INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

Un Fotógrafo en la curva [[ MUCHAS FOTOS ]]

Respuesta

Herramientas
Viejo 21-abr-2019, 03:51   #91
STVNLR
Y eto pa que eh´?

Dic 2016 | 2.318 Mens.
Lugar: Madrid

118i E87

Cita:
Originalmente Escrito por extebans Ver Mensaje

[CENTER]
Shur! Una pregunta, tienes esta foto en HD, no se si es tuya, pero si lo es, que sepas que la quiero para que caiga en mi escritorio!
STVNLR está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-abr-2019, 03:58   #92
CuatroLatas
ForoCoches: Miembro

May 2014 | 5.946 Mens.
Lugar: Por ahí, perdío.

Uno rojo y otro blanco.

En general no me gustan las motos pero si la fotografía, y tienes algunas muy guapas.

Yo soy un cero a la izquierda, aunque a veces logro sentirme orgulloso de alguna captura.
CuatroLatas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2019, 03:59   #93
zZloth
Forocoches: Premium

Oct 2017 | 652 Mens.

Kawa ZX6R

Te sigo en ig y te he visto alguna vez por el muriano, aprovecho para decirte que me molan mucho tus fotos!
Ya mismo tengo moto nueva a ver si me cae alguna fotillo con suerte

zZloth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2019, 11:43   #94
extebans
Forocoches: Dueño

Ene 2008 | 3.709 Mens.

MX5 NB2 & KTM 690SMCR (EX-XT660X)

Cita:
Originalmente Escrito por BMW M3CLS Ver Mensaje
Molan mucho las fotos y no te ofusques, ratas hay por todos los lados y desagradecidos más, a disfrutar del resto
Ratas tampoco hombre, jeje. Muchas gracias!!!

Cita:
Originalmente Escrito por Flamesbegin Ver Mensaje
Muy guapas las fotos shur, sigue así !, algún día me gustaría hacerle una sesión a la moto y a mi encima y tal, puro postureo que se llama 😂😂
Gracias!!!

El postureo nos gusta a todos, o a casi todos, lo importante es reconocerlo y disfrutarlo, que las motos son para lucirlas.

Cita:
Originalmente Escrito por franmotero Ver Mensaje
Como propuesta de mejora sólo diría una cosa, la firma la pondría en un ladito.
Lo se, pero ya me he encontrado carias recortadas... y no me gusta, por eso las intento centrar un poco intentando siempre que no estorbe al sujeto principal.

Cita:
Originalmente Escrito por nashkeat Ver Mensaje
Me parecen buenísimas shur. A mi también me llama la fotografía, pero tengo muchas aficiones, y nula información acerca de esta. Pero en el futuro quién sabe... Ánimo, a mi me parece que tienes buen ojo!
Gracias shur.

Ojo tengo poco la verdad, hago muchísimas fotos para dar con alguna medio que, así que supongo que todo es ponerse y echarle ganas.

Cita:
Originalmente Escrito por Irarref Ver Mensaje
Muy chulas las fotos!
Cual es el Instagram?

Edit: vale, ya me he autocontestado y te sigo para ver qué vas subiendo

Cita:
Originalmente Escrito por Fak3r. Ver Mensaje
¡SM!, pero alguna vez que otra me gustaría pistear, soy más de bicis, ¿sabes si por aquí puedes meterte por algún lado o es todo ilegal?, no tengo ni paja, será primera moto para aprender con marchas y eso.
Bien!! Mas SMs!!!

Ya te lo ha dicho el otro shur, para las motos de campo... debes tener cuidado, pero si quieres intentarlo, te aconsejaría que te buscases algún grupo de los que hay y hables con ellos.

Cita:
Originalmente Escrito por ASTM Ver Mensaje
FO TON! Me flipan los colores en esta shur. Enhorabuena, una pena que los que se ponen en Madrid no afoten como tú 😞
Gracias shur, pero en la zona de Madrid tienes a Tamayo, que me parece brutal, encuadra muy bien y sus fotos están perfectamente enfocadas. A mi al menos me gustan mucho sus fotos. Otra cosa es que las edite mas o menos, pero si sacas 400 fotos... es normal que no pueda dedicarle tiempo a todas ellas.

https://www.retratostamayo.com/

Cita:
Originalmente Escrito por Luis87 Ver Mensaje
Espectaculares fotografías shur Enhorabuena y cojo sitio por si subes más
Gracias!!!

Voy a llenar esto de fotos, así que ponte cómodo.

Cita:
Originalmente Escrito por STVNLR Ver Mensaje
Shur! Una pregunta, tienes esta foto en HD, no se si es tuya, pero si lo es, que sepas que la quiero para que caiga en mi escritorio!
Cuando esté por casa intentamos hacer algo. Como dato, ese tipo de fotos las hice en las tres últimas salidas. Después de hacer la primera, me di cuenta que no se suelen ver fotos de nuestra carretera, y para los que pasamos mucho por ella, es algo bonito de ver (o así lo veo yo).

Cita:
Originalmente Escrito por CuatroLatas Ver Mensaje
En general no me gustan las motos pero si la fotografía, y tienes algunas muy guapas.

Yo soy un cero a la izquierda, aunque a veces logro sentirme orgulloso de alguna captura.
Gracias shur, lo importante es que te guste lo que haces y te sientas bien.

Cita:
Originalmente Escrito por zZloth Ver Mensaje
Te sigo en ig y te he visto alguna vez por el muriano, aprovecho para decirte que me molan mucho tus fotos!
Ya mismo tengo moto nueva a ver si me cae alguna fotillo con suerte
Gracias shur, nos veremos por la curva!!!

Presentación/segumiento: YAMAHA XT660X - KTM 690SMCR // Instagram: @estebanba_foto
extebans está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-abr-2019, 11:46   #95
extebans

Ene 2008 | 3.709 Mens.

Presentación/segumiento: YAMAHA XT660X - KTM 690SMCR // Instagram: @estebanba_foto
Viejo 21-abr-2019, 11:51   #96
1trestresiete

Ene 2015 | 9.552 Mens.
Lugar: Nafarroa
Cita:

Las fotos guapísimas, pero los posturetas... con vaqueros, zapatillas y abrigo. Una caída y les tienen que dar el betadine con rodillo.
1trestresiete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2019, 11:56   #97
extebans

Ene 2008 | 3.709 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por 1trestresiete Ver Mensaje
Las fotos guapísimas, pero los posturetas... con vaqueros, zapatillas y abrigo. Una caída y les tienen que dar el betadine con rodillo.
Son días que salimos a tomar un café y acabamos haciendo alguna foto. Yo mismo he salido algún día también con abrigo y tengo fotos con zapatillas y sudadera

Viejo 21-abr-2019, 20:18   #98
extebans

Ene 2008 | 3.709 Mens.

Mi primer encargo

Para los orange Days de KTM, hablé con mi concesionario por si quería que hiciesemos unas fotos de la gente probando las motos esos días y me contestaron que sí, así que a ello que fuimos.

Los orange days consisten en dos días de pruebas, en los que te apuntas y sales con alguien del concesionario a probar una moto. Como se apuntó tanta gente, salían cada media hora con todas las motos, duke 125, 390, 790, adv1290, superduke 1290... una pedazo de oportunidad para probar un bicho de estos, así que cogí una de sus motos y la curva que me fuí. Por motivos de trabajo al final solo pude cubrir el primer día (viernes), que era el menos solicitado, el día siguiente hubiera sido tremendo, ya que la gente iba a probarlas con el mono puesto

PD: Si, me pasé con el "azul" en alguna foto, pero bueno, mi intención aquí es ir subiendolo todo tal y como lo he ido haciendo, me arrepienta o no de ello.

PD2: El que pueda este año y sea de la zona, que se apunte y pruebe, yo al menos pienso probar todas las que me de tiempo.

PD3: Maldita Superduke... esa moto es demasiado fotogénica.

Viejo 21-abr-2019, 20:24   #99
NismoPower

Jul 2015 | 1.060 Mens.
Lugar: Canarias

Un japonés

Cita:

La de la Z esta increible mejor momento del dia para tirar fotos a las motos? atardecer por lo que veo en casi todas no?
NismoPower está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2019, 20:30   #100
JostVice

Ene 2014 | 848 Mens.
Lugar: Sur

Alfa Romeo 159 - ex SV650 '07, GPZ500S '92, Vespa

Menuda pasada shur, yo estoy con una Oly empezando en la fotografia y veo el trabajo que tiene detras tu sesion, y menudo respeto. Te seguire por instagram, aunque no se entiende del todo bien en las fotos cual es.
JostVice está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2019, 20:45   #101
extebans

Ene 2008 | 3.709 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por NismoPower Ver Mensaje
La de la Z esta increible mejor momento del dia para tirar fotos a las motos? atardecer por lo que veo en casi todas no?
Gracias!!!

La clave es el atardecer en un punto alto, la luz se transforma y es una auténtica maravilla.

Cita:
Originalmente Escrito por JostVice Ver Mensaje
Menuda pasada shur, yo estoy con una Oly empezando en la fotografia y veo el trabajo que tiene detras tu sesion, y menudo respeto. Te seguire por instagram, aunque no se entiende del todo bien en las fotos cual es.
Tengo que hacer algo con la firma y el nombre... @estebanba.pht

Tengo un compi con una Oly em10 III y vuelvo a repetir que me parecen una pasada de cámaras. Encima puedes llevarla en un bolsillo.

Viejo 21-abr-2019, 20:51   #102
NismoPower

Jul 2015 | 1.060 Mens.
Lugar: Canarias

Un japonés

@extebans otra preguntilla, desde la ignorancia absoluta... ¿Como consigues esos flares tan espectaculares?
NismoPower está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-abr-2019, 21:03   #103
extebans

Ene 2008 | 3.709 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por NismoPower Ver Mensaje
@extebans otra preguntilla, desde la ignorancia absoluta... ¿Como consigues esos flares tan espectaculares?
Son naturales, salen porque el sol estaba de frente y no tenía parasol.

Puedes buscarlos en algún pack de iluminación para ponerlos a posteriori... pero no es lo mismo.

Viejo 10-may-2019, 23:30   #104
Versys

Dic 2016 | 3.154 Mens.

Octavia RS

Buenas fotos

Vente a Simyo y llevate 20€ y 3GB (35GB 17€) Nº 644757120
Versys está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2019, 12:05   #105
manosmanteca

Jul 2012 | 703 Mens.
Lugar: Cantabria

Volvo s40

Shur. Me quedo por aquí. Tus fotos me la ponen como clavícula de optimus prime ¡¡Qué guapas!!
manosmanteca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2019, 15:03   #106
Dasten
Un usuario ejemplar

Sep 2012 | 2.072 Mens.
Lugar: Madrid/Coruña

FZR 600 '91

Tus fotos me parecen una pasada. Tu actitud y forma de tomarte las cosas es mejor aún

A mi me encantan las motos (aunque soy un cono nivel 99) y la fotografía me atrae mucho (en mi caso tengo una Fuji X-M1 con el kit standar) pero vamos, creo que soy un negado tanto para la fotografía como para las motos xD

Lastima que me pilles tan lejos... y no para hacerme fotos, sino para compartir tu forma de ver las cosas y charlas sobre consejos de como mejorar haciendo fotos.

Por cierto, la foto de la Aprilia en el OP hecha con la Nikon D610 + Nikkor 50mm AFD 1.4 es preciosa, uso un monitor 2k y se ve pixelada, lastima no tenerla en grande... xD

Un abrazo!
Dasten está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2019, 17:31   #107
Deeiivid
Ingeniero Ebrio

Dic 2010 | 2.484 Mens.
Lugar: Donde me quedé sin gasolina.

Mazda MX5 2.0 RC, BMW F800ST '11, Africa Twin '90

Menudo pasote de fotos.

Me quedo por aquí para ir viendo lo que sale!

- Mazda MX5 2.0 RC. - Mercedes C220. - Citroen C5 2.0 HDI
- BMW F800ST '11. - Africa Twin '90. - Kawa Tengai 650 '90 - Guzzi V65 '86
Deeiivid está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2019, 20:53   #108
48÷2(9+3)=

Feb 2014 | 5.270 Mens.
Lugar: 288

2

Cita:
Originalmente Escrito por Dasten Ver Mensaje

Por cierto, la foto de la Aprilia en el OP hecha con la Nikon D610 + Nikkor 50mm AFD 1.4 es preciosa, uso un monitor 2k y se ve pixelada, lastima no tenerla en grande... xD

Un abrazo!
me gusta que te guste

al op: a ver si te animas y te vienes un día con nosotros! si vamos de paseo

Originalmente Escrito por Selaan: ke os flipais muxo los universitarios ai con vuestros estudios pero luego te meto un navajazo y no hay titulito ke te salve jajaj
48÷2(9+3)= está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2019, 21:36   #109
Dasten
Un usuario ejemplar

Sep 2012 | 2.072 Mens.
Lugar: Madrid/Coruña

FZR 600 '91

Cita:
Originalmente Escrito por 48÷2(9+3)= Ver Mensaje
me gusta que te guste

al op: a ver si te animas y te vienes un día con nosotros! si vamos de paseo
Pídesela tu a ver si cae la breva, que tengo el pc del curro con el wallpaper por defecto jajajajaj

Al OP, cuando vas en la moto y tienes que llevar la cámara, como la llevas? Alguna mochila especial o con la típica no mochila Forocochera?

Un saludo!
Dasten está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2019, 22:04   #110
siconino
Pasaba por aquí...

Sep 2006 | 5.898 Mens.
Bonitas fotos shur, enhorabuena
siconino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jul-2019, 20:34   #111
extebans

Ene 2008 | 3.709 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Dasten Ver Mensaje
Pídesela tu a ver si cae la breva, que tengo el pc del curro con el wallpaper por defecto jajajajaj

Al OP, cuando vas en la moto y tienes que llevar la cámara, como la llevas? Alguna mochila especial o con la típica no mochila Forocochera?

Un saludo!

Cuando salgo en moto... no suelo llevar la cámara. Me refiero a las rutas y tal, llevar la mochila con la cámara y tal es muy incómodo y si encima tengo un accidente, lo mas posible es que me cargue todo lo que lleve en ella.

Por otra parte, cuando salgo a hacer fotos, algunas veces voy con la scooter y llevo la mochila en la espalda (una de amazon basics), si es para un evento, normalmente me dejan motos con maleta trasera, lo cual es una maravilla para meter la mochila dentro.

Viejo 05-jul-2019, 20:38   #112
extebans

Ene 2008 | 3.709 Mens.

Vamos con alguna fotillos recientes:

Última edición por extebans fecha: 05-jul-2019 a las 20:41.
Viejo 05-jul-2019, 22:06   #113
jacobo
Decadi

Abr 2006 | 1.403 Mens.
Lugar: Tacita de Plata

Alfa Romeo Gt + Honda Cbr 600 RR

@Archidimitrius coje onda!

La vida son momentos....vamos a por ellos...
jacobo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jul-2019, 22:16   #114
Davide46
ForoMotos: Miembro

Feb 2015 | 19.876 Mens.
Lugar: De una mierda en el universo

GSX-R 600

Me gusto la de las curvas sin moto, y la de la 999.
Davide46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jul-2019, 22:55   #115
julito20

Abr 2012 | 7.149 Mens.
Lugar: santiago

vw passat dsg b6 y yamaha r1

Cita:

si me llegan a sacar una asi lo flipopedazo de fotaza.
haces muy buenos trabajos.
no conozco a nadie por esta zona que haga este tipo de fotos, y la verdad...tengo ganas de una buena sesión de fotos con la moto, no me importa pagar, y menos con resultados así
julito20 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2019, 01:00   #116
extebans

Ene 2008 | 3.709 Mens.

Extreme Challenge Úbeda 2019

Por aquí van algunas fotillos de mi primer evento. No me gustan demasiado como está todo editado en general, pero es la primera vez que tenía que sacar tanto volumen de fotos en tan poco tiempo y lo hice rápido (y mal). Sin embargo, quedaron satisfechos con el resultado. Os dejo un link donde están la mayoría de las fotos: https://www.motorbikemag.es/xtreme-c...galeria-fotos/

No las han subido todas... voy a poner yo alguna de las que me gustan:

Acabe con muy buen sabor de boca, la gente muy simpática y agradecida de que le hicieran fotos, pero sin duda, lo mejor fue que en la siguiente edición, muchos se acordaban de mi y venían corriendo a enseñarme el fondo de pantalla de sus móviles, que no era otro que una foto que yo les hice en la prueba anterior.

Con esta pequeña me hice toda la ruta como fotógrafo (siempre Katehemero).

Tengo bastante que actualizar para ponerme al día, pero poco a poco iré subiendo mas fotos (que es lo que nos importa).

Última edición por extebans fecha: 25-sep-2019 a las 01:03.
Viejo 25-sep-2019, 10:32   #117
costaDaMorte94

May 2019 | 90 Mens.
Lugar: A Coruña, Galiza
Es un gustazo ver las fotos que sacas, felicidades por el curro
costaDaMorte94 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2019, 11:16   #118
datalien
Foromiembros: Moto

Dic 2018 | 1.826 Mens.
Lugar: Madriz

CBR negra

Muy guapas las fotos shur.

🦠 Estado actualizado COVID-19 -> Bot
🚁 Pegasus en el aire en España -> Bot
datalien está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2019, 11:16   #119
MVP
huehuehue

Jul 2014 | 445 Mens.
Lugar: La Mancha Profunda

Kitt

Muy chulas las fotos shur!! Cómo me gustaria que me hicieran alguna sesión para el postureo jaja

Cita:

Ésta con el humillo y la ya citada del Stop y la R1 me flipan!

Mis dieses, sigue compartiendo tu arte
MVP está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2019, 11:46   #120
Sparck13

Jun 2019 | 576 Mens.
Lugar: Barcelona

HD Iron883 / CRF 1000 Africa Twin

Vaya fotazas Shur, increíbles!

El mundo del arte esta muy infravalorado, yo soy diseñador gráfico y anda que no me han pedido cosas en plan: "¿Esto es un dibujito y listo no? Me lo haces en un momento" y.. "¿Cómo me va a costar eso que me hagas un logo?" en fin, a los que nos gusta el arte es lo que nos toca. Me encanta diseñar y dibujar mis movidas, pero cuando son encargos es otra cosa, es ganarse el pan
Sparck13 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto