INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Cojonudo... el MB SLK ya ni se puede pedir a fábrica... adios para siempre...  
Respuesta

Herramientas
Viejo 15-abr-2019, 20:27   #61
Miquel_r
ForoCoches: Miembro

Dic 2004 | 2.865 Mens.
Lugar: Mallorca

Mazda MX5ND,CX5,Toyota Urban Cruiser y MB Vito 115

Cita:
Originalmente Escrito por Daniel__San Ver Mensaje
si, mas feo los cojones, mas feo el MX5 que yo no se que le veis a esa mierda de micromachine
no me jodas, donde este un buen SLK o un Z4 que se quite ese chino hombre.
Y eso que odio los biplazas estos roadsters, pero por favor el mas feo es el MX5 y el Z3
No sabes ni de lo que hablas...
He tenido 2 mx5 (un NC y un ND) y un Z4. Me quedo con el mx5. Si no lo has probado no sabes lo que te pierdes.
Miquel_r está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-abr-2019, 20:35   #62
regal gnx

Ene 2014 | 1.924 Mens.
Lugar: the glen

Buick Regal GNX '87

Cita:
si, mas feo los cojones, mas feo el MX5 que yo no se que le veis a esa mierda de micromachine
Y eso que odio los biplazas estos roadsters, pero por favor el mas feo es el MX5 y el Z3
Sobre gustos...pero los hechos están ahí, Mazda resucitó ese segmento, se supo adaptar a la moda de los techos tipo SLK, y sin tener los medios de MB, van 4 generaciones y 1.000.000 de uds vendidas.
MB dio el campanazo con el SLK, viniendo de un proto arriesgado y la ha ido cagando generación tras generación hasta que desapareció el modelo.

pd: sí tengo un ND y preferí el ND al R170 porque lo que veía de segunda mano era para asustarse, ojalá algún día pueda caer alguno ahora que está en pleno purgatorio.
regal gnx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 20:54   #63
Blade-Runner

Feb 2014 | 26.417 Mens.
Lugar: Los Ángeles

White horse

los antiguos eran unos ceporros de cuidado, los ultimos si que eran pepinacos de los buenos, pero muy pesados para su tamaño.
Blade-Runner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 21:08   #64
Borja Cool

Jun 2006 | 1.435 Mens.
Lugar: Barcelona, ciudad condal del alcalde subnormal

R5 naranja

Hace una eternidad que no veo a nadie estrenando uno. Ni en este foro (que todos son de segunda o tercera mano y generaciones antiguas) ni en ninguna otra parte.
Si la demanda se centra en SUVs y cabrios de capota de lona...pues Mercedes provee. Y no será el último que le siga.
Borja Cool está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-abr-2019, 21:24   #65
BrujoHarvey

Ago 2017 | 786 Mens.
Lugar: De aquí mismo

4 y 3

Cita:
Originalmente Escrito por Alberto_Calibra Ver Mensaje
Una pena que Mercedes pierda este modelo mítico, quizás poco a poco haya ido perdiendo esa esencia que tenían los r170 y r171.

Seguiré disfrutando mi "viejo" r170 230k mientras ls vida me lo permita, en su día pensaba en comprar un z3 y al final me decanté por el patito feo y desde el primer día me enamoró.

Este sí tenía sentido. Ligero, motor con potencia pero no desorbitada, buen diseño, buen chasis, etc. Las aberraciones de después con motorzacos más grandes que el propio coche (un roadster, no un GT ni un gran coupé ni ningún ballenato de los que hay hoy como el M4...) no hacían sino desvirtuar el concepto. Por eso el MX-5 sigue siendo el referente pese a no ser, supuestamente, de una marca premium.

PD: Muy chulo shur si es el tuyo.
BrujoHarvey está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 21:44   #66
Lean96

Ago 2015 | 6.212 Mens.
Comparar el SLK con el Boxter

Lean96 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 21:55   #67
Antisemilla

Abr 2015 | 2.600 Mens.
Me alegro. Que feo es redios.

El éxito es una mezcla entre perseverancia y suerte.
Antisemilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 21:55   #68
daktarin

Jun 2017 | 838 Mens.
Cita:
Siento decirte que no, simplemente es más cómodo, ni divertido ni bonito.
daktarin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 22:19   #69
alex84
Nucleo Durista

Mar 2004 | 7.397 Mens.
Lugar: Madrid

MX5 ND

Es una pena pero es lo que dicta el mercado. Tengo que decir que en vivo el R172 con paquete AMG gana bastante, más ancho y bajo de lo esperado.
alex84 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 22:21   #70
Rutiger
Rutiger

Mar 2006 | 16.658 Mens.
Lugar: ...

uno con muchos kilometros

Cita:
Originalmente Escrito por C72AMG Ver Mensaje
... a uno de los cacharros más divertidos de la estrella...

Y qué tenemos en la competencia?? Un toyota con chapa de bmw que es más feo que mandar al abuelo a por droga, y un boxster con motores de 4 cilindros turbo... cojonudo.

Pd: ni os molestéis en considerar competencia otras cosas, porque no, no lo eran.

Ilustremos y lloremos todos juntos:

Y si, parte de la culpa quizás fue el diseño del R172, nula deportividad en sus líneas al tratar de hacer un mini SL que quedó en eso... en un intento... no como con el R171 que intentaron hacer un mini SLR, y ahí si quedó un diseño que me hace girarme por la calle pese a los años de estos coches...
El de la segunda foto era de todo menos bonito

Y el SL del que tomaron el diseño tampoco era mucho mas bonito

Realizo montaje de Radio Cd, pantallas 2 din, altavoces, amplificadores, subwoofers, kits de led, kits de xenon, camaras de aparcamiento Zona CadizInteresados contactar por MP
Rutiger está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 22:22   #71
Alberto_Calibra
Siempre a fondo!

May 2005 | 2.425 Mens.
Lugar: Zaragoza

Calibra 16v & SLK & Bmw E-90 320i & Corsa GSI mk1

Cita:
Originalmente Escrito por BrujoHarvey Ver Mensaje
Este sí tenía sentido. Ligero, motor con potencia pero no desorbitada, buen diseño, buen chasis, etc. Las aberraciones de después con motorzacos más grandes que el propio coche (un roadster, no un GT ni un gran coupé ni ningún ballenato de los que hay hoy como el M4...) no hacían sino desvirtuar el concepto. Por eso el MX-5 sigue siendo el referente pese a no ser, supuestamente, de una marca premium.

PD: Muy chulo shur si es el tuyo.
Síiii, es mi slk, esta como un chaval a pesar de sus 21 añitos.
Alberto_Calibra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 22:23   #72
BrujoHarvey

Ago 2017 | 786 Mens.

4 y 3

Cita:
Originalmente Escrito por Alberto_Calibra Ver Mensaje
Síiii, es mi slk, esta como un chaval a pesar de sus 21 añitos.
Cuídalo shur, que estos cacharros ya no los hacen. Cada vez más enamorado del MX-5 RF, en pocos años pocos quedarán del estilo, que no sean lavadoras...

Viejo 15-abr-2019, 22:26   #73
WTF?
Forocoches: acoplado

Feb 2008 | 16.562 Mens.
Lugar: Muy español y mucho español

ex-Nissan N-15 1.6 gx. Opel Astra H 1.9 cdti

La culpa es del futuro, dentro de 25 años tener un coche con motor a explosion sera un lujo

Un aleman... con la cabeza ///M5
Un italiano... con il cuore (Oo=V=oO)
WTF? está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 22:39   #74
J_T_D_85

Ago 2003 | 8.456 Mens.
Lugar: Asturies

TDI DSG 140- 106 Rallye - 208 GTI byPS

Cita:
1100 kgs del mx5 VS 1500kgs del SLK; poco más se puede decir (si te gusta conducir fuera de lo recto)

y no es que el mx5 sea una preciosidad, pero el ultimo SLK y el ultimo Z4 son feos como el culo de un burro, no hay mas
J_T_D_85 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 22:45   #75
BrujoHarvey

Ago 2017 | 786 Mens.

4 y 3

Cita:
Originalmente Escrito por WTF? Ver Mensaje
La culpa es del futuro, dentro de 25 años tener un coche con motor a explosion sera un lujo
O un delito, visto lo visto.
Viejo 15-abr-2019, 23:02   #76
Black Angel

Ene 2005 | 3.878 Mens.
Lugar: Barcelona

Abarth 500, SLK 200 y Leon ST 1.8

Aquí dejo el mío.

20 años recién celebrados y apenas 55.000 Km en su marcador. Le hago unos 2500 anuales desde que se lo compré a mi hermana hace unos 10 años. Eso sí, la batería tiene 10 años y sin rastro de fatiga xD

Socio nº12 del CLUB DE FANS DE INITIAL-D Takeshi Nakazato, Siempre a fondo con mi Nissan Skyline
Animaos a visitar el primer portal en español de INITIAL-D
PLATAFORMA: Soy Adicto, Conduzco por Vicio -Socio nº 08-
Socio nº 30 del CLUB PORSCHISTA
PLATAFORMA: Amantes de nürburgring nordschleife Socio nº8
Black Angel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 23:02   #77
•†•MaVe•†•
- Rᴏᴀᴅsᴛᴇʀ Sᴘᴏʀᴛ Cʟᴜʙ -

Sep 2004 | 36.467 Mens.

Bmw Z4 ///M Roadster Westfield Speedsport 3.8kg/cv

Mi favorito es el r171, a todas luces. El AMG (que lo probe a fondo) va genial, salvo por el cambio que es mas lento que el caballo del malo, pero que una vez te acostumbras te adelantas a los cambios... y se puede convivor con ello.

────🁢🁢🁢 M ────
Roadster Sport Club ⭐
•†•MaVe•†• está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 23:03   #78
•†•MaVe•†•
- Rᴏᴀᴅsᴛᴇʀ Sᴘᴏʀᴛ Cʟᴜʙ -

Sep 2004 | 36.467 Mens.

Bmw Z4 ///M Roadster Westfield Speedsport 3.8kg/cv

Cita:
Originalmente Escrito por Black Angel Ver Mensaje
Aquí dejo el mío.

20 años recién celebrados y apenas 55.000 Km en su marcador. Le hago unos 2500 anuales desde que se lo compré a mi hermana hace unos 10 años. Eso sí, la batería tiene 10 años y sin rastro de fatiga xD

Por qué sólo 2500kms/año?

────🁢🁢🁢 M ────
Roadster Sport Club ⭐
•†•MaVe•†• está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 23:07   #79
Black Angel

Ene 2005 | 3.878 Mens.
Lugar: Barcelona

Abarth 500, SLK 200 y Leon ST 1.8

Cita:
Originalmente Escrito por •†•MaVe•†• Ver Mensaje
Por qué sólo 2500kms/año?
Bueno, antes tenía un Ibiza 6j Sport para usar a diario, así que el SLK era el rey de la casa y lo usaba solo los fines de semana.

Vendí el Ibiza y me compré el Abarth y una moto para ir al trabajo, y los fines de semana suelo usar el Abarth.

El SLK lo vengo usando algunos días sueltos para ir al trabajo y para ir a lavarlo xD

Me da mucha pena desprenderme de él... y para lo que pide... me lo quedo jajajaja

PD: Algún año entre ITV's he visto que solo había sumado 1.200 xD

Socio nº12 del CLUB DE FANS DE INITIAL-D Takeshi Nakazato, Siempre a fondo con mi Nissan Skyline
Animaos a visitar el primer portal en español de INITIAL-D
PLATAFORMA: Soy Adicto, Conduzco por Vicio -Socio nº 08-
Socio nº 30 del CLUB PORSCHISTA
PLATAFORMA: Amantes de nürburgring nordschleife Socio nº8
Black Angel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 23:16   #80
Ringo Starr

Ene 2014 | 13.378 Mens.
Un ejemplo paradigmático de la industria del motor en estos años. Coches cada vez más feos y pesados, con menos carácter y que aportan menos diversión, para acabar desapareciendo mientras hay 5 suvs distintos de la misma marca en catálogo.
Ringo Starr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 23:37   #81
raistlin_majere
Snow on the sahara

Jun 2007 | 15.483 Mens.

Ford Mondeo 1.8 Clx 16v '96

Cita:
Originalmente Escrito por Ringo Starr Ver Mensaje
Un ejemplo paradigmático de la industria del motor en estos años. Coches cada vez más feos y pesados, con menos carácter y que aportan menos diversión, para acabar desapareciendo mientras hay 5 suvs distintos de la misma marca en catálogo.
Y desgraciadamente 5 suvs que se venden más de lo que se vendían otros modelos que han desaparecido precisamente por eso.

Pero en esencia no deja de ser irónico que toda la industria esté siendo empujada a dar soluciones más ecológicas mientras que el mercado demanda mastodontes con cada vez más peso y equipamiento.

Siempre me pregunto que consumos y emisiones se obtendrían a día de hoy con los motores actuales en coches con pesos más contenidos, probablemente sería una situación más estable, pero se ha ido dando al consumidor lo que iba pidiendo y hemos acabado en estas.

--== I celebrate no victories and my promises are sand ==--
raistlin_majere está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 23:44   #82
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 66.269 Mens.
Lugar: Madrid , Vva de la Cañada

Honda S2000, Focus tdci, Scalpel carbon1

Pues tienes lustros de coches donde elegir ya fabricados,más baratos y que te van a hacer el mismo servicio

Si no te contesto a tus gilipolleces es que te he mandado a ignorados
E85_4ever está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2019, 00:43   #83
BrujoHarvey

Ago 2017 | 786 Mens.

4 y 3

Cita:
Originalmente Escrito por E85_4ever Ver Mensaje
Pues tienes lustros de coches donde elegir ya fabricados,más baratos y que te van a hacer el mismo servicio
Si el problema es que se lamenta porque el modelo que ha puesto, hiper-gordo e hiper-torpe, ya no se hace, en vez de lamentarse por el diseño de hoy día en comparación con las líneas finas, estilizadas y más armoniosas de hace apenas dos décadas.
Viejo 16-abr-2019, 00:52   #84
orrabab
King of Cool

Jun 2016 | 8.728 Mens.

Chrysler 300M 3.5 Opel Vectra C 1.8

Me da pena por Mercedes

El SLK R171 si que me gustaba tenia un estilo bien chulo

No era un deportivo “gordo” pero tampoco un cepo

orrabab está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2019, 09:13   #85
Sr.Pininfarina

Sep 2005 | 14.870 Mens.
Estéticamente la verdad es que no hay una sola generación que me guste ni tan siquiera un poco.

Todos me parecen de aspecto tosco. Pero bueno, algo típico alemán. Al que le guste perfecto.

El morro tipo F1 del 171, deleznable. Yo no termino de ver ese morro ni en el SLR, pero tampoco en un Laferrari, no nos engañemos, como para verlo bien en un coche tan corto.

Sr.Pininfarina está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2019, 09:17   #86
PvB_GTi

Jul 2005 | 3.093 Mens.
Lugar: Garraf

Ford Kuga 2.0TDCi 150 STLine/Ibiza 1.0TSi 110 DSG7

Cita:
Originalmente Escrito por Black Angel Ver Mensaje
Aquí dejo el mío.

Está precioso. Pocos he visto en ese estado. Enhorabuena y que lo disfrutes!
PvB_GTi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2019, 09:34   #87
GestFuturo

Abr 2016 | 393 Mens.
Lugar: Torremolinos

El mío

Hace 22 años hice el pedido. Creo que debo guardar la copia en algún rincón del trastero junto con el catálogo...

Y acabe comprando un W208 (CLK) porque mi mano se quedó embarazada...

En fin. Adiós sueño húmedo de juventud...

Cuenta oficial de GestFuturo, el software de gestión y facturación para talleres

GestFuturo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2019, 09:42   #88
IOK-1

Oct 2015 | 2.715 Mens.
Aún quedará el Z4 de 260cv.

IOK-1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2019, 10:07   #89
trampa

Jun 2005 | 1.314 Mens.

Mazda3 skyactiv 2.0 165cv

Cita:
Originalmente Escrito por PvB_GTi Ver Mensaje
O sea que la gente se compra SUV en lugar de un roadster por algún tipo de influencia misteriosa que ejercen "ellos".

Sobretodo cuando hace unos años sólo se vendía el Qashqai, que lo petó literalmente, y a raíz de ahí todas las marcas fueron sacando su modelito hasta llegar a la saturación de modelos que padecemos hoy en día.
En parte sí. La nula cultura automovilística de este país hace que nos lleven por donde quieren. Nos han estado metiendo el diésel con calzador durante 20 años aunque hicieras 10.000 km al año por ciudad y, ahora que todo el mundo tiene diésel, nos dicen que los NOx son muy malos (cosa que se sabe desde siempre). Ahora hacen berlinas de 5 metros de largo (y compactos de 4,60) que no hay donde aparcarlas y nos meten los SUV con calzador.

El 90% de la gente que compra un SUV se cree que son más seguros que el compacto o la berlina de la que derivan. Al igual que la gente creía que un turbo diésel era más fiable que un gasolina atmosférico. ¿Por qué? Porque una mentira repetida 1000 veces al final termina calando

"Gastamos dinero que no tenemos, en cosas que no necesitamos, para impresionar a gente a la que no le importamos"
trampa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2019, 10:38   #90
PvB_GTi

Jul 2005 | 3.093 Mens.
Lugar: Garraf

Ford Kuga 2.0TDCi 150 STLine/Ibiza 1.0TSi 110 DSG7

Cita:
Originalmente Escrito por trampa Ver Mensaje
En parte sí. La nula cultura automovilística de este país hace que nos lleven por donde quieren. Nos han estado metiendo el diésel con calzador durante 20 años aunque hicieras 10.000 km al año por ciudad y, ahora que todo el mundo tiene diésel, nos dicen que los NOx son muy malos (cosa que se sabe desde siempre). Ahora hacen berlinas de 5 metros de largo (y compactos de 4,60) que no hay donde aparcarlas y nos meten los SUV con calzador.

El 90% de la gente que compra un SUV se cree que son más seguros que el compacto o la berlina de la que derivan. Al igual que la gente creía que un turbo diésel era más fiable que un gasolina atmosférico. ¿Por qué? Porque una mentira repetida 1000 veces al final termina calando
Dudo muchísimo que la gente compre un coche u otro porque crea que es más seguro.
PvB_GTi está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto