En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Repro en Aragón o Navarra?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 16-abr-2019, 01:46   #1
YoYMiMiata
ForoCoches: Miembro

Mar 2019 | 157 Mens.
Lugar: España

MX-5 ND Luxury Sport

Repro en Aragón o Navarra?

Buenas shur, quería hacerle una repro a mi MX-5 ND de 160cv

Me gustaría saber de algún sitio en Aragón o en su defecto en Navarra donde sepáis que tengan buena fama o hayáis ido.

Quiero sacarle potencia pero no comprometer la mecánica.

Además, me gustaría saber si veís posible bajarle la velocidad punta para aprovechar mejor la potencia. Sobre este tema en concreto tengo poca idea.

Gracias de antemano

Si el asfalto reluce, reduce y que cruce.
YoYMiMiata está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-abr-2019, 02:44   #2
AstraHistory

Abr 2007 | 12.264 Mens.
Lugar: Zaragoza

BMW 318Ci E46 2005///Opel Calibra 2.0i 16v

TLR o BND

Jeremy clarkson: "Los citroen son coches que se caen a pedazos,no usan tornillos y tuercas como las demas marcas,eso les saldria demasiado caro."
AstraHistory está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2019, 12:02   #3
BMW I8

Sep 2008 | 127.961 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por YoYMiMiata Ver Mensaje
Buenas shur, quería hacerle una repro a mi MX-5 ND de 160cv

Me gustaría saber de algún sitio en Aragón o en su defecto en Navarra donde sepáis que tengan buena fama o hayáis ido.

Quiero sacarle potencia pero no comprometer la mecánica.

Además, me gustaría saber si veís posible bajarle la velocidad punta para aprovechar mejor la potencia. Sobre este tema en concreto tengo poca idea.

Gracias de antemano
Si es el 2.0 Skyactiv de 160 CV se pone solo en 175 CV y cobrarte no te cobraran poco por ella, así que me lo pensaría.
Para lo mejorar la potencia tendrías que cambiar los desarrollos del cambio, cosa cara actuando en el grupo del cambio y que para el día a día es incómodo al ir luego más revolucionado subiendo el consumo.
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-abr-2019, 12:06   #4
YoYMiMiata

Mar 2019 | 157 Mens.
Lugar: España

MX-5 ND Luxury Sport

Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
Si es el 2.0 Skyactiv de 160 CV se pone solo en 175 CV y cobrarte no te cobraran poco por ella, así que me lo pensaría.
Para lo mejorar la potencia tendrías que cambiar los desarrollos del cambio, cosa cara actuando en el grupo del cambio y que para el día a día es incómodo al ir luego más revolucionado subiendo el consumo.
Si, tengo entendido que llegaría a 175cv sin problema.
Tanto crees que me cobrarían?

Si el asfalto reluce, reduce y que cruce.
YoYMiMiata está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2019, 16:12   #5
BMW I8

Sep 2008 | 127.961 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por YoYMiMiata Ver Mensaje
Si, tengo entendido que llegaría a 175cv sin problema.
Tanto crees que me cobrarían?
Si, esas centralitas son de las nuevas, por lo que seguramente 400 euros o algo mas cobrarían y me parece mucho para la ganancia, si fuera el 122 CV que es el mismo pues entonces si me lo gastaría.
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto