En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Ayuda sobre mazda rx8, quiero uno.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 15-abr-2019, 18:58   #1
Ronth
yonohezido

Ene 2018 | 1.176 Mens.
Lugar: Soria

Boing 777

Ayuda sobre mazda rx8, quiero uno.

Hola shurs, soy un gran aficionado a los japos, desde peque solo he tenido ojos para ellos ( Y alguno mas oldPSA jeje... ).

Bueno , tampoco os quiero comentar mi vida, para eso ya voy al general, al tema.

Estoy pensando bastante en un rx8, de siempre tener un motor rotor me encantó , sonido , disfrute... Que sí , todos sabemos que su mantenimiento es una ''locura'' , ¿ Pero qué esperas de un Rotor ? Al fin y al cabo es el precio JUSTO que has de pagar por ellos.

Son fáciles de encontrar por ''buen'' precio, calculando los 5k ( Aquí vienen con problemas de compresión, muchos km.. entre otras cosas ) y otros de hasta 12k , que vienen con motor reconstruido, y por lo general mas cuidados.

Alguno que tenga un rx8, que entienda o que quiera participar par ayudar?

Estoy interesado en el de 231cv.
Ronth está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-abr-2019, 19:03   #2
Voy-y-Vengo
ForoCoches: Miembro

Feb 2009 | 11.183 Mens.
Lugar: De un rincón del país

1 gasofa y 2 bifuel

Yo tengo uno más de 11 años, pregunta y te contesto.
Otra cosa, te vas a hartar de trolls........
Voy-y-Vengo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 19:06   #3
duko

Abr 2004 | 833 Mens.
buena compra
duko está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-abr-2019, 19:08   #4
Enchemao