En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

MENAs en primera persona en Barcelona  
Respuesta

Herramientas
Viejo 15-abr-2019, 12:39   #1
Synx
ForoNaves: Miembro

Ene 2012 | 4.715 Mens.
MENAs en primera persona en Barcelona

No suelo moverme por los centros de las ciudades y vivo en Madrid. Este finde me he venido a Barcelona a ver a un familiar en Blablacar y me ha dejado en plaza España para que me recogiera mi familiar. Pues esperando ahi en la parada de metro a los 5 minutos o así empiezo a oír golpes. Me asomo desde arriba a las escaleras de entrada al metro veo un chavalin moro dandose de ostias con un tío con el casco de moto en la mano. No se cómo empezó pero ahí estuvieron un minuto o así, yo gritando que qué coño hacían y el moro escupiendo al chaval cada vez que se alejaban un poco. Había otro morillo más pequeño en la parte de arriba de las escaleras riéndose e insultando en francés.
Al final se metió el chaval del casco en el metro y los morillos lo siguieron y no vi más.

A todo esto la gente pasando del tema como si fuese lo habitual.

Pensé que lo de los MENAs era algo exagerado en FC pero verlo en primera persona en menos de 5 min con los pies en Barcelona impresiona.

Adjunto una foto que pude hacer al morillo mas pequeño que se reía desde arriba para que se vea que no es invent.

https://imgur.com/a/5iFqqE3

Si te gusta League of Legends y tienes Android echa un vistazo a mis apps: Play Store
ᶘ ᵒᴥᵒᶅ MyAnimeList ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Synx está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-abr-2019, 12:40   #2
Senky
ForoCoches: Miembro

Ene 2014 | 1.159 Mens.
Lugar: Murcia

BMW M5

Fc siempre lo anticipa todo
Senky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 12:41   #3
JoIsBack
#Usuario destacado

Nov 2018 | 1.322 Mens.
Lugar: Madrid
Una cataluña bonita está quedando. Muy multicultural.

YA esta bien CON los uLTIMOS BANEOS INJUSTIFICADOS
JoIsBack está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 15-abr-2019, 12:42   #4
belkin

Sep 2008 | 1.970 Mens.
Todos los putos días que bajo a Barcelona siempre me encuentro algo, asqueroso.
belkin está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-abr-2019, 12:42   #5
bravo23
Grumpy Cat

Ene 2009 | 5.671 Mens.
Son menas sanos

bravo23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 12:43   #6
Mofly_9

Dic 2018 | 750 Mens.
Bienvenido a Barcelona. Esconde bien el móvil, cartera y lo que lleves, por tu bien.
Mofly_9 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 12:43   #7
Highway Chile

Ene 2011 | 5.362 Mens.
Lugar: Baix Llobregat
Si me dejaran mandar lo soluciono en un mes. No cuñao
Highway Chile está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 12:43   #8
Mikro

Nov 2017 | 775 Mens.

Volvo S60

Futuros votantes indepes. Hay que cuidarlos
Mikro está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 12:43   #9
ElptoJefe.

Feb 2019 | 642 Mens.
Lugar: Barcelona
Barcelona parece ya un centro multicultural y eso que no has visto Badalona que hay barrios expresamente de indios
ElptoJefe. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 12:44   #10
Spencer Law
Jefaso

Ago 2011 | 2.140 Mens.
Lugar: Hannover

Mustang GT 350

Tienen lo que se merecen... luego que sigan dejando las pintadas y los carteles de bienvenidos los sin papeles y refugis pero fuera los que traen pasta como alemanes e ingleses...

Plataforma The Walking Shurs - Dayz Mod 273,15
Spencer Law está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 12:45   #11
Zkaiw

Ene 2017 | 1.817 Mens.
Anda que en Barcelona esta lleno de moritos de esa edad, da mucho asco vivir en barcelona , cada día esta peor
Zkaiw está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 12:45   #12
PietroMaximoff

Mar 2016 | 3.346 Mens.
Lugar: 221B, Baker Street
El pan de cada día en esta ciudad de mierda
PietroMaximoff está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 12:46   #13
Pavarotti
ForoCoches: Usuario

Jul 2018 | 16 Mens.
Lugar: Madrid
Futuros independentistas
Pavarotti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 12:46   #14
Gallagher93

Dic 2014 | 1.874 Mens.
Lugar: Barcelona
Y plaza España no esta ni en el centro de Barcelona shur. Si vas a plaza cataluña vas a flipar del todo.

La ciudad ha empeorado muchisimo estos 4 años.
Gallagher93 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 12:46   #15
Lyanna Mormont

Sep 2017 | 2.238 Mens.
Y una mierda exagerado, justo acabo de abrir un hilo sobre el tema como persona que lo está viviendo bien de cerca.
Lyanna Mormont está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 12:46   #16
Fercy

Jul 2017 | 99 Mens.
Los mejores, los más valientes
Fercy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 12:46   #17
Lezo88

Sep 2018 | 2.279 Mens.
Colau se ha cargado en 4 años Barcelona. No he visto nunca la ciudad como ahora.
Lezo88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 12:47   #18
Dyonisius
Per aspera ad astra

Feb 2008 | 17.288 Mens.
Lugar: Galicia
Con esto vamos a tener un problema, básicamente porque las FCS están atadas de pies y manos, no pueden hacer NADA para defender al ciudadano.

☀ AMANTES DEL UNIVERSO ☀ Mother Earth weeps for the children she loves, For those who were to be the Star Children, the inheritors of all that exists.
Dyonisius está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 12:48   #19
dalamar

May 2003 | 18.076 Mens.
Estaban pagando pensiones en realidad, el otro se resistía a que se la pagaran. Antes moros que toros.

dalamar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 12:48   #20
SeK
▬▬▬▬

Dic 2003 | 114.344 Mens.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Cita:
Originalmente Escrito por senky Ver Mensaje
fc siempre lo anticipa todo
+1

RESPONDO CUALQUIER PREGUNTA O DUDA RELACIONADA CON MYPROTEIN POR MENSAJE PRIVADO.
SeK está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 12:48   #21
Karhu

Dic 2017 | 2.400 Mens.
Karhu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 12:49   #22
mistermacray

Sep 2005 | 3.411 Mens.
Lugar: La Galia
De exagerado no tiene nada el tema. Hace tiempo que se fue de las manos.
mistermacray está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 12:49   #23
Sergyo

Oct 2012 | 3.493 Mens.
Lugar: Guadalajara

El mio

Cita:
Originalmente Escrito por Synx Ver Mensaje
No suelo moverme por los centros de las ciudades y vivo en Madrid. Este finde me he venido a Barcelona a ver a un familiar en Blablacar y me ha dejado en plaza España para que me recogiera mi familiar. Pues esperando ahi en la parada de metro a los 5 minutos o así empiezo a oír golpes. Me asomo desde arriba a las escaleras de entrada al metro veo un chavalin moro dandose de ostias con un tío con el casco de moto en la mano. No se cómo empezó pero ahí estuvieron un minuto o así, yo gritando que qué coño hacían y el moro escupiendo al chaval cada vez que se alejaban un poco. Había otro morillo más pequeño en la parte de arriba de las escaleras riéndose e insultando en francés.
Al final se metió el chaval del casco en el metro y los morillos lo siguieron y no vi más.

Pensé que lo de los MENAs era algo exagerado en FC pero verlo en primera persona en menos de 5 min con los pies en Barcelona impresiona.

Adjunto una foto que pude hacer al morillo mas pequeño que se reía desde arriba para que se vea que no es invent.

Sabes perfectamente que eso no es verdad. Y no contento con ello vienes aquí, al foro, a crear crispación. Solo para regodearte de las respuestas que obtengas, evidentemente en contra de tu posicionamiento que sabes erróneo.

No, esto no es gracioso. Tu falta de sensibilidad hacia este tema hace que mucha gente se sienta mal. De acuerdo que eso es Forocoches, pero hay cosas que pueden traspasar la pantalla del ordenador y herir el orgullo de quien te lea. Tú has pasado una barrera que no debías y por eso me causas poco menos que repugnancia.

Voy a respetarte a nivel personal, porque sé que en definitiva, solo tratas de divertirte a costa ajena, aunque con dudoso gusto. Por otra parte, te agradecería de que dejaras de considerarte amigo mío. Un saludo, espero que recapacites y no vuelvas a hacerlo.

Sergyo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 12:49   #24
Arosazx

Mar 2019 | 316 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Synx Ver Mensaje

Cuidado con lo que dices que te llaman cibervoluntario.
Arosazx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 12:51   #25
HipsterDelorean

May 2014 | 11.071 Mens.

Mitsubishi Carisma

Espero que este hilo lo abras para dar las gracias por ese magnífico ejemplo de integración y multiculturalidad, o no es asi? Puto fatxa!

Grupo Telegram MTB y Ciclismo(Mandame MP)
HipsterDelorean está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 12:52   #26
Kouroku
Nogal cósmico

Ene 2016 | 14.475 Mens.
Lugar: València

Seat Leon

Cita:
Originalmente Escrito por dalamar Ver Mensaje
Estaban pagando pensiones en realidad, el otro se resistía a que se la pagaran. Antes moros que toros.

Sentís lo mismo que yo? Esa impotencia por dentro que te dan unas ganas de pisarle la puta cabeza en un bordillo? Joderrrrr Puto asco macho

Anime was a mistake
AniList | Insta
Kouroku está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 12:52   #27
Enrique Líster
5º Cuerpo de Ejército

Abr 2017 | 4.041 Mens.
Lugar: Frente de Aragón
Roures
Enrique Líster está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 12:53   #28
Trosid

Abr 2017 | 811 Mens.
Todo en frente de una comisaría de policía.
Trosid está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 12:53   #29
virtuesignalin

Mar 2019 | 197 Mens.
Lugar: Barcelona county

981S

Yo no piso el centro excepto en caso de extrema necesidad. Cuando voy una vez al año o así alucino con la involución de la zona.

Los del top manta los reyes del mambo y decenas de menas campando a sus anchas en grupitos dando por culo. Quien diga que exageras no ha estado por ahí recientemente.
virtuesignalin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 12:57   #30
Pirata.tgn

Nov 2016 | 5.211 Mens.
El tema menas ya se les ha ido de las manos en cataluña, ayer estaba parado en un semáforo y 4-5 menas metiendose y tocando los cojones a un viejo vagabundo mientras dormia
Pirata.tgn está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto