INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Vozdigital tuenti  
Respuesta

Herramientas
Viejo 18-abr-2019, 16:45   #1
Rub3n
Gold User

Mar 2004 | 3.873 Mens.
Vozdigital tuenti

¿Con las nuevas tarifas han desaparecido la voz digital de tuenti y sus llamadas ilimitadas?
Rub3n está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-abr-2019, 16:48   #2
juanfry123
ForoCoches: Miembro

Sep 2004 | 4.883 Mens.
Lugar: Del Sur

Octavia TSI

No que yo sepa.en mi tarifa aún pone que tengo voz digital

EXSeat Leon FR TDI
juanfry123 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2019, 16:50   #3
rlfbcn

May 2013 | 844 Mens.
Lugar: BCN

Astra

De nuevas tarifas nada...los que tenemos fibra y movil seguimos igual.
rlfbcn está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-abr-2019, 16:54   #4
Rub3n
Gold User

Mar 2004 | 3.873 Mens.
Mi mano se la paso renovar por un día y ya perdió la tarifa de 6€ 1,5g y voz digital imitada ( es extranjera y le venía genial para llamar a su gente).

Ahora es 6.95€ - 3GB - 0 céntimos minutos.

Me da a mi que portabilidad nueva a digi y adiós Tuenti

Viejo 18-abr-2019, 17:03   #5
rlfbcn

May 2013 | 844 Mens.

Astra

Cita:
Originalmente Escrito por Rub3n Ver Mensaje
Mi mano se la paso renovar por un día y ya perdió la tarifa de 6€ 1,5g y voz digital imitada ( es extranjera y le venía genial para llamar a su gente).

Ahora es 6.95€ - 3GB - 0 céntimos minutos.

Me da a mi que portabilidad nueva a digi y adiós Tuenti
Renovar el qué? Si no cambias, te mantienen la tarifa actual, no?
Viejo 18-abr-2019, 17:16   #6
ErSelu

Mar 2017 | 2.275 Mens.
Lugar: A la orillita del mar

Un afn con A/A y arradio

Cita:
Originalmente Escrito por Stamina0 Ver Mensaje
Flipa con la tarifa Xenet 50GB

https://xenet.es/movil-planes

20,5€ (no sé si incluye IVA)
Llamadas ilimitadas

50 GB
ErSelu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2019, 17:25   #7
serragatino

Ene 2015 | 1.343 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rlfbcn Ver Mensaje
Si tienes tuenti prepago y no renuevas tu tarifa mensual por no tener saldo y si hay otra tarifa más moderna te aplican esta ultima.
serragatino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2019, 17:25   #8
Rub3n
Gold User

Mar 2004 | 3.873 Mens.
Cita:
Se la han quitado , o eso le han dicho, para mantenerla debería haber renovado el 17 y como renovó hoy ya no se la mantienen.
Viejo 18-abr-2019, 18:03   #9
Rub3n
Gold User

Mar 2004 | 3.873 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Stamina0 Ver Mensaje
Se mantiene Voz Digital aunque te cambien la tarifa aunque más tarde o más pronto la quitarán. La clave de todo esto es saber si lo que han echo figura en el contrato. El cambio será de +1€ al mes, no sé si te compensa. Si no pone nada puedes ir a consumo.

Hay un grupo en Telegram específico para Tuenti https://t.me/tuentiFibra esos cabrones se las saben todas
Miraré el contrato pero seguro que vendrá algo así.

Es una putada más que nada porque ella lo usaba para hablar con su familia en Italia y sus amigas.

No tengo telegram shur.

Al final va hacer una portabilidad y digi parece que es económico y llamadas internacionales a ella los gigas le da igual.
Viejo 24-abr-2019, 18:15   #10
TheBastard
ForoCoches: Usuario

Nov 2018 | 3 Mens.
Lugar: Aranjuez
Confirmado, ha desaparecido la VozDigital.

Yo tenía un contacto de Tuenti que ya me lo había confirmado, pero se suponía que iban a esperar a un par de actualizaciones más, hasta detro de 2 meses aprox.

Una puta mierda vaya, porque yo tenía Tuenti básicamente por eso.
TheBastard está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2019, 11:43   #11
julsar
*AutØBan/Span/Flood/Trol*

Mar 2006 | 7.657 Mens.
Lugar: palllla
definitivamente, adios voz.digital. han mandado un mail diciendo que lo finiquitan el 29 de mayo.

otro que se pira de tuenti.

conoceis de algun servicio similar?? molaba eso de llmar con datos con tu propio número ee tfn a tantos paises...

PEÑA MERENGUE ForoCoches No se admiten culés Carné de socio nº 5555 - Esto es el Topo: http://lkt.es/?PM3
julsar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2019, 11:49   #12
Rydeth

Dic 2016 | 771 Mens.
Lugar: Barcelona
Correo recibido también. Fue bonito mientras duró.
Rydeth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2019, 11:52   #13
GoldenShark

Abr 2019 | 113 Mens.
Lugar: Donostia

Ninguno

A mí el mail no me ha llegado todavía, me parece una cagada enorme... Las tarifas que tengo ahora mismo la verdad que son inmejorables, pero me gustaba mucho el servicio. Por otro lado, lo de recompensar a clientes por antigüedad está muy bien, pero yo tengo fibra y no me aplica, en palabras de Tuenti, "porque no". A tomar por culo, y se quedan tan anchos! Vaya panda...
GoldenShark está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2019, 12:04   #14
Tazko
¿Que coño miras?

Ene 2008 | 5.594 Mens.
yo soy prepago, y llevo 1 mes sin VD, asi que ... ni me han mandado correo xD

en cuanto termine saldo es probable que la porte a otra cia.
Tazko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2019, 12:15   #15
peyot
ForoMiembros: Coche

May 2008 | 6.926 Mens.
Otro con el mail recibido, habrá que buscar otra cosa.
peyot está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2019, 12:25   #16
Rosilove

Dic 2014 | 1.263 Mens.
Acabo de recibir el email también...
Pues adiós tuenti, solo estaba con ellos por la Voz Digital.
Si alguien sabe alguna alternativa que lo diga.
Rosilove está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2019, 12:27   #17
HITLARY
JEWISH

Nov 2016 | 319 Mens.
Lugar: NWO

Uno pagado por SOROS.

Cita:
Originalmente Escrito por Rub3n Ver Mensaje
¿Con las nuevas tarifas han desaparecido la voz digital de tuenti y sus llamadas ilimitadas?
Es una basura, avisado estás.

Mi media de mensajes es 0,16
HITLARY está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2019, 14:54   #18
Rub3n
Gold User

Mar 2004 | 3.873 Mens.
Ya el próximo día 15 día me piro de Tuenti
Viejo 29-abr-2019, 15:00   #19
stier

Ene 2007 | 10.045 Mens.
Lugar: Cualquiera

Con mas años que cascorro

Cita:
Originalmente Escrito por GoldenShark Ver Mensaje
A mí el mail no me ha llegado todavía, me parece una cagada enorme... Las tarifas que tengo ahora mismo la verdad que son inmejorables, pero me gustaba mucho el servicio. Por otro lado, lo de recompensar a clientes por antigüedad está muy bien, pero yo tengo fibra y no me aplica, en palabras de Tuenti, "porque no". A tomar por culo, y se quedan tan anchos! Vaya panda...
Pero los shures que están hablando, se refieren a línea de móvil con o sin fibra? O da igual y desparece la llamada digital para todo el mundo, incluido los que tenemos fibra?

Porque lo diga la TV, no tiene que ser verdad.
stier está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2019, 15:05   #20
GoldenShark

Abr 2019 | 113 Mens.

Ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por stier Ver Mensaje
Pero los shures que están hablando, se refieren a línea de móvil con o sin fibra? O da igual y desparece la llamada digital para todo el mundo, incluido los que tenemos fibra?
Me temo que es para todo el mundo, descontinuan el servicio porque el desarrollador no les da más soporte (y qué es muy claro bla bla bla....)
Viejo 29-abr-2019, 17:27   #21
rlfbcn

May 2013 | 844 Mens.

Astra

A ver si alguien puede confirmar si se puede hacer portrabilidad de la linea movil a otra compañis, y mantener la fibra por 30 euros al mes (como alguna vez había leido por alli).
Viejo 29-abr-2019, 17:38   #22
GoldenShark

Abr 2019 | 113 Mens.

Ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por GoldenShark Ver Mensaje
Mail recibido. Qué cagada más gorda...
Viejo 29-abr-2019, 17:43   #23
KazuFC
Why are we still here?

Oct 2017 | 1.936 Mens.
Lugar: La Gomera <-> Tenerife

Esto no es un foro de coches

A mi al menos con Tuenti al llevar mas de 2 años con ellos la tarifa que tenía con 11GB y 0 cents x min me metieron llamadas ilimitadas pagando el mismo precio, que ahora mismo pago 12 euros con ellos. Un poco decepcion lo de quitar Voz Digital, pero tampoco lo voy a echar en falta, aunque probablemente me pase a Lowi.
KazuFC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2019, 18:06   #24
Carlos_EVH

May 2016 | 7.261 Mens.
A mi me ha llegado el mail pero el mes pasado me mandaron otro diciendome que la tarifa me la pasaban llamadas gratis a fijos y moviles nacionales asi que tampoco la echare de menos, ademas de que se escuchaba peor a traves de voz digital que de llamada normal.
Carlos_EVH está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2019, 18:17   #25
jularaXD

Ene 2012 | 1.303 Mens.
Cita:
De nuevas tarifas nada...los que tenemos fibra y movil seguimos igual.
Los sms los pagas con el móvil, con la app salian gratis
jularaXD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2019, 18:31   #26
iDeadlyThunder

Nov 2017 | 179 Mens.
Lugar: Girona

Alfa Romeo Giulietta

Me ha llegado el mail a mi también. El servicio de Voz Digital para mi era genial. Estoy fuera de España y con eso podía enviar-recibir mensajes y llamadas sin coste y como si estuviera en mi casa.

Ya he visto que si quiero mantener mi número SIMYO tiene una tarifa por 0€. Será simplemente para no perder el teléfono ya que habrá muchos familiares que lo tengan.

Una pena, estaba a gusto con Tuenti y con el servicio en general.

iDeadlyThunder
iDeadlyThunder está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2019, 18:38   #27
capuchu
Rojo emocion

May 2005 | 6.659 Mens.
Lugar: Oviedo/Gijón

Seat Leon FR 1.4 TSI

Yo la VD no la usaba para nada...se entrecortaba mogollon.

Me pase a la tarifa superior y ahora tengo 4GB (en mayo pasaran a ser 5Gb) y llamadas ilimitadas por 9,95€.
capuchu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2019, 19:06   #28
stier

Ene 2007 | 10.045 Mens.
Lugar: Cualquiera

Con mas años que cascorro

Cita:
A ver si alguien puede confirmar si se puede hacer portrabilidad de la linea movil a otra compañis, y mantener la fibra por 30 euros al mes (como alguna vez había leido por alli).
Me uno a la pregunta...sería buena opción, portar la línea móvil a una compañía con tarifa ilimitada y seguir con la fibra. A los que vivimos en zona regulada, no nos dan ninguna opción para tener llamadas ilimitadas, ni pagando mas.

EDITO: no puedes tener fibra sin un número movil vinculado. La única solución que se me ocurre, es pedir un número nuevo de tuenti, vincular ese número nuevo a la fibra y portar tu número habitual a otra compañía. Es lo que me han dicho por el chat. Ahora es cuestión de hacer números y ver si interesa o no.

Porque lo diga la TV, no tiene que ser verdad.

Última edición por stier fecha: 29-abr-2019 a las 19:18.
stier está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2019, 19:19   #29
tirosalata

Jun 2010 | 193 Mens.
Lugar: Tierra del vino

Vectra

Recibido el mail tambien.

Reza asi:

Hola, XXXX:
Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que el próximo 29 de mayo dejaremos de prestar el servicio VozDigital así como el envío de SMS desde la app de Tuenti.
El fin del servicio se debe, fundamentalmente, a que consideramos que, aunque en su día se trataba de un servicio diferencial y de valor para el cliente, actualmente se ha quedado obsoleto, ya que hay otras aplicaciones gratuitas en el mercado que ofrecen servicios de mejor calidad, y ningún operador de móvil lo ofrece ya. Es un servicio costoso de mantener, y el desarrollador nos ha informado de que deja de soportarlo a partir de esa fecha, algo que respetamos y con lo que estamos de acuerdo.
Esta no ha sido una decisión fácil. De hecho, hemos intentado mantener durante estos últimos meses un nivel de calidad aceptable en el servicio. Pero llegó un momento en que teníamos que decidir si la inversión de tiempo y esfuerzo compensaba tanto el uso que nuestros clientes realizaban del mismo, como el nivel de quejas (todas justificadas) que teníamos que gestionar cada día.
La única diferencia entre este servicio y otras aplicaciones como WhatsApp, Skype, etc. similares disponibles en Internet, que también puedes usar en un móvil o PC, es la utilización de un número, en vez de un identificador de usuario, como contacto para recibir llamadas de voz, algo cada vez más en desuso y con menos sentido.
El coste y la complejidad técnica de mantenerlo es enorme comparado con el uso diferencial que aporta y no podemos seguir anclados a ese pasado mucho tiempo más, ni buscar un nuevo desarrollador para mantenerlo, puesto que es algo muy difícil.
Al final, la decisión ha sido dejar de prestar el servicio de VozDigital y poner todo nuestro foco en hacer que Tuenti sea cada día mejor para nuestros clientes en aspectos que consideramos más relevantes, como nuestro plan de cliente asociado a la antigüedad con mejoras automáticas en los gigas y/o minutos de las tarifas sin cambiar el precio, o lanzar nuevas tarifas para los nuevos clientes, mucho más competitivas. Además, en los próximos meses tenemos previsto comunicar más beneficios asociados a nuestro Plan Colegas y a nuestra presencia en los eventos de música.
Sabemos que a la mayoría de nuestros clientes no les producirá ningún inconveniente que el servicio finalice. Nuestras tarifas cuentan con alternativas de paquetes con llamadas ilimitadas de voz “tradicional”, con mucha más calidad que VozDigital, manteniendo un precio muy competitivo en el mercado, además sobre la red móvil de Movistar.
Pero también sabemos que hay clientes que la usan, a pesar de sus posibles inconvenientes, y que su finalización puede no gustarles. Si este es tu caso, te pedimos disculpas por no haber podido mantener un nivel bueno de calidad.
Además, queremos ofrecerte el cambio a una de nuestras tarifas exclusivas para clientes. Estas tarifas cuentan con más ventajas, incluyendo llamadas ilimitadas, a muy buen precio. Puedes cambiarte a una de estas tarifas pasándote a contrato desde nuestra app. Al seleccionar la opción del cambio a contrato, podrás elegir la tarifa que prefieras y en pocos minutos estarás disfrutando de ella. Recuerda que ser de contrato en Tuenti no conlleva ningún tipo de permanencia.
Para finalizar, te recordamos que ninguna de nuestras tarifas móviles tiene permanencia y que puedes irte de Tuenti si este es tu deseo. En ese caso, debemos reconocerte que nos apena que tu único motivo para permanecer con nosotros sea ese, porque significa que algo hemos hecho mal en el resto del servicio, y especialmente sabiendo que ya ningún otro operador lo ofrece.

Un saludo.
Equipo Tuenti.
tirosalata está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2019, 19:30   #30
maxbuker

Feb 2012 | 120 Mens.
Lugar: on the road

bmw r 1150 rt

Se sabe a qué modalidad van a pasar a los que tienen solo la tarifa de voz digital
maxbuker está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto