INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Camiones / Furgones / Autobuses

Consejo futura Camper  
Respuesta

Herramientas
Viejo 15-abr-2019, 16:16   #1
El-zahori
ForoCoches: Miembro

Jun 2006 | 69 Mens.
Lugar: Jaen

Subaru Forester

Consejo futura Camper

Hola a todos.

Estamos empezando a mirar furgonetas para camperizar, sin prisas, y es un mercado en el que estoy totalmente pez. Como casi todos, empecé fijándome en los campings en la Volkswagen Transporter, pero están supravaloradas. Encima, leo en foros que no salen muy allá algunos de los motores que montan las que rondan 10 años. Así que estoy ojeando cosas en torno a 8000€ y veo que saliéndose de VW puedes aspirar a cosas con menos años y kms en Fiat, Peugeot, Renault, Ford... Incluso las mercedes son más baratas! Encima escucho gente que les pasa el millón de kms...

La idea es algo de 5 MT, no mucho más, homologada para 5-6 plazas, sin mampara separadora, en torno a 100-120.000 kms de carretera, techo un poco sobreelevado y 2 ventanas laterales (además de las de las puertas delanteras) para atrás hacer un wc. En torno a 120 CV, para hacer viajes largos. Miro mucho que sea fiable, para aguantarla años, ya que nos ponemos; La camperizaria yo. Si tiene algo de guarnecidos, mejor.

Sintetizando, mis dudas serían:

El trio Fiat Ducato, Citroen Jumper y Peugeot, son la misma? Igual fiabilidad? Que motor sale mejor?

Que tal ha salido la Ford Transit de la generación anterior?

Nunca pensé en Renault, pero leo aquí que al menos, algunas, son duras.

Alguna otra sugerencia? Hay modelos que se presten mejor a camperizar?

Muchas gracias. Estaré pendiente de vuestras respuestas.
El-zahori está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-abr-2019, 08:35   #2
Escroti Pippen
ForoCoches: Miembro

Abr 2019 | 129 Mens.
Lugar: sUSA

Mitsubisi Montero/Pajero

Yo tengo una JUMPER del 2007 2.2 100cv con motor puma, no salieron muy buenos, pero la mia va fina, fina, con sus mantenimientos y cambios de cosas a rajatabla. A partir de 2009 si no me equivoco dejaron de montar esos motores. De todas formas, todas las furgos tienen sus cosas, leeras de todo.
Respecto a los cv, 120 para arriba genial, con 100 a veces voy cortito, pero bueno, paciencia y kms.
Si nunca has llevado furgo grande, ten en cuenta q a mas de 100 km/h empieza a acojonar.... jajaja no hace falta correr
Saludos!
Escroti Pippen está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Camiones / Furgones / Autobuses
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto