INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Problemas con hipoteca Coinc  
Respuesta

Herramientas
Viejo 17-abr-2019, 15:14   #1
Xarlie123
Soy negro. Que pasa?

Jun 2009 | 1.340 Mens.
Lugar: Senegal

Opel Corsa

Problemas con hipoteca Coinc

Llevo desde el 4 de abril con la tasación realizada de la casa que quiero comprar, el proceso de solicitud de hipoteca no avanza. La parte vendedora me aprieta porque el 28 de abril se termina el plazo del contrato de arras. Alguno ha tenido el mismo problema? Se acercan muchos festivos. Me veo perdiendo las arras. Alguien me ayuda?
Xarlie123 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-abr-2019, 15:27   #2
seven eleven
ForoCoches: Miembro

Ene 2014 | 4.424 Mens.
Lugar: ni me acuerdo

voy a pata

Cita:
Originalmente Escrito por Xarlie123 Ver Mensaje
Llevo desde el 4 de abril con la tasación realizada de la casa que quiero comprar, el proceso de solicitud de hipoteca no avanza. La parte vendedora me aprieta porque el 28 de abril se termina el plazo del contrato de arras. Alguno ha tenido el mismo problema? Se acercan muchos festivos. Me veo perdiendo las arras. Alguien me ayuda?
Pues la verdad es que no había oído ningún problema con esta hipoteca,todo lo contrario

Te recomiendo modestamente,realizar ya mismo la solicitud por Internet con pibank ya que es prácticamente la misma hipoteca, si es que no es mejor, (no pagas la tasación, en COINC, si)

En cuanto a las arras, de cuánto dinero estamos hablando?
seven eleven está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2019, 15:31   #3
Xarlie123
Soy negro. Que pasa?

Jun 2009 | 1.340 Mens.

Opel Corsa

Cita:
Originalmente Escrito por seven eleven Ver Mensaje
Pues la verdad es que no había oído ningún problema con esta hipoteca,todo lo contrario

Te recomiendo modestamente,realizar ya mismo la solicitud por Internet con pibank ya que es prácticamente la misma hipoteca, si es que no es mejor, (no pagas la tasación, en COINC, si)

En cuanto a las arras, de cuánto dinero estamos hablando?
Pibank Solo acepta hipotecas de mas de 100.000€. no es mi caso. Las arras es una nomina y media. Cómo puedo meter presión a Coinc? El problema es que termina el plazo en el que perdería las arras el 28 de abril.
Viejo 17-abr-2019, 16:27   #4
Borymir147

Feb 2018 | 475 Mens.
en el contrato de arras deberias haber incluido una clausula indicando que si por cualquier motivo la hipoteca no sale te devuelvan el importe.
Por otro lado, con la semana santa... se complica la cosa...
prueba la semana que viene a llamar mil veces a ver si tienes suerte
Borymir147 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-abr-2019, 19:52   #5
mutensan

Ene 2013 | 3.266 Mens.
Lugar: Granada
Busca un abogado a ver si se puede ampliar ese plazo de alguna forma, es difícil que puedas firmar antes del 28.
mutensan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2019, 23:50   #6
Nirvain
Are you talking to me?

Dic 2010 | 1.650 Mens.

Kawa ER6N

Yo la envié el 9 de abril y sigo esperando. Y no lo entiendo ya que no tienen que mirar mucho, he pedido un 25% del valor tasado.
Nirvain está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2019, 12:49   #7
M|A

Ago 2006 | 94 Mens.
Lugar: Madrid

Seat Ibiza Passion

Por que no hablas con los vendedores para ampliar tiempo de arras?
M|A está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2019, 13:22   #8
sillua

Ene 2018 | 212 Mens.
Lugar: madrid

ford

Prueba a hablar con ellos por Redes Sociales. Funcionan muy bien

Un privado por Facebook o Twitter después de Semana Santa o ahora para que lo lean el lunes.

Nota mental: en las arras siempre se pone una clausula que se puede prorrogar o suspender si hay problemas con la financiación.

Por otro lado, prueba a hablar con los dueños coordialmente demostrando con papeles que estás en ello. Salvo que hayas dado con mala gente, mucha gente lo entenderia si ven claramente que "estás en ello". Otra opción es "negociar" una indemnización equivalente al alquiler por dias por el retraso de x días si pasa más de un tiempo sin firmar, etc
sillua está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2019, 13:40   #9
Xarlie123
Soy negro. Que pasa?

Jun 2009 | 1.340 Mens.

Opel Corsa

Cita:
Originalmente Escrito por sillua Ver Mensaje

Un privado por Facebook o Twitter después de Semana Santa o ahora para que lo lean el lunes.

Nota mental: en las arras siempre se pone una clausula que se puede prorrogar o suspender si hay problemas con la financiación.

Por otro lado, prueba a hablar con los dueños coordialmente demostrando con papeles que estás en ello. Salvo que hayas dado con mala gente, mucha gente lo entenderia si ven claramente que "estás en ello". Otra opción es "negociar" una indemnización equivalente al alquiler por dias por el retraso de x días si pasa más de un tiempo sin firmar, etc
Los vendedores son Solvia, la inmobiliaria de B. Sabadell.
Viejo 18-abr-2019, 13:42   #10
Geany97

Nov 2018 | 35 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:

Prueba pibank, ing u openbank shur , en general tienen buenas condiciones . A tipo fijo el Sabadell tiene buenas condiciones también
Geany97 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2019, 14:06   #11
Xarlie123
Soy negro. Que pasa?

Jun 2009 | 1.340 Mens.

Opel Corsa

Cita:
Originalmente Escrito por sillua Ver Mensaje

Bien visto. Les acabo de escribir. A ver si contestan. Muchas gracias
Viejo 26-abr-2019, 09:19   #12
NoEsMía
Cuenta en multipropiedad

Jul 2017 | 1.340 Mens.
Buenas shur @Xarlie123,

Estoy mirando de hipotecarme con ellos
¿Cómo terminó? ¿Conseguiste la hipoteca?

muchas gracias,
saludos.
NoEsMía está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-abr-2019, 11:07   #13
yorka

Jun 2016 | 2.639 Mens.
Cita:
Pibank Solo acepta hipotecas de mas de 100.000€. no es mi caso. Las arras es una nomina y media. Cómo puedo meter presión a Coinc? El problema es que termina el plazo en el que perdería las arras el 28 de abril.
Cita:
Originalmente Escrito por Borymir147 Ver Mensaje
en el contrato de arras deberias haber incluido una clausula indicando que si por cualquier motivo la hipoteca no sale te devuelvan el importe.
Por otro lado, con la semana santa... se complica la cosa...
prueba la semana que viene a llamar mil veces a ver si tienes suerte
Lo que te dice el shur es lo primero primerísimo que deberías haber hecho antes de firmar nada: cláusula donde las entregas (arras, a cuenta...) sean devueltas a condición de que la financiación (hipoteca) sea aprobada. Lo contrario a esto es que vas a perder tu dinero.
yorka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2019, 20:18   #14
Xarlie123
Soy negro. Que pasa?

Jun 2009 | 1.340 Mens.

Opel Corsa

Cita:
Originalmente Escrito por NoEsMía Ver Mensaje
Buenas shur @Xarlie123,

Estoy mirando de hipotecarme con ellos
¿Cómo terminó? ¿Conseguiste la hipoteca?

muchas gracias,
saludos.
He firmado la hipoteca hoy. Recomiendo no ir pillado de tiempo. Se pasó el plazo que les indique en el que terminaba la reserva por arras. Menos mal que realmente era una semana después. Al final todo dentro de tiempo. Si tienes alguna duda concreta respondo
Viejo 26-abr-2019, 20:19   #15
Xarlie123
Soy negro. Que pasa?

Jun 2009 | 1.340 Mens.

Opel Corsa

Cita:
Originalmente Escrito por yorka Ver Mensaje
Lo que te dice el shur es lo primero primerísimo que deberías haber hecho antes de firmar nada: cláusula donde las entregas (arras, a cuenta...) sean devueltas a condición de que la financiación (hipoteca) sea aprobada. Lo contrario a esto es que vas a perder tu dinero.
Para la próxima casa que compré lo sé. No obstante, negociar con bancos es más complicado que con particulares.
Un saludo
Viejo 26-abr-2019, 20:46   #16
mrshur

Abr 2016 | 2.463 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Para la próxima casa que compré lo sé. No obstante, negociar con bancos es más complicado que con particulares.
Un saludo
Al final cuanto ha pasado desde la tasación hasta la firma? Yo estoy esperando la tasación con el sabadell y me qieda un mes de plazo, de momento creo que voy bien pero hasta que no firme no me acabo de quedar tranquilo...

Nuevo canal de Youtube -> Más que Pelotas
mrshur está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2019, 11:31   #17
Xarlie123
Soy negro. Que pasa?

Jun 2009 | 1.340 Mens.

Opel Corsa

Cita:
Originalmente Escrito por mrshur Ver Mensaje
Al final cuanto ha pasado desde la tasación hasta la firma? Yo estoy esperando la tasación con el sabadell y me qieda un mes de plazo, de momento creo que voy bien pero hasta que no firme no me acabo de quedar tranquilo...
2 abril viene tasador

4 de abril coinc recibe y procesa informe de tasación

Por aqui cayo la semana santa

26 abril firma
Viejo 27-abr-2019, 11:31   #18
Xarlie123
Soy negro. Que pasa?

Jun 2009 | 1.340 Mens.

Opel Corsa

Cita:
Originalmente Escrito por mrshur Ver Mensaje
Sabadell me dio muy malas condiciones.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto