INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Compra-Venta > Compra - Venta Motor

VENDO- MX5 NC 2.0 Sportive  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-ago-2019, 00:32   #61
JBR
ForoCoches: Miembro

Feb 2019 | 615 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por pepevic Ver Mensaje
Sinceramente yo esperaba que estos coches volarian en verano... Pero a pesar de ser un caramelito te tiene que encajar el tipo de coche que es.

Se puede probar sin compromiso
El problema es que dentro de los descapotables no es el que mas llama la atención, y mas al ser biplaza. Es un coche que tienes que buscar, y la mayoría que busca mx5 se van a na o nb. Aún así es un cochazo, seguro encuentras vendedor en no mucho, el precio empieza a ser tentador
JBR está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ago-2019, 00:55   #62
Plosive

Ene 2015 | 409 Mens.
Aguantalo y no lo malvendas, yo tarde en vender uno idéntico (otro color) al tuyo casi seis meses, pero se lo llevó un forero, fué hace dos años aprox, el mio tenia apenas 100.000 kms y lo vendí creo recordar en unos 9200 Euros, creo que el tuyo por 8000 está mas o menos en lo que debería estar. Al final te saldrá algún comprador, no desesperes.
Plosive está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 13:47   #63
gasofa
Usuario

Mar 2004 | 1.274 Mens.
Que chulada, y con capota de lona, como debe de ser!

Suerte con la venta

gasofa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 14:06   #64
pepevic

Mar 2015 | 244 Mens.
Lugar: Barcelona

MX5

Cita:
Originalmente Escrito por Nogui Ver Mensaje
Estoy empezando a mirar mx5 y el tuyo me parece interesante dentro de lo subidos que están, una pena que me caiga muy lejos (Badajoz).
De momento te hago un up, suerte con la venta!
Gracias por el Up! Hombre, muy a mano no te queda la verdad... pero bueno, mi ND lo fuí a buscar a bilbao, la vuelta me sirvió para rodarme con el coche

Madrugón por la mañana y al mediodia estaba comiendo en casa
pepevic está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-ago-2019, 23:13   #65
pepevic

Mar 2015 | 244 Mens.

MX5

Up!
Viejo 24-ago-2019, 01:18   #66
WWEpsp

Jun 2014 | 302 Mens.
Lugar: Valencia

Citroën C4 Cactus Feel Edition Silver

Buenas shur, te hago un up porque es precioso,estoy buscando un 2.0 y el tuyo me encanta. Lo único es que lo buscaba con algo menos de KM.
WWEpsp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2019, 18:31   #67
pepevic

Mar 2015 | 244 Mens.

MX5

Cita:
Originalmente Escrito por WWEpsp Ver Mensaje
Buenas shur, te hago un up porque es precioso,estoy buscando un 2.0 y el tuyo me encanta. Lo único es que lo buscaba con algo menos de KM.
Gracias shur!

Los km son los que son, es un hecho. También te digo que en su momento cuando estuve mirando NB's vi cada chatarra con 50000km que tiraba de espaldas... Es como todo, todo depende del uso y del dueño.
Viejo 25-ago-2019, 20:06   #68
deltxme

May 2019 | 61 Mens.

MX5 ND

no me gusta mucho la estetica del NC pero esa combinación le queda muy bien

se puede saber cuanto te daban por él en el concesionario cuando compraste el nuevo?
deltxme está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2019, 09:53   #69
pepevic

Mar 2015 | 244 Mens.

MX5

Cita:
Originalmente Escrito por deltxme Ver Mensaje
no me gusta mucho la estetica del NC pero esa combinación le queda muy bien

se puede saber cuanto te daban por él en el concesionario cuando compraste el nuevo?
Ni siquiera me plantee la opción de entregarlo como pago del nuevo. De hecho no fue a concesionario, lo saqué de compraventa, pero personalmente por el precio que te ofrecen a mi no me compensa la comodidad de entrar con un coche y salir con otro. De lo poco que he visto de tasaciones, por este coche me darían 5-6k€. Ellos tienen que sacar su beneficio de alguna parte...

En cuanto a la estética del NC, coincido contigo. A la vista es el miata menos llamativo, pero con el tiempo yo le he ido cogiendo el gustillo. También es verdad que me decidí por el NC porque aunque estéticamente tiene menos carisma, respecto al NB el salto en tecnología y seguridad es muy notable.
Viejo 26-ago-2019, 12:17   #70
ferdizoom

Feb 2008 | 591 Mens.

varios

Yo he tenido varios mx5 y a día de hoy pienso que el NC es la mejor compra por calidad/precio
Cuesta poco más que un NA/NB y para uso diario no hay color.
Y el tuyo está con todo lo que al final acabas poniéndole.
Justo ahora estoy con unos amigos miateros viendo el anuncio y coincidimos en que es el NC que compraríamos de todos los que se anuncian
ferdizoom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2019, 12:52   #71
Benassi

Ago 2007 | 5.168 Mens.

Un francés y un japonés

Cita:
Originalmente Escrito por ferdizoom Ver Mensaje
Yo he tenido varios mx5 y a día de hoy pienso que el NC es la mejor compra por calidad/precio
Cuesta poco más que un NA/NB y para uso diario no hay color.
Y el tuyo está con todo lo que al final acabas poniéndole.
Justo ahora estoy con unos amigos miateros viendo el anuncio y coincidimos en que es el NC que compraríamos de todos los que se anuncian
Totalmente de acuerdo con este comentario.

Y al dueño, suerte con la venta, el que lo compre y lo conduzca va a tener una sonrisa de oreja a oreja cada vez que lo saque del garaje, es un coche muy fiable y divertido.

Y al que le tire para atras el tema de kilometros, que sepa que hay por ahi varios nc circulando con mas de 500.000km jeje.

Benassi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2019, 19:24   #72
deltxme

May 2019 | 61 Mens.

MX5 ND

Cita:
Originalmente Escrito por pepevic Ver Mensaje
Ni siquiera me plantee la opción de entregarlo como pago del nuevo. De hecho no fue a concesionario, lo saqué de compraventa, pero personalmente por el precio que te ofrecen a mi no me compensa la comodidad de entrar con un coche y salir con otro. De lo poco que he visto de tasaciones, por este coche me darían 5-6k€. Ellos tienen que sacar su beneficio de alguna parte...

En cuanto a la estética del NC, coincido contigo. A la vista es el miata menos llamativo, pero con el tiempo yo le he ido cogiendo el gustillo. También es verdad que me decidí por el NC porque aunque estéticamente tiene menos carisma, respecto al NB el salto en tecnología y seguridad es muy notable.
Exacto es por la comodidad de olvidarte de las gestiones y estar quedando con gente que te regatea, va solo a probar el coche o directamente te hace perder el tiempo. Estoy seguro que ya te habrán llamado unos cuantos mareando la perdiz.

Suerte con la venta, con paciencia seguro que le encuentras comprador.
deltxme está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-ago-2019, 16:07   #73
WWEpsp

Jun 2014 | 302 Mens.

Citroën C4 Cactus Feel Edition Silver

Shur,
Sigo sin tener claro el tema de los KM, pero te mando un MP a ver si podemos hablar con un poco más (sin ánimos de marearte, por supuesto)

PD: de paso te hago un up
WWEpsp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2019, 14:03   #74
pepevic

Mar 2015 | 244 Mens.

MX5

Van saliendo pretendientes... un up entre tanto!
Viejo 07-sep-2019, 12:28   #75
pepevic

Mar 2015 | 244 Mens.

MX5

Vendido!

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Compra-Venta > Compra - Venta Motor

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto