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  Ayuda sobre mazda rx8, quiero uno.  
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Viejo 15-abr-2019, 18:58   #1
Ronth
yonohezido
 
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Ene 2018 | 1.176 Mens.
Lugar: Soria

Boing 777

Ayuda sobre mazda rx8, quiero uno.

Hola shurs, soy un gran aficionado a los japos, desde peque solo he tenido ojos para ellos ( Y alguno mas oldPSA jeje... ).

Bueno , tampoco os quiero comentar mi vida, para eso ya voy al general, al tema.

Estoy pensando bastante en un rx8, de siempre tener un motor rotor me encantó , sonido , disfrute... Que sí , todos sabemos que su mantenimiento es una ''locura'' , ¿ Pero qué esperas de un Rotor ? Al fin y al cabo es el precio JUSTO que has de pagar por ellos.

Son fáciles de encontrar por ''buen'' precio, calculando los 5k ( Aquí vienen con problemas de compresión, muchos km.. entre otras cosas ) y otros de hasta 12k , que vienen con motor reconstruido, y por lo general mas cuidados.

Alguno que tenga un rx8, que entienda o que quiera participar par ayudar?

Estoy interesado en el de 231cv.
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Viejo 15-abr-2019, 19:03   #2
Voy-y-Vengo
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Voy-y-Vengo
 
Feb 2009 | 11.183 Mens.
Lugar: De un rincón del país

1 gasofa y 2 bifuel

Yo tengo uno más de 11 años, pregunta y te contesto.
Otra cosa, te vas a hartar de trolls........
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Viejo 15-abr-2019, 19:06   #3
duko
ForoCoches: Miembro
 
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Abr 2004 | 833 Mens.
buena compra
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Viejo 15-abr-2019, 19:08   #4
Enchemao
ForoCoches: Miembro
 
Jul 2017 | 591 Mens.

Latasardinamovil

Cita:
Originalmente Escrito por Ronth Ver Mensaje
Hola shurs, soy un gran aficionado a los japos, desde peque solo he tenido ojos para ellos ( Y alguno mas oldPSA jeje... ).

Bueno , tampoco os quiero comentar mi vida, para eso ya voy al general, al tema.

Estoy pensando bastante en un rx8, de siempre tener un motor rotor me encantó , sonido , disfrute... Que sí , todos sabemos que su mantenimiento es una ''locura'' , ¿ Pero qué esperas de un Rotor ? Al fin y al cabo es el precio JUSTO que has de pagar por ellos.

Son fáciles de encontrar por ''buen'' precio, calculando los 5k ( Aquí vienen con problemas de compresión, muchos km.. entre otras cosas ) y otros de hasta 12k , que vienen con motor reconstruido, y por lo general mas cuidados.

Alguno que tenga un rx8, que entienda o que quiera participar par ayudar?

Estoy interesado en el de 231cv.




Y si quieres investigar más a vídeos y foros en inglés, pero con el primer vídeo te sobra.

El motor nuevo en la Mazda vale unos 5k aprox, y no es difícil encontrar alguno con motor roto por 3k.

Enchemao está desconectado   Responder Con Cita


 

 

Viejo 15-abr-2019, 19:11   #5
Ronth
yonohezido
 
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Ene 2018 | 1.176 Mens.
Lugar: Soria

Boing 777

Cita:
Originalmente Escrito por Enchemao Ver Mensaje




Y si quieres investigar más a vídeos y foros en inglés, pero con el primer vídeo te sobra.

El motor nuevo en la Mazda vale unos 5k aprox, y no es difícil encontrar alguno con motor roto por 3k.
Gracias shur! Un saludo !
Ronth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 19:13   #6
Enchemao
ForoCoches: Miembro
 
Jul 2017 | 591 Mens.

Latasardinamovil

Cita:
Originalmente Escrito por Ronth Ver Mensaje
Gracias shur! Un saludo !
Y usad el buscador que literalmente todas las semanas sale un hilo de lo mismo

Enchemao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 19:17   #7
vonkroloc
ForoCoches: Miembro
 
Jun 2004 | 117 Mens.
La verdad es que es bonito, no se si lo compraria, pero es bonito
vonkroloc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 19:21   #8
krambal
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de krambal
 
Jul 2008 | 4.458 Mens.
es precioso, el problema el bajo mantenimiento de los propietarios.

"El ibuprofeno es mi mejor amigo"
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Viejo 15-abr-2019, 19:35   #9
Rutiger
Rutiger
 
Avatar de Rutiger
 
Mar 2006 | 15.602 Mens.
Lugar: ...

uno con muchos kilometros

Cita:
Originalmente Escrito por Ronth Ver Mensaje
Hola shurs, soy un gran aficionado a los japos, desde peque solo he tenido ojos para ellos ( Y alguno mas oldPSA jeje... ).

Bueno , tampoco os quiero comentar mi vida, para eso ya voy al general, al tema.

Estoy pensando bastante en un rx8, de siempre tener un motor rotor me encantó , sonido , disfrute... Que sí , todos sabemos que su mantenimiento es una ''locura'' , ¿ Pero qué esperas de un Rotor ? Al fin y al cabo es el precio JUSTO que has de pagar por ellos.

Son fáciles de encontrar por ''buen'' precio, calculando los 5k ( Aquí vienen con problemas de compresión, muchos km.. entre otras cosas ) y otros de hasta 12k , que vienen con motor reconstruido, y por lo general mas cuidados.

Alguno que tenga un rx8, que entienda o que quiera participar par ayudar?

Estoy interesado en el de 231cv.
Motor Wankel o simplemente motor rotativo

No motor rotor como tu lo llamas

Realizo montaje de Radio Cd, pantallas 2 din, altavoces, amplificadores, subwoofers, kits de led, kits de xenon, camaras de aparcamiento Zona CadizInteresados contactar por MP
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Viejo 15-abr-2019, 19:40   #10
juanka-36
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de juanka-36
 
Ago 2007 | 4.985 Mens.
Lugar: de una galaxia lejana

rs3 sportback,honda cbr1000rr 2007

Coche bonito con motor rotativo que necesita estar encima y darle un buen mantenimiento.Si no te importa el consumo de gasolina,cómpralo.Disfrutaras con un motor que sube muy alto de vueltas.
juanka-36 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 20:28   #11
Ronth
yonohezido
 
Avatar de Ronth
 
Ene 2018 | 1.176 Mens.
Lugar: Soria

Boing 777

Cita:
Originalmente Escrito por Rutiger Ver Mensaje
Motor Wankel o simplemente motor rotativo

No motor rotor como tu lo llamas
Ya , pero es como si a un motor gasolina le llamo Otto, prefiero llamarle Rotor para que todos entiendan. Un saludo.

Y le digo Rotor.. Pues no sé , para mi es mi costumbre, creo que se entiende..
Ronth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 22:19   #12
Rutiger
Rutiger
 
Avatar de Rutiger
 
Mar 2006 | 15.602 Mens.
Lugar: ...

uno con muchos kilometros

Cita:
Originalmente Escrito por Ronth Ver Mensaje
Ya , pero es como si a un motor gasolina le llamo Otto, prefiero llamarle Rotor para que todos entiendan. Un saludo.

Y le digo Rotor.. Pues no sé , para mi es mi costumbre, creo que se entiende..
La diferencia es que Otto es el ciclo de trabajo de la mayoria de gasolinas de 4 tiempos (tambien estan los 4 tiempos ciclo Miller y tambien los ciclo Atkinson)

Y rotor es un nombre que tu le has dado because yes

Realizo montaje de Radio Cd, pantallas 2 din, altavoces, amplificadores, subwoofers, kits de led, kits de xenon, camaras de aparcamiento Zona CadizInteresados contactar por MP
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Viejo 15-abr-2019, 23:01   #13
Miguelitro
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Miguelitro
 
Mar 2010 | 7.658 Mens.
Lugar: Buscando

Mercedes CDi

Yo estuve como tú, además me venía pintado por las 4 plazas y las puertas para meter a la niña, pocos deportivos ofrecen eso.

Pero probé 2 de 231cv y no se donde está la potencia, lo estiraba a tope y eso no se mueve. Me lleve un chasco, coche de potencia similar un buen colega tiene dos cupraR 225 y andan que se las pelan, encima uno lo tiene con miltek completo, dv007, chispazo y menudo avión.

Una pena por que sobre papel me servía y estuve mucho tiempo leyendo sobre esos motores, pero con ese consumo, esa poca fiabilidad y esos andares ni de coña compró eso.
Miguelitro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 23:08   #14
erik7
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de erik7
 
Ene 2012 | 6.365 Mens.
Lugar: Barcelona (Granollers)

MX5 NC2 RC 2.0

Cita:
Originalmente Escrito por Miguelitro Ver Mensaje
Yo estuve como tú, además me venía pintado por las 4 plazas y las puertas para meter a la niña, pocos deportivos ofrecen eso.

Pero probé 2 de 231cv y no se donde está la potencia, lo estiraba a tope y eso no se mueve. Me lleve un chasco, coche de potencia similar un buen colega tiene dos cupraR 225 y andan que se las pelan, encima uno lo tiene con miltek completo, dv007, chispazo y menudo avión.

Una pena por que sobre papel me servía y estuve mucho tiempo leyendo sobre esos motores, pero con ese consumo, esa poca fiabilidad y esos andares ni de coña compró eso.
Me da que no movías bien la palanca del medio...

http://www.zeperfs.com/es/duel1077-1116.htm

Lógicamente, no busques recuperaciones en 4a, 5a o 6a. Un motor atmosférico es progresivo, no tiene ninguna patada y esa "sensación" de andar, pero las cifras son las que son, y andan prácticamente igual salvo en recuperaciones en marchas donde un atmosférico está incómodo.

erik7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 23:11   #15
Losaa
Prince
 
Avatar de Losaa
 
Abr 2019 | 167 Mens.
Lugar: Madrid

Maserati 3200 GT / Opel Astra Gtc H

Es un buen coche, pero su diseño no me llama mucho la atención. Donde haya un Nissan 350z o 370z, en ningún lado. También me gusta mucho en estética el Gt86 pero en cuestion de potencia, escasea demasiado.

Conclusión, me pillaba un 350z o un 370z por el precio de un Rx8.
Losaa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 23:12   #16
Miguelitro
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Miguelitro
 
Mar 2010 | 7.658 Mens.
Lugar: Buscando

Mercedes CDi

Cita:
Originalmente Escrito por erik7 Ver Mensaje
Me da que no movías bien la palanca del medio...

http://www.zeperfs.com/es/duel1077-1116.htm

Lógicamente, no busques recuperaciones en 4a, 5a o 6a. Un motor atmosférico es progresivo, no tiene ninguna patada y esa "sensación" de andar, pero las cifras son las que son, y andan prácticamente igual salvo en recuperaciones en marchas donde un atmosférico está incómodo.
No tiene tirón ninguno, en 3ra a 5000 pidas a fondo y lo llevas al corte y la entrega es igual en todo el rango.

He tenido y tengo ahora motores de 1.4 16v de gasolina, pero ese motor no es igual. Yo no note una zona donde se note la Potencia
Miguelitro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 23:12   #17
srdesecho
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de srdesecho
 
Dic 2014 | 871 Mens.
Lugar: Cuenca

Mazda Rx8

Yo tengo uno y estoy enamorado. Los que dicen que no corren cuando quieran damos unas curvas...
srdesecho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 23:19   #18
erik7
ForoCoches: Miembro
 
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Ene 2012 | 6.365 Mens.
Lugar: Barcelona (Granollers)

MX5 NC2 RC 2.0

Cita:
Originalmente Escrito por Miguelitro Ver Mensaje
No tiene tirón ninguno, en 3ra a 5000 pidas a fondo y lo llevas al corte y la entrega es igual en todo el rango.

He tenido y tengo ahora motores de 1.4 16v de gasolina, pero ese motor no es igual. Yo no note una zona donde se note la Potencia
Es un motor atmosférico rotativo con un rango de 9.000 revoluciones. Que tu quieras sentir tirón es una cosa, pero el coche corre y los datos no engañan

erik7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 23:27   #19
raistlin_majere
Snow on the sahara
 
Avatar de raistlin_majere
 
Jun 2007 | 15.281 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Mondeo 1.8 Clx 16v '96

Supongo que son efectos secundarios de las “patadas” a las que nos han acostumbrado... que si no hay baches en la curva de potencia parece que no corre.

Y me pasa también en una de mis motos, es tan lineal que parece que no anda, luego miras el velocímetro y se te pasa.

--== I celebrate no victories and my promises are sand ==--
raistlin_majere está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 23:27   #20
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.
 
Avatar de E85_4ever
 
Mar 2011 | 59.769 Mens.
Lugar: Madrid , Vva de la Cañada

Honda S2000, Focus tdci, Scalpel carbon1

Cita:
Originalmente Escrito por srdesecho Ver Mensaje
Yo tengo uno y estoy enamorado. Los que dicen que no corren cuando quieran damos unas curvas...
Y que tiene que ver las curvas con correr?

Si no te contesto a tus gilipolleces es que te he mandado a ignorados
E85_4ever está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 23:29   #21
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.
 
Avatar de E85_4ever
 
Mar 2011 | 59.769 Mens.
Lugar: Madrid , Vva de la Cañada

Honda S2000, Focus tdci, Scalpel carbon1

Cita:
Originalmente Escrito por erik7 Ver Mensaje
Me da que no movías bien la palanca del medio...

http://www.zeperfs.com/es/duel1077-1116.htm

Lógicamente, no busques recuperaciones en 4a, 5a o 6a. Un motor atmosférico es progresivo, no tiene ninguna patada y esa "sensación" de andar, pero las cifras son las que son, y andan prácticamente igual salvo en recuperaciones en marchas donde un atmosférico está incómodo.
Da igual la palanca de en medio, en línea recta que es de lo que habla a quien citas ,un 20vt de 260cv le mete por todos lados al Rx8 de origen.

Si no te contesto a tus gilipolleces es que te he mandado a ignorados
E85_4ever está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 23:34   #22
erik7
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de erik7
 
Ene 2012 | 6.365 Mens.
Lugar: Barcelona (Granollers)

MX5 NC2 RC 2.0

Cita:
Originalmente Escrito por E85_4ever Ver Mensaje
Da igual la palanca de en medio, en línea recta que es de lo que habla a quien citas ,un 20vt de 260cv le mete por todos lados al Rx8 de origen.
El ha hablado de un Cupra R de 225, no 260.

erik7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 23:35   #23
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.
 
Avatar de E85_4ever
 
Mar 2011 | 59.769 Mens.
Lugar: Madrid , Vva de la Cañada

Honda S2000, Focus tdci, Scalpel carbon1

Cita:
Originalmente Escrito por erik7 Ver Mensaje
El ha hablado de un Cupra R de 225, no 260.
Esta hablando que uno va con línea de escape y electrónica.

Si no te contesto a tus gilipolleces es que te he mandado a ignorados
E85_4ever está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 23:36   #24
VodkaSkull
ForoCoches: Miembro
 
May 2017 | 2.898 Mens.
Estéticamente un coche precioso. Más, no puedo decir porque nunca lo he conducido.
VodkaSkull está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 23:38   #25
dhkiller
ForoCoches: Miembro
 
Dic 2011 | 1.466 Mens.
Yo me he comprado uno por 1500 libras (uk claro). Decatted, linea completa en inox, bobinas bhr racing, roscadas tein. El coche es un puto kart, tiene un chasis impresionante, suena espectacular y echa unas llamas muy chulas. Y el que diga que no anda... no da sensación pero el coche corre mucho. Mantenimiento por ahora toco madera, gasolina y aceite de mezcla y a correr, tambien solo lo uso los fines de semana, unos 400km al mes, traga un monton eso si, pero me da igual porque es un cochazo. De 15l no lo bajas
dhkiller está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 23:40   #26
fabo
Miembro: ForoCoches
 
Avatar de fabo
 
Nov 2017 | 1.939 Mens.
Lugar: Malaga
Porque crees que es facil encontrarlo tan barato de segunda mano?
fabo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 23:40   #27
erik7
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de erik7
 
Ene 2012 | 6.365 Mens.
Lugar: Barcelona (Granollers)

MX5 NC2 RC 2.0

Cita:
Originalmente Escrito por E85_4ever Ver Mensaje
Esta hablando que uno va con línea de escape y electrónica.
Ha hablado de dos, entre uno de ellos con eso y no he visto la cifra.

De todas maneras me parece absurdo comparar un 231cv con 260cv.

erik7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 23:41   #28
Rutiger
Rutiger
 
Avatar de Rutiger
 
Mar 2006 | 15.602 Mens.
Lugar: ...

uno con muchos kilometros

Cita:
Originalmente Escrito por erik7 Ver Mensaje
Ha hablado de dos, entre uno de ellos con eso y no he visto la cifra.

De todas maneras me parece absurdo comparar un 231cv con 260cv.
Y comparar un atmosferico con un turbo

Realizo montaje de Radio Cd, pantallas 2 din, altavoces, amplificadores, subwoofers, kits de led, kits de xenon, camaras de aparcamiento Zona CadizInteresados contactar por MP
Rutiger está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 23:49   #29
wowxd
Nada
 
Ago 2012 | 6.391 Mens.
Lugar: Catalonia

Citroën Xsara 2.0 HDi 90CV.

Cita:
Originalmente Escrito por Ronth Ver Mensaje
Hola shurs, soy un gran aficionado a los japos, desde peque solo he tenido ojos para ellos ( Y alguno mas oldPSA jeje... ).

Bueno , tampoco os quiero comentar mi vida, para eso ya voy al general, al tema.

Estoy pensando bastante en un rx8, de siempre tener un motor rotor me encantó , sonido , disfrute... Que sí , todos sabemos que su mantenimiento es una ''locura'' , ¿ Pero qué esperas de un Rotor ? Al fin y al cabo es el precio JUSTO que has de pagar por ellos.

Son fáciles de encontrar por ''buen'' precio, calculando los 5k ( Aquí vienen con problemas de compresión, muchos km.. entre otras cosas ) y otros de hasta 12k , que vienen con motor reconstruido, y por lo general mas cuidados.

Alguno que tenga un rx8, que entienda o que quiera participar par ayudar?

Estoy interesado en el de 231cv.
En mi opinión yo lo que haría seria comprar uno que tenga unos 100.000km que este bien de chapa por 4 duros, lo usas y cuando pete, le haces motor y disfrútalo de nuevo hasta que reviente (o lo vendes y recuperas la inversión).

Usuario de Firefox Master Race y de AMD FX8350 soldered Master Race.
wowxd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 23:52   #30
bruno9617
ForoCoches: Miembro
 
Sep 2017 | 745 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Enchemao Ver Mensaje




Y si quieres investigar más a vídeos y foros en inglés, pero con el primer vídeo te sobra.

El motor nuevo en la Mazda vale unos 5k aprox, y no es difícil encontrar alguno con motor roto por 3k.
A esto venía
bruno9617 está desconectado   Responder Con Cita


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