En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Voy a ser padre  
Respuesta

Herramientas
Viejo 15-abr-2019, 12:38   #1
zaustorron
A.K.A. Zaus

Ago 2008 | 7.953 Mens.
Lugar: Repoblando Portugal

Scale SL Back to 90´s Edition / Tarmac Giallo RS

Voy a ser padre

Sin tema serio, ni HD ni PRV. Ya conozco el foro y se que hay mucha gente que vale la pena. Es facil separar el grano de la paja.

No se muy bien como comenzar este hilo. No se si necesito o quiero consejos, poner todo esto negro sobre blanco o simplemente soltarlo.

Mantengo una relacion con una persona desde hace 3 años y 3 meses. Ella es divorciada y tiene 2 hijos de su anterior relacion (se divorcio por sufrir maltrato). Yo desde el principio siempre le dije que no queria ser padre. Hemos mantenido una buena relacion durante estos 3 años, con los problemas normales de cualquier pareja, sin dramas ni historias.

Este fin de semana me dijo que tenia un atraso de 8 dias. Ayer fuimos a comprar el test de embarazo y esta mañana lo realizo con resultado positivo.

Yo tengo casi la certeza de que no es un accidente ni un descuido. Ella tomaba la pildora y estoy casi seguro de que tomo la decision de dejar de tomarla para quedarse embarazada sin yo saber nada.

Le he preguntado hace cuanto tiempo dejo de tomar la pildora y me responde que nunca dejo de tomar la pildora. Que si queria que abortase ella abortaba. Le he dicho que yo no podia pedirle algo asi. No hemos vuelto a hablar. Se fue a la cama y se puso a llorar.

Me he ido al trabajo y le he dado un beso.

Supongo que ella pensaba que me lo iba a tomar de otra manera, pero me siento traicionado.
Siento que ella ha tomado una decision sin contar en absoluto conmigo. Siento que ha pisoteado toda la confianza que tenia depositada en ella. Ya no la veo con los mismos ojos.

Pero viene una criatura en camino.

Estoy perdido. Estoy aguantandome las lagrimas en el trabajo. Me siento tan traicionado... me siento tan estupido.

Agradezco vuestros comentarios.

Gracias y perdon por las faltas

Soy Leo: #16 / Post Oficial Renault Megane I / Plataforma MTB - Biker #653
zaustorron está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-abr-2019, 12:40   #2
tierraguecano
ForoCoches: Miembro

Nov 2016 | 1.875 Mens.
Lugar: Bololandia

Patinete

Pon en el titulo +TemaSerio anda
tierraguecano está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 12:40   #3
moep
TrinchE

Oct 2017 | 1.201 Mens.
Lugar: North

Uno que anda.

Sea como sea Shur, un niño nunca es una mala noticia.

Última edición por moep fecha: 15-abr-2019 a las 12:59.
moep está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 15-abr-2019, 12:40   #4
Tutercerhuevo

Ene 2018 | 10.071 Mens.
Lugar: Valladolid, España

.

Creo que no he entendido del todo donde está el problema....

El destino es ciertamente azaroso
Tutercerhuevo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-abr-2019, 12:40   #5
JorGonGa

Abr 2018 | 112 Mens.
Lugar: Cartagena

Honda Civic FK3

Cita:
Originalmente Escrito por moep Ver Mensaje
Disfruta tu POLETERNIDAD , y luego, sientate con ella y hablalo.
Menudo fail macho
JorGonGa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 12:40   #6
tierraguecano

Nov 2016 | 1.875 Mens.

Patinete

Cita:
Originalmente Escrito por moep Ver Mensaje
Disfruta tu POLETERNIDAD , y luego, sientate con ella y hablalo.
Casi, pero no
Viejo 15-abr-2019, 12:41   #7
sheikoner
Suuuuuuu

Ago 2016 | 30.792 Mens.
Lugar: Hyrule

Cyka cola

Dep

sheikoner está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 12:41   #8
Pepssi19
🌈🌈 🥇🌈🌈

Dic 2012 | 40.815 Mens.
Lugar: Innsbruck, Austria.

CLEAR EYES, FULL HEARTS, CAN'T LOSE!!! ICE UP SON!

Pffff la que te ha liado

Puede haber un % de fallo de la píldora?

🏈 NFL - Ravens #192 🏈 - 🌈 ALEJANDRO VALVERDE CAMPEÓN DEL MUNDO INNSBRUCK 30/09/2018 🥇 A.Valverde M.Phelps L.Armstrong C.McGregor Zyzz J.Ajram R10
Pepssi19 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 12:41   #9
Nakamuro

Ago 2012 | 4.573 Mens.
No sé qué precedentes hay, pero si te ha dicho que no ha dejado de tomar la pastilla creo que deberías confiar en ella. Más aún si se ha prestado a abortar
Nakamuro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 12:42   #10
howcoch

Nov 2017 | 582 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pepssi19 Ver Mensaje
Pffff la que te ha liado

Puede haber un % de fallo de la píldora?
2% la última vez que lo miré
howcoch está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 12:42   #11
Lyanna Mormont

Sep 2017 | 2.238 Mens.
No lo entiendo, no quieres a esa criatura ni en pintura pero luego te da un ataque de honor y dignidad diciéndole que jamás le pedirías de abortar.

Pues qué quieres que te diga, ser padre es gratificante pero muy duro, piénsatelo bien porque si puedes evitarlo, una criatura al mundo que no va a ser querida ni bien criada es mejor no traerla. Y más teniendo en cuenta que desde hoy la relación con sus padres está en quiebra porque su padre no va a confiar ni mirar con los ojos de la misma forma nunca más a su madre.
Lyanna Mormont está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 12:42   #12
tierraguecano

Nov 2016 | 1.875 Mens.

Patinete

Pues no se shur yo la daria un voto de confianza primero.
Viejo 15-abr-2019, 12:43   #13
Animal Bravido
Forero Beta-Cani

May 2016 | 12.081 Mens.
Lugar: Jaén ni poyas (La Loma County)

Ford Focus II 2006 1.8 tdci / Yamaha Jog RR

estabas jugando la partida guardada de otro y vas a lanzar un DLC, por lo menos ya vas a dejar descendencia.

no te lamentes que es lo mejor que te ha podido pasar para "corregir" la muerte en vida que vives.

El problema va a llegar cuando tu mujer quiera que le prestes la misma atención a sus dos críos de otro que a tu propio hijo/a

y pilla prueba de paternidad del por si

Última edición por Animal Bravido fecha: 15-abr-2019 a las 12:46.
Animal Bravido está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 12:43   #14
Poleo_Menta
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*

Feb 2007 | 1.906 Mens.
Lugar: Islas ChiChi

Un 4 ruedas

Se masca la tragedia
Poleo_Menta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 12:43   #15
monete
ζ-'ヮ')ζ

May 2011 | 17.728 Mens.
Seguro que es tuyo?
monete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 12:43   #16
Shur_CHE

Ago 2016 | 1.498 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por zaustorron Ver Mensaje
Sin tema serio, ni HD ni PRV. Ya conozco el foro y se que hay mucha gente que vale la pena. Es facil separar el grano de la paja.

No se muy bien como comenzar este hilo. No se si necesito o quiero consejos, poner todo esto negro sobre blanco o simplemente soltarlo.

Mantengo una relacion con una persona desde hace 3 años y 3 meses. Ella es divorciada y tiene 2 hijos de su anterior relacion (se divorcio por sufrir maltrato). Yo desde el principio siempre le dije que no queria ser padre. Hemos mantenido una buena relacion durante estos 3 años, con los problemas normales de cualquier pareja, sin dramas ni historias.

Este fin de semana me dijo que tenia un atraso de 8 dias. Ayer fuimos a comprar el test de embarazo y esta mañana lo realizo con resultado positivo.

Yo tengo casi la certeza de que no es un accidente ni un descuido. Ella tomaba la pildora y estoy casi seguro de que tomo la decision de dejar de tomarla para quedarse embarazada sin yo saber nada.

Le he preguntado hace cuanto tiempo dejo de tomar la pildora y me responde que nunca dejo de tomar la pildora. Que si queria que abortase ella abortaba. Le he dicho que yo no podia pedirle algo asi. No hemos vuelto a hablar. Se fue a la cama y se puso a llorar.

Supongo que ella pensaba que me lo iba a tomar de otra manera, pero me siento traicionado.
Siento que ella ha tomado una decision sin contar en absoluto conmigo. Siento que ha pisoteado toda la confianza que tenia depositada en ella. Ya no la veo con los mismos ojos.

Estoy perdido. Estoy aguantandome las lagrimas en el trabajo. Me siento tan traicionado... me siento tan estupido.

Fui padre en Febrero de una niña. Para mi algo maravilloso, que me compensa todo lo difícil que pueda ser y me ha ayudado en otros aspectos que no vienen a cuento, además de la alegría que ha sido para mi familia, aquejada de desgracias que tampoco vienen a cuento.

Lo siento, no puedo ayudarte, no lo considero algo de lo que entristecerse.
Shur_CHE está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 12:44   #17
ElgranOskqar

Mar 2017 | 964 Mens.
Lugar: Alicante

Ford Focus

Cita:
Originalmente Escrito por Nakamuro Ver Mensaje
No sé qué precedentes hay, pero si te ha dicho que no ha dejado de tomar la pastilla creo que deberías confiar en ella. Más aún si se ha prestado a abortar
+1 lo creas o no la pildora no es 100% fiable contra los embarazos

Usuario Premium
ElgranOskqar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 12:44   #18
Inkisitorman

Ene 2018 | 626 Mens.
Huye
Inkisitorman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 12:44   #19
yux
Euskopelmas everywhere

Jul 2008 | 3.242 Mens.
Lugar: Euskeria
Cita:

Ánimo OP. Tu chica no puede ser más egoista. Yo sí que le pediría que abortase y además una vez lo hiciese rompería la relación.

Para todos los demás: ¿Véis lo que está en negrita? Pues si estáis en la misma situación, VASECTOMIZAROS.
yux está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 12:44   #20
keysha

Ago 2018 | 1.941 Mens.
Lugar: Sevilla
Te sientes traicionado cuando has ido de frente y ella te ha dicho claramente que no ha dejado de tomar la píldora. Si no confías en su palabra y la crees capaz de algo así es tu problema, no el suyo. No deberías creerla culpable de lo que te diga tu cabeza.

Dicho esto, cabe recordar que la píldora, igual que cualquier otro método anticonceptivo, también puede fallar. Sin embargo, tú prefieres desconfiar de su palabra.

No sé, shur. Yo veo ahí un problema de fondo más grave que el hecho de estar embarazada.

Pase lo que pase, sólo tienes dos opciones: que sea un buen recuerdo o una gran lección.
keysha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 12:44   #21
Bribar

Jul 2016 | 928 Mens.
Lugar: Madrid
Pobre criatura (la que va a nacer, digo).
No te puedes imaginar la cantidad de niños que nacen mediante ese sistema, suponiendo la madre (a veces con razón) que el engañado al final se alegrará.
Bribar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 12:45   #22
Benji Price
Jesus Super Saiyan God

May 2010 | 84.353 Mens.
Lugar: Zaragoza. Aragón. ESPAÑA.

Peugeot 207 (2011) Active 1.4 VTi 95cv 16v

No sé si darte la enhorabuena, la verdad...

Aprendí a caminar con mi padre. Donde quiera que vaya, él me acompañará SIEMPRE. - JPC: tu blog y el de cada día más gente. IIIIIII IIIIIIIIII IIIIIIIII
Benji Price está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 12:45   #23
guajin2

Dic 2006 | 5.440 Mens.
Lugar: donde no es tierra conquistada
La píldora tiene un 99% de efectividad. Puede que seas del 1% de 'afortunados'

Lo importante, si decidís seguir adelante, que todo salga bien
guajin2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 12:45   #24
palipleka

Ene 2017 | 19.339 Mens.
Lugar: Pailandia
se trasca al butanero
palipleka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 12:45   #25
Gantank

Dic 2017 | 153 Mens.
Ánimo shur. Intenta aclararte las ideas y intenta hablar con ella para encontrar una solución.
También preguntarte porque no crees que se puede pedir un aborto si un hijo no es viable ahora mismo ni es deseado. Un hijo os afecta a ambos y eso de dejar esa decisión siempre a ella me parece estúpido.
Gantank está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 12:45   #26
zaustorron
A.K.A. Zaus

Ago 2008 | 7.953 Mens.
Lugar: Repoblando Portugal

Scale SL Back to 90´s Edition / Tarmac Giallo RS

Cita:
Originalmente Escrito por Lyanna Mormont Ver Mensaje
No lo entiendo, no quieres a esa criatura ni en pintura pero luego te da un ataque de honor y dignidad diciéndole que jamás le pedirías de abortar.

Pues qué quieres que te diga, ser padre es gratificante pero muy duro, piénsatelo bien porque si puedes evitarlo, una criatura al mundo que no va a ser querida ni bien criada es mejor no traerla. Y más teniendo en cuenta que desde hoy la relación con sus padres está en quiebra porque su padre no va a confiar ni mirar con los ojos de la misma forma nunca más a su madre.
Yo no he dicho que no la quiera. He dicho que no queria ser padre. Es muy diferente.

Soy Leo: #16 / Post Oficial Renault Megane I / Plataforma MTB - Biker #653
zaustorron está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 12:46   #27
sepiaman

Ago 2017 | 439 Mens.
RIP en DEP
sepiaman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 12:46   #28
Jesen
Fоrоcоches: Mоderadоr

Sep 2014 | 17.650 Mens.
Lugar: Vigo

DB9...

La píldora no es infalible, hamigo. Pero tampoco entiendo tu punto de vista. Me has traicionado, no quiero al niño, pero me dices de abortar y te digo que no.

Nunca te fíes de un sajón.
Jesen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 12:46   #29
Nick Blaine

Nov 2017 | 2.268 Mens.
Huye sin mirar atrás

[Plataforma] La Casa Azul - Ya llega La Gran Esfera. Miembro num. 6
Nick Blaine está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 12:46   #30
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...

Jun 2005 | 15.815 Mens.
Lugar: Barcelona

4x4 DCI 2.0

Cita:
Yo desde el principio siempre le dije que no queria ser padre.

Cita:
Ser catalán es una honra,ser Español un orgullo |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||| Y este es mi gif preferido, el Sr. Roto2
M4rk0S está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto