INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Duda coche nuevo. VW Arteon R-Line Vs Peugeot 508 GT Line  
Ver Resultados de Encuesta: ¿Que coche crees mejor?
Arteon R-Line 2.0 TDI 150CV manual 358 52,57%
Peugeot 508 GT-Line 2.0 HDI 160CV automático 252 37,00%
Ninguno, quemar el Hyundai I-40 hasta la saciedad y comprar un León usado. 71 10,43%
Votantes: 681. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 15-abr-2019, 20:52   #31
DarkZ
ForoCoches: Miembro

Mar 2017 | 495 Mens.
Lugar: Baleares

Peugeot 308 GTLine

Yo pillaba el 508,pero el Arteon tampoco me disgusta,aunque en las pruebas se ve que le pesa el culo bastante
DarkZ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-abr-2019, 20:53   #32
NachoSH
Ah? Ah?

Jun 2012 | 12.118 Mens.
Lugar: Bilbao

Dos TDI y un TFSI.

No tengo dudas..

NachoSH está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 21:23   #33
carfersan

Oct 2008 | 4.706 Mens.
Entre esos 2,me quedo con el arteon, aunque si barajaras el kia stinger 2.2d me decantaría por este último.
carfersan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 21:57   #34
snouvorks

Abr 2009 | 91 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Baixoasaia Ver Mensaje
Esos precios son al contado?
Financiando 6000e en peugeot y 9000 en volkswagen, el mínimo vaya.

Cita:
Originalmente Escrito por vonkroloc Ver Mensaje
Con ese presupuesto mira el arteon 2.0 tfsi bifuel gasolina y gnc. Creo que lo podrias amortizar, y tiene ventajas por ser verde. La diferencia no es tan grande en precio.
En cualquier caso el arteon, mejor imagen exterior y precio de reventa.
Eso existe?? Mañana pregunto en el conce a ver. De todas formas me tira para atrás que hayas pocas gasolineras gnc.

Cita:
Originalmente Escrito por 360modena Ver Mensaje
Un a opinión muy subjetiva:
Peugeot y automático? Ni con tu dinero. No me gustan los automáticos y no me dan tranquilidad desde el punto de vista de la fiabilidad, y menos aún en jn Peugeot.
Aunque sea más pesado me quedaría el VW. Tiene que ser una máquina de devorar kms gastando poco
Hablan muy pero que muy bien de los cambios automáticos nuevos. Lo del arteon si es cierto que gasta menos o eso dicen.

Cita:
Originalmente Escrito por SeiQueMeJodes Ver Mensaje
Te has planteado un Kia Stinger shur?
Creo que se me va de precio compi.

Cita:
Originalmente Escrito por vamalf Ver Mensaje
Sin haber probado ninguno, y solo por lo que he visto, si me dices a día de hoy, me quedaba con el 508..... Pero me da la sensación que dentro de unos años iba a estar mas cansado de su diseño que el del VW..... Así que como has dicho que lo quieres para unos 10 años, pues el Arteón.
Opino casi igual, me parece que el diseño del arteon es más duradero

Muchas gracias a todos por las opiniones. A ver si alguien más opina algo.

Saludos.
snouvorks está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-abr-2019, 22:08   #35
SeiQueMeJodes
FC: Premium Account

Jun 2017 | 2.607 Mens.
Lugar: TRG Republike - Galicia

El que me vendió Vaclav

Cita:
Originalmente Escrito por snouvorks Ver Mensaje

Financiando 6000e en peugeot y 9000 en volkswagen, el mínimo vaya.

Eso existe?? Mañana pregunto en el conce a ver. De todas formas me tira para atrás que hayas pocas gasolineras gnc.

Hablan muy pero que muy bien de los cambios automáticos nuevos. Lo del arteon si es cierto que gasta menos o eso dicen.

Creo que se me va de precio compi.

Opino casi igual, me parece que el diseño del arteon es más duradero

Muchas gracias a todos por las opiniones. A ver si alguien más opina algo.

Saludos.
El base (motor 2.2 de 197 que monta el Sorento y el santa fe, muy fiable) creo recordar que rondaba los 32.000€

Tener un enemigo puede ser una virtud
Plataforma Aeronáutica: Nº 747
SeiQueMeJodes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 22:08   #36
pikolotk
Usuario en desuso

Dic 2003 | 24.637 Mens.

Seat Leon TDI

Pues soy un poco antiPeugeot, y sus interiores no me gustan una mierda.

Voto por el 508

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com
pikolotk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2019, 01:16   #37
Andy074

Ene 2016 | 451 Mens.
Lugar: UK

BMW E90 318d

Cita:
Originalmente Escrito por snouvorks Ver Mensaje
El stinger está muy guapo pero ni me lo he planteado, según veo se va bastante de precio.

Las texturas que hablas de madera son del GT, si las tuviese el GT-Line yo creo que el acabado interior estaría a la par.

Yo he probado los dos jeje, pero el 508 solo estaba la versión HDI 1.5 de 130CV.

La verdad es que me gustan los dos, es un problema jaja.

Claro el Arteon el problema es ese, el peso, pero vaya creo que viniendo de mi I40 que pesa lo mismo gano igual. Una cosa que tampoco me gusta del Peugeot que hablan muy mal de la electrónica.
A cuanto te sale el arteon para que digas que se te va de precio? No es un coche barato...
Andy074 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2019, 05:22   #38
nanu

Feb 2006 | 723 Mens.
Lugar: madrid

Passat sport 150cv´2015- Kia rio 1.4 109cv'2013

Entre esos dos, me decanto x el vw. Me parece mejor coche.
nanu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2019, 06:59   #39
Merucu
Oldfag

Sep 2004 | 24.651 Mens.
Lugar: Asturies

Coches: 3

Me gusta más el Peugeot, por estética tanto interior como exterior, como por marca, me da más confianza Peugeot que VW.

Merucu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2019, 08:41   #40
oski

Oct 2006 | 674 Mens.
El Arteon también puede llevar las tiras leds que comentas, van en un paquete.Yo me quedo con el Arteon de largo.Es mas coche es vw y con el paso de los años la reventa es muchísimo mejor.
En negro y con las llantas en 19 es un paso.Yo optaría por el motor de 190 el de 150 me parece poco para el tamaño/peso de ese coche.
oski está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2019, 08:48   #41
MAZADASPEED

Jul 2004 | 2.093 Mens.
Lugar: Madrid

Audi A4 tdi 150cv 2014||Golf Variant Sport 2.0tdi

Si yo estuviera en esa tesitura desde luego me iba a por el Arteon... me parece un coche espectacular dentro de que el 508 me parece un bochazo. Lo que sí tengo que admitir es que el Arteon es un coche pasado de precio, prácticamente con lo que te cuesta puedes sacarte un A4 con menos equipamiento exterior.

Aun así, intentaría apretarle las tuercas al comercial del concesionario y después de descuentos por lloros no se debe de quedar demasiado mal de precio.

Ahora, teniendo un i40 al que le queda tralla... esperaría mínimo a que te encajara un coche híbrido enchufable como mínimo... quizá me miraría un Passat GTE.

MAZADASPEED está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2019, 09:33   #42
JJsmith

May 2014 | 2.106 Mens.
Teniendo pasta y un coche "nuevo" como el i40, me daba algún capricho y dejaría el i40 para la tralla, que seguro te aguanta bien. No se, yo teniendo 26 años no compraría de cara a tan largo plazo.

Si tienes pasta y eres joven sin cargas, date una vuelta por el mercado de 2° mano y pillate algun focus RS o un Cupra, i30 N o MX5 nuevos.

Si no lo haces ahora lo tendrás más jodido dentro de unos años con los crios y la parienta que querrá el ultimo subebordillos eléctrico de Audi
JJsmith está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-abr-2019, 09:44   #43
BeRTiNi

Abr 2010 | 2.789 Mens.
Lugar: BcN

Uno viejo

kia stinger.
sino, el VAG
BeRTiNi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2019, 11:09   #44
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 13.442 Mens.
Lugar: vigo

Sandero easyR//C4 exclusive 136cv

Cita:
Originalmente Escrito por NachoSH Ver Mensaje
No tengo dudas..

Mira que el Peugeot me gusta pero el 508 no lo veo pequeño sobre todo el acceso atrás y el puesto de conducción muy agobiante
El arteon es más coche y se devalúa menos

Sandero easy-R 2017//CITRÖEN c4 136cv exclusive
KaSi_KeNo_FR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2019, 11:15   #45
i-men
hombre y máquina

Jul 2016 | 16.700 Mens.
Lugar: Detroit, Europe

Ford Mondeo Vignale Hybrid y Volvo XC60 D4 Aut.

Francés ni regalado.
i-men está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2019, 11:22   #46
Golfo3GTI

Dic 2006 | 13.863 Mens.
Lugar: Un lugar llamado mundo

VW Passat Variant GTE

el Arteon en este caso, que además tiene un descuento muy grande sobre el precio de configurador

Plataforma TFSI, la inyección directa nos une Nº 21/ Plataforma para amantes de Nürburgring Nordschleife Nº327 / Descuento iHerb: QRQ319 10$
Golfo3GTI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2019, 12:05   #47
NV200

Nov 2015 | 215 Mens.
Lugar: sureño

nissan

De esos dos me llama mucho mas la atención el 508, me parece muy bonito y bien terminado.
NV200 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2019, 12:16   #48
Uncash

Nov 2009 | 1.732 Mens.
Lugar: Fresco

Leoncillo & Octavia vrs245

Skoda Superb Sportline???

Buscando nueva ilusion con ruedas
Uncash está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2019, 13:03   #49
NachoSH
Ah? Ah?

Jun 2012 | 12.118 Mens.
Lugar: Bilbao

Dos TDI y un TFSI.

Cita:
Originalmente Escrito por MAZADASPEED Ver Mensaje
Si yo estuviera en esa tesitura desde luego me iba a por el Arteon... me parece un coche espectacular dentro de que el 508 me parece un bochazo. Lo que sí tengo que admitir es que el Arteon es un coche pasado de precio, prácticamente con lo que te cuesta puedes sacarte un A4 con menos equipamiento exterior.

Aun así, intentaría apretarle las tuercas al comercial del concesionario y después de descuentos por lloros no se debe de quedar demasiado mal de precio.

Ahora, teniendo un i40 al que le queda tralla... esperaría mínimo a que te encajara un coche híbrido enchufable como mínimo... quizá me miraría un Passat GTE.
Bueno, ahora hay muy buenos descuentos por el Arteon..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura de pantalla 2019-04-16 a las 13.03.36.jpg (97,3 KB, 59 visitas)
NachoSH está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2019, 13:06   #50
IOK-1

Oct 2015 | 2.716 Mens.
El Peugeout da arcadas por dentro, por fuera es pasable. Yo iría a por el Arteon de cabeza.
IOK-1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2019, 13:06   #51
snouvorks

Abr 2009 | 91 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por oski Ver Mensaje
El Arteon también puede llevar las tiras leds que comentas, van en un paquete.Yo me quedo con el Arteon de largo.Es mas coche es vw y con el paso de los años la reventa es muchísimo mejor.
En negro y con las llantas en 19 es un paso.Yo optaría por el motor de 190 el de 150 me parece poco para el tamaño/peso de ese coche.
Creo que el 190 tiene que ser automático y ya se va de precio. El colo que me gusta es el gris manganeso con las lunas tintadas.

Cita:
Originalmente Escrito por MAZADASPEED Ver Mensaje

Estoy apretando todo lo que puedo, he llamado a varios concesionarios, pero tampoco tengo prisa y puedo esperar a que salga una buena oferta.
Lo de híbrido enchufable ya me gustaría, donde vivo no tengo donde enchufar el coche, además que se va a usar para trayectos largos principalmente.
El i40 va a hacer 6 años y tiene 100.000km, no lo cambio porque vaya mal, es que necesitamos otro coche, y para comprar un compacto prefiero un coche grande y bueno. Al i40 se le va a seguir haciendo bastantes km, quizás más que al nuevo que compre.

Cita:
Originalmente Escrito por JJsmith Ver Mensaje
Teniendo pasta y un coche "nuevo" como el i40, me daba algún capricho y dejaría el i40 para la tralla, que seguro te aguanta bien. No se, yo teniendo 26 años no compraría de cara a tan largo plazo.

Si tienes pasta y eres joven sin cargas, date una vuelta por el mercado de 2° mano y pillate algun focus RS o un Cupra, i30 N o MX5 nuevos.

Si no lo haces ahora lo tendrás más jodido dentro de unos años con los crios y la parienta que querrá el ultimo subebordillos eléctrico de Audi
El problema es que vivo a 400km de donde soy y hago más vida, y esos coches los descarto por el gasto en autovía y luego el que haga por ciudad.

Cita:
Originalmente Escrito por Uncash Ver Mensaje
Skoda Superb Sportline???

En otro momento creo que me lo hubiese planteado, tras ver el arteon y el 508... Creo que no es rival (a nivel de diseño me refiero, un coche nuevo te tiene que gustar).

Saludos.
Viejo 16-abr-2019, 13:17   #52
snouvorks

Abr 2009 | 91 Mens.
Una cosa, el arteon ya no sale en el configurador de volkswagen, significa algo???

Saludos.
Viejo 16-abr-2019, 13:21   #53
Aliante
ForoCoches

Oct 2004 | 4.147 Mens.
Sin haber probado ninguno me gusta más el 508, pero desde la barra del bar me da la sensación que el VW es mejor coche que el Peugeot.
Aliante está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2019, 13:50   #54
waldoreft

Oct 2016 | 93 Mens.
Con el corazón compraría el 508 (diseño tanto interior como exterior me la pone dura), pero con la cabeza me haría con el Arteon (menos devaluación y mejor imagen de marca).

Corazon o cabeza?
waldoreft está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2019, 13:56   #55
bodyboarderGT
6L

Ene 2012 | 7.940 Mens.
Lugar: Euskal Herria

N52B25

Cita:
Originalmente Escrito por waldoreft Ver Mensaje
Con el corazón compraría el 508 (diseño tanto interior como exterior me la pone dura), pero con la cabeza me haría con el Arteon (menos devaluación y mejor imagen de marca).

Corazon o cabeza?
Comprar un Peugeot 508 con el corazón

Creo que tenemos conceptos diferentes de compras "con el corazón".

bodyboarderGT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2019, 14:01   #56
waldoreft

Oct 2016 | 93 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por bodyboarderGT Ver Mensaje
Comprar un Peugeot 508 con el corazón

Creo que tenemos conceptos diferentes de compras "con el corazón".
Seguramente, cada uno tiene el suyo.

Igual que me compraría un Giulia con el corazón antes que un a4 o un Passat. Es lo que me despierta a mi el coche.
waldoreft está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2019, 14:12   #57
MotivacioN

Oct 2018 | 801 Mens.
Los dos son cochazos, pero es verdad que el arteon seguro que se devalúa menos que el 508...es una, pena pero es lo que hay.. Compres el que te compres que no te arrepientas de no haber ido a por el otro modelo.. Estas encuestas de mierda no sirven más que para los talis voten por sus coches.

Son gustos de cada uno.
MotivacioN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2019, 15:32   #58
Swinds11

Jul 2018 | 225 Mens.
El 508 esta muy chulo pero a mi el arteon me enamora cada vez que lo veo, no es un diseño que me canse como me pasa con algunos coches, además en teoría el arteon se devaluara menos y igualmente cuando te canses le podras dar salida rapido
Swinds11 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2019, 15:37   #59
snipersiwek
Mantente Miembro

Dic 2011 | 611 Mens.
Lugar: Madriles

Giulia

Giulia

There is no substitute
snipersiwek está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2019, 15:38   #60
lord_samu
solo gobar

Abr 2007 | 8.974 Mens.
Lugar: WC

Toyota C-HR Dynamic Plus

Hostia a mi me parece que el VW está por encima del Peugeot en general. Luego siempre habrá cosas en las que el 508 pueda estar mejor equipado o tal detalle sea más bonito pero en computo global VW es mejor, en mi opinión. Y eso que soy bastante tali-antiVAG.

Pero si es TFSI mejor jeje

PEÑA MERENGUE ForoCoches socio nº: 2303
lord_samu está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto