INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Vivir del trading  
Respuesta

Herramientas
Viejo 16-abr-2019, 08:23   #1
chamuscao
ForoCoches: Miembro

Abr 2019 | 335 Mens.

BMW E87

Vivir del trading

Buenas Shurs-manicos, alguno de vosotros conoce a algún trader fiable (instagram, whatsapp, telegram, etc...) para poder aprender a hacer trading y si puede ser poder vivir de ello en un futuro??
chamuscao está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-abr-2019, 08:40   #2
El Cabronco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Sep 2017 | 9.262 Mens.
Lugar: Tabarnia

Harley Davidson y Alfa Romeo

A ver. Por partes.
Yo conozco y he conocido gente que vive o ha vivido de sus finanzas. Pocos.

NUNCA TE DIRAN COMO LO HACEN. Los trucos buenos, si se difunden, dejan de funcionar.

Por otra parte. No es gratis, la horas y el trabajo dedicados son bastantes. En cierto modo puede que sea mejor buscar un empleo.

Otra cosa, los casos que he conocido no eran ricos, vivían bien y no les faltaba. Pero eso de hacerse rico descártalo.

Y es necesario bastante capital. No sé puede vivir con 5000 euros en el broker.

Última edición por El Cabronco fecha: 16-abr-2019 a las 08:50.
El Cabronco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2019, 08:44   #3
BlancaNavidad

Ago 2017 | 55 Mens.
Hay que ser muy inocente para pensar que alguien capaz de ganar en los mercados financieros te va a explicar como hacerlo, ni aun pagandole miles de euros.

Pero bueno, a la gente le gusta engañarse a si misma y ser estafada.
BlancaNavidad está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2019, 10:45   #4
chamuscao

Abr 2019 | 335 Mens.

BMW E87

Cita:
Originalmente Escrito por El Cabronco Ver Mensaje
A ver. Por partes.
Yo conozco y he conocido gente que vive o ha vivido de sus finanzas. Pocos.

NUNCA TE DIRAN COMO LO HACEN. Los trucos buenos, si se difunden, dejan de funcionar.

Por otra parte. No es gratis, la horas y el trabajo dedicados son bastantes. En cierto modo puede que sea mejor buscar un empleo.

Otra cosa, los casos que he conocido no eran ricos, vivían bien y no les faltaba. Pero eso de hacerse rico descártalo.

Y es necesario bastante capital. No sé puede vivir con 5000 euros en el broker.
Vale, muchas gracias por la información y ya me imaginaba que los que vivan del trading no te van a decir sus trucos.

Viejo 16-abr-2019, 10:48   #5
chamuscao

Abr 2019 | 335 Mens.

BMW E87

Cita:
Originalmente Escrito por BlancaNavidad Ver Mensaje
Hay que ser muy inocente para pensar que alguien capaz de ganar en los mercados financieros te va a explicar como hacerlo, ni aun pagandole miles de euros.

Pero bueno, a la gente le gusta engañarse a si misma y ser estafada.
No es ser inocente, es estar desinformado porque sin saber pues te piensas que pagando te pueden enseñar ya que por Internet hay muchiiisiimos vendehumos, grqcias por tu opinión😁👍
Viejo 16-abr-2019, 11:10   #6
Juasss3
Lupas

Mar 2016 | 207 Mens.
Lugar: no, tu.
yo se de unos pocos de este foro que no hace falta que te diga porque te van a enviar mp
Juasss3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2019, 11:14   #7
Ithaliar
Taxation is theft.

Dic 2010 | 5.295 Mens.

Ford Sierra (en proyecto, decidiendo motor...)

Del trading se puede vivir, y como en todos sitios hay gente que solo vende humo y gente muy profesional que enseña incluso en universidades (Enrique Valdecantos por ejemplo)

Eso sí, nadie tiene el trading como única fuente de ingresos y menos al principio con solo 5000€...

Aquí en el foro puedes hablar con @Javi335cc y @Charlss

Built, not bought
Ithaliar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2019, 11:42   #8
Charlss

Sep 2005 | 10.225 Mens.
Lugar: Donde Surja

Corvette C6 Carbono & Mercedes C320AMG & Kawa zx6r

vivir del trading con tus propios ahorros como muchos decís.... es literalmente inviable salvo que puedas meter más de 80 o 100k € y lógicamente luego viene la parte más difícil, que seas consistente....

vivir del trading se puede, pero te tienes que apalancar en la gestión a terceros de una manera u otra, quien dependa de vivir a través de dar cursos o formaciones y mucho marketing a través de internet, créete que es por que no son capaces de vivir del trading... algo harán mal.... y ya ni que contar que gratis lógicamente no aprenderás nada bueno, más bien perderás tiempo y dinero (dinero por que lo quemarás en el trading)

Paciencia, disciplina, mucho estudio, seriedad, responsabilidad... y se puede vivir del trading, pero el camino no es sencillo, tampoco imposible como muchos afirman

Demostrando como ganar en FOREX Instagram y Telegram: @carlosnavarrotrading
https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6616310
Charlss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2019, 11:43   #9
Reaper

Sep 2010 | 3.587 Mens.
Si valoras tu dinero aléjate de esa estrategia
Reaper está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2019, 11:50   #10
surrenderIBIZAA
Gamer a media jornada

Nov 2010 | 1.779 Mens.
Lugar: Madrid

Subaru Impreza

Aprende inglés y familiarízate con lo que pasa en USA.

Eso y aprender la Ley de Pareto, los rendimientos en un proceso los provoca un 20 % de los recursos. Esto se transfiere a productos que valen la pena y a personas que logran un resultado. Un 80 % pierden, del 20 % que ganan de nuevo es una fracción los que son consistentes, tienen un sistema y un rendimiento alto (más que los índices por ejemplo).

Entonces la pregunta va encaminada a qué hay que hacer para estar en un 4-5 % de la población.

Edit: me refiero más a un corto plazo que a trading intradía, que a lo mejor iba por ahí la pregunta

Última edición por surrenderIBIZAA fecha: 16-abr-2019 a las 11:53.
surrenderIBIZAA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2019, 12:28   #11
Ishimura

Jul 2018 | 546 Mens.
Lugar: Stuttgart

Mitsubishi Colt

Por lo que lei ayer, se puede pero a costa de:
- Podrias trabajar mas de 8 horas al dia. Desde que abre la sesion hasta que cierra.
- Trabajar con varias pantallas mirando muchos numeros
- Trabajar en soledad (estas tu solo)
- Se requiere mucha diciplina (se puede ganar a traves de los anos)

- Se requiere una mente muy fria (tan fria que el solo pensamiento de ganar dinero debe desaparecer)
- El riesgo de perder mucha pasta esta ahi, pero tambien de ganarla
- Es muy probable que te quite el sueno por las noches
- Es bastante probable que sufras de episodios de ansiedad y de estress
- No tienes perspectivas de carrera profesional
- Necesitas mucho capital

Como dijo Peter Lynch, si quieres dedicarte al trading como hobbie, mejor buscate otro hobbie.
Ishimura está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2019, 13:17   #12
Charlss

Sep 2005 | 10.225 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Ishimura Ver Mensaje
Por lo que lei ayer, se puede pero a costa de:
- Podrias trabajar mas de 8 horas al dia. Desde que abre la sesion hasta que cierra.
- Trabajar con varias pantallas mirando muchos numeros
- Trabajar en soledad (estas tu solo)
- Se requiere mucha diciplina (se puede ganar a traves de los anos)

- Se requiere una mente muy fria (tan fria que el solo pensamiento de ganar dinero debe desaparecer)
- El riesgo de perder mucha pasta esta ahi, pero tambien de ganarla
- Es muy probable que te quite el sueno por las noches
- Es bastante probable que sufras de episodios de ansiedad y de estress
- No tienes perspectivas de carrera profesional
- Necesitas mucho capital

Como dijo Peter Lynch, si quieres dedicarte al trading como hobbie, mejor buscate otro hobbie.
- no hace falta trabajar 8 horas al día ni mucho menos, más aún si operas con swing trading, es más no hace falta ni tener que operar las aperturas de sesiones
- trabajar con muchas pantallas si eres profesional ayuda mucho, no obligatorio, pero ayuda, y lógicamente hay que mirar muchos números, ahí de acuerdo
- trabajar en soledad... si ! como cualquiera que trabaja en un despacho encerrado, pero la diferencia es que lo puedes hacer desde casa y te puedes bajar a la playa (es mi caso), o a tomar café con quien quieras, o ver a la familia, etc etc, sin horarios ni obligaciones
- disciplina SI, ahí estoy totalmente de acuerdo, y mucha
- mente fría también, al final como dices las ganancias no tienes ni que verlas como dinero, simplemente regirte por un sistema que funciona, y tener una gestión de riesgo idonea donde el riesgo sea lo más nulo posible
- el riesgo como dices, dependerá de tu gestión de riesgo, si es buena, no tienes por que perder mucha pasta, en la gestión de riesgo es donde el mayor % de inversiones meten la pata y palman todo
- el sueño no tiene por que quitártelo si sabes lo que haces
- ansiedad y estrés pues más de lo mismo, si te riges por un sistema solamente es paciencia de que salgan los números
- perspectivas de carrera profesional quien ha dicho que no ? lo que no tienes son límites de ganancias... hay un mundo más allá de hacer trading solamente con tu propio dinero, de echo puedes llegar a tener ingresos ilimitados con el mismo esfuerzo
- necesitas mucho capital si quieres vivir de tu dinero, de acuerdo, pero quien quiere ser trader, no debería centrarse en mover solo su dinero, debería de centrarse en otros objetivos que SON LOS QUE DAN MUCHA PASTA

Como dijo Carlos Navarro, si quieres dedicarte al trading como hobbie, no lo hagas, hazlo de forma profesional

Viejo 16-abr-2019, 13:52   #13
titogerevito

Mar 2017 | 596 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Charlss Ver Mensaje
- no hace falta trabajar 8 horas al día ni mucho menos, más aún si operas con swing trading, es más no hace falta ni tener que operar las aperturas de sesiones
- trabajar con muchas pantallas si eres profesional ayuda mucho, no obligatorio, pero ayuda, y lógicamente hay que mirar muchos números, ahí de acuerdo
- trabajar en soledad... si ! como cualquiera que trabaja en un despacho encerrado, pero la diferencia es que lo puedes hacer desde casa y te puedes bajar a la playa (es mi caso), o a tomar café con quien quieras, o ver a la familia, etc etc, sin horarios ni obligaciones
- mente fría también, al final como dices las ganancias no tienes ni que verlas como dinero, simplemente regirte por un sistema que funciona, y tener una gestión de riesgo idonea donde el riesgo sea lo más nulo posible
- el riesgo como dices, dependerá de tu gestión de riesgo, si es buena, no tienes por que perder mucha pasta, en la gestión de riesgo es donde el mayor % de inversiones meten la pata y palman todo
- ansiedad y estrés pues más de lo mismo, si te riges por un sistema solamente es paciencia de que salgan los números
- perspectivas de carrera profesional quien ha dicho que no ? lo que no tienes son límites de ganancias... hay un mundo más allá de hacer trading solamente con tu propio dinero, de echo puedes llegar a tener ingresos ilimitados con el mismo esfuerzo
- necesitas mucho capital si quieres vivir de tu dinero, de acuerdo, pero quien quiere ser trader, no debería centrarse en mover solo su dinero, debería de centrarse en otros objetivos que SON LOS QUE DAN MUCHA PASTA

Como dijo Carlos Navarro, si quieres dedicarte al trading como hobbie, no lo hagas, hazlo de forma profesional
Cuáles son esos otros objetivos?
titogerevito está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2019, 14:02   #14
Charlss

Sep 2005 | 10.225 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por titogerevito Ver Mensaje
Cuáles son esos otros objetivos?
pues entre otros poder gestionar capitales, ahora bien, para ello lógicamente hay que demostrar resultados, consistencia, etc etc

pero vamos, que las ganancias se multiplican si gestionas capital a inversionistas que si gestionas el tuyo propio, que por norma general suele ser muy limitado

Viejo 16-abr-2019, 15:37   #15
Ishimura

Jul 2018 | 546 Mens.

Mitsubishi Colt

Cita:

Genial aportacion. Eres trader aficionado o profesional?

Si puedes aportar algun otro dato, por ejemplo, como ves el trading en comparacion con la inversion a largo plazo? cual da mas dinero? dirias que es una mejor que otra?
Viejo 16-abr-2019, 15:46   #16
Charlss

Sep 2005 | 10.225 Mens.

Cita:
Genial aportacion. Eres trader aficionado o profesional?

Si puedes aportar algun otro dato, por ejemplo, como ves el trading en comparacion con la inversion a largo plazo? cual da mas dinero? dirias que es una mejor que otra?
si, de echo vivo del trading aunque muchos piensen que es imposible lo que no se dan cuenta de que al final no deja de ser un estudio del mercado todo lo que son fondos y similares... pero parece que nombras la palabra trading y se te lanzan encima

creo que el trading por afición no es válido, o lo haces de forma profesional o si lo haces por entretenimiento, vas a acabar palmando no solo dinero si no mucho tiempo también, y el tiempo es el activo más importante que tenemos

toda inversión es válida si es buena, ambas son buenas, con diferentes resultados por norma general, diferentes riesgos... es hablar de una forma muy genérica que no tendría especial sentido

yo soy inversor sobre todo en bienes inmuebles, y especulador en mercados financieros (trader, sobre todo en forex), saber la diferencia entre invertir y especular es muy importante también, y las dos son buenas si se hacen con conocimiento

ahora bien, a mi personalmente, lo que me da más rentabilidad, liquidez rapidez es el trading, las otras inversiones digamos que me dan una renta "más estable", todo tiene su cosa buena y su cosa mala

Viejo 16-abr-2019, 15:52   #17
Ishimura

Jul 2018 | 546 Mens.

Mitsubishi Colt

Cita:
si, de echo vivo del trading aunque muchos piensen que es imposible lo que no se dan cuenta de que al final no deja de ser un estudio del mercado todo lo que son fondos y similares... pero parece que nombras la palabra trading y se te lanzan encima

creo que el trading por afición no es válido, o lo haces de forma profesional o si lo haces por entretenimiento, vas a acabar palmando no solo dinero si no mucho tiempo también, y el tiempo es el activo más importante que tenemos

toda inversión es válida si es buena, ambas son buenas, con diferentes resultados por norma general, diferentes riesgos... es hablar de una forma muy genérica que no tendría especial sentido

yo soy inversor sobre todo en bienes inmuebles, y especulador en mercados financieros (trader, sobre todo en forex), saber la diferencia entre invertir y especular es muy importante también, y las dos son buenas si se hacen con conocimiento

ahora bien, a mi personalmente, lo que me da más rentabilidad, liquidez rapidez es el trading, las otras inversiones digamos que me dan una renta "más estable", todo tiene su cosa buena y su cosa mala

Si no se deberia ser aficionado, pero si es recomendable ser profesional, como empezaste? De alguna forma hay que aprender, y practicar. Empezaste de pronto de forma profesional o fue algo mas progresivo?

PD. acabo de descubrir en tu firma el link a tu operativa en FOREX
Viejo 16-abr-2019, 15:56   #18
Charlss

Sep 2005 | 10.225 Mens.

Cita:
Si no se deberia ser aficionado, pero si es recomendable ser profesional, como empezaste? De alguna forma hay que aprender, y practicar. Empezaste de pronto de forma profesional o fue algo mas progresivo?

PD. acabo de descubrir en tu firma el link a tu operativa en FOREX
todo tiene un comienzo, lógicamente cuando comienzas no lo haces ganando ni mucho menos, pero tampoco lo puedes tratar como un pasa tiempos, o vas con todo o no vas... si vas a ir a medias, deja que te gestione el dinero una persona y dejas de perder tiempo y elevas el % de forma considerable de ganar dinero aunque te cobren comisión sobre las plusvalías

empecé pues dándome piñazos como seguramente muchos, pero si de algo me di cuenta es de que si quieres aprender, siempre me reiteraré, hazlo de quien te demuestre cuentas auditadas que puedas ver que es ganador, olvídate de libros, youtube y toda esa clase de humo que verás por ahí, por que NO VALE DE NADA

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto