INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Vivimos en tiempos extraños - Reflexión política  
Respuesta

Herramientas
Viejo 15-abr-2019, 18:16   #1
Sebastien
Within you without you

Dic 2014 | 1.851 Mens.
Vivimos en tiempos extraños - Reflexión política

Me considero una persona imparcial, trato de ver las cosas desde un punto objetivo. Intento alejarme de las opiniones generadas por lobbys o por los Mass Media, los cuales son fáciles de reconocer en las mentes manipulables que destacan en nuestra torpe especie.

Veo por un lado partidos utilizando la herramienta del miedo: que vuelven los del pollo, que vamos a volver al Franquismo (esto lo repiten mucho jóvenes de entre los 25 a 40 años, los cuales conocen de Franco lo mismo que yo de Putin).

Miedo, y más miedo, que mejor herramienta de control.

Vivimos en tiempos donde aquellos/as/es que tanto defienden a un toro por morir sufriendo en una plaza a modo espectáculo, no tienen el más mínimo remordimiento de comerse un chuletón de ternera, del cual por supuesto no tienen ni el mas mínimo conocimiento de su procedencia y del trato al cual ha sido sometido el animal antes de llegar a su plato. Animalistas con trozos de animales muertos en la nevera.

Vivimos en tiempos donde se critica a un partido que defiende la inmigración y a la vez quiere luchar contra la inmigración ilegal, sin que se piense en que se llama ilegal por algo. Es importante controlar la inmigración, eso lo hace cualquier país con un mínimo de interés en cuidar su sociedad, y a la vez es una forma de respetar a aquellas personas que llevan años intentando recibir la nacionalidad a base de sudor y esfuerzo, y que han demostrado de sobra que vienen a sumar, y no a parasitar.

Vivimos en tiempos donde las mujeres luchan por una igualdad ya conquistada, al menos en la sociedad española. Revoluciones de Instagram con Hashtags y pinturas de guerra posturil.

Y sobre todo, vivimos en tiempos donde la política sigue siendo un divide y vencerás, cada vez más claro (nacionalismos, feminismos, violencia de genero sobredimensionada como alarma social, franco...) donde lo que importa es apuntar a problemas con difícil solución, ya que la solución real de los mismos pasa por no dimensionarlos como conflictos.Todo es un circo absurdo donde la falta de coherencia y de escrúpulos son la orden del día en cualquier partido.

Votad a quien os nazca, simplemente pensad en si estáis votando un proyecto político (leyendo su programa) o si lo que estáis votando son ideales y colores, o peor aún, un voto de miedo generado por aquellos que apuntan a un supuesto enemigo para presentarse como los salvadores y la solución al mismo.

No necesitamos salvadores de nada, necesitamos gestores. Personas que hablen de generar empleo habiendo creado o generado algún tipo de riqueza más allá de sus buenas intenciones y bonitas palabras.

Salud y que la fuerza nos acompañe.
Sebastien está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-abr-2019, 18:17   #2
hakurei
ForoCoches: Ciclista

Feb 2019 | 3.061 Mens.
Muy de acuerdo contigo shur

"Si no eres hombre no puedes saber lo que es la angustia de salir en bicicleta sabiendo que te puedes encontrar una mujer al volante" - OhDaeSu
hakurei está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 18:30   #3
fenix6262
ForoCoches: Miembro

May 2007 | 2.231 Mens.

BMW 525d-VW Caddy

Basicamente estoy de acuerdo.

Ningun partido soluciona todo, ni siquiera lo plantea todo.

Al final yo voy a votar por un unico tema, quien apoya al sector de los autonomos.

El problema que soy autonomo, desde hace casi 20 años, pero trabajo con relacion al transporte y la sanidad publica.

Que partido politico apoya a los autonomos, defiende los servicios publicos y la sanidad publica?
fenix6262 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 18:36   #4
SKÄL

Ene 2019 | 2.311 Mens.
Lugar: Tierra de conquistadores

A3

Eres una persona lúcida .

Es complicado cambiar todo el panorama .

Has olvidado un punto importante que es el sistema educativo .
Nos forman en un enfoque bastante técnico ,u carente de pensamiento crítico . Con esto consiguen gente laboriosa en muchos sectores , pero gente muy manipulable . Básicamente es lo que quieren y básicamente es lo que consiguen
SKÄL está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-abr-2019, 02:41   #5
Sebastien
Within you without you

Dic 2014 | 1.851 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SKÄL Ver Mensaje
Eres una persona lúcida .

Es complicado cambiar todo el panorama .

Has olvidado un punto importante que es el sistema educativo .
Nos forman en un enfoque bastante técnico ,u carente de pensamiento crítico . Con esto consiguen gente laboriosa en muchos sectores , pero gente muy manipulable . Básicamente es lo que quieren y básicamente es lo que consiguen
Estoy de acuerdo contigo shur, para mi la base de todo es la educación y sin duda no está enfocada al pensamiento crítico. Y si a eso le sumamos el exceso de tecnología, la cual impacta directamente en la creatividad, estamos preparando una sociedad preocupante.
Viejo 16-abr-2019, 02:45   #6
Chipy_Stinson

Ago 2010 | 6.543 Mens.
Lugar: Madrid

Bmw serie 1

Resumen: vas a votar a VOX.
Chipy_Stinson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2019, 02:51   #7
Kekoa
Hate it or love it

Jun 2010 | 3.467 Mens.
Lugar: Bilbao

335xi / Megane Classic

Imparcial, pero dejas claro de qué pie cojeas.

Es muy curioso que al hablar de política del miedo, menciones a la izquierda que augura la vuelta del franquismo, y no a la derecha que lleva años hablando de ETA. Presentándose como salvadores de algo extinto, y utilizando políticamente a las víctimas.
Kekoa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2019, 02:53   #8
illClawn
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ago 2010 | 7.775 Mens.
Lugar: WestSide.

Watch ur back when u see.. illClawn

Cita:
Originalmente Escrito por Sebastien Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo shur, para mi la base de todo es la educación y sin duda no está enfocada al pensamiento crítico. Y si a eso le sumamos el exceso de tecnología, la cual impacta directamente en la creatividad, estamos preparando una sociedad preocupante.

Tranquilo, que si Allah quiere, tu seras de los ultimos de tu etnia
illClawn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2019, 02:59   #9
Sexsuki
Public Disorder

Jul 2005 | 11.736 Mens.
Lugar: Del mundo

Vehículo: Uno de Metal y Cristal con Deuterio

Cita:
Me considero una persona imparcial, trato de ver las cosas desde un punto objetivo. Intento alejarme de las opiniones generadas por lobbys o por los Mass Media, los cuales son fáciles de reconocer en las mentes manipulables que destacan en nuestra torpe especie.

Veo por un lado partidos utilizando la herramienta del miedo: que vuelven los del pollo, que vamos a volver al Franquismo (esto lo repiten mucho jóvenes de entre los 25 a 40 años, los cuales conocen de Franco lo mismo que yo de Putin).

Miedo, y más miedo, que mejor herramienta de control.

Vivimos en tiempos donde aquellos/as/es que tanto defienden a un toro por morir sufriendo en una plaza a modo espectáculo, no tienen el más mínimo remordimiento de comerse un chuletón de ternera, del cual por supuesto no tienen ni el mas mínimo conocimiento de su procedencia y del trato al cual ha sido sometido el animal antes de llegar a su plato. Animalistas con trozos de animales muertos en la nevera.

Vivimos en tiempos donde se critica a un partido que defiende la inmigración y a la vez quiere luchar contra la inmigración ilegal, sin que se piense en que se llama ilegal por algo. Es importante controlar la inmigración, eso lo hace cualquier país con un mínimo de interés en cuidar su sociedad, y a la vez es una forma de respetar a aquellas personas que llevan años intentando recibir la nacionalidad a base de sudor y esfuerzo, y que han demostrado de sobra que vienen a sumar, y no a parasitar.

Vivimos en tiempos donde las mujeres luchan por una igualdad ya conquistada, al menos en la sociedad española. Revoluciones de Instagram con Hashtags y pinturas de guerra posturil.

Y sobre todo, vivimos en tiempos donde la política sigue siendo un divide y vencerás, cada vez más claro (nacionalismos, feminismos, violencia de genero sobredimensionada como alarma social, franco...) donde lo que importa es apuntar a problemas con difícil solución, ya que la solución real de los mismos pasa por no dimensionarlos como conflictos.Todo es un circo absurdo donde la falta de coherencia y de escrúpulos son la orden del día en cualquier partido.

Votad a quien os nazca, simplemente pensad en si estáis votando un proyecto político (leyendo su programa) o si lo que estáis votando son ideales y colores, o peor aún, un voto de miedo generado por aquellos que apuntan a un supuesto enemigo para presentarse como los salvadores y la solución al mismo.

No necesitamos salvadores de nada, necesitamos gestores. Personas que hablen de generar empleo habiendo creado o generado algún tipo de riqueza más allá de sus buenas intenciones y bonitas palabras.

Salud y que la fuerza nos acompañe.
VOX COJONES!!! Que está clarísimo!
Sexsuki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2019, 03:00   #10
LaDolores

Ene 2013 | 3.919 Mens.
Lugar: Aragón

Seat Ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por fenix6262 Ver Mensaje
Basicamente estoy de acuerdo.

Ningun partido soluciona todo, ni siquiera lo plantea todo.

Al final yo voy a votar por un unico tema, quien apoya al sector de los autonomos.

El problema que soy autonomo, desde hace casi 20 años, pero trabajo con relacion al transporte y la sanidad publica.

Que partido politico apoya a los autonomos, defiende los servicios publicos y la sanidad publica?
El PP, durante la legislatura pasada, demostró su compromiso con autónomos, servicios públicos y sanidad. En líneas generales, son buenos gestores. Otra cosa es que la etapa de Rajoy haya sido a nivel ideológico bastante blandita. Pero bueno, evitaron un rescate al país y en su segunda legislatura gobernaron en minoría. Bastante hicieron con salvar la economía y ayudar a reducir el paro como lo redujeron.
LaDolores está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2019, 03:00   #11
Sexsuki
Public Disorder

Jul 2005 | 11.736 Mens.
Lugar: Del mundo

Vehículo: Uno de Metal y Cristal con Deuterio

Cita:
Originalmente Escrito por Kekoa Ver Mensaje

Es muy curioso que al hablar de política del miedo, menciones a la izquierda que augura la vuelta del franquismo, y no a la derecha que lleva años hablando de ETA. Presentándose como salvadores de algo extinto, y utilizando políticamente a las víctimas.
ETA todavía está presente, todavía se busca a etarras cuyos delitos no han prescrito, hace 10 años estaban matando. No compares puto mugroso.
Sexsuki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2019, 03:01   #12
Saltamantas

Dic 2018 | 117 Mens.
VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX x
Saltamantas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-abr-2019, 03:21   #13
Sebastien
Within you without you

Dic 2014 | 1.851 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kekoa Ver Mensaje

ETA no estará presente como banda armada, pero su legado ideológico es evidente, y aún hay asesinatos no condenados. Igualito que un dictador que lleva 43 años enterrado macho 🤦🏼
Viejo 16-abr-2019, 03:42   #14
medion6

Abr 2019 | 34 Mens.
Lugar: Españistan.
El mundo siempre ha estado mal y ya esta, ¿o que creis que aqui en la peninsula se lo pasaban guapo cuando venian los romanos a dar porculo?.
medion6 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2019, 03:51   #15
Saltamantas

Dic 2018 | 117 Mens.
Yo cada vez que veo un animalista lanzando bilis sobre la tauromaquia, siento asco. Por suerte España está despertando y nuestras costumbres serán preservadas y promovidas.
Saltamantas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2019, 05:42   #16
Sebastien
Within you without you

Dic 2014 | 1.851 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SamGreg Ver Mensaje
Muy imparcial y todo lo que tú quieras, pero ese es el discurso de Vox.
Me he centrado en el discurso del miedo anti vox, que es el mantra que más se repite
Viejo 16-abr-2019, 06:08   #17
Sebastien
Within you without you

Dic 2014 | 1.851 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Saltamantas Ver Mensaje
Yo cada vez que veo un animalista lanzando bilis sobre la tauromaquia, siento asco. Por suerte España está despertando y nuestras costumbres serán preservadas y promovidas.
Yo no digo que haya que defender la tauromaquia, ojo. A mi cualquier maltrato animal me parece mal, sea en una plaza o en un matadero.

A mi lo que me parece mal es que todo el movimiento anti taurino surgiera en Cataluña con un trasfondo político claramente anti español y que la gente haya caído en esa trampa política de odio, más aún cuando muchos/as se llenan la boca de ser animalistas y son cómplices de matanzas de otros animales.
Viejo 16-abr-2019, 06:17   #18
señorciclos

Ene 2015 | 7.284 Mens.
en resumen, votar a vox
señorciclos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2019, 06:50   #19
Sebastien
Within you without you

Dic 2014 | 1.851 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por señorciclos Ver Mensaje
en resumen, votar a vox
El resumen sería: investigar y votar a quien tenga el programa con datos más concretos y acciones específicas que tengan el impacto mejor posible para todos. No votar contra X por miedos o manipulaciones, que es lo que más se extiende estos días.
Viejo 16-abr-2019, 06:53   #20
Shenmue

Oct 2016 | 6.548 Mens.
Muy imparcial , casi no se te ve la patita.
Shenmue está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2019, 06:55   #21
Shenmue

Oct 2016 | 6.548 Mens.
Cita:
El resumen sería: investigar y votar a quien tenga el programa con datos más concretos y acciones específicas que tengan el impacto mejor posible para todos. No votar contra X por miedos o manipulaciones, que es lo que más se extiende estos días.
En lo del miedo te ha faltado que vienen los comunistas, eta, venesuela, rebelión, pero por un extraño motivo lo omitiste en tu imparcialidad.
Por cierto, los políticos con los programas electorales se pueden limpiar el culo finalizadas las elecciones, de hecho estamos harto de verlo, no es ningún aval ni garantía de nada.
Shenmue está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2019, 06:58   #22
Sebastien
Within you without you

Dic 2014 | 1.851 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Shenmue Ver Mensaje
En lo del miedo te ha faltado que vienen los comunistas, eta, venesuela, rebelión, pero por un extraño motivo lo omitiste en tu imparcialidad.
Por cierto, los políticos con los programas electorales se pueden limpiar el culo finalizadas las elecciones, de hecho estamos harto de verlo, no es ningún aval ni garantía de nada.
No me he centrado en ese miedo porque como bien sabes, ese fue el miedo estrella cuando surgió podemos, y ya por entonces también tomé con cautela todo la información que salió.

Si que he de decir que de Iglesias si había documentos donde el mismo se reconocía Comunista (algo que recientemente ha reseñado como algo del pasado cuando era más joven). Me centro en el discurso anti vox porque es actual, shur. Piensa lo que quieras, faltaría más.

Última edición por Sebastien fecha: 16-abr-2019 a las 10:53.
Viejo 16-abr-2019, 11:07   #23
Sebastien
Within you without you

Dic 2014 | 1.851 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Shenmue Ver Mensaje
Añadiendo, tristemente los políticos se pueden limpiar, y se limpian, el ojete con un programa político, pero al menos tienes una guía de que tipo de actuaciones tienen pensadas de base en ciertos temas relevantes, y de que personas tienen al frente para esas tareas y su preparación.

Repito, lo que nuestra sociedad necesita son gestores, no vividores con mucha parla, y ya alguno que otro ha mostrado la patita en ese aspecto.
Viejo 16-abr-2019, 11:09   #24
Franzhh

Nov 2014 | 20.098 Mens.
Lugar: España
De sentido común. No sé en qué momento la inmigración ilegal masiva se convirtió en algo "positivo".
Franzhh está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto