En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Portatil con Raspberry Pi, ¿alternativa pi-top?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 15-abr-2019, 20:22   #1
acdcdca
ForoCoches: Miembro

Nov 2008 | 8.718 Mens.
Portatil con Raspberry Pi, ¿alternativa pi-top?

Hola,

para tener un microportatil sencillo con una pantalla de 12 o 13''. He pensado en una raspberry convertida en portatil con pantalla táctil. Pero he buscado y solo he encontrado Pi-top, pero la cosa sale a precio de portatil. ¿No hay alternativas chinas baratas?

Saludos!
acdcdca está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-abr-2019, 20:39   #2
jularaXD

Ene 2012 | 1.219 Mens.
Dudo que encuentres un conjunto de pantalla + teclado + touchpad + altavoces + fuente de alimentacion, que sumando la raspberry pi te salga mas barato que pillarte un portatil nuevo.
A no ser que uses piezas que tengas por casa y te lo montes tu, no veo que sea una idea factible.
jularaXD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 23:46   #3
el_kharon

Dic 2017 | 305 Mens.
Lugar: inframundo

Un barco

Cita:
Originalmente Escrito por acdcdca Ver Mensaje
Hola,

para tener un microportatil sencillo con una pantalla de 12 o 13''. He pensado en una raspberry convertida en portatil con pantalla táctil. Pero he buscado y solo he encontrado Pi-top, pero la cosa sale a precio de portatil. ¿No hay alternativas chinas baratas?

Saludos!
Micro portátil Ultra-baratero yo lo mas barato que he visto serian los Billow Xnb100pros o xnb200pros. uno tiene un atom z y el otro un celeron n3350, con 2gb de ram, 32gb de disco duro en formato emmc pero al menos tiene una bahía para poner un disco sata (ideal para poner un ssd de verdad). Yo los he llegado a ver en unos 120€. No son para tirar cohetes pero al menos se compran en España y tienen algo de garantía, que por lo que cuestan falta va a hacer.

el_kharon está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-abr-2019, 00:31   #4
acdcdca

Nov 2008 | 8.718 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por el_kharon Ver Mensaje
Micro portátil Ultra-baratero yo lo mas barato que he visto serian los Billow Xnb100pros o xnb200pros. uno tiene un atom z y el otro un celeron n3350, con 2gb de ram, 32gb de disco duro en formato emmc pero al menos tiene una bahía para poner un disco sata (ideal para poner un ssd de verdad). Yo los he llegado a ver en unos 120€. No son para tirar cohetes pero al menos se compran en España y tienen algo de garantía, que por lo que cuestan falta va a hacer.
interesante!

vamos que con la raspbery pi, me olvido

y estos Billow, sirven? son fiables?
eso de que voy a necesitar la garantía, no me tranquiliza mucho ...
supongo que el mejor es el atom z, voy a mirarlo bien, a ver si tiene pantalla táctil

gracias!
Viejo 16-abr-2019, 04:21   #5
el_kharon

Dic 2017 | 305 Mens.

Un barco

Cita:
interesante!

vamos que con la raspbery pi, me olvido

y estos Billow, sirven? son fiables?
eso de que voy a necesitar la garantía, no me tranquiliza mucho ...
supongo que el mejor es el atom z, voy a mirarlo bien, a ver si tiene pantalla táctil

gracias!
Se supone que el N3350 rinde algo mas que el Atom. Servir sirven pero hay que tener claro lo limitados que van de potencia.
Y lo de la garantía ni idea pero teniendo en cuenta que solo la licencia de Windows ya vale como el portátil...

Viejo 16-abr-2019, 13:51   #6
acdcdca

Nov 2008 | 8.718 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por el_kharon Ver Mensaje
Se supone que el N3350 rinde algo mas que el Atom. Servir sirven pero hay que tener claro lo limitados que van de potencia.
Y lo de la garantía ni idea pero teniendo en cuenta que solo la licencia de Windows ya vale como el portátil...
si tuviese pantalla táctil, sí merecería la pena, incluso por 200€

pero sin ella, es bobería

algo así estaría bien, pero claro son 600€ ...

https://www.mediamarkt.es/es/product...s-1445716.html
Viejo Hoy, 02:08   #7
el_kharon

Dic 2017 | 305 Mens.

Un barco

Cita:
Hola,

Saludos!
https://www.chollometro.com/ofertas/...-w1333a-152531

Viejo Hoy, 07:23   #8
astolff
Me comeré tu cerebro...

Jun 2008 | 19.187 Mens.
Lugar: Madrid

HONDA ACCORD 2.2 i-CTDi Sport

Para que tipo de aplicaciones y OS?
astolff está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto