INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Mata a golpes a mi padre y el juez deja al asesino en libertad  
Respuesta

Herramientas
Viejo 15-abr-2019, 13:40   #1
elcarlitros
ForoCoches: Miembro

Nov 2008 | 2.912 Mens.
Lugar: pucela

a3

Mata a golpes a mi padre y el juez deja al asesino en libertad

Para Andrés las doce campanadas que marcan el arranque de un nuevo año jamás volverán a ser motivo de alegría. Cuando vuelvan a sonar para recibir el 2020, él, con cada golpe de carrillón, se imaginará un puñetazo en el rostro de su padre. "Le hincharon a hostias sin necesidad", asegura Andrés entre la rabia y la pena. Ocurrió un día antes del pasado fin de año, pero él tardó en enterarse y celebró la llegada del 2019 sin saber que a esa hora, Emérito yacía sin vida en el suelo de su habitación con la cara reventada.
A Andrés no le gustan los medios de comunicación y ni por asomo se presta a que se le haga una fotografía, pero ha accedido a hablar para El Confidencial porque está indignado. Arde de ira porque la policía detuvo al asesino de su padre, un prenda con una hoja de antecedentes más larga que un rollo de papel higiénico, los investigadores presentaron todas las pruebas, sólidas, pero el fiscal decidió no solicitar la prisión provisional y el juez lo dejó en libertad. Esta es su historia.
"Toda la familia nos fuimos a pasar la Nochevieja a una casa rural", explica Andrés. "Mi padre no quiso venir. Le animé, pero con 87 años a él lo que le gustaba era estar en su casa. Tenía sus rutinas. A eso de las seis de la tarde cenaba y a las siete se acostaba. Se ponía sus cascos en la cama para escuchar la radio y ya no se enteraba de nada hasta que se quedaba dormido. El día 31 mientras preparábamos la cena de fin de año le llamé por teléfono para ver qué tal estaba, preguntarle qué había cenado y desearle feliz año, pero no me lo cogió. Sería las siete de la tarde. Media hora después insistí, pero no hubo manera. Pensé: "Ya está con los cascos en la cama o se ha quedado dormido". Le llamé el día 1 y lo mismo. No cogía. Regresamos a última hora de la casa rural y el día 2 había que trabajar. Pero yo ya estaba con la mosca detrás de la oreja. Mi mujer me dijo por la tarde: 'No paro de llamarle y no coge'. Ahí supe que algo había pasado. Pensé que le habría dado algo".
Emérito vive en Leganés y su hijo trabaja en la otra punta de Madrid. El que más cerca estaba del domicilio era su cuñado, que se acercó enseguida. Ya había anochecido. "Me llama", explica angustiado Andrés, "y me dice: 'Mira tío que estoy aquí tocando al timbre, golpeando a la persiana, se ven las luces dadas, pero nadie me contesta. ¿Quieres que entre?'. Le dije: 'No, no, que voy yo para allá'. Abro la puerta y nada más abrir veo la luz del baño encendida al fondo, la luz de la habitación, que fue de mi hermano y que da al patio, encendida y la de mi padre también. La habitación del patio estaba completamente desbaratada, los cajones sacados y todo revuelto. Entonces me asomé a la de mi padre. Estaba muerto, tirado en el suelo. Con parte de las piernas debajo de la cama y con el cuerpo de cara al mueble, como para protegerse de que le diesen patadas. Le miré la cara y la tenía llena de rojo y sangre, como la de un boxeador, como si le hubiesen linchado a hostias. Le toqué y está frio. Tieso".

Andrés se viene abajo recordando el momento y tiene que tomarse su tiempo para continuar el relato: "Todas las habitaciones estaban revueltas y yo no me quitaba la idea de la cabeza de averiguar por dónde había entrado el asesino. Al final lo descubrí. El pájaro al irse tuvo el detalle de cerrar la ventana corredera desde fuera. Pero las rejas de hierro que protegían la ventana estaban reventadas como si hubiesen usado un gato hidráulico o algo similar".
El hijo de Emérito llamó inmediatamente a la policía y mientras llegaban se hizo una composición de lugar: "Mi padre estaría en la cama, escucharía algo y se levantaría, digo yo. Encendió las luces, primero el baño y luego la de mi hermano. Ahí debió descubrir al ladrón. El tío se enganchó con mi padre porque en la habitación que da al patio había gotas de sangre en el suelo y contra la pared, como si le hubiese golpeado contra ella. Encontré una pantufla de mi padre allí y la segunda en la otra en su habitación. Ahí le sacudió, luego se lo llevó a su habitación, le seguiría dando hostias para obligarle a confesar dónde estaba el dinero, mi padre diría que no, y empezaría darle más hostias Le debió atizar tanto que lo dejó, creyó él, inconsciente en el suelo. Empezó a sacar los cajones a revolverlo todo. Cuando al rato vio que mi padre no se movía, se dio cuenta que lo había matado, le entró el miedo y se piró. Se llevó su cartera y un monederito que tenía en la mesilla en el que llevaba siempre entre 150 y 200 euros, pero se dejó otros dos sobres escondidos en los que guardaba más dinero".
El principal sospechoso de la investigación es un joven de nacionalidad colombiana de 29 años, con más de 18 antecedes
Es la secuencia lógica de los hechos. Así lo ve Andrés y todo apunta a que las pruebas acreditan su versión. La policía científica invirtió un día y medio en procesar la casa. Encontraron las huellas dactilares del asesino, su ADN y hasta las huellas de sus zapatillas. Y respecto a la fecha del crimen no hay duda tampoco. "Los vecinos vieron las luces encendidas el día 31, durante todo el día, no solo por la noche, también por la mañana. Le mataron el 30, seguro. Yo le tengo puestos los pastilleros para que cada día se tome su medicación. Y eso es lo único que no estaba revuelto. Se había tomado las del día 30, pero las de 31 allí estaban sin tocar. Y la forense rompiéndose la cabeza para averiguar cuando lo habían matado. No me hace falta ser forense. El 30. Al menos dijo tener claro que a mi padre lo inflaron. Ella dijo que falleció de un traumatismo cráneo encefálico brutal del derrame tan intenso que tenía".
Tras un intenso trabajo, el jueves 4 de abril los investigadores de homicidios de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid detienen al presunto asesino. Es un joven de nacionalidad colombiana de 29 años, con más de 18 antecedes. Hablamos de un sin fin de delitos en los que se incluyen robos con violencia desmedida y hasta había vivido en la cárcel recientemente durante 8 años por violencia de género.

"El sábado lo pasan a disposición judicial", sigue contando Andrés. "Tengo un primo abogado y le pregunto si debo contratar un abogado y me responde: 'Espérate, porque es un desembolso económico y si el fiscal hace su trabajo, ese se va derechito a la cárcel'. Le hice caso y me quedé tranquilo. El lunes a primera hora me fui al juzgado a preguntar qué habían hecho con el asesino y me entero de que lo han dejado en libertad. Que el juez de guardia, el de instrucción número 6, lo dejó irse. ¡Con dos narices! ¡Como si no hubiese hecho nada! Y luego me entero que el fiscal tampoco pidió que lo metieran en prisión. Que no lo veía claro. ¿Pero qué cojones de justicia es esta?", exclama Andrés enfadado.
"He tenido que contratar un abogado porque no entiendo nada. La policía tampoco se lo explica. Algo ha pasado ahí. A mi padre lo han matado a hostias y la justicia deja a su asesino en libertad. Ese tío entró a robar, vio a mi padre, le hinchó a hostias, se lo llevó arrastras a la habitación, allí le pataleó, luego rebuscó tranquilamente y cuando comprobó que no se movía es cuando dijo: '¡Hostias!', y huyó. Y la justicia va y lo deja en libertad. Es un cachondeo, hombre".

Fuente https://www.elconfidencial.com/espan...ganes_1942282/
elcarlitros está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-abr-2019, 13:41   #2
NawreG
Since 2012

Ene 2018 | 865 Mens.
Lugar: Pico-union
This is spain
NawreG está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 13:41   #3
AntonioMAD

Dic 2006 | 6.238 Mens.
Lugar: Madrid
¿Ese señor era tu padre, o te has columpiado con el título del hilo?
AntonioMAD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 13:43   #4
Nullum
In FC since 2008

Nov 2011 | 7.926 Mens.
Justicia en este pais no existe

Dura Lex, sed Lex
Yaliel - Dile (Ft Bone GDS)https://youtu.be/tPuh_MAlAME
Nullum está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-abr-2019, 13:44   #5
Paekaki

Jul 2013 | 1.256 Mens.
Lugar: Vizcaya

Dos rojos

Cita:
Originalmente Escrito por AntonioMAD Ver Mensaje
Es el título del artículo.
Paekaki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 13:45   #6
mashurdonte

Nov 2017 | 681 Mens.

Golf

Creo que en estos casos ningún juez sería capaz de condenar al hijo si destroza al asesino
mashurdonte está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 13:48   #7
Sergyo

Oct 2012 | 3.963 Mens.
Lugar: Guadalajara

El mio

Cita:
Originalmente Escrito por mashurdonte Ver Mensaje
Creo que en estos casos ningún juez sería capaz de condenar al hijo si destroza al asesino

seria considerado un heroe en forocoches por lo menos, como este

Sergyo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 13:49   #8
RotoCoches

Dic 2016 | 12.122 Mens.
Lugar: Madri

Un coche rojo

Cerca de mi localidad. Mal cáncer le entre al puto gorila de mierda y terminé agonizando.
RotoCoches está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 13:49   #9
davod
⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ago 2014 | 1.667 Mens.
Lugar: Barcelona

GTC, GPR 125, MT07, 675

Caso aisladisimo, no se preocupen
davod está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 13:50   #10
llextirem

Nov 2017 | 11.915 Mens.
Si solo ha cometido un asesinato con robo y unos cuantos robos con violencia debemos darle otra oportunidad putos fachas!!!!
llextirem está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 13:51   #11
vs2017

Oct 2017 | 1.923 Mens.
El asesino buscando unos sobres de dinero. ¿No se pregunta cómo sabía que tenían ese dinero escondido?

vs2017 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 13:51   #12
il_nano
Maestro de gaviotas

Jun 2007 | 9.741 Mens.
Cita:
Pues lo mismo que si se lo hace al juez y fiscal. Yo no lo condeno.
il_nano está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-abr-2019, 13:51   #13
elcarlitros

Nov 2008 | 2.912 Mens.
Lugar: pucela

a3

Cita:
Originalmente Escrito por AntonioMAD Ver Mensaje

No tranquilos no era mi padre solo copie el titulo tal cual venia en la noticia del periodico
elcarlitros está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 13:51   #14
Mici Potter

Oct 2015 | 5.025 Mens.
Si es el ex-juez de instruccion del 6 no me extraña.

El problema es que a esos tipos nunca les pasa factura sus malas decisiones.
Mici Potter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 13:52   #15
Al Swearengen

May 2017 | 5.291 Mens.
Lugar: Deadwood, South Dakota
No puede ser
Al Swearengen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 13:53   #16
JinetePali3.0
he vuelto en version 3.0

May 2016 | 474 Mens.
Lugar: xátiva

Waifu GT35

Ostia el del video
JinetePali3.0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 13:53   #17
Daver

Dic 2014 | 4.834 Mens.
Lugar: Tu País
Pues nada, yo me tomo la justicia por mi mano, luego cárcel, pero ese hijo de puta no merece respirar el aire que le quito a mi padre.
Daver está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 13:53   #18
Javi_joj

Oct 2016 | 801 Mens.
Lugar: Asturias

El coche de san Fernando

Cita:
Estás hablando del mismo sistema judicial que ja permitido a un asesino irse de rositas. La justicia está para defender al delincuente, punto.
Javi_joj está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 13:53   #19
Papaya
Forocochia70

Dic 2010 | 998 Mens.
Mejor me callo lo que pienso

Winter is coming
Papaya está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 13:53   #20
Xbroshack

Ago 2014 | 9.891 Mens.
Ya que le dejan libre por lo menos podrían haber avisado al hijo para que se pasara a esperarle a la salida
Xbroshack está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 13:53   #21
Edvard

Ago 2015 | 4.097 Mens.
Lugar: Ñamñamñom

C5

Horrible lo de la Justicia proladrones y gitanos de este país.
Edvard está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 13:54   #22
Sr. Navalpijo
...con erótico resultado.

Dic 2011 | 12.322 Mens.
Lugar: South Of Heaven

Canyonero

De nacionalidad colombiana...
Balla... No me lo hexperava!!!
Sr. Navalpijo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 13:54   #23
Al Bundy

Mar 2010 | 2.061 Mens.
Lugar: Santanderino de nacimiento

Lexus IS 220d

Igual que el caso de los pobre abueletes de bilbao, que si no recuerdo mal los putos gitanos de mierda tenían hasta amenazada a la familia después de matarlos.

Yo siempre he sido de dar garrote a esta gente, no voy a cambiar mi pensamiento ahora
Al Bundy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 13:54   #24
GemoXD

Oct 2017 | 3.413 Mens.

Mazda 3

Yo no se en cojones trabaja extranjeria
GemoXD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 13:55   #25
Aquinidas_1
Τιτάν

Jun 2018 | 1.175 Mens.
Lugar: Titán
Vota a vox, eso no pasará más

Te observo
Aquinidas_1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 13:55   #26
Palaiologos
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ago 2018 | 3.215 Mens.
Gracias democratas
Palaiologos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 13:55   #27
Lukyluk

Dic 2018 | 3.578 Mens.
Lugar: De marte y a veces el sabado

V12 biturbo

Uf yo lo buscaba y le daba una muerte lenta y dolorosa.
Y que me metan en la carcel si quieren
Lukyluk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 13:56   #28
ElCojoManteca

Dic 2014 | 9.455 Mens.

Hyundai Sonata 2006

Por 4000€ lo haces desaparecer

ElCojoManteca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 13:56   #29
Taradosc

Abr 2019 | 299 Mens.
La alternativa a estas cosas la tiene Vox
Taradosc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 13:56   #30
UDOS

Ene 2017 | 17.227 Mens.
este pais da putisimo asco
UDOS está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto