En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Hacer un montaje para un cuadro de la ciudad que he creado en un juego de ordenador  
Respuesta

Herramientas
Viejo 15-abr-2019, 12:11   #1
RussianSTi
El PUTO AMO de FC

Ago 2014 | 5.619 Mens.
Lugar: RUSIA

Lada Niva STi

Hacer un montaje para un cuadro de la ciudad que he creado en un juego de ordenador

Hola shures!

La cosa es que estaba jugando a un juego de crear ciudades muy antiguo (Zeus: Señor del Olimpo... es de la misma saga que Caesar, Faraón y Emperador) y me ha salido bastante bien, por lo que me gustaría saber como hacer "una captura de imagen gigante de TODO el mapa para mandarlo a imprimir".

La cosa es que sólo se ve una parte de la ciudad y no se puede hacer zoom hacia atrás ni nada, sacar captura de pantalla e ir pegando es un currazo impresionante, ¿alguien tiene alguna idea para hacerlo?

El juego es así:

Demigrantérrima su actitud, una cyka
RussianSTi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-abr-2019, 12:17   #2
Daniel Faraday
2022

Oct 2009 | 11.346 Mens.
Lugar: Galicia
No creo que te quede otra que hacer lo que dices
Daniel Faraday está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 12:41   #3
RussianSTi
El PUTO AMO de FC

Ago 2014 | 5.619 Mens.

Lada Niva STi

Cita:
Originalmente Escrito por Daniel Faraday Ver Mensaje
No creo que te quede otra que hacer lo que dices
no fastidies shur

Up!

Viejo 15-abr-2019, 12:44   #4
kinitto
ForoCoches: Miembro

Oct 2017 | 125 Mens.
Lugar: Andalucia

Peugeot 208

No sé si existe algo que lo haga pero ¿Y si vas haciendo capturas de distintas partes del mapa y las unes con Photoshop u otro programa similar? Laborioso pero seguro que se puede.
kinitto está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-abr-2019, 12:47   #5
SBassship

Ago 2008 | 3.932 Mens.
Lugar: Granada

Ford Focus MK2.5

Hay un mod para aumentar la resolución y ponerlo en FullHD. Puede que así pueda mostrar más mapa a la vez y te sea mas facil. No lo he probado así que no te puedo asegurar que funcione.

https://www.moddb.com/mods/zeus-and-...n-full-hd-enfr
SBassship está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 13:38   #6
ritxy

Jun 2013 | 546 Mens.
Lugar: algún lugar del mundo

de cuatro ruedas

Hay programas que te hacen el pegado. Se usan para fotografia panoramica y esferica. Ptgui, photoshop, autopano
Solo sacas las capturas que se solapen un pokito entre ellas y el programa lo pega casi solo.
ritxy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 13:42   #7
w2tlk

Ago 2017 | 3.000 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por RussianSTi Ver Mensaje
Hola shures!

La cosa es que estaba jugando a un juego de crear ciudades muy antiguo (Zeus: Señor del Olimpo... es de la misma saga que Caesar, Faraón y Emperador) y me ha salido bastante bien, por lo que me gustaría saber como hacer "una captura de imagen gigante de TODO el mapa para mandarlo a imprimir".

La cosa es que sólo se ve una parte de la ciudad y no se puede hacer zoom hacia atrás ni nada, sacar captura de pantalla e ir pegando es un currazo impresionante, ¿alguien tiene alguna idea para hacerlo?

El juego es así:

Cortar y pegar.
w2tlk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 19:29   #8
RussianSTi
El PUTO AMO de FC

Ago 2014 | 5.619 Mens.

Lada Niva STi

Cita:
Originalmente Escrito por kinitto Ver Mensaje
No sé si existe algo que lo haga pero ¿Y si vas haciendo capturas de distintas partes del mapa y las unes con Photoshop u otro programa similar? Laborioso pero seguro que se puede.
Cita:
Originalmente Escrito por w2tlk Ver Mensaje
Cortar y pegar.
Cita:
Originalmente Escrito por ritxy Ver Mensaje
Hay programas que te hacen el pegado. Se usan para fotografia panoramica y esferica. Ptgui, photoshop, autopano
Solo sacas las capturas que se solapen un pokito entre ellas y el programa lo pega casi solo.
Quizás no tenga otra salida que esto gracias por lo del programilla, no lo habia pensado, lo buscaré

Cita:
Originalmente Escrito por SBassship Ver Mensaje
Hay un mod para aumentar la resolución y ponerlo en FullHD. Puede que así pueda mostrar más mapa a la vez y te sea mas facil. No lo he probado así que no te puedo asegurar que funcione.

https://www.moddb.com/mods/zeus-and-...n-full-hd-enfr
Esto no lo sabía! Buen mod

Viejo 15-abr-2019, 19:37   #9
Gelon
🆂🆃🆁🅰🅽🅽🅾

Nov 2003 | 18.190 Mens.
Lugar: León
En los tres juegos de Impressions se puede modificar la resolución a gusto vía hacks, y conseguir el FOV que quieras.

Aunque Caesar III tiene su propia re-implementación open-source, Julius, la cual es bastante más conveniente que jugar al juego original + parche panorámico.
Gelon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2019, 11:11   #10
SBassship

Ago 2008 | 3.932 Mens.
Lugar: Granada

Ford Focus MK2.5

No conocia la versión de Julius y mira que cada poco tiempo lo rejuego. Lo probaré después!
SBassship está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto