En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Invertir en futuros  
Respuesta

Herramientas
Viejo 16-abr-2019, 10:47   #1
Astract
ForoCoches: Miembro

Ene 2009 | 203 Mens.
Lugar: Shanghai
Invertir en futuros

Hola,

Hace años que sigo la bolsa y tenía una pregunta para los que controláis del tema. Si sabéis que una valor va a bajar, como podéis "apostar" a su bajada? Trabajo en automoción y tengo unas cuantas empresas fichadas. Según presenten resultados de este trimestre, sus acciones bajarán (o eso opino). Y quería saber cómo puedo invertir a que van a bajar (si es que esa frase es correcta).

Gracias por vuestra ayuda!
Astract está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 16-abr-2019, 16:06   #2
Sergio11
ForoCoches: Sith

Mar 2017 | 5.569 Mens.
En Bolsa, no utilices la palabra "apostar" porque no es una casa de apuestas. Para lo que mencionas, se puede operar para se "vender acciones" sin que tu las hayas comprado previamente (y así posicionarte bajista). En los bancos no existe esa opción pero en los brokers conocidos si que existe.

Que la Fuerza te acompañe.
Sergio11 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2019, 21:55   #3
CaosOver
Reinando en el Caos

Abr 2019 | 1 Mens.
Lugar: Jaén

Clio

Buenas,

Lo que te refieres, tiene el nombre de opciones financieras, siendo Call (si piensas que va a subir) o put (si piensas que va a bajar), pero es un mercado que requiere que estes en contacto con un broker y este con la Camara de Compensación.
CaosOver está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-abr-2019, 22:27   #4
KarlosArgiñano

Ene 2017 | 593 Mens.
Lugar: Beasain / Zarautz

Una food truck

Cita:
Originalmente Escrito por Astract Ver Mensaje
Hola,

Hace años que sigo la bolsa y tenía una pregunta para los que controláis del tema. Si sabéis que una valor va a bajar, como podéis "apostar" a su bajada? Trabajo en automoción y tengo unas cuantas empresas fichadas. Según presenten resultados de este trimestre, sus acciones bajarán (o eso opino). Y quería saber cómo puedo invertir a que van a bajar (si es que esa frase es correcta).

Gracias por vuestra ayuda!
Con todo lo que ha bajado ya el sector automoción, no será que crees que eres el primero de la fiesta, cuando en realidad eres el último?
KarlosArgiñano está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-abr-2019, 22:28   #5
KarlosArgiñano

Ene 2017 | 593 Mens.
Lugar: Beasain / Zarautz

Una food truck

Cita:
Originalmente Escrito por CaosOver Ver Mensaje
Buenas,

Lo que te refieres, tiene el nombre de opciones financieras, siendo Call (si piensas que va a subir) o put (si piensas que va a bajar), pero es un mercado que requiere que estes en contacto con un broker y este con la Camara de Compensación.
No necesariamente. Se puede vender en corto y listo, sin necesidad de derivados
KarlosArgiñano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2019, 22:52   #6
Downwind

Jul 2018 | 634 Mens.
Lugar: madrid

focus cc

Automoción creo que va a subir bastante, están cotizando empresas a valores muy bajos.
Puede que sea alguna empresa concreta... Más info
Downwind está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2019, 01:15   #7
Astract

Ene 2009 | 203 Mens.
Gracias por vuestra ayuda. Karlos, ya se que han bajado, sigo bolsa y trabajo en automoción. Lo que te digo es que creo que hay unas empresas que bajaran mas. Esta pregunta la tenia que haber hecho en diciembre. Sabia las ventas de coches y podia intuir los resultados. Hablo de empresas de automocion chinas, como por ejemplo Nio. Esta empresa cotiza en bolsa de USA. Lleva todo el año bajando y creo que cuando presenten los siguientes resultados, se ira a 3usd o menos. Por eso os pregunto como tendria que hacerlo. Que conste que es solo mi opinion, no tengo la bola de cristal. Solo estoy analizando el mercado y viendo empresas que puedan bajar.

Agur
Viejo 17-abr-2019, 01:26   #8
Eonia
Stillmatic

Dic 2018 | 212 Mens.

Peugeot 407

Cita:
Originalmente Escrito por Astract Ver Mensaje
Gracias por vuestra ayuda. Karlos, ya se que han bajado, sigo bolsa y trabajo en automoción. Lo que te digo es que creo que hay unas empresas que bajaran mas. Esta pregunta la tenia que haber hecho en diciembre. Sabia las ventas de coches y podia intuir los resultados. Hablo de empresas de automocion chinas, como por ejemplo Nio. Esta empresa cotiza en bolsa de USA. Lleva todo el año bajando y creo que cuando presenten los siguientes resultados, se ira a 3usd o menos. Por eso os pregunto como tendria que hacerlo. Que conste que es solo mi opinion, no tengo la bola de cristal. Solo estoy analizando el mercado y viendo empresas que puedan bajar.

Agur
Un poco de luz sobre porque opinas eso, por favor.
No sólo importa los resultados de la empresa.

Y bueno, contestando a tu pregunta... creo que ya te han respondido. En tu broker te dará la opción de ponerte Put (venta).
Un saludo.
Eonia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2019, 01:37   #9
Astract

Ene 2009 | 203 Mens.
Hola Eonia,

Ese tipo de empresas (como Nio) son start up full electricas de automocion. JP Morgan y cia contaron en USA que serian las nuevas Tesla. Muchisimos americanos invirtieron en ellas y ahora que en china no se venden coches, por que no se venden, los resultados son malos. Hay muchisimas empresas tipo Nio que las van a pasar p*tas. No se si se iran a la mierda pero si creo que la siguiente vez que presenten resultados bajaran mas. Es una opinion, basandome en lo que ha hecho durante estos meses.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto