En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Anotación "con incidencia" en informe DGT coche financiado  
Respuesta

Herramientas
Viejo 15-abr-2019, 21:50   #1
cabra_loca
Miembro Premium ✔️

Sep 2017 | 815 Mens.
Lugar: Florocoches
Anotación "con incidencia" en informe DGT coche financiado

Acabo de hacer una consulta reducida con mi matricula a la DGT. Tengo el coche financiado y me pone "con incidencias".

Hasta donde yo sé, todos los papeles están al día. Eso es porque tengo reserva de dominio o algo?

Cuanto me costará quitarla cuando acabe la financiación?

El mundo se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe a dónde va... si luchamos, podemos perder; si no lo hacemos, estamos perdidos.
cabra_loca está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-abr-2019, 22:01   #2
energy
ForoCoches: Miembro

Abr 2010 | 3.202 Mens.
Lugar: uvieu

El de San Fernando

La incidencia seguramente es por la financiera y normalmente cuando termines de pagar levantan ó algunas veces tienes que llamar para que la quiten
energy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 22:04   #3
danivag
Yo me llamo Ralph!

Jun 2007 | 1.364 Mens.
Lugar: Navarra, España

CUPRA Ateca 300 DSG7 4Drive

Otras no sé, Volkswagen Finance la levanta telemáticamente (y gratis) si lo solicitas desde el área de clientes de http://vwfs.fsonline.es

Hay un cierto placer en la locura que sólo el loco conoce.
danivag está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto