. Hablo en diesel claro, es el que ponen siempre, en gasolina ni idea.
engineermax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 21:40   #7
puhakka

Jun 2003 | 6.728 Mens.
Lugar: Madrid

Focus ST y Mondeo ST.

120 euros es sin el filtro de gasolina. 120 euros por el filtro de gasolina me parece muy caro
puhakka está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2019, 14:11   #8
Sr_Blublu
Plataforma "Opel KADETT"

Ene 2014 | 6.492 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por puhakka Ver Mensaje
120 euros es sin el filtro de gasolina. 120 euros por el filtro de gasolina me parece muy caro
A qué si? Yo opino lo mismo
Viejo 16-abr-2019, 14:12   #9
Sr_Blublu
Plataforma "Opel KADETT"

Ene 2014 | 6.492 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
Muy caro, si te ponen el formula f de aceite te baja bastante el presupuesto, si te ponen el castrol seguro que te meten un buen palo.
No me an dicho cual es...
Viejo 16-abr-2019, 14:13   #10
Sr_Blublu
Plataforma "Opel KADETT"

Ene 2014 | 6.492 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por KaSi_KeNo_FR Ver Mensaje
Una pasta si no tienes garantía iría a un buen taller de barrio
La última vez que fui a un taller (rodi motor) salí con una factura de 1.400 euros, en la ford me cobraron 54, por que el volante hacia ruido, Le faltaba un aceite... En el rodi me cambian la dirección entera, no. Me fio de ningun taller
Viejo 16-abr-2019, 14:35   #11
Losaa
Prince

Abr 2019 | 167 Mens.

Maserati 3200 GT / Opel Astra Gtc H

Por que no lo haces tú? Es súper sencillo, compras tu el filtro y todo y por Si fuera poco, nadie mete sus manazas en tu coche, sólo tú.
Losaa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2019, 15:40   #12
arrozpavopollo
Coordinador de Galera

Jul 2015 | 6.819 Mens.
Lugar: the center of everything

Futuro Expoliador y Rentista palillero premium

Cita:
precio de las piezas no llega a 100 euros. pretenden meterte 3 horas de mano de obra aparte de lo que ganan?

es un robo a mano armada. vete a un feuvert que para aceite y filtros es mas que suficiente si el coche no es nuevo.

remad hijos, remad!
arrozpavopollo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2019, 16:16   #13
BMW I8

Sep 2008 | 127.961 Mens.

El mejor reprogramado

Cita:
La última vez que fui a un taller (rodi motor) salí con una factura de 1.400 euros, en la ford me cobraron 54, por que el volante hacia ruido, Le faltaba un aceite... En el rodi me cambian la dirección entera, no. Me fio de ningun taller
1400 euros?, es lo habitual, es la direccion pero no la arreglo, la cambio entera y a cobrar al cliente aunque le joda el mes de sueldo o dos meses de sueldo..
Viejo 16-abr-2019, 16:16   #14
BMW I8

Sep 2008 | 127.961 Mens.

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por arrozpavopollo Ver Mensaje
precio de las piezas no llega a 100 euros. pretenden meterte 3 horas de mano de obra aparte de lo que ganan?

es un robo a mano armada. vete a un feuvert que para aceite y filtros es mas que suficiente si el coche no es nuevo.
Ahi no voy ni de coña, es lo mejor para que te jodan el coche...
A un amigo en un Norauto le griparon el motor al cambiarle el aceite y filtro.
Viejo 16-abr-2019, 16:47   #15
arrozpavopollo
Coordinador de Galera

Jul 2015 | 6.819 Mens.

Cita:
yo tampoco llevaria a norauto el coche, pero si es un ford viejo, no merece la pena tantas molestias como para dejarlo en bricarbox.

mi novia dejo el coche en feuvert hace 6 meses y fue muy comodo, hicimos la compra y echamos la tarde mientras le hacian la revision.

aceite feuvert y a correr.

remad hijos, remad!
Viejo 16-abr-2019, 16:59   #16
BMW I8

Sep 2008 | 127.961 Mens.

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por arrozpavopollo Ver Mensaje
yo tampoco llevaria a norauto el coche, pero si es un ford viejo, no merece la pena tantas molestias como para dejarlo en bricarbox.

mi novia dejo el coche en feuvert hace 6 meses y fue muy comodo, hicimos la compra y echamos la tarde mientras le hacian la revision.

aceite feuvert y a correr.
Yo solo lo haria si puedo mirar como lo hacen que luego te la lian...
Viejo 16-abr-2019, 17:13   #17
arrozpavopollo
Coordinador de Galera

Jul 2015 | 6.819 Mens.

Cita:
Yo solo lo haria si puedo mirar como lo hacen que luego te la lian...
en norauto me cambiaron las ruedas hace 2 años, y no hubo problema en ver como me lo hacian... tienen los box al aire libre...

tambien es cierto que era verano. en invierno lo desconozco.

remad hijos, remad!
Viejo 16-abr-2019, 17:32   #18
Estrujenbajen

Jul 2011 | 4.156 Mens.
Lugar: Las Palmas

Volkswagen up! GTI

Yo no entiendo como en la Península, que tenéis box para alquilar y hacerle de todo a vuestro coche, perdéis el tiempo en preguntar estas cosas cuando podríais estar informandoos para hacerlo vosotros mismos. Ojo, y siendo este supuestamente un subforo de coches.

Entiendo que haya gente que, por verse torpe o no tener tiempo lo lleve a un taller, pero joder, parece que todo el mundo tiene miedo de tocar su coche...
Estrujenbajen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2019, 18:08   #19
BMW I8

Sep 2008 | 127.961 Mens.

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por Estrujenbajen Ver Mensaje
Yo no entiendo como en la Península, que tenéis box para alquilar y hacerle de todo a vuestro coche, perdéis el tiempo en preguntar estas cosas cuando podríais estar informandoos para hacerlo vosotros mismos. Ojo, y siendo este supuestamente un subforo de coches.

Entiendo que haya gente que, por verse torpe o no tener tiempo lo lleve a un taller, pero joder, parece que todo el mundo tiene miedo de tocar su coche...
En algunas ciudades incluso tenemos talleres que admiten piezas de fuera por lo que el ahorro ya es máximo.
Viejo 16-abr-2019, 18:19   #20
7Pikas

Sep 2006 | 13.005 Mens.

Toyota Auris

Entre esos tres años para cambiar el filtro del aire le puedes pasar por encima un aspirador. Hay filtros que al año están para cambiar depende de muchas cosas, pero vamos yo lo cambiaría al año.
7Pikas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2019, 18:19   #21
Piñoloco

Jul 2011 | 1.056 Mens.
Lugar: Asturias

Octavia RS 245

No se que motor tendrás, pero a mi hermana el otro día por aceite, filtro de aceite y aire le cobraron 119€ en un Focus MK2 1.6i, lo cojonudo era que la misma revisión más las 4 bujías eran 265€, no me lo creía y hablé con ellos y se quedaron locos pero que no podían cobrar menos porque el sistema les quitaba la supuesta rebaja. Así que no quedó otra que hacer la revisión de los 120 y pagar 20€ en recambios por las 4 bujías. Así que no entiendo el sistema de tarificación que tienen.
Por cierto a veces cambian aceite y filtro por 50€ en los coches de más de 5 años, cuando tienen esa promoción no me ensucio por hacerle el mantenimiento en casa...
Piñoloco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2019, 19:10   #22
BMW I8

Sep 2008 | 127.961 Mens.

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por Piñoloco Ver Mensaje
No se que motor tendrás, pero a mi hermana el otro día por aceite, filtro de aceite y aire le cobraron 119€ en un Focus MK2 1.6i, lo cojonudo era que la misma revisión más las 4 bujías eran 265€, no me lo creía y hablé con ellos y se quedaron locos pero que no podían cobrar menos porque el sistema les quitaba la supuesta rebaja. Así que no quedó otra que hacer la revisión de los 120 y pagar 20€ en recambios por las 4 bujías. Así que no entiendo el sistema de tarificación que tienen.
Por cierto a veces cambian aceite y filtro por 50€ en los coches de más de 5 años, cuando tienen esa promoción no me ensucio por hacerle el mantenimiento en casa...
Le pondrían el Formula F de Ford de aceite que es mucho mas barato que si ponen Castrol 5W-30.
Lo que tengo entendido es que el filtro que es jodido de cambiar es el de polen que hay que descolgar el pedal del acelerador y algo mas que hace que se este casi 20-25 minutos con el puto filtro.
Viejo 17-abr-2019, 21:48   #23
Artabroski
2003

Ago 2007 | 1.018 Mens.
Lugar: Xena

Uno útil que irrita.

Yo he pedido cita para el martes, a ver que me dicen...

Dedicado a algunos paletos, ya sabéis quiénes sois...
Artabroski está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2019, 22:09   #24
MarcosHS

Jun 2018 | 293 Mens.
Cita:
Yo he trabajado en un Feuvert y en un S.O de Opel y te garantizo que el servicio que dabamos en Feuvert era mjcho mejor.

Eso si, a nuestro nivel: discos, pastillas, aceites, filtros, alguna que otra distribucion, ruedas...

Cosas de meter maquina.... era lo menos, pero la gente salía satifecha.
En la Opel te cambiabamos el aceite a puerta cerrada, te metiamos un palobuen en los repuestos y aceite y todo para quetu te lo hiciese un chaval en prácticas cobrando èl 450 euros y cobrandote a tí59 euros mas iva...

Y lo digo porque ese chaval fui yo.

Después, pasé a Feuvert y el cambio fue a mejor.
MarcosHS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2019, 22:34   #25
Piñoloco

Jul 2011 | 1.056 Mens.
Lugar: Asturias

Octavia RS 245

Cita:
Le pondrían el Formula F de Ford de aceite que es mucho mas barato que si ponen Castrol 5W-30.
Lo que tengo entendido es que el filtro que es jodido de cambiar es el de polen que hay que descolgar el pedal del acelerador y algo mas que hace que se este casi 20-25 minutos con el puto filtro.
Siempre se echo ese, desde nuevo y bien, es más, cambiándolo yo he vuelto a usarlo tras 4 años con motul specific, me consumía más aceite que con el Ford y con 280000km bastante bien va.
El de polen es una putada de los hijos de la Gran Bretaña, trabaje en un SO Renault y es el mismo sistema, pero puesto en el lado del copiloto por lo que no molestan los pedales para nada, en el Ford el problema no es quitar el acelerador si no que aún con él fuera, te molesta aún el freno y ese si que no se puede apartar, mientras tanto los mecánicos ingleses lo cambiaran en 5 minutos tomándose una pinta.
Piñoloco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2019, 09:54   #26
BMW I8

Sep 2008 | 127.961 Mens.

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por MarcosHS Ver Mensaje
Yo he trabajado en un Feuvert y en un S.O de Opel y te garantizo que el servicio que dabamos en Feuvert era mjcho mejor.

Eso si, a nuestro nivel: discos, pastillas, aceites, filtros, alguna que otra distribucion, ruedas...

En la Opel te cambiabamos el aceite a puerta cerrada, te metiamos un palobuen en los repuestos y aceite y todo para quetu te lo hiciese un chaval en prácticas cobrando èl 450 euros y cobrandote a tí59 euros mas iva...

Pues te aseguro que si tuviera que ir a uno de los dos iria antes al SO, aunque el mío no va a ninguno de los dos (ni al SO ni al Feuvert).
Viejo 18-abr-2019, 10:47   #27
el_xalso

Mar 2018 | 1.062 Mens.
Lugar: Alacant

Mercedes W415

Cita:
Originalmente Escrito por MarcosHS Ver Mensaje

Eso esta claro. He visto muchísimas chapuzas en SO. Poner aceites que no recomienda la marca en ese vehículo, no enroscar bien el tapón del carter y perder todo el aceite a unos km del concesionario, no cambiar el filtro de aire...

Eso y pagando una mierda a los que trabajan, y la mitad gente de prácticas...

Pero claro, te la lían o hacen algo mal, y con unas reclamaciones o llamada a la central de la marca (o simplemente amenazar con llamar), te cambian el motor entero si hace falta.

En feuvert si te pasa lo mismo, te jodes.

Y ojo, que yo soy de ir a feuvert, pero para ciertas cosas. Para otras taller de barrio y las más complicadas o delicadas, al servicio oficial.
el_xalso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2019, 12:31   #28
MarcosHS

Jun 2018 | 293 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por el_xalso Ver Mensaje
Eso esta claro. He visto muchísimas chapuzas en SO. Poner aceites que no recomienda la marca en ese vehículo, no enroscar bien el tapón del carter y perder todo el aceite a unos km del concesionario, no cambiar el filtro de aire...

Eso y pagando una mierda a los que trabajan, y la mitad gente de prácticas...

Pero claro, te la lían o hacen algo mal, y con unas reclamaciones o llamada a la central de la marca (o simplemente amenazar con llamar), te cambian el motor entero si hace falta.

En feuvert si te pasa lo mismo, te jodes.

Y ojo, que yo soy de ir a feuvert, pero para ciertas cosas. Para otras taller de barrio y las más complicadas o delicadas, al servicio oficial.
Yo llegué a la conclusión de que todos estos temas depende de la gerencia y de la profesionalidad y ganas de trabajar que se tengan.

En ese S.O, había poco de ambas. En el Feuvert de Oviedo, en cambio, se juntó un gerente bueno, que sabía cómo manejar el correo (lleva desde el 94) con una serie de mecánicos fijos y otros tantos chavales que, en general, cumplían. Y todo a base de presupuestos y cero sorpresas.
MarcosHS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2019, 12:43   #29
Baruch

May 2009 | 1.841 Mens.
Lugar: ni de aquí ni de allí
Cita:

En las casas oficiales los cambios de aceite y filtros tambien los hacen los chavales que están en prácticas y hace poco que han entrado. También es normal que en sitios como feuvert la caguen de vez en cuando porque también hacen muchísimas mas operaciones de mecánica menor que en otros talleres. De hecho, es para lo que sirven, yo no dejaría el coche allí para cosas que entrañen complicaciones mecánicas. De hecho una vez lo itenté, y me dijeron que lo llavara a un mecánico.
Baruch está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto