En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Error bastidor en póliza de seguros  
Respuesta

Herramientas
Viejo 15-abr-2019, 12:34   #1
riiiki
ForoCoches: Miembro

Nov 2018 | 50 Mens.
Lugar: Andalusia

Volvo V40 D3

Error bastidor en póliza de seguros

Buenas a todos,

he recibido la póliza del seguro todo riesgo del coche, pero revisando los datos he visto que el número de bastidor de la póliza no coincide con el del coche, le falta un numero al bastidor de la póliza.
Mi pregunta es, ¿ante un parte al seguro o ante un juez puedo tener problemas si el bastidor que tengo asegurado no coincide con el realmente tiene el coche?

Gracias de antebrazo.
riiiki está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 15-abr-2019, 12:37   #2
pikolotk
Usuario en desuso

Dic 2003 | 21.977 Mens.

Seat Leon TDI

Cita:
Originalmente Escrito por riiiki Ver Mensaje
Buenas a todos,

he recibido la póliza del seguro todo riesgo del coche, pero revisando los datos he visto que el número de bastidor de la póliza no coincide con el del coche, le falta un numero al bastidor de la póliza.
Mi pregunta es, ¿ante un parte al seguro o ante un juez puedo tener problemas si el bastidor que tengo asegurado no coincide con el realmente tiene el coche?

Gracias de antebrazo.
Llama, y que te lo corrijan.

Yo he estado 14 años con un error en el bastidor de la poliza, y no me ha pasado absolutamente nada (y he dado partes gordos).
Eso si, en cuanto descubri el gazapo llame, y me lo corrigieron en un minuto.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com
pikolotk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 12:37   #3
Porco Rosso

Dic 2018 | 1.495 Mens.

Golf MK3 GTI

Llama al seguro y que lo cambien, simplemente es un error tipográfico
Porco Rosso está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 15-abr-2019, 12:38   #4
Lukas325

Jul 2017 | 1.425 Mens.
Cita:
Buenas a todos,

Gracias de antebrazo.

En principio no deberías tener problema, si los demás datos son correctos, matrícula, color, modelo, etc...

A mi me pasó algo parecido por con un número de la matrícula, me cazaron en un radar, y me mandaron la multa de radar y otra por no tener seguro (1500€), el seguro lo corrigió, y me la recurrió, alegando un error al realizar el seguro .

Aceptaron las alegaciones, y mi compañía corrigió el dato erróneo en mi póliza.
Lukas325 está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 15-abr-2019, 12:39   #5
riiiki

Nov 2018 | 50 Mens.

Volvo V40 D3

Cita:
Originalmente Escrito por pikolotk Ver Mensaje
Llama, y que te lo corrijan.

Yo he estado 14 años con un error en el bastidor de la poliza, y no me ha pasado absolutamente nada (y he dado partes gordos).
Eso si, en cuanto descubri el gazapo llame, y me lo corrigieron en un minuto.

He llamado para que lo corrijan pero me dicen que me cambia el precio del seguro, porque al precio que lo saqué ya no sale...
Viejo 15-abr-2019, 12:41   #6
pikolotk
Usuario en desuso

Dic 2003 | 21.977 Mens.

Seat Leon TDI

Cita:
He llamado para que lo corrijan pero me dicen que me cambia el precio del seguro, porque al precio que lo saqué ya no sale...
Que va a cambiar el precio? No es hacer una poliza nueva, ni traspasar una vieja a una nueva. Es corregir un error. Ni ellos se han dado cuenta de que les faltaba un digito en ese campo.

Que compañia es?

Viejo 15-abr-2019, 12:44   #7
riiiki

Nov 2018 | 50 Mens.

Volvo V40 D3

Cita:
Que va a cambiar el precio? No es hacer una poliza nueva, ni traspasar una vieja a una nueva. Es corregir un error. Ni ellos se han dado cuenta de que les faltaba un digito en ese campo.

Que compañia es?

Plus Ultra, lo he hecho a traves de un agente de seguros. ¿Podría yo hablar directamente con Plus ultra para que lo modifiquen?
Viejo 15-abr-2019, 12:47   #8
pikolotk
Usuario en desuso

Dic 2003 | 21.977 Mens.

Seat Leon TDI

Cita:
Plus Ultra, lo he hecho a traves de un agente de seguros. ¿Podría yo hablar directamente con Plus ultra para que lo modifiquen?
En mi caso, es que llame directamente a la compañia, que me habia dado cuenta de que habia un error en el numero de bastidor de la poliza. Me preguntaron por el correcto, me dijeron que lo correjian y fin del problema.

Yo hablaria directamente con la compañia. No se porque tiene que cambiar el precio de la poliza, si el coche y conductor siguen siendo los mismos. Es simplemente corregir un error en uno de los datos.

Viejo 15-abr-2019, 12:57   #9
riiiki

Nov 2018 | 50 Mens.

Volvo V40 D3

Cita:
En mi caso, es que llame directamente a la compañia, que me habia dado cuenta de que habia un error en el numero de bastidor de la poliza. Me preguntaron por el correcto, me dijeron que lo correjian y fin del problema.

Yo hablaria directamente con la compañia. No se porque tiene que cambiar el precio de la poliza, si el coche y conductor siguen siendo los mismos. Es simplemente corregir un error en uno de los datos.

Haré eso, si el agente que me lo hizo no me lo puede resolver, llamaré yo directamente a Plus ultra para notificarlo.

No me hace gracia ir con una póliza que no lleve escrito bien mi bastidor...
Viejo 15-abr-2019, 13:18   #10
pikolotk
Usuario en desuso

Dic 2003 | 21.977 Mens.

Seat Leon TDI

Cita:
Haré eso, si el agente que me lo hizo no me lo puede resolver, llamaré yo directamente a Plus ultra para notificarlo.

No me hace gracia ir con una póliza que no lleve escrito bien mi bastidor...
A mi no me paso nada en todos los años que tuvo ese error mi poliza. Pero claro, porque creo que nadie se dio cuenta...

En cuanto me di yo cuenta un dia a lo tonto (porque son cosas que raramente revisas), llame para corregirlo.

Viejo 15-abr-2019, 13:36   #11
gasofin

Abr 2006 | 605 Mens.
Lugar: Madrid Zona Sur

VW Transporter 1.9D '94

Pues es un ERROR MUY GRAVE y nunca pasa nada hasta que pasa, la has contratado hace poco? Si no te lo corrigen de inmediato AVÍSALES QUE LES VAS A DEVOLVER EL ÚLTIMO RECIBO hasta que corrijan la póliza.

Saludos shur
gasofin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 13:57   #12
riiiki

Nov 2018 | 50 Mens.

Volvo V40 D3

Cita:
Originalmente Escrito por gasofin Ver Mensaje
Pues es un ERROR MUY GRAVE y nunca pasa nada hasta que pasa, la has contratado hace poco? Si no te lo corrigen de inmediato AVÍSALES QUE LES VAS A DEVOLVER EL ÚLTIMO RECIBO hasta que corrijan la póliza.

Saludos shur

Justo eso he dicho, apenas llevo con el seguro una semana, les he pedido que lo modifiquen o anulamos el seguro.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto