INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Duda coche nuevo. VW Arteon R-Line Vs Peugeot 508 GT Line  
Ver Resultados de Encuesta: ¿Que coche crees mejor?
Arteon R-Line 2.0 TDI 150CV manual 362 52,31%
Peugeot 508 GT-Line 2.0 HDI 160CV automático 258 37,28%
Ninguno, quemar el Hyundai I-40 hasta la saciedad y comprar un León usado. 72 10,40%
Votantes: 692. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 18-jun-2019, 18:01   #151
snouvorks
ForoCoches: Miembro

Abr 2009 | 90 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PHCooper Ver Mensaje
Son bastante parecidos, así que la decisión es casi más por gustos, yo me quedaría con el 508.
Es montarse en uno y en otro. Se nota la diferencia en calidad. El 508 gt line (no gt a secas) tiene sensación de muy plásticos o, sin embargo el gt no, me parece muy decente por dentro, pero claro ya por 36.000 o 37.000 te vas a un A5.

Saludos.
snouvorks está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-jun-2019, 18:40   #152
SheldomCooper

Ene 2012 | 1.026 Mens.
Lugar: El shur

Una moto con corbata y un secador de pelo

te has planteado el Alfa Giulia?
SheldomCooper está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2019, 18:42   #153
Bit2Easy

Jun 2019 | 608 Mens.
Lugar: Madrid

A3 Sedán

He ido en un Arteón y me pareció un coche comodísimo aparte de precioso. Iría a por él de cabeza
Bit2Easy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2019, 19:08   #154
Cadim
Porque yo lo valgo!!!!!!!

Abr 2004 | 59.849 Mens.
Lugar: Cantabria

Lexus IS 200d F-SPORT perlao

Cita:
Originalmente Escrito por snouvorks Ver Mensaje
Buenas, tengo pensado cambiar de coche y tengo dudas entre estos dos modelos.

Arteon R-Line 150cv 2.0 TDI MANUAL

A FAVOR: Coche mucho más amplio que el 508, parece que el interior tiene más calidad y el diseño exterior.
EN CONTRA: Dicen que se comporta peor en carretera, que anda menos que el 508 y tiene alguna cosilla menos. 2000€ más caro que el Peugeot.

Peugeot 508 GT-Line 160CV 2.0 HDI, Automático.

A FAVOR: Diseño interior (los leds me vuelven loco de noche ) y exterior. Viene algo más equipado que el arteon. Anda bastante bien y es automático.
EN CONTRA: Es mucho menos amplio que el Arteon (y mi actual coche), las plazas traseras las veo algo bajas y mido 1.78, en el espejo retrovisor apenas se ve nada ya que es muy chica la luna trasera. El interior parece que tiene menor calidad.

Tengo 26 años y el coche tiene que durarme unos años buenos, por lo menos otros 10 años. Por ahora no tengo hijos, imagino que en 10 años alguno habrá . Hago entorno a 1500 - 2000km al mes.

No me digáis que mínimo 200cv etc etc, vengo de un I40 CRDI 1.7 con 115 cv, asique creo que mejoro en todos los aspectos.

Estoy abierto a sugerencias.

PD: No me gustan los SUV!!

Un saludo!!!
A tu edad pillé el 407 cuando salió. Una pasada de coche. Me estoy planteando que el siguiente coche será el 508 enchufable.
Yo no tengo dudas, iría a por el 508!!
Cadim está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-jun-2019, 00:13   #155
M5.

Feb 2004 | 61.767 Mens.

IS250 auto. ex-leon tdi sport asv.

creo que el 508
M5. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2019, 00:16   #156
AeRoSs

Sep 2008 | 1.176 Mens.
Lugar: curdube

Scirocco tdi 210 cv, A5 3.0

dificil eleccion,, yo estaba en tu misma situacion y me compre un a5 sportback
AeRoSs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2019, 00:22   #157
Berberecho
EL MIEMBRO

Abr 2003 | 4.514 Mens.
Lugar: Longanizalandia

Porque lo que importan son las personas

Si crees que en unos años tendrás hijos y el coche te tiene que durar yo me plantearia el 508 sw gt.

ESTOY NOTANDO EL ESTRUENDO...
Berberecho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2019, 00:27   #158
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos

Nov 2003 | 74.357 Mens.
Si llevas idea de que el coche te debería durar muchos años y vas a necesitar mas espacio por ampliar, tu mismo te lo dices todo, el Arteon, tiene potencia suficiente y en las condiciones que tendrás en el futuro, no todo será correr, con 150cv irás servido.

Neumáticos y mecánica rápida al mejor precio en ZARAGOZA. +INFO PULSA AQUI
Dj_XoXi_zgz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2019, 16:04   #159
Missparker

Ago 2018 | 558 Mens.

SEAT Ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por JuaNiYoT Ver Mensaje
A mi me han dado 33.600€ por el RLine con ese mismo motor pero cambio DSG7. Color gris pirita en mi caso. Al final me he quedado con un gasolina que había en stock, con techo que se quedaba en 31.000 financiando también 9.000. Esos precios me los han dado en Jaén, en Granada para el diesel me dieron 33.300€ porque les llamé diciendo que ya tenía decidido comprar, y que me habían dado el presupuesto en Jaén, que me diera lo más bajo que pudiera y si me interesaba el precio iba allí a comprar. Lo importante es que se queden con la sensación de que no les vas a hacer perder tiempo, y en ese caso bajan bastante.

Si necesitas te puedo pasar por privado los presupuestos para que les aprietes y les digas que en otros concesionarios te han dado más bajo.

También estuve viendo el 508, pero en mi caso, con 29 años y vistas de que el coche me aguante minimo de 10 a 15 creo que el Arteon es mejor opción, más comodo y espacioso y muuuuucho mejor maletero que para mi era importante.
Mp con los presupuestos please. Que ando ahi ahi detras de uno.
Missparker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2019, 16:07   #160
greeni

Mar 2008 | 6.568 Mens.
Lugar: España

Passat CC TFSI

Buenas!

Yo he votado por el Arteon, ¿Que presupuesto te han dado?

Un saludo!

FUERZA AEREA FOROCOCHERA: Nº 400
greeni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2019, 21:47   #161
thunderlex
Ama y Ensancha el Alma

Oct 2004 | 1.299 Mens.
Lugar: Camino de las Utopias

Honda S2000

Yo he estado varios dias dandole vueltas al mismo tema, y al final he optado por el Arteon, donde se ponga un buen DSG que se quite el cambio automático de Peugeot, que quieres que te diga. Eso ha sido mi mayor peso (entre otras muchas cosas)...
thunderlex está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2019, 22:17   #162
R35PECT

Ene 2013 | 3.599 Mens.
Lugar: Galicia

Seat Leon 1.2 TSi Mk3

Todos los comentarios desde la barra del bar "me encanta el 508, pero no gasto 30000 en un francés ni loco" ... Y así todos, vaya estupideces de argumentos para no reconocer que el 508 a mucho mejor coche que el arteon en todo

"Aquel que pelea contra monstruos debería cuidarse de no convertirse en uno de ellos, porque cuando miras al abismo el abismo te devuelve la mirada."
R35PECT está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-jul-2019, 22:25   #163
ElBatmovil

May 2019 | 617 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por JUANILLO1980 Ver Mensaje
El otro día vi un 508 en rojo con el paquete Line o como se llama y da para paja pero no puedo con la marca Peugeot ni con ningún Francés.
+1.Y añado que tampoco iría a por el arteon que me parece insulso a más no poder
ElBatmovil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2019, 22:27   #164
mt07l

Abr 2019 | 3.116 Mens.

MT07

Cita:

A FAVOR: Coche mucho más amplio que el 508, parece que el interior tiene más calidad y el diseño exterior.
EN CONTRA: Dicen que se comporta peor en carretera, que anda menos que el 508 y tiene alguna cosilla menos. 2000€ más caro que el Peugeot.

A FAVOR: Diseño interior (los leds me vuelven loco de noche ) y exterior. Viene algo más equipado que el arteon. Anda bastante bien y es automático.
EN CONTRA: Es mucho menos amplio que el Arteon (y mi actual coche), las plazas traseras las veo algo bajas y mido 1.78, en el espejo retrovisor apenas se ve nada ya que es muy chica la luna trasera. El interior parece que tiene menor calidad.

Tengo 26 años y el coche tiene que durarme unos años buenos, por lo menos otros 10 años. Por ahora no tengo hijos, imagino que en 10 años alguno habrá . Hago entorno a 1500 - 2000km al mes.

No me digáis que mínimo 200cv etc etc, vengo de un I40 CRDI 1.7 con 115 cv, asique creo que mejoro en todos los aspectos.

Un saludo!!!
A mí el ve no me acaba....
mt07l está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2019, 22:42   #165
thunderlex
Ama y Ensancha el Alma

Oct 2004 | 1.299 Mens.

Honda S2000

Cita:
Originalmente Escrito por R35PECT Ver Mensaje
Todos los comentarios desde la barra del bar "me encanta el 508, pero no gasto 30000 en un francés ni loco" ... Y así todos, vaya estupideces de argumentos para no reconocer que el 508 a mucho mejor coche que el arteon en todo

yo es que los psa me dan miedo, desde que compré mi C4 nuevecito y visitó 18 veces el taller en su primer año de vida, les tengo pánico...
Viejo 22-jul-2019, 22:46   #166
John_Cor

May 2017 | 2.111 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DracoRacing Ver Mensaje
Para gustos los colores y encima en este foro no pienso decir nada que enseguida la gente salta. En mi opinión personal, el Arteon me parece muchísimo mejor coche en todos los aspectos excepto quizás el comportamiento y agilidad en el que muy a mi pesar, el Peugeot es algo mejor. El 508 es que yo lo odio, literalmente, tanto por diseño exterior, interior y mecánica.

También es cierto que el equipamiento del Peugeot va a ser superior por menos dinero. Sin embargo, yo elegiría el Arteon. La comodidad interior tengas 26 años o 56 la vas a agradecer y creo que con un Arteon puedes hacer viajes de mil km del tirón que con el 508 se te harían muy cuesta arriba.
No te has subido a una berlina de psa en la vida. Si tuviera que destacar algo, son los asientos, y lo cómodos que son.
John_Cor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2019, 22:50   #167
DracoRacing
Piloto de Roto2 Team

Ene 2014 | 219 Mens.

Un buga chino-sueco y un buga premium de PSA

Cita:
Originalmente Escrito por John_Cor Ver Mensaje
No te has subido a una berlina de psa en la vida. Si tuviera que destacar algo, son los asientos, y lo cómodos que son.
Ahhh ok ok ok. O sea, he estado toda mi infancia en un Peugeot 405 que después se convirtió en un 407 el cuál es mi coche desde hace 8 años y no me he subido en una nunca no?

Ok ok ok. No contesto más. Por cierto, critico los asientos de ese 508. No los de mi 407 ni los del 508 anterior.

Edito. Puedes decir que a ti los asientos te parecen super cómodos. Cada uno tiene sus gustos. Pero decir que no me he subido nunca a ninguna berlina de PSA precisamente a mí es cómo...en fin. This is FC.
DracoRacing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2019, 22:52   #168
John_Cor

May 2017 | 2.111 Mens.
Cita:
Ahhh ok ok ok. O sea, he estado toda mi infancia en un Peugeot 405 que después se convirtió en un 407 el cuál es mi coche desde hace 8 años y no me he subido en una nunca no?

Ok ok ok. No contesto más. Por cierto, critico los asientos de ese 508. No los de mi 407 ni los del 508 anterior
Pues entonces no entiendo la crítica, sinceramente.
John_Cor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2019, 22:55   #169
Voy-y-Vengo

Feb 2009 | 12.794 Mens.
Lugar: De un rincón del país

1 gasofa y 2 bifuel

Cita:

Un saludo!!!
No he votado nada, Giulia 210cv diesel
Voy-y-Vengo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2019, 23:04   #170
Eviljuice

Feb 2004 | 1.318 Mens.

Volvo V40

Si lo vas a tener 10 años yo me iría al Arteon de cabeza. He tenido Peugeot y familiares tb,y al de unos años les salen grillos por todas partes. Peugeot nunca mas. Supongo que alguno se me tirará al cuello, pero bueno. Yo te hablo de mi experiencia.

En todo caso, que disfrutes lo que compres.
Eviljuice está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2019, 23:09   #171
R35PECT

Ene 2013 | 3.599 Mens.

Seat Leon 1.2 TSi Mk3

Cita:
Originalmente Escrito por thunderlex Ver Mensaje
yo es que los psa me dan miedo, desde que compré mi C4 nuevecito y visitó 18 veces el taller en su primer año de vida, les tengo pánico...
En mi casa hay un 508 de la anterior generación, acabado GT de 2011 sin problemas nunca.
También hay un C4 que sigue sin un crujido y el único problema que ha dado es una avería de inyectores una vez.
Mi hermana tuvo un C3 de 2005 que vendió el año pasado y no fue al taller más que para mantenimientos
Hubo anteriormente a ese C4 otro C4 (la primera generación) que se fue al desguace por un accidente (sin haber sufrido jamás una avería)

No generalicéis

"Aquel que pelea contra monstruos debería cuidarse de no convertirse en uno de ellos, porque cuando miras al abismo el abismo te devuelve la mirada."
Viejo 22-jul-2019, 23:11   #172
nupsukao

Jun 2018 | 329 Mens.
Coge el vw sin ninguna duda. Yo también miraria el passat que a lo mejor te sale más económico. Sino, el arteon.
PSA ni con el dinero de otro.
nupsukao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2019, 23:11   #173
R35PECT

Ene 2013 | 3.599 Mens.

Seat Leon 1.2 TSi Mk3

Cita:
Originalmente Escrito por Eviljuice Ver Mensaje
Si lo vas a tener 10 años yo me iría al Arteon de cabeza. He tenido Peugeot y familiares tb,y al de unos años les salen grillos por todas partes. Peugeot nunca mas. Supongo que alguno se me tirará al cuello, pero bueno. Yo te hablo de mi experiencia.

En todo caso, que disfrutes lo que compres.
Que dices troll?? En mi casa un C4 de 2011 y un 508 GT, cero grillos. Ni tan si quiera el C3 de 2005 que era lo más básico tenía grillos... Dependerá de como cuides las cosas. Ni tampoco el anterior C4 de 2008 que tuvimos....

Viejo 23-jul-2019, 10:08   #174
thunderlex
Ama y Ensancha el Alma

Oct 2004 | 1.299 Mens.

Honda S2000

Los C4 no tienen grillos 🤣
Viejo 23-jul-2019, 10:11   #175
Quelthak
STFU

Ene 2011 | 511 Mens.

Fk8 Type R

Te vas a gastar alrededor de 30k en una berlina con 26 años?

Chico comprate un compacto deportivo y deja de hacer el gilipollas carapadre.
Quelthak está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2019, 10:22   #176
tommybcn

Abr 2004 | 19.960 Mens.
Lugar: Barcelona

i16v

Cita:
Originalmente Escrito por Quelthak Ver Mensaje
Te vas a gastar alrededor de 30k en una berlina con 26 años?

Chico comprate un compacto deportivo y deja de hacer el gilipollas carapadre.
Ni que lo pagaras tu. Menuda tontería, deja que se compre lo que le salga de las bolas.

Plataforma MTB: Biker Nº 374

tommybcn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2019, 10:23   #177
NH3+
Merengue de cuna.

Oct 2008 | 49.229 Mens.
Entre esos 2 me quedaria con el Arteon por espacio muy superior y notoria menos sensación claustrofóbica tanto delante como detràs, amen de medio punto mas aislado de ruido y confortable; pero antes que éste iria a por el Stinger.
NH3+ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2019, 11:20   #178
vwgt

Nov 2007 | 166 Mens.
Lugar: madrid

CupRacing.....

Comparar un Arteon con un 508 es curioso..... Sobre todo comparando calidades de fabricación y ajustes.

Yo lo tendría muy claro, PSA quiere ser Premium a base de subir precios y dar una estética interior de coche superior, pero todo es estética, la calidad de fabricación y fiabilidad sigue siendo la misma desde el 2000, pésimo.
vwgt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2019, 11:26   #179
vwgt

Nov 2007 | 166 Mens.
Lugar: madrid

CupRacing.....

Cita:
Originalmente Escrito por R35PECT Ver Mensaje
............ vaya estupideces de argumentos para no reconocer que el 508 a mucho mejor coche que el arteon en todo
El chistaco del día......

Aquí en Foro coches la mayoría dira que el 508 sin duda que tal y que cuál, en la vida real el 90% se compraria con su dinero el Arteon sin dudar un segundo...... Menuda comparación....
vwgt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2019, 11:58   #180
RaUGhT
puǝıɹɟ ʎɯ 'ʇɥƃnɐɹ ǝq

Oct 2004 | 2.559 Mens.
Lugar: South of the galaxy...

15 años hambicionando...

Cita:
...con un Arteon puedes hacer viajes de mil km del tirón que con el 508 se te harían muy cuesta arriba.
Coño, que es un 508, una berlina, no un Lotus Elise
RaUGhT está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto