INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Duda coche nuevo. VW Arteon R-Line Vs Peugeot 508 GT Line  
Ver Resultados de Encuesta: ¿Que coche crees mejor?
Arteon R-Line 2.0 TDI 150CV manual 358 52,57%
Peugeot 508 GT-Line 2.0 HDI 160CV automático 252 37,00%
Ninguno, quemar el Hyundai I-40 hasta la saciedad y comprar un León usado. 71 10,43%
Votantes: 681. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 21-abr-2019, 20:36   #121
Panxy
Constancia y eficacia

Dic 2006 | 4.637 Mens.
Lugar: Toledo

OCTAVIA TDI 105 / LEXUS RX300

Barajas lanposibilidad de un usado?
Para mi, automático sin duda. Me gusta algo más el Arteon, creo que es un segmento superior al 508, que me parece más cercano al passat, aunque el 508 me gusta también mucho. Pero si yo pudiese pillaba el serie 4 gran coupe, con asientos deportivos... por mero gusto personal eh?

Plataforma: [email protected] [email protected] en 1987. Socio Nº: 276
Panxy está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-abr-2019, 21:56   #122
Dreamter
ForoCoches: Miembro

Nov 2016 | 1.396 Mens.
Lugar: Jaén
Cita:
Originalmente Escrito por Deiivizh Ver Mensaje
Precio?
Entorno a los 35k
Dreamter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2019, 00:01   #123
snouvorks

Abr 2009 | 91 Mens.
Buenas a todos, gracias por vuestras respuestas, creo que me voy a decantar por el arteon. Como no tengo prisa lo mismo me espero a después de verano, porque creo que aunque lo comprase ahora lo recibiría después.

Un saludete.
snouvorks está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2019, 00:22   #124
DiPelusso7

Dic 2016 | 326 Mens.
Lugar: Huelva York
Elije el q más te pellizque el corazón, cualquiera de los 2 me parece un acierto, quizás x la diferencia de precio y equipamiento me quedaba con el 508
DiPelusso7 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-may-2019, 00:41   #125
Coslado

Oct 2015 | 2.076 Mens.
Lugar: Ciudad Real

Renault Scenic ll ph2 1.5dci

Por una diferencia de unos 2.000 euros yo también elegiría el Arteon, más que nada por que va a sufrir menos depreciación en un futuro.

Por otro lado, los que opinan que el VW es mejor y más cómodo para hacer kilómetros no sé en qué Peugeot se habrán subido pero todavía no me he montado yo en ninguno en el que no me haya encontrado a gusto viajando y he montado en muchos y de distintas épocas.
Coslado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2019, 01:57   #126
VictorOPC
ForoCoches: Usuario

Abr 2018 | 6 Mens.
Lugar: Barcelona

Leon ST FR Plus 2.0 TDI 184cv (2016)

Me quedo con el Arrteon aunque el 508 es precioso.
VictorOPC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2019, 07:14   #127
mt07l

Abr 2019 | 2.834 Mens.

MT07

No sabría que decirte salvo que si quieres mantenimiento más barato ve a Peugeot, si quieres tener más dinero a Peugeot. Los dos son coches muy parecidos, el 508 impresiona mucho por la calle aunque tiene un algo que no me convence. Yo lo único que te diría es piensa la diferencia de precio entre ambos y calcula cuánto combustible puedes comprar con esa diferencia. También mírate si los extras de vw te compensan, suelen ofrecer más opciones que Peugeot.
mt07l está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2019, 07:45   #128
maagoo

Abr 2009 | 1.161 Mens.
Lugar: Luzern Suiza

Megane RS265 2015

No te comas demasiado la cabeza,los dos son grandes coches y con cualquiera lo acertaras...Yo elegiria el Arteon por que me encanta el dieseño,aunque el otro tambien esta muy acertadio,ademas el dia que lo vendas siempre recogeras mas de segunda mano del Vag que del Peugeot.

Son dos mecanicas diesel de similar potencia y en principio de igual fiabilidad ya que comparten mecanica actual diesel,ningun motor es mucho mas avanzado o antiguo en cuanto a tecnologia,luego vas quedar igual y problemas igual te puede dar uno que el otro,asi que el que mas te guste o se adapte a tu precio,seguro que con cualquiera de los dos vas a ir muy agusto.

Suerte!.
maagoo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2019, 23:55   #129
flsalmun

Jun 2012 | 5.873 Mens.
Lugar: Sevilla

Arteon

Cita:
Originalmente Escrito por snouvorks Ver Mensaje
Buenas a todos, gracias por vuestras respuestas, creo que me voy a decantar por el arteon. Como no tengo prisa lo mismo me espero a después de verano, porque creo que aunque lo comprase ahora lo recibiría después.

Un saludete.
Me quedo con el Arteon. Además es el que he comprado jajaja, pero yo gasolina, no me gustab mucho los diésel. Eso sí armate de paciencia, pedido en diciembre y a saber cuando me llega...
flsalmun está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2019, 00:12   #130
snouvorks

Abr 2009 | 91 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por flsalmun Ver Mensaje
Me quedo con el Arteon. Además es el que he comprado jajaja, pero yo gasolina, no me gustab mucho los diésel. Eso sí armate de paciencia, pedido en diciembre y a saber cuando me llega...
Enhorabuena pues, con que configuración lo has pillado?? Y precio si se puede saber claro.

Tengo entendido que la lista de espera en gasolina es mayor.

Un saludete.
Viejo 03-may-2019, 00:20   #131
flsalmun

Jun 2012 | 5.873 Mens.

Arteon

Cita:
Enhorabuena pues, con que configuración lo has pillado?? Y precio si se puede saber claro.

Tengo entendido que la lista de espera en gasolina es mayor.

Un saludete.
Pues rline negro. Y de extras lo del maletero que se abra y cierre que quería mi mujer y los cristales tintados. Poco más, la verdad que viene super equipado y no necesitaba más cosas. Eso sí, he visto lo de la luz ambiente en otro coche y queda bonita. Por si te gusta jeje.

Precio no me acuerdo bien pero creo por unos 31900 o cosa así. Y creo que a financiar unos 9000.

Y si, a esperar queda...
Viejo 03-may-2019, 00:40   #132
snouvorks

Abr 2009 | 91 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por flsalmun Ver Mensaje
Pues rline negro. Y de extras lo del maletero que se abra y cierre que quería mi mujer y los cristales tintados. Poco más, la verdad que viene super equipado y no necesitaba más cosas. Eso sí, he visto lo de la luz ambiente en otro coche y queda bonita. Por si te gusta jeje.

Precio no me acuerdo bien pero creo por unos 31900 o cosa así. Y creo que a financiar unos 9000.

Y si, a esperar queda...

Sin entregar coche?? DONDE? Jajaja. A mi financiando 9000, RLine, cristales tintados y color gris manganeso... 34.200. Eso sí el 2.0 TDI 150cv manual.

Viejo 03-may-2019, 08:05   #133
estuke

May 2006 | 2.180 Mens.

peugeot 206

Yo estoy tan encabezonado en el 508 que mi opinion no sería objetiva 😂😂
estuke está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2019, 09:13   #134
flsalmun

Jun 2012 | 5.873 Mens.

Arteon

Cita:
Sin entregar coche?? DONDE? Jajaja. A mi financiando 9000, RLine, cristales tintados y color gris manganeso... 34.200. Eso sí el 2.0 TDI 150cv manual.
En Sevilla Wagen. Que va coche no tengo que entregar. Eso si es por oferta a autónomos.

El mio es automático. Pero tenía una oferta del volkswagen de jerez como el mio para no autónomo por 33000 creo.

Te recomiendo que vayas a un par de ellos
Viejo 03-may-2019, 10:10   #135
cipotegc
Desnudo ante la sociedad

Ago 2007 | 3.284 Mens.
del 508 no te puedo decir, Pero yo meteria en tu ecuacion el Opel Insignia. Me vi en tu duda entre el Arteon y el insignia y el sobreprecio del Arteon no me parecio que estaba justificado asi que me pille el Insignia GSi. no dejes de echarle un ojo! ademas este año creo que hay restyling (repito, creo).

En cuanto Peugeot en mi familia han habido 3 en los ultimos años de tios, primos etc. Un 508 generacion anterior, un 308 y por ultimo un 208. TODOS han dado problemas electricos.
cipotegc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2019, 11:29   #136
Yaguarlocro
Kilométrico Boomer

Mar 2015 | 2.967 Mens.
Lugar: Alacran

Ford Orion

Si te mata el diseño del 508, a por él.

El artheon creo que no es el mejor haciendo una comparativa objetiva, teniendo en cuenta sus competidores.

Yo te recomiendo ver otras opciones, muchas ya te las han recomendado por aquí.

Goma Xanthan
Yaguarlocro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2019, 13:13   #137
Ryback

Mar 2003 | 1.694 Mens.

Seat Leon TDI 90 cv Stella

Cita:
Originalmente Escrito por cipotegc Ver Mensaje
del 508 no te puedo decir, Pero yo meteria en tu ecuacion el Opel Insignia. Me vi en tu duda entre el Arteon y el insignia y el sobreprecio del Arteon no me parecio que estaba justificado asi que me pille el Insignia GSi. no dejes de echarle un ojo! ademas este año creo que hay restyling (repito, creo).

En cuanto Peugeot en mi familia han habido 3 en los ultimos años de tios, primos etc. Un 508 generacion anterior, un 308 y por ultimo un 208. TODOS han dado problemas electricos.
Tienes hilo de tu insignia? Estoy viendo berlina y la verdad que la primera impresión me parece buena compra.

He intentado ver el arteon y ninguno en exposición en Sevilla y precios muy dispares. El 508 lo descarto por interior angosto.

Un saludo del "El Miembro"

Ryback está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2019, 13:24   #138
cipotegc
Desnudo ante la sociedad

Ago 2007 | 3.284 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ryback Ver Mensaje
Tienes hilo de tu insignia? Estoy viendo berlina y la verdad que la primera impresión me parece buena compra.

He intentado ver el arteon y ninguno en exposición en Sevilla y precios muy dispares. El 508 lo descarto por interior angosto.
hola shur,

si. aqui te lo dejo. https://www.forocoches.com/foro/show...l+insignia+gsi

En breves lo actualizare tras los primeros 10.000km. A modo resumen todo funciona de lujo salvo los grillos localizados en las puertas.
cipotegc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2019, 09:20   #139
JuaNiYoT

Sep 2012 | 306 Mens.
Lugar: Jaen

Volkswagen Arteon RLine

Cita:
A mi me han dado 33.600€ por el RLine con ese mismo motor pero cambio DSG7. Color gris pirita en mi caso. Al final me he quedado con un gasolina que había en stock, con techo que se quedaba en 31.000 financiando también 9.000. Esos precios me los han dado en Jaén, en Granada para el diesel me dieron 33.300€ porque les llamé diciendo que ya tenía decidido comprar, y que me habían dado el presupuesto en Jaén, que me diera lo más bajo que pudiera y si me interesaba el precio iba allí a comprar. Lo importante es que se queden con la sensación de que no les vas a hacer perder tiempo, y en ese caso bajan bastante.

Si necesitas te puedo pasar por privado los presupuestos para que les aprietes y les digas que en otros concesionarios te han dado más bajo.

También estuve viendo el 508, pero en mi caso, con 29 años y vistas de que el coche me aguante minimo de 10 a 15 creo que el Arteon es mejor opción, más comodo y espacioso y muuuuucho mejor maletero que para mi era importante.
JuaNiYoT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2019, 09:51   #140
Sparazza

Ene 2018 | 3.794 Mens.
Lugar: Allá lejos

Ferrari Testosterona

Cita:
Originalmente Escrito por 360modena Ver Mensaje
Un a opinión muy subjetiva:
Peugeot y automático? Ni con tu dinero. No me gustan los automáticos y no me dan tranquilidad desde el punto de vista de la fiabilidad, y menos aún en jn Peugeot.
Aunque sea más pesado me quedaría el VW. Tiene que ser una máquina de devorar kms gastando poco

Pienso igual. Quizás por deformación profesional, pero todo esa electronica y tecnología en un Peugeot, me da miedito.
Sparazza está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2019, 10:17   #141
raks0r

Ene 2008 | 896 Mens.
Lugar: Valladolid/Madrid

AUDI Q5, WW GOLF y KTM 690 SMC

Por acabados y depreciacion el dia que lo vendas me quedaba con el VW, despues de tener 4 franceses, su calidad de interiores y electronica no la quiero ni regalada

Soy de Villaverde y no Muerdo(Socio Nº 88)-Plataforma Conjunta de e-libros(Socio Nº 3)-Plataforma dueños de shurboxers(Socio Nº 6)[email protected] de **Madrid Sur**(Socio Nº216)
raks0r está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2019, 10:41   #142
KraT0$

Ago 2016 | 2.649 Mens.
Lugar: Barcelona !

Ford fiesta EFC1.3

y un insignia nuevo? no lo ves viable?
KraT0$ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2019, 11:20   #143
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 13.443 Mens.
Lugar: vigo

Sandero easyR//C4 exclusive 136cv

Cita:
Originalmente Escrito por KraT0$ Ver Mensaje
y un insignia nuevo? no lo ves viable?
No es rival para estos dos coches es una berlina

Sandero easy-R 2017//CITRÖEN c4 136cv exclusive
KaSi_KeNo_FR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2019, 11:32   #144
Revientacamisas

Feb 2005 | 4.136 Mens.

Tiguan 2.0 TSI 180cv R-Line '17 / Golf 1.4 TSI '18

El Arteon pero que no sea blanco, un vecino de mis padres lo tiene en blanco y no destaca en nada, parece un coche más del montón.
Revientacamisas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2019, 11:43   #145
snouvorks

Abr 2009 | 91 Mens.
Al final, tras meditarlo mucho, el 508 ha sido totalmente descartado, la calidad interior y diseño no tiene nada que ver, ahora se une a la ecuación un A5 con algunos km.

Un saludete
Viejo 18-jun-2019, 11:49   #146
snouvorks

Abr 2009 | 91 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Revientacamisas Ver Mensaje
El Arteon pero que no sea blanco, un vecino de mis padres lo tiene en blanco y no destaca en nada, parece un coche más del montón.
Nos gusta gris oscuro y rojo...

Saludos!!
Viejo 18-jun-2019, 11:51   #147
DJ. Jota
www.djjota.com

Mar 2003 | 24.752 Mens.
Lugar: Madrid

C-Max Titanium 2.0i 16v 145cv Full Equip

Si quieres te puedo mirar precio del Arteon nuevo, tengo descuento de un 14% sobre PVP oficial, solo necesito el código de la configuración.

DJ. Jota está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2019, 12:55   #148
roberracing
rober6k

Jul 2017 | 227 Mens.
Lugar: Asturias tramera!♥

Cordoba 6k SX

el 508 esta guay y es guapo, pero automatico ni loco
el artheon es todavia mas guapo y manual, y tdi jj

#TAKITAKISPORT
roberracing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2019, 13:33   #149
State Of Mind
puᴉꟽ ⅎO ǝʇɐʇS

Mar 2014 | 11.113 Mens.
Son coches diferentes. Yo he votado el 508 que es el que me compraría, pero para ti no sé decirte.

Te recomiendo que veas la vídeo prueba de los dos en PowerArt.

Buscan la guerra los que no la conocen. Los guerreros de verdad buscamos paz y dormir por la noche.
State Of Mind está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2019, 13:34   #150
PHCooper
ueeargh!

Sep 2010 | 7.306 Mens.
Lugar: Karlsruhe

Mazda 3 (2017) 2.0 165cv

Son bastante parecidos, así que la decisión es casi más por gustos, yo me quedaría con el 508.

Life is not a matter of holding good cards, but of playing a poor hand well.
PHCooper está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto