En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Me jode mucho no ir con orgullo a votar  
Respuesta

Herramientas
Viejo 16-abr-2019, 03:03   #31
tonihurtado
ForoCoches: Miembro

Ago 2018 | 469 Mens.
Lugar: Del mundo
Cita:
Originalmente Escrito por PERSIGUEPOLLOS Ver Mensaje
pues yo pienso ir a votar cuando menos con camiseta verde
Del PNV supongo
tonihurtado está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-abr-2019, 03:04   #32
D14
Abro Avira

Abr 2019 | 264 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por tonihurtado Ver Mensaje
Por desgracia, no hay partidos que me animen. Sé que o he de compartir al 100% lo escrito el el programa, pero aun así no tengo ese sentimiento de orgullo. Por mis ideales, uno de los que más se aproximaría sería Podemos, pero indirectamente en ocasiones me han hecho sentir una incómoda sobreprotección por mi condición. Además, sería como un voto por frenar a Vox, pero total, ya qué mas da. Solo quiero vivir en paz.

Espero que algún día estos partidos dejen el infantilismo de lado y se muestren sólidos y concisos, pero sin recurrir a buscar enemigos en los pensamientos distintos. A ver si por 2050 ya...
Amén
D14 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2019, 03:04   #33
tonihurtado

Ago 2018 | 469 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ladrillos S.A Ver Mensaje
Si Podemos es el que más se acerca pues vota a Podemos, y te lo dice alguien que se está planteando votar a VOX.

Y si no votas, no tengas remordimientos, algo habrán hecho para que no se merezcan el voto.
En el fondo se merecen ese escarmiento, pero dudo que recapaciten. Deben ser más transversales

Viejo 16-abr-2019, 03:06   #34
tonihurtado

Ago 2018 | 469 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por D.Tape Ver Mensaje
Yo también soy homosexual y voy a votar a VOX, porque antes que homosexual soy hombre y soy español.

Si eres radical de izquierdas y no quieres votar a Unidas Podemos, siempre te queda la opción de PACMA, que para el caso son igual de feminazis y un 80% del partido está compuesto por las típicas hembristas bolleras del sobaco morado.

En última instancia, la CUP tiene un impuesto exclusivo para hombres que seguro que pagarás encantado.
Precisamente estoy en desacuerdo con esas medidas pseudoigualitarias que me llevan. Parece que lo hagan adrede. En fin, habrá que rezar para que surja otro partido

Viejo 16-abr-2019, 03:14   #35
D.Tape

Jun 2016 | 833 Mens.
Cita:
Precisamente estoy en desacuerdo con esas medidas pseudoigualitarias que me llevan. Parece que lo hagan adrede. En fin, habrá que rezar para que surja otro partido
Es que votar a la izquierda es votar un pack inseparable de hembrismo + activismo LGTB + inmigración sin fronteras + subida de impuestos + endeudamiento exacerbado.

No hay ningún partido de izquierdas que abogue por la igualdad real o que pretenda contener el gasto público o que esté en contra de la inmigración ilegal. Son todos la misma mierda.

En la derecha al menos hay algo de variedad.
D.Tape está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2019, 03:19   #36
Ipa-K92!
a ritmo de raul selección

Feb 2017 | 3.069 Mens.
Lugar: al carrer

e36

Podemos se ha quedado en la mierda, les iba a votar pero mejor me quedo en casa ese dia
Ipa-K92! está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2019, 03:30   #37
tonihurtado

Ago 2018 | 469 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por D.Tape Ver Mensaje
Es que votar a la izquierda es votar un pack inseparable de hembrismo + activismo LGTB + inmigración sin fronteras + subida de impuestos + endeudamiento exacerbado.

No hay ningún partido de izquierdas que abogue por la igualdad real o que pretenda contener el gasto público o que esté en contra de la inmigración ilegal. Son todos la misma mierda.

En la derecha al menos hay algo de variedad.
A mi el activismo lgbt me favorece. Otra cosa es que esté de acuerdo con muchas de las paridas que hagan que nada tenga que ver con preservar derechos. Y sobre la inmigración ilegal, pues va tocando regular el asunto. No es cuestión de no dejar entrar a nadie, sino de que quien entre lo haga a fin de ser uno más en este país y contribuir al igual que el resto
Viejo 16-abr-2019, 03:31   #38
tonihurtado

Ago 2018 | 469 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ipa-K92! Ver Mensaje
Podemos se ha quedado en la mierda, les iba a votar pero mejor me quedo en casa ese dia
Por la CV tiene pinta de que Compromís le va a comer la tostada
Viejo 16-abr-2019, 03:47   #39
ZKRiNG

Oct 2016 | 6.452 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por BobbyCarter Ver Mensaje
Vota lo que realmente vaya a tener impacto en ti.

Yo soy autónomo y mi padre está cerca de la jubilación, pero eso es lo que realmente me da de comer y me quita el sueño. El que mejor proponga en esos aspectos tiene mi voto.
Los autónomos somos la puta que pone la casa en este país con absolutamente todos los partidos. Todos prometen, pero al final, lo mejor para los autónomos, es que no se forme gobierno, pues SIEMPRE una de las primeras medidas, es subir la cuota.
ZKRiNG está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2019, 04:05   #40
bateman8500
Fusiones y Ejecuciones

May 2008 | 7.651 Mens.
Lugar: Pierce & Pierce
Cita:
A ver, por propuestas más de uno tiene impacto sobre mí, pero el partido, su forma de ser, no me agrada. No quiero partidos incendiarios alarmistas, solo quiero tranquilidad
Te grabó la tele hace años en una piscina aragonesa???

Tengo que devolver unos vídeos...
bateman8500 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2019, 04:06   #41
bateman8500
Fusiones y Ejecuciones

May 2008 | 7.651 Mens.
Lugar: Pierce & Pierce
Cita:
Originalmente Escrito por Ipa-K92! Ver Mensaje
Pudimos

Tengo que devolver unos vídeos...
bateman8500 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2019, 08:41   #42
tonihurtado

Ago 2018 | 469 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por bateman8500 Ver Mensaje
Te grabó la tele hace años en una piscina aragonesa???
Tu vas a otros sitios y está lleno de panchitos, cubanos y todo eso
Viejo 16-abr-2019, 08:57   #43
tonihurtado

Ago 2018 | 469 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por bateman8500 Ver Mensaje
Pudimos
Emporremos
Viejo 16-abr-2019, 09:06   #44
logu_90

Jun 2006 | 2.358 Mens.
Pues a mí probablemente se me salten hasta las lágrimas cuando esté cogiendo mi papeleta de VOX.

Peña REAL JAÉN de Forocoches Socio Nº 13
logu_90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2019, 09:12   #45
-Bonham-

Sep 2016 | 2.076 Mens.

Dos ruedas, dos pedales y un piñón fijo

Ten un poco de amor propio y no vayas a votar
-Bonham- está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2019, 10:58   #46
tonihurtado

Ago 2018 | 469 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por logu_90 Ver Mensaje
Pues a mí probablemente se me salten hasta las lágrimas cuando esté cogiendo mi papeleta de VOX.
Según mis monodiagnósticos, usted es marikong
Viejo 16-abr-2019, 10:59   #47
..hamijoroja..
Forocoches: Rey

Feb 2018 | 1.266 Mens.
Lugar: GRX

Renault Megane Coupé MK1 1.4 16 v 95 cv

Cita:
Originalmente Escrito por Gordon_Gekko Ver Mensaje
Pues yo voy a entrar al colegio electoral gritando DONDE ESTAN LAS PAPELETAS DE VOX??!!
..hamijoroja.. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2019, 11:01   #48
ubarsoldyar

Feb 2008 | 7.172 Mens.
Cita:
Por desgracia, no hay partidos que me animen. Sé que o he de compartir al 100% lo escrito el el programa, pero aun así no tengo ese sentimiento de orgullo. Por mis ideales, uno de los que más se aproximaría sería Podemos, pero indirectamente en ocasiones me han hecho sentir una incómoda sobreprotección por mi condición. Además, sería como un voto por frenar a Vox, pero total, ya qué mas da. Solo quiero vivir en paz.

Espero que algún día estos partidos dejen el infantilismo de lado y se muestren sólidos y concisos, pero sin recurrir a buscar enemigos en los pensamientos distintos. A ver si por 2050 ya...

Pinza en la nariz el día de elecciones, o esperar que surja un partido que ni sea una puta de las oligarquías españolas, ni maneje una propaganda infantil alejada totalmente del sentir de los trabajadores.

A ver si por el 2050 ya...
ubarsoldyar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2019, 11:10   #49
Björn Järnsida
Björn Ragnarsson

Oct 2014 | 1.783 Mens.
Lugar: Suecia

Drakkar

Solo haciendo un programa electoral para ti mismo, estarias al 100% con tus ideales.
Al final para los unicos que estan los politicos es para gastar dinero.

Por mi forma de pensar tendrias 2 opciones
- Elige a quien creas que lo va a gastar mejor, y es realista con el presupuesto. (VOX es el unico programa conomico que es realista, y tiene mas vista que los proximos 3 meses)
- Y si no te fias de los politicos, busca el que quiera gastar menos dinero. (VOX es el unico partido que dice bajar impuestos)
Björn Järnsida está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2019, 12:54   #50
tonihurtado

Ago 2018 | 469 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ubarsoldyar Ver Mensaje
Pinza en la nariz el día de elecciones, o esperar que surja un partido que ni sea una puta de las oligarquías españolas, ni maneje una propaganda infantil alejada totalmente del sentir de los trabajadores.

A ver si por el 2050 ya...
A este paso lo creo yo
Viejo 16-abr-2019, 12:55   #51
tonihurtado

Ago 2018 | 469 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Björn Järnsida Ver Mensaje
Solo haciendo un programa electoral para ti mismo, estarias al 100% con tus ideales.
Al final para los unicos que estan los politicos es para gastar dinero.

Por mi forma de pensar tendrias 2 opciones
- Elige a quien creas que lo va a gastar mejor, y es realista con el presupuesto. (VOX es el unico programa conomico que es realista, y tiene mas vista que los proximos 3 meses)
- Y si no te fias de los politicos, busca el que quiera gastar menos dinero. (VOX es el unico partido que dice bajar impuestos)
Pero es que se alejan demasiado de mi pensamiento. Además, no soporto su populismo patriotera, lo siento mucho
Viejo 16-abr-2019, 13:33   #52
Björn Järnsida
Björn Ragnarsson

Oct 2014 | 1.783 Mens.
Lugar: Suecia

Drakkar

Cita:
Pero es que se alejan demasiado de mi pensamiento. Además, no soporto su populismo patriotera, lo siento mucho
Si para ti es mas importante que no se sientan orgullosos de ser españoles, tienes a Podemos que dicen que tenemos que sentirnos culpables por ser españoles,

...bueno y en tu caso persona, si ademas eres hombre, blanco y hetero deberias sentirte mucho peor, ellos van a consiedar que has sido un privilegiado y van a primar a todo lo que tu no eres.

Sarna con gusto no pica
Björn Järnsida está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2019, 13:38   #53
belphegorum

Abr 2008 | 1.118 Mens.
Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por Gordon_Gekko Ver Mensaje
Pues yo voy a entrar al colegio electoral gritando DONDE ESTAN LAS PAPELETAS DE VOX??!!
Entra así y terminas de sacártela

belphegorum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2019, 15:56   #54
tonihurtado

Ago 2018 | 469 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Björn Järnsida Ver Mensaje
Si para ti es mas importante que no se sientan orgullosos de ser españoles, tienes a Podemos que dicen que tenemos que sentirnos culpables por ser españoles,

...bueno y en tu caso persona, si ademas eres hombre, blanco y hetero deberias sentirte mucho peor, ellos van a consiedar que has sido un privilegiado y van a primar a todo lo que tu no eres.

Sarna con gusto no pica
No puede acaso elegir un termino medio de patriotismo? Respecto a lo otro, dije antes que esas medidas "progres" me echan para atras. Yo quiero la verdadera igualdad, no esa aberración bienquedista
Viejo 16-abr-2019, 16:01   #55
davidgsanpablo
Optimista

Dic 2014 | 2.546 Mens.
Lugar: Vigo

Seat Ibiza SDI

No votes. No los legitimes si no te gustan ellos o el sistema.

Mano de santo.

Aveces cuanto mejor, es peor.
davidgsanpablo está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto