INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Duda coche nuevo. VW Arteon R-Line Vs Peugeot 508 GT Line  
Ver Resultados de Encuesta: ¿Que coche crees mejor?
Arteon R-Line 2.0 TDI 150CV manual 360 52,48%
Peugeot 508 GT-Line 2.0 HDI 160CV automático 255 37,17%
Ninguno, quemar el Hyundai I-40 hasta la saciedad y comprar un León usado. 71 10,35%
Votantes: 686. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 23-jul-2019, 11:59   #181
Daniel__San
Dar cera, pulir cera.

Oct 2017 | 12.179 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por JUANILLO1980 Ver Mensaje
El otro día vi un 508 en rojo con el paquete Line o como se llama y da para paja pero no puedo con la marca Peugeot ni con ningún Francés.
Venir justo a poner lo mismo

No soy supersticioso porque trae mala suerte
Daniel__San está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-jul-2019, 12:00   #182
elchicodeleste
ForoCoches: Miembro

Jul 2019 | 165 Mens.
Lugar: Bratislava

BMW 135i

El peugeot es precioso. El arteon no me gusta tanto.
elchicodeleste está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2019, 12:04   #183
Arturof

Ene 2012 | 2.417 Mens.
Lugar: Sierra Nevada

320d F30, Ibiza 6F

Solo puntualizar que no son 2.000 euros de diferencia entre ambos, cuando uno viene con cambio automático y el otro no, y es un opcional a valorar en cerca de 3.000 euros en marcas premium, no sé en tu caso con generalistas en cuanto sería la diferencia real entre ambos coches, pero entre 4-5.000 euros seguramente.

PD: ante la duda me iría al que menor depreciación tenga, que será el VW.

Última edición por Arturof fecha: 23-jul-2019 a las 12:34.
Arturof está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2019, 17:35   #184
R35PECT

Ene 2013 | 3.580 Mens.
Lugar: Galicia

Seat Leon 1.2 TSi Mk3

Cita:
Originalmente Escrito por vwgt Ver Mensaje
El chistaco del día......

Aquí en Foro coches la mayoría dira que el 508 sin duda que tal y que cuál, en la vida real el 90% se compraria con su dinero el Arteon sin dudar un segundo...... Menuda comparación....
Pues busca las ventas desde que salió el 508
El arteon lleva mucho más tiempo a la venta y habré visto dos contados

"Aquel que pelea contra monstruos debería cuidarse de no convertirse en uno de ellos, porque cuando miras al abismo el abismo te devuelve la mirada."
R35PECT está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-jul-2019, 17:39   #185
vipero85
BAD 001

Nov 2004 | 5.484 Mens.

1.8 i-VTEC / 1.0 TSI

Cuando las dudas no son equilibradas no hay fundamento en la decisión. Por que uno es automático y el otro manual???

Otra cosa, tantos kilómetros haces para buscar diesel? Yo no optaría por ninguno de esos dos,el A4 por ejemplo no debe distar en precio con respecto al arteon y mejora calidades

Por un país sin calamares: Brigada Anti-Diesel
vipero85 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jul-2019, 19:54   #186
vwgt

Nov 2007 | 152 Mens.
Lugar: madrid

CupRacing.....

Cita:
Originalmente Escrito por R35PECT Ver Mensaje
Busca cuantos 508 se han vendido a empresas y cuantos a particulares......

Y aun asi,que se venda mucho no quiere decir que sea mejor,en España se venden muchos mas PSA en general que en Alemania por ejemplo que es hasta dificil ver uno,y no porque sean muy patriotas porque por ejemplo los Hyundai se venden como churros alli y es una marca mucho mas valorada que aqui, simplemente saben que comprar con su dinero.
vwgt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jul-2019, 20:06   #187
R35PECT

Ene 2013 | 3.580 Mens.
Lugar: Galicia

Seat Leon 1.2 TSi Mk3

Cita:
Originalmente Escrito por vwgt Ver Mensaje
Busca cuantos 508 se han vendido a empresas y cuantos a particulares......

Y aun asi,que se venda mucho no quiere decir que sea mejor,en España se venden muchos mas PSA en general que en Alemania por ejemplo que es hasta dificil ver uno,y no porque sean muy patriotas porque por ejemplo los Hyundai se venden como churros alli y es una marca mucho mas valorada que aqui, simplemente saben que comprar con su dinero.
Con ese nick es difícil que seas imparcial
Yo solo te digo que en mi casa habido 4 PSA y ninguno ha tenido problemas ni grillos ni mal envejecer ninguno. Aún hay un 508gt que ha salido muy bueno, en general todos han salido muy buenos. También hay un clase c w202 que ha sido el peor coche que hemos tenido en cuanto a fiabilidad en la vida
Todos comprados nuevos tanto psa como mercedes
R35PECT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jul-2019, 20:09   #188
elPADREFOKA
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

May 2019 | 963 Mens.
Cita:
te confirmo que se han vendido 4 contados, trabajo en Audi, mi empresa tiene Vw tambien...
cuando salio, rondaba los 45.000 PAVAZOS, a precio casi de A5 (y en casos, sin casi), total, que nadie en su sano juicio lo compraria.
elPADREFOKA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jul-2019, 20:10   #189
elPADREFOKA

May 2019 | 963 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por vipero85 Ver Mensaje
Cuando las dudas no son equilibradas no hay fundamento en la decisión. Por que uno es automático y el otro manual???

Otra cosa, tantos kilómetros haces para buscar diesel? Yo no optaría por ninguno de esos dos,el A4 por ejemplo no debe distar en precio con respecto al arteon y mejora calidades
de hecho, los arteon superaban al salir los 40.000€, y de a4 habia ofertas puntuales por unos 35.000 (y menos)
Viejo 25-jul-2019, 20:14   #190
FANTAS?tico

May 2012 | 3.683 Mens.
Lugar: Almerimar

Volkswagen Arteon R-Line 2.0 TSI EVO

Cita:
Todos los comentarios desde la barra del bar "me encanta el 508, pero no gasto 30000 en un francés ni loco" ... Y así todos, vaya estupideces de argumentos para no reconocer que el 508 a mucho mejor coche que el arteon en todo
En todo?

Pero, los has probado?

Por que yo si y elegi el arteon siendo buena oferta pero mas cara porque se notaba que el arteon era mejor en practicamente todo, por no decir todo ya que no recuerdo nada que dijera... coño en esto me gusta mas el peugeot

FANTAS?tico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jul-2019, 20:25   #191
estuke

May 2006 | 2.201 Mens.

peugeot 206

Cita:
Originalmente Escrito por vipero85 Ver Mensaje

Cita:
Originalmente Escrito por elPADREFOKA Ver Mensaje
de hecho, los arteon superaban al salir los 40.000€, y de a4 habia ofertas puntuales por unos 35.000 (y menos)
En su día miré el A4, y quizás si se hablaba de 35.000 (no recuerdo cifra exacta) pero pelados de equipamiento.

Si te vas a marcas "premium" (Audi, mercedes, BMW...) E intentas igualar equipamiento con el Peugeot, pasas holgadamente los 40.000
estuke está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jul-2019, 20:51   #192
vwgt

Nov 2007 | 152 Mens.
Lugar: madrid

CupRacing.....

Cita:
Con ese nick es difícil que seas imparcial
Yo solo te digo que en mi casa habido 4 PSA y ninguno ha tenido problemas ni grillos ni mal envejecer ninguno. Aún hay un 508gt que ha salido muy bueno, en general todos han salido muy buenos. También hay un clase c w202 que ha sido el peor coche que hemos tenido en cuanto a fiabilidad en la vida
Todos comprados nuevos tanto psa como mercedes
Parte de razon tienes, pero he tenido 2 Peugeot, mi chica ha trabajado en Psa,y tengo muchos compañeros de trabajo con PSA modernos,antiguos...... y cuando les toca cambiar muchos no van volviendo a comprar un PSA.....

En mi caso por lo que he tenido y por lo que he visto,los modernos envejecen de pena,calidad muy justa,electronica malisima,motores THP que se desintegran..... no se, teniendo otras muchas opciones yo lo tengo claro.

Eso si,esteticamente es precioso.
vwgt está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-jul-2019, 21:01   #193
DeAngelis
Elio

Jun 2005 | 23.123 Mens.
Lugar: Entre Nürburg y LeMans

3, 4, y 5 cilindros

A mi lo que no me gusta del 508 son esos Led delanteros.. que cosa mas cani por dios..

Mucho mejor el 508 mas básico con los DRL mucho mas pequeños..

Wenn Ich groß bin, Werde Ich ein Speedster!!!

DeAngelis; 1er europeo en probar el Ford Gt (Detroit, abril 2003)
DeAngelis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jul-2019, 21:11   #194
vtr25

Jul 2019 | 86 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por snouvorks Ver Mensaje
Buenas, tengo pensado cambiar de coche y tengo dudas entre estos dos modelos.

Arteon R-Line 150cv 2.0 TDI MANUAL

A FAVOR: Coche mucho más amplio que el 508, parece que el interior tiene más calidad y el diseño exterior.
EN CONTRA: Dicen que se comporta peor en carretera, que anda menos que el 508 y tiene alguna cosilla menos. 2000€ más caro que el Peugeot.

Peugeot 508 GT-Line 160CV 2.0 HDI, Automático.

A FAVOR: Diseño interior (los leds me vuelven loco de noche ) y exterior. Viene algo más equipado que el arteon. Anda bastante bien y es automático.
EN CONTRA: Es mucho menos amplio que el Arteon (y mi actual coche), las plazas traseras las veo algo bajas y mido 1.78, en el espejo retrovisor apenas se ve nada ya que es muy chica la luna trasera. El interior parece que tiene menor calidad.

Tengo 26 años y el coche tiene que durarme unos años buenos, por lo menos otros 10 años. Por ahora no tengo hijos, imagino que en 10 años alguno habrá . Hago entorno a 1500 - 2000km al mes.

No me digáis que mínimo 200cv etc etc, vengo de un I40 CRDI 1.7 con 115 cv, asique creo que mejoro en todos los aspectos.

Estoy abierto a sugerencias.

PD: No me gustan los SUV!!

Un saludo!!!

En cuanto a mecánica:

Ambos motores están mas que probados, asi que no hay mayores posibilidades de que te toque la china con uno u otro. Yo le tiraría por el Peugeot solo por el cambio automatico, es una autentica gozada y además bastante fiable.
vtr25 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jul-2019, 22:39   #195
elPADREFOKA

May 2019 | 963 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por estuke Ver Mensaje
En su día miré el A4, y quizás si se hablaba de 35.000 (no recuerdo cifra exacta) pero pelados de equipamiento.

Si te vas a marcas "premium" (Audi, mercedes, BMW...) E intentas igualar equipamiento con el Peugeot, pasas holgadamente los 40.000
Con vehiculos en stock te garantizo q no, basicamente xq trabajo en audi
Viejo 08-ago-2019, 19:15   #196
soulseeker

Ene 2014 | 2.002 Mens.
Lugar: españa

renol

Arteon o Audi A5
soulseeker está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto