En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Conseguir dinero siendo Joven 19 años  
Respuesta

Herramientas
Viejo 16-abr-2019, 03:06   #1
BraveBear
ForoCoches: Usuario

Abr 2019 | 18 Mens.
Lugar: Tarragona

Ninguno

Conseguir dinero siendo Joven 19 años

Me medio presento, tengo 19 años y llevo tiempo muy interesado en crea mi propia empresa y vivir de ingresos en los cuales yo no trabajo, entiendo que eso es algo muy difícil y algo lo cual se necesita de estudios y sobretodo experiencia.

A lo que venia, quisiera que me dierais ideas (aparte de un trabajo de camarero/industria etc) para hacer un buen dinero siendo tan joven, que oportunidades veis, que creéis que es lo mas rentable en este momento, ya sea invertir o cualquier cosa que se os ocurra.

Soy Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes y la verdad, he estado trabajando en una empresa Logística conocida cobrando "muy bien" y lo me acabaron finalizando por "Falta de Trabajo"/Agotamiento (En esa empresa se levantan diariamente durante 8H +4000kg diarios), el caso es que quiero apuntar a algo mucho más alto siendo tan joven cueste lo que cueste y digan lo que digan.

(EDIT: Una fumada mía seria invertir todo mi tiempo y todo lo que tengo en hacerme Cantante (aunque es demasiado difícil) o crear un local de arreglo de PC y electrónica (pero creo que daría pocos beneficios, todo es estudiarlo).

Muchas Gracias por el tiempo.

Última edición por BraveBear fecha: 16-abr-2019 a las 03:11.
BraveBear está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-abr-2019, 03:10   #2
yoqsetioxdxd
ForoMiembros: Coche

Mar 2019 | 1.053 Mens.
Lugar: Norte de Mordor

Toyota Celica VVT-I 2004

Te lo upeo y suerte en lo que decidas aventurarte.
yoqsetioxdxd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2019, 06:55   #3
CrazySheep
ForoCoches: Miembro

Ene 2012 | 18.529 Mens.
Lugar: Del norte

650cc

Necesitas centrarte sí o sí lo primero.
Si quieres seguir estudiando o si das eso por finalizado.
Y sobre lo que planteas... Te hará falta trabajar mucho tú mismo antes.

Me da la sensación de que últimamente el objetivo de la famosa independencia financiera se ha puesto tan de moda, como el hacerse funcionario lo era hace 10-15 años.

Ir a por lana y salir trasquilado
CrazySheep está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-abr-2019, 07:26   #4
El Cabronco
Analista de Sistemas

Sep 2017 | 8.431 Mens.
Lugar: Tabarnia

Harley Davidson y Alfa Romeo

Cita:
Originalmente Escrito por BraveBear Ver Mensaje
Me medio presento, tengo 19 años y llevo tiempo muy interesado en crea mi propia empresa y vivir de ingresos en los cuales yo no trabajo, entiendo que eso es algo muy difícil y algo lo cual se necesita de estudios y sobretodo experiencia.

A lo que venia, quisiera que me dierais ideas (aparte de un trabajo de camarero/industria etc) para hacer un buen dinero siendo tan joven, que oportunidades veis, que creéis que es lo mas rentable en este momento, ya sea invertir o cualquier cosa que se os ocurra.

Soy Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes y la verdad, he estado trabajando en una empresa Logística conocida cobrando "muy bien" y lo me acabaron finalizando por "Falta de Trabajo"/Agotamiento (En esa empresa se levantan diariamente durante 8H +4000kg diarios), el caso es que quiero apuntar a algo mucho más alto siendo tan joven cueste lo que cueste y digan lo que digan.

(EDIT: Una fumada mía seria invertir todo mi tiempo y todo lo que tengo en hacerme Cantante (aunque es demasiado difícil) o crear un local de arreglo de PC y electrónica (pero creo que daría pocos beneficios, todo es estudiarlo).

Muchas Gracias por el tiempo.
Si fuera tía lo tendrías fácil. Siendo hombre te discriminaran.

El Cabronco Asset Management S.L.
El Cabronco está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 16-abr-2019, 08:15   #5
Vrill

Sep 2012 | 642 Mens.
Lugar: Mordor
Madre mia que jaleo tienes en la cabeza, primero busca algo que te de de comer y después intenta especializarte.
Vrill está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2019, 08:35   #6
Misterabo

Mar 2017 | 302 Mens.
Lugar: madagaskar

opel calibra verde pistacho

mientras vivas con tus padres seguirás pensando en esas cosas y calentándote el tarro, cuando vivas solo o en pareja o con tu perro/gato/gallina o si tienes mascota ya te darán ganas de trabajar en lo que sea para poder pagar gastos.
Misterabo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2019, 10:59   #7
Samarkanda

Jul 2018 | 489 Mens.
Valora que formación puedes pagarte lo primero. De las que puedas pagarte estudia cual estas capacitado para sacar. Valora de esas que queden cual es la que mejor perspectiva tiene a 10-15 años vista. Formate y trabaja en algo relacionado con ese mundo si puede, se humilde y trabaja mucho.

Por ejemplo, yo me puede pagar ser piloto de avión, pero no tengo las capacidades para sacarlo.
Samarkanda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2019, 11:00   #8
Porco Rosso

Dic 2018 | 1.442 Mens.

Golf MK3 GTI

Camarero
Porco Rosso está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2019, 11:01   #9
SisifoResiste

Oct 2017 | 995 Mens.
Le quedan a usted unos setenta (SETENTA) años en el mundo.

Yo no me preocuparía por el momento por esas cosas.

Bendiciones y buenas noches.
SisifoResiste está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2019, 11:56   #10
Miraji

Abr 2018 | 138 Mens.
Lugar: BCN

kuga

Mi hijo también es del 2000 y lo único que le exijo es que se forme, y eso no es garantía de nada para el futuro.

Pero me gusta que te plantees soluciones que a el de momento ni se le pasan por la cabeza, ya me gustaría que le saliera una chapuzilla para que sepa lo que al menos cuesta ganar 100€. Pero incluso eso esta caro de conseguir.

Como ha dicho un compañero parece que esta de moda la independencia financiera, me recuerda a cuando los chavales dejaban los estudios para ganar 3.000 en la obra o si estudiabas todo el mundo a ser funcionario.

El autónomo o empresario son de las personas que mas horas le echan al tema, y solo un porcentaje ínfimo logra vivir del cuento tras un éxito empresarial.

Hay que currar señores....

https://www.crowdfunding-market.com/
Rent. Crowdlending 13.41% total cartera 9.38% Mar-2019
Miraji está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2019, 12:08   #11
BraveBear

Abr 2019 | 18 Mens.

Ninguno

Estoy ahora mismo desde el móvill en cuanto pille el ocho os respondo a todos.
Gracias
Viejo 16-abr-2019, 15:08   #12
Kalalux

Jun 2018 | 1.127 Mens.
Lugar: BM de mi cartera

Un diesel haber si se va todo a la mierda pronto..

Repite conmigo sin ahorro no hay inversión. Otra vez: Sin ahorro no hay inversión. Ahora solo las chicas........................ Esto es forocoches ¿que esperabas?.

Mi consejo es que trabajes de lo tuyo y vivas lo más austera mente posible ahorrando de todo los lados posibles durante unos cuantos años y en esos años pienses en lo que quieres invertir tu dinero, así para cuando lo vayas a realizar te habrás capitalizado lo suficiente y será una idea buena puesto que la habrás estado pensado durante mucho tiempo.

Y no intentes abarcar demasiado con tu proyecto poco a poco, yo di muchas vueltas compre, reforme viviendas locales chiquitos, traspase negocios que cogí y arregle, una vez que tenían fama los traspase por más dinero de lo que puse yo inicialmente, volvía coger otro un poquito más grande y cada vez más grande y más.
Y ahora tengo un bar y un hostal en la costa del sol ambos en propiedad.

La actitud del liberal hacia la sociedad es como la de el jardinero que cultiva una planta.
Kalalux está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2019, 17:52   #13
Maimacabas
DisfrutandoLaVida!

Feb 2019 | 3 Mens.
Lugar: Madrid

Volvo s40

Pues yo no creo que lo que dices sea una tontería...eso mismo me planteé yo mismo hace un año: ¿como hacer mas dinero a parte de mi trabajo actual? los bancos dan una mierda en las cuentas y en los depósitos...y es entonces cuando descubrí el mundo del crowdlending

Ganar dinero es importante. Y lo es mucho. Aunque a la gente le da miedo reconocerlo porque creen que los juzgarán como avariciosos o superficiales, el dinero es el que te permite obtener la calidad de vida y la libertad que siempre has querido tener.

El crowdlending es una modalidad de inversión -enmarcada dentro de las denominadas inversiones alternativas- en la cual un grupo de personas presta dinero a particulares o empresas para obtener en compensación un determinado interés o retorno de la inversión.
Últimamente está experimentando un crecimiento notable porque es una de las inversiones que presenta una mejor relación en el binomio rentabilidad/riesgo en estos momentos, porque resulta relativamente sencilla y accesible para muchas personas, y la veradad no requiere un capital elevado para empezar.
Además, se trata de una forma de financiación e inversión independiente de los sistemas bancarios tradicionales que genera de forma sencilla ingresos pasivos.
La inversión en crowdlending se realiza a través de las denominadas plataformas de crowlending donde llevo mas de un año y ganando un buen dinero extra cada mes.

Como no quiero incumplir normas ni hace publicidad de paginas lo mejor es que me escribas por privado y hablamos.
A modo de ejemplo te pongo una captura de mi cuenta en una de estas plataformas , donde aparece lo que llevo ganado en lo que va de año; sí, tengo retrasos es los pagos, pero no dinero perdido,pues automáticamente me devuelven la inversión si se retrasan los pagos mas de 30 días.

La verdad que esta muy bien y te lo recomiendo: básicamente es prestar el dinero que no vas a gastar y cobrar unos intereses todos los meses por ello.
Maimacabas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2019, 18:24   #14
BraveBear

Abr 2019 | 18 Mens.

Ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por Maimacabas Ver Mensaje
Pues yo no creo que lo que dices sea una tontería...eso mismo me planteé yo mismo hace un año: ¿como hacer mas dinero a parte de mi trabajo actual? los bancos dan una mierda en las cuentas y en los depósitos...y es entonces cuando descubrí el mundo del crowdlending

Ganar dinero es importante. Y lo es mucho. Aunque a la gente le da miedo reconocerlo porque creen que los juzgarán como avariciosos o superficiales, el dinero es el que te permite obtener la calidad de vida y la libertad que siempre has querido tener.

El crowdlending es una modalidad de inversión -enmarcada dentro de las denominadas inversiones alternativas- en la cual un grupo de personas presta dinero a particulares o empresas para obtener en compensación un determinado interés o retorno de la inversión.
Últimamente está experimentando un crecimiento notable porque es una de las inversiones que presenta una mejor relación en el binomio rentabilidad/riesgo en estos momentos, porque resulta relativamente sencilla y accesible para muchas personas, y la veradad no requiere un capital elevado para empezar.
Además, se trata de una forma de financiación e inversión independiente de los sistemas bancarios tradicionales que genera de forma sencilla ingresos pasivos.
La inversión en crowdlending se realiza a través de las denominadas plataformas de crowlending donde llevo mas de un año y ganando un buen dinero extra cada mes.

Como no quiero incumplir normas ni hace publicidad de paginas lo mejor es que me escribas por privado y hablamos.
A modo de ejemplo te pongo una captura de mi cuenta en una de estas plataformas , donde aparece lo que llevo ganado en lo que va de año; sí, tengo retrasos es los pagos, pero no dinero perdido,pues automáticamente me devuelven la inversión si se retrasan los pagos mas de 30 días.

La verdad que esta muy bien y te lo recomiendo: básicamente es prestar el dinero que no vas a gastar y cobrar unos intereses todos los meses por ello.
La verdad que lo que dices suena muy interesante, háblame por DM si gusta.
Me pondré a estudiar lo que dices esta misma noche, muchas gracias por tomártelo seriamente y no reírte como los demás, un saludo.
Viejo 16-abr-2019, 18:25   #15
BraveBear

Abr 2019 | 18 Mens.

Ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por SisifoResiste Ver Mensaje
Le quedan a usted unos setenta (SETENTA) años en el mundo.

Yo no me preocuparía por el momento por esas cosas.
Si no me comienzo a preocupar ahora por mi futuro, cuando hayan pasado 20 años, son 20 años desperdiciados en los cuales no voy a aprender nada y tiempo perdido.
Viejo 16-abr-2019, 18:27   #16
BraveBear

Abr 2019 | 18 Mens.

Ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por Kalalux Ver Mensaje
Repite conmigo sin ahorro no hay inversión. Otra vez: Sin ahorro no hay inversión. Ahora solo las chicas........................ Esto es forocoches ¿que esperabas?.

Mi consejo es que trabajes de lo tuyo y vivas lo más austera mente posible ahorrando de todo los lados posibles durante unos cuantos años y en esos años pienses en lo que quieres invertir tu dinero, así para cuando lo vayas a realizar te habrás capitalizado lo suficiente y será una idea buena puesto que la habrás estado pensado durante mucho tiempo.

Y no intentes abarcar demasiado con tu proyecto poco a poco, yo di muchas vueltas compre, reforme viviendas locales chiquitos, traspase negocios que cogí y arregle, una vez que tenían fama los traspase por más dinero de lo que puse yo inicialmente, volvía coger otro un poquito más grande y cada vez más grande y más.
Y ahora tengo un bar y un hostal en la costa del sol ambos en propiedad.
Es lógico ya que si no tienes capital, la ganancia que vas a obtener de los mismo va a ser casi nula.

Por eso tiro más de el tema empresa y no del invertir o lo que sea.

Razón no te falta shur, pero quiero plantearme la vida un poco diferente a lo que siempre se ha dicho.
Viejo 16-abr-2019, 18:29   #17
BraveBear

Abr 2019 | 18 Mens.

Ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por Miraji Ver Mensaje
Mi hijo también es del 2000 y lo único que le exijo es que se forme, y eso no es garantía de nada para el futuro.

Pero me gusta que te plantees soluciones que a el de momento ni se le pasan por la cabeza, ya me gustaría que le saliera una chapuzilla para que sepa lo que al menos cuesta ganar 100€. Pero incluso eso esta caro de conseguir.

Como ha dicho un compañero parece que esta de moda la independencia financiera, me recuerda a cuando los chavales dejaban los estudios para ganar 3.000 en la obra o si estudiabas todo el mundo a ser funcionario.

El autónomo o empresario son de las personas que mas horas le echan al tema, y solo un porcentaje ínfimo logra vivir del cuento tras un éxito empresarial.

Hay que currar señores....
Vengo de padres separados los cuales mi madre (quien carga conmigo), ha tenido que mantener a sus dos hijos, hipoteca, coches y deudas cobrando 1.800€ trabajando toda su vida para tener cerca de 50 años y estar todo el día pensando si a final de mes podremos comer.

Odio hacerme a la idea de que estaré siempre trabajando en algo que ni me gusta y no podré tener muchos más caprichos.
Viejo 16-abr-2019, 18:30   #18
BraveBear

Abr 2019 | 18 Mens.

Ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por Porco Rosso Ver Mensaje
Camarero
Gran aportación.
Viejo 16-abr-2019, 18:32   #19
BraveBear

Abr 2019 | 18 Mens.

Ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por Misterabo Ver Mensaje
mientras vivas con tus padres seguirás pensando en esas cosas y calentándote el tarro, cuando vivas solo o en pareja o con tu perro/gato/gallina o si tienes mascota ya te darán ganas de trabajar en lo que sea para poder pagar gastos.
No me hace falta tener que vivir solo o con mi pareja para darme cuenta que necesito dinero para pagar gastos xd.
Viejo 16-abr-2019, 18:33   #20
Porco Rosso

Dic 2018 | 1.442 Mens.

Golf MK3 GTI

Cita:
Gran aportación.
Espero haberte ayudado
Porco Rosso está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2019, 18:35   #21
BraveBear

Abr 2019 | 18 Mens.

Ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por Samarkanda Ver Mensaje
Valora que formación puedes pagarte lo primero. De las que puedas pagarte estudia cual estas capacitado para sacar. Valora de esas que queden cual es la que mejor perspectiva tiene a 10-15 años vista. Formate y trabaja en algo relacionado con ese mundo si puede, se humilde y trabaja mucho.

Por ejemplo, yo me puede pagar ser piloto de avión, pero no tengo las capacidades para sacarlo.
Gracias por la aportación.
Actualmente esta claro que no voy a hacerme rico ni en 5 o 10 años, necesito tener mis estudios lo primero como tu dices y después, según el yo de ahora, buscarme algún tipo de negocio para lucrarme, obviamente trabajando como un condenado, ese no es el problema.

No busco no trabajar y hacerme rico mañana mismo. Todo lo contrario quiero trabajar duro y conseguir todo por mi propio esfuerzo.

Un saludo.
Viejo 16-abr-2019, 18:39   #22
BraveBear

Abr 2019 | 18 Mens.

Ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por CrazySheep Ver Mensaje
Necesitas centrarte sí o sí lo primero.
Si quieres seguir estudiando o si das eso por finalizado.
Y sobre lo que planteas... Te hará falta trabajar mucho tú mismo antes.

Me da la sensación de que últimamente el objetivo de la famosa independencia financiera se ha puesto tan de moda, como el hacerse funcionario lo era hace 10-15 años.
No te falta razón ahora mismo mi objetivo es conseguir un trabajo y ser indefinido (en el menor tiempo posible), acabar mis estudios lo antes posible y obtener algo de experiencia en el sector en el que me quiero especializar para obtener así unas buenas bases para crea mi negocio.

En mi opinión, ser rico no es que se haya puesto de moda, si no que, con la información que disponemos de hoy en día, la gente se esta empezando a dar cuenta de otros modos de generar dinero (aparte de trabajar) y quiere ponerse a ello.

Un saludo.
Viejo 16-abr-2019, 19:07   #23
Kalalux

Jun 2018 | 1.127 Mens.
Lugar: BM de mi cartera

Un diesel haber si se va todo a la mierda pronto..

Cita:
Es lógico ya que si no tienes capital, la ganancia que vas a obtener de los mismo va a ser casi nula.

Por eso tiro más de el tema empresa y no del invertir o lo que sea.

Razón no te falta shur, pero quiero plantearme la vida un poco diferente a lo que siempre se ha dicho.
¿Desde cuando montar una empresa no es invertir?, no inviertas sin capital privado detrás, apalancarse esta bien pero has de tener cuidado, porque si quieras con apalancamiento vas a tener que seguir pegándolo, pero si lo haces con capital privado lo pierdes te jode pero al menos no tienes que seguir pegándolo

La actitud del liberal hacia la sociedad es como la de el jardinero que cultiva una planta.
Kalalux está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2019, 19:09   #24
CrazySheep

Ene 2012 | 18.529 Mens.
Lugar: Del norte

650cc

Tu objetivo debería ser formarte, formarte y formarte todo el tiempo que puedas. Y si puedes trabajar al final del periodo formativo mejor.
Pero si primero trabajas y luego estudias... Cuesta el triple centrarse.
Aún así, cosas quieres hacer. Pero no te ciegues con el dinero que puedas ganar hoy porque puede ser calderilla con el que puedas hacer mañana con una buena base.

De la independencia financiera... Olvídate por ahora. No te vuelvas loco

Ir a por lana y salir trasquilado
CrazySheep está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2019, 20:29   #25
D. NITRO

Abr 2019 | 118 Mens.
Lugar: Tenerife
Apuestas, tragaperras y vende farlo, es la clave del éxito
🤣
D. NITRO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2019, 23:22   #26
BraveBear

Abr 2019 | 18 Mens.

Ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por D. NITRO Ver Mensaje
Apuestas, tragaperras y vende farlo, es la clave del éxito
🤣
Viejo 17-abr-2019, 01:24   #27
erjuanjo33
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Sep 2014 | 130 Mens.
Lugar: Cadiz

Ford Focus

Céntrate en lo que te gusta hacer, y estudia. Estudia todo lo posible para ser el mejor en lo que te gusta hacer.
El dinero no llueve del cielo, y aunque cuentan que gente como Zukenberg ha tenido suerte, tampoco es verdad. Esa es gente con talento que ha estudiado y se lo ha currado para llegar dónde esta.

Para vivir bien lo más importante es hacer lo que te gusta, y si aún no lo sabes (a tu edad sería muy normal), prueba muchas cosas diferentes.
Y recuerda que a 19 años el dinero debería ser lo menos importante
erjuanjo33 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2019, 02:00   #28
Gonay

Abr 2019 | 12 Mens.
Sinceramente yo te recomiendo buscar un trabajo en el que te aporte y enseñen bastantes cosas. Co mi o por ejemplo, comercial de algo. (Mira que la empresa sea buena y legal) pero creo que lo que te pueden aportar de ventas y de cómo tratar al cliente para vender es muy beneficioso para un futuro. Y sobre todo invierte en el primer activo que eres tu mismo. Libros como padre rico padre pobre de robert kiyosaki. Aprendiendo de los mejores de francisco alcaide. Piense y hágase rico, libros de bienes raíces hay mil y hay uno de Trump que aunque le odio tiene un coco para los negocios brutal ... Yo invertiría en ampliar conocimientos, mínimo hasta los 25-30
Gonay está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2019, 02:31   #29
Superalfre

May 2017 | 38 Mens.
Lugar: Euskadi
Cita:
Originalmente Escrito por Gonay Ver Mensaje
Sinceramente yo te recomiendo buscar un trabajo en el que te aporte y enseñen bastantes cosas. Co mi o por ejemplo, comercial de algo. (Mira que la empresa sea buena y legal) pero creo que lo que te pueden aportar de ventas y de cómo tratar al cliente para vender es muy beneficioso para un futuro. Y sobre todo invierte en el primer activo que eres tu mismo. Libros como padre rico padre pobre de robert kiyosaki. Aprendiendo de los mejores de francisco alcaide. Piense y hágase rico, libros de bienes raíces hay mil y hay uno de Trump que aunque le odio tiene un coco para los negocios brutal ... Yo invertiría en ampliar conocimientos, mínimo hasta los 25-30
Trump coco para los negocios??? sera para el engaño y la estafa....https://www.elmundo.es/internacional...9678b45e2.html
Superalfre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2019, 12:06   #30
Maimacabas
DisfrutandoLaVida!

Feb 2019 | 3 Mens.
Lugar: Madrid

Volvo s40

hola shurs!

Me he llevado una sorpresa porque no solo @BraveBear me ha escrito interesándose sobre lo que le hablé de como uso yo el Crowdlending (préstamos entre particulares o a empresas) para in ganando algo mas de dinero...
si no que ademas me han escrito 5 personas mas!

Por lo que veo el tema parece que levanta interés; ya me estoy haciendo un blog poco a poco explicando todo lo que he aprendido en mas de un año invirtiendo en crowdlending (mucho menos complicado que las cryptomonedas o bolsa que no hay quien entienda), así que si estáis interesados escribirme en privado y os voy contestando poco a poco, yo no me burlo de la gente que quiere ahorrar y perseguir sus sueños.
Maimacabas está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto