INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio

Nuevo suzuki jimny, hilo n*3, Pequeñito pero matón, abriendo hilos como un campeón!!  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24-ene-2020, 20:09   #1621
JimGonzax
ForoCoches: Usuario

Nov 2019 | 135 Mens.
Lugar: Madrid

Citroen XM V6 24v, Ford Puma 1.7, Suzuki Jimny JLX

Nuevo vídeo!!

Bueno os comparto un nuevo vídeo que acabo de publicar, no os asustéis!!! (Quizás a alguno le interese)

Un saludete!!
JimGonzax está desconectado  

Viejo 24-ene-2020, 20:15   #1622
1303SVLC
ForoCoches: Miembro

Feb 2011 | 8.212 Mens.
Lugar: Valencia (ESPAÑA)

VW 1303S, VW Golf IV, Suzuki Jimny

Cita:
Originalmente Escrito por 124sport Ver Mensaje
Pero tú has visto el vídeo ? Esta diciendo que ha hablado con Suzuki Ibérica antes de grabarlo. Y al final lo vuelve a decir, dando la última hora de lo que le han dicho .
Buenas. Lo oí en el coche ayer viniendo de trabajar.

También dice que si te proponen anular pedido te han de pagar el doble, cosa que Suzuki, o mejor dicho los concesionarios, entiendo que preferían obviar.

Suzuki lo que tiene que hacer es hacer un comunicado oficial de prensa, y ponerlo en medios y en la web. Este video a efectos prácticos es como si me lo cuenta mi pescadera, un mero artículo de opinión.

Saludos
1303SVLC está conectado ahora  
Viejo 24-ene-2020, 20:35   #1623
fer7077

Mar 2008 | 307 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Landvader Ver Mensaje
Para mi la versión mas atractiva visto el precio es la JLX, lo que lleva de mas la Mode3 me parece prescindible, sobretodo las llantas de aluminio y los detalles pintados.
No te digo la JX por que el asiento trasero es de una pieza y con una habitabilidad tan justa, se agradece el asiento partido de
las otras versiones

Sobre repintar un coche, yo tuve un SEAT 1430 repintado y es una mierda por que siempre hay detalles que lo delatan, sobretodo si se les ocurre "pintar" el vano motor.
Lo compré rojo y su color original era azul oscuro, lo tenía que pintar igualmente por que estaba en mal estado y aun así me salía mucho mas caro volver al color original

Otra cosa es solo vinilar, pero a la que abres una puerta se ve el original y queda fatal.
Es que las llantas de aleación lo veo como un contra y los cristales tintados también por no ser de los mas oscuros, lo unico a echar en falta el clima, el resto no lo veo necesario
fer7077 está desconectado  
Viejo 24-ene-2020, 20:42   #1624
fer7077

Mar 2008 | 307 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por JimGonzax Ver Mensaje
Bueno os comparto un nuevo vídeo que acabo de publicar, no os asustéis!!! (Quizás a alguno le interese)

Un saludete!!
Que pena de coche, esperemos no ver ninguno así por aquí

Viejo 24-ene-2020, 21:13   #1625
Txesz_
Jimnyhadista

Sep 2018 | 829 Mens.
Lugar: Principau d'Asturies

Jimny DDiS, C-15 RD, Landini 65L, BCS 738

Cita:
Originalmente Escrito por fer7077 Ver Mensaje
La llave que trae tiene pinta de no valer ni para estar escondida, lo malo es que una de cruceta ahí no entra, tendré que llevarla atada en un lateral...

La del mío es similar y más de momento aguanta bien los cambios de ruedas. Hablo de subirme encima de la llave y empezar a botar con la fuerza con mis 60 kg para aflojar las tuercas. Y ahí sigue.

Eso si, con esa forma afilada del extremo, hay que subirse con calzadode suela dura.

スズキジムニーシエラJB53
Txesz_ está desconectado  
Viejo 24-ene-2020, 21:19   #1626
JimGonzax

Nov 2019 | 135 Mens.

Citroen XM V6 24v, Ford Puma 1.7, Suzuki Jimny JLX

Cita:
Que pena de coche, esperemos no ver ninguno así por aquí
Si, la verdad, pero bueno... Lo que ha sido una desgracia para unos, quizás sea una oportunidad para otros...
JimGonzax está desconectado  
Viejo 24-ene-2020, 21:24   #1627
vaginessil

Jul 2016 | 195 Mens.

Toyota hilux

Cita:
Originalmente Escrito por Landvader Ver Mensaje
Que lo disfrutes con salud!!!

¿que modelo son esos neumáticos?
¿te pagaron mucho por los de serie?
Nosotros montamos los BF Goodrich All Terrain en 215/75-15, imagino que esa es la medida que también has puesto y encantados con ellos, tanto por la medida que ayuda a alargar un poco el desarrollo lo que le viene bien al cambio de 4 velocidades, como por el dibujo, que para mi es el mejor mixto que hay.
Por los de serie nos descontaron 200€, así que nos salieron los 4 BF montados y equilibrados por 400€ y junto al maletín del Mode3, la cubeta grande de maletero, las alfombras de goma y un apoya-brazos que se ha hecho mi padre, son los únicos extras que lleva

Subo foto, ya que no lo presenté en su día.

Es un JLX Automático.
Ese verde es el que escogió mi padre, que es prácticamente el mismo que el del Defender que tenemos, a mi madre le gustaba mas el verde lima y yo lo hubiera elegido blanco.
Lo gracioso es que como mi padre es daltónico, lo ve rojo
Pues los neumáticos de serie están en el taller a la espera de que alguien los quiera comprar no se por cuánto y los neumáticos que he montado son unos kumho kl71 en 215/75/15
vaginessil está desconectado  
Viejo 24-ene-2020, 22:49   #1628
Txesz_
Jimnyhadista

Sep 2018 | 829 Mens.

Comunicado oficial de Suzuki UK (traducido):
https://media.suzuki.co.uk/en-gb/releases/745

A raíz de las recientes especulaciones de los medios y los informes sobre el futuro del modelo Jimny en Europa, Suzuki GB PLC desea confirmar que el modelo seguirá a la venta en el Reino Unido en cantidades muy limitadas durante 2020.

En el lanzamiento a fines de 2018, Suzuki anunció que los niveles más altos de emisiones de CO 2 de este modelo afectarían negativamente a su rango promedio de CO 2 en Europa después de 2020. Este objetivo se estableció en su gama de vehículos de acuerdo con la legislación CE CAFE.

Suzuki GB PLC hará todo lo posible para garantizar la entrega a sus clientes que ya han realizado un pedido.

Otros desarrollos inminentes en la gama Suzuki para reducir las emisiones de CO 2 y mejorar aún más el consumo de combustible incluyen la introducción de la tecnología híbrida de carga automática de 48 V instalada como equipo estándar para los modelos Swift Sport, Vitara y S-Cross. Suzuki fue pionera en la tecnología híbrida de 12V en 2016 y ahora está disponible como equipo estándar en todos los modelos Ignis, así como en todos los modelos Swift de la primavera de este año.

Comunicado oficial de Suzuki France (traducido y casi clavado al anterior):
https://presse.suzuki.fr/jimny-en-europe/

Tras la información reciente publicada en los medios y los informes recientes sobre el futuro del modelo Jimny en Europa, Suzuki France desea aclarar la situación con respecto a la disponibilidad de este modelo para el año 2020.

Cuando se lanzó a fines de 2018, Suzuki anunció que el alto nivel de emisiones de CO2 de este modelo afectaría las emisiones promedio de CO2 de su rango completo en Europa después de 2020. Este objetivo se había establecido para todos sus vehículos de acuerdo con la legislación de la UE CAFE.

Debido al gran éxito comercial de Jimny, Suzuki France debe resolver suspender, de inmediato, todos los nuevos pedidos de Jimny hasta 2021.

Sin embargo, Suzuki France hace todo lo posible para garantizar la entrega lo antes posible a los clientes que ya han realizado un pedido.

Además, la gama Suzuki continúa beneficiándose de los nuevos desarrollos destinados a reducir las emisiones de CO2 y mejorar aún más el consumo, en particular gracias a la introducción de la tecnología híbrida de 48V que se ofrece de serie en los modelos Swift Sport, Vitara y S-Cross.

Como recordatorio, Suzuki introdujo la tecnología híbrida de 12 V en 2016, que ahora está disponible de serie en todos los modelos Ignis y Swift.

No veo nada oficial de Suzuki Alemania pero si hay esta noticia de Auto Motor und Sport:
https://www.auto-motor-und-sport.de/...a-eingestellt/

(...)
Cuando se le preguntó por auto motor und sport, la portavoz de prensa Claudia Schmidt de Suzuki Alemania revela: “El Suzuki Jimny no será descontinuado para Europa. Sin embargo, debido a la alta demanda, todavía hay cuellos de botella en la oferta que no se pueden resolver a mediano plazo ".

El Autohaus Schmid GmbH en Höhenkirchen tiene buenas noticias para sus clientes: "Jimny ya no está disponible para pedidos, pero seguirá estando disponible en los próximos años, en cantidades homeopáticas, pero al menos". Otros concesionarios de automóviles son evidentes para el futuro no estoy tan seguro, o preferiría cerrar su trato zeinah: "Si quieres conducir un Jimny en el futuro, definitivamente deberías intentar conseguir uno hoy", dice la información.
(...)

Resumiendo, lo dicho en mensajes anteriores: el Jimny estará este año disponible... para los que hicieron su pedido en 2019.

スズキジムニーシエラJB53
Txesz_ está desconectado  
Viejo 24-ene-2020, 23:16   #1629
benemeritor
@FamiSuki

Sep 2004 | 1.277 Mens.
Lugar: Molina de Segura

Grand Vitara 2.0i, X-Trail 2.2Di, Almera 2.2Di

¿y a los ingleses les afecta? supuestamente con el Brexit ya no cuentan para cumplir la media de emisiones, no?... de todas formas creo que la solución para Suzuki estaría en meter un eléctrico en su gama, con un solo modelo de cero emisiones ya rebajaría bastante la media

Viajar es la única cosa que pagas y te hace más rico
benemeritor está desconectado  
Viejo 24-ene-2020, 23:19   #1630
lokura

May 2005 | 5.930 Mens.
Lugar: Paris

320td

Cita:
Por la comunicación interna a un comercial de suzuki que he visto se suspende la comercialización (no se si ponía matriculación) de jimnys en españa de marzo a septiembre por el tema de las multas por contaminación

Quieres decir que para lo que queda de enero y febrero del 2020 es la fecha tope para poder comprarlo?

lokura está desconectado  
Viejo 24-ene-2020, 23:40   #1631
Txesz_
Jimnyhadista

Sep 2018 | 829 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por benemeritor Ver Mensaje
¿y a los ingleses les afecta? supuestamente con el Brexit ya no cuentan para cumplir la media de emisiones, no?... de todas formas creo que la solución para Suzuki estaría en meter un eléctrico en su gama, con un solo modelo de cero emisiones ya rebajaría bastante la media
Según ese comunicado, si. Lo cierto es que fueron los ingleses los primeros en dar "la alarma" con este tema, nada más comenzar 2019. No se si por sospecha sincera o como una forma más de dar el mensaje "Europe steal us".

Lo de tener un eléctrico en la gama, pues si, sería una buena idea por dos motivos: ayudaria a bajar la media de emisiones (este aña cada coche <50 gr/km cuenta se 2 veces) e icrementaria la masa media de la marca, elevando así su nivel de CO2 permitido.

Pero ¿quién y con qué dinero lo hacen?

スズキジムニーシエラJB53
Txesz_ está desconectado  
Viejo 25-ene-2020, 00:12   #1632
benemeritor
@FamiSuki

Sep 2004 | 1.277 Mens.
Lugar: Molina de Segura

Grand Vitara 2.0i, X-Trail 2.2Di, Almera 2.2Di

Cita:
Originalmente Escrito por Txesz_ Ver Mensaje
Según ese comunicado, si. Lo cierto es que fueron los ingleses los primeros en dar "la alarma" con este tema, nada más comenzar 2019. No se si por sospecha sincera o como una forma más de dar el mensaje "Europe steal us".

Lo de tener un eléctrico en la gama, pues si, sería una buena idea por dos motivos: ayudaria a bajar la media de emisiones (este aña cada coche <50 gr/km cuenta se 2 veces) e icrementaria la masa media de la marca, elevando así su nivel de CO2 permitido.

Pero ¿quién y con qué dinero lo hacen?

Pues igual que supuestamente van a hacer con el "nuevo" grand vitara, actual toyota rav4, relogotipando un modelo de otra marca

Viajar es la única cosa que pagas y te hace más rico
benemeritor está desconectado  

Viejo 25-ene-2020, 00:15   #1633
fer7077

Mar 2008 | 307 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por lokura Ver Mensaje
Quieres decir que para lo que queda de enero y febrero del 2020 es la fecha tope para poder comprarlo?
No, que si vas a reservar uno te van a decir que te esperes 2 años o vete a saber...
Viejo 25-ene-2020, 00:19   #1634
fer7077

Mar 2008 | 307 Mens.
Cita:
La del mío es similar y más de momento aguanta bien los cambios de ruedas. Hablo de subirme encima de la llave y empezar a botar con la fuerza con mis 60 kg para aflojar las tuercas. Y ahí sigue.

Eso si, con esa forma afilada del extremo, hay que subirse con calzadode suela dura.
Pues las mías habrán sido de mala calidad porque eso de tener que subirme solo me ha valido para trasroscar tornillos o que se salga la llave, pero con la de cruceta da gusto
Viejo 25-ene-2020, 00:36   #1635
Txesz_
Jimnyhadista

Sep 2018 | 829 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por benemeritor Ver Mensaje
Pues igual que supuestamente van a hacer con el "nuevo" grand vitara, actual toyota rav4, relogotipando un modelo de otra marca
No tiene eléctricos para ella misma asi que como para hacerlo para otros. Salvo una versión del CH-R que sólo venden en China.

Porque tanto el Rav4 como el Corolla, modelos que usará Suzuki, son híbridos. Y encima no enchufables.

En CO2 están por 100-105 y 76-89 gr/km respectivamente. Les corre bastante más prisa adaptar el compacto que el SUV.

スズキジムニーシエラJB53
Txesz_ está desconectado  
Viejo 25-ene-2020, 00:37   #1636
Txesz_
Jimnyhadista

Sep 2018 | 829 Mens.

Cita:
Pues las mías habrán sido de mala calidad porque eso de tener que subirme solo me ha valido para trasroscar tornillos o que se salga la llave, pero con la de cruceta da gusto
Pues en cuanto puedas, ponte a hacer pruebas, a ver que tal va.

スズキジムニーシエラJB53
Txesz_ está desconectado  
Viejo 25-ene-2020, 01:06   #1637
1303SVLC

Feb 2011 | 8.212 Mens.

Pues nada, vamos a ver si Suzuki Ibérica lanza en breve un comunicado.

Saludos.
Viejo 25-ene-2020, 01:08   #1638
1303SVLC

Feb 2011 | 8.212 Mens.

De momento ha desaparecido el Jimny de la web de Suzuki.

Saludos
Viejo 25-ene-2020, 01:14   #1639
fer7077

Mar 2008 | 307 Mens.
Cita:
Pues en cuanto puedas, ponte a hacer pruebas, a ver que tal va.
la semana que viene empezaré a pasar fotos
Viejo 25-ene-2020, 01:38   #1640
Txesz_
Jimnyhadista

Sep 2018 | 829 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por 1303SVLC Ver Mensaje
De momento ha desaparecido el Jimny de la web de Suzuki.

Saludos
En la de Francia aún está
https://www.suzuki.fr/vehicules/jimny/

En la de Italia aparece con el mensaje "coming in 2021"
https://auto.suzuki.it/modelli.aspx

Sigue en UK...
https://cars.suzuki.co.uk/new-cars/jimny/

Alemania...
https://auto.suzuki.de/modelle/jimny

Austria
https://www.suzuki.at/auto/modelle/JIMNY/jimny

Bélgica, donde el logo de "Sold Out está desde hace casi un año...
https://suzuki.be/fr/new-jimny-3-portes

Suiza en los 3 idiomas
https://www.suzukiautomobile.ch/fr/modeles/jimny

Paises Bajos
https://www.suzuki.nl/jimny/

Suecia
https://suzukibilar.se/jimny/

Finlandia
https://www.suzuki.fi/mallisto/jimny/

Polonia
https://suzuki.pl/auto/samochody/Nowy-Jimny

Rep. Checha
https://www.suzuki.cz/auto/jimny/default.aspx

Eslovaquia
https://www.suzuki.sk/automobily/auto/jimny/novy-jimny

Y ya está bien de buscar...

A ver cual es la primera en caer.

スズキジムニーシエラJB53
Txesz_ está desconectado  
Viejo 25-ene-2020, 08:55   #1641
Moleskine10

Jul 2010 | 5.432 Mens.
Lugar: San Fernando de Henares

Mazda mx5 NB Hit Audi a3 8p

La verdad que vaya inversión el jimny.

Moleskine10 está desconectado  
Viejo 25-ene-2020, 10:32   #1642
124sport

Nov 2017 | 12 Mens.
Lugar: De todas partes

BMW M2

Cita:
Buenas. Lo oí en el coche ayer viniendo de trabajar.

También dice que si te proponen anular pedido te han de pagar el doble, cosa que Suzuki, o mejor dicho los concesionarios, entiendo que preferían obviar.

Suzuki lo que tiene que hacer es hacer un comunicado oficial de prensa, y ponerlo en medios y en la web. Este video a efectos prácticos es como si me lo cuenta mi pescadera, un mero artículo de opinión.

Saludos
Bueno, esa es tu opinión. es un periodista informado, y que ha hablado directamente con el departamento de prensa de Suzuki, que ya dice él bien claro en la descripción que lo más seguro es que se vaya a esconder y no hacer mucho ruido porque generaría una opinión negativa en su contra. En el hilo hay además personas que han intentando comprar el coche y a lo que les ha pasado, y REAFIRMAN y CONFIRMAN tal cual lo que dice en el vídeo.

Así que vamos, si para ti es lo mismo una pescadera (o frutero) que un periodista informado y que ha hablado con la marca, pues como diría aquel, pues Ok, pues vale. Por cierto, ¿cuántos medios españoles importantes o no importantes se han hecho eco de la noticia? para uno que sale, le damos la credibilidad de un cuñao? OK.

Y sí, si SUZUKI España tuviera un mínimo de ética empresarial, debería de dar un paso al frente, y explicar exactamente QUÉ ESTÁ PASANDO. Pero si me rijo por lo que ha dicho ese tipo, al que yo sí creo, o no va a pasar, o si va a pasar se van a inventar una historia y no nos van a contar la verdad.

PD: Lo de devolver el doble es un tema que está en las leyes, no es una invención de nadie. Pero depende de lo que hayas firmado... en fin.
124sport está desconectado  
Viejo 25-ene-2020, 10:48   #1643
1303SVLC

Feb 2011 | 8.212 Mens.

Cita:
Bueno, esa es tu opinión. es un periodista informado, y que ha hablado directamente con el departamento de prensa de Suzuki, que ya dice él bien claro en la descripción que lo más seguro es que se vaya a esconder y no hacer mucho ruido porque generaría una opinión negativa en su contra. En el hilo hay además personas que han intentando comprar el coche y a lo que les ha pasado, y REAFIRMAN y CONFIRMAN tal cual lo que dice en el vídeo.

Así que vamos, si para ti es lo mismo una pescadera (o frutero) que un periodista informado y que ha hablado con la marca, pues como diría aquel, pues Ok, pues vale. Por cierto, ¿cuántos medios españoles importantes o no importantes se han hecho eco de la noticia? para uno que sale, le damos la credibilidad de un cuñao? OK.

Y sí, si SUZUKI España tuviera un mínimo de ética empresarial, debería de dar un paso al frente, y explicar exactamente QUÉ ESTÁ PASANDO. Pero si me rijo por lo que ha dicho ese tipo, al que yo sí creo, o no va a pasar, o si va a pasar se van a inventar una historia y no nos van a contar la verdad.

PD: Lo de devolver el doble es un tema que está en las leyes, no es una invención de nadie. Pero depende de lo que hayas firmado... en fin.
Insisto en que para mi es un artículo de opinión de un periodista del motor generalista, con una validez relativa. No he querido por supuesto ofender al gremio de cuñados, ni al de pescaderos. Mi perdón a todos ellos.

Yo tambien tengo pedido un Jimny nuevo desde el año pasado, por cierto. @hummerinator creador de este post ha visto el contrato de compra venta, así que podrá atestiguar que hablo con un mínimo de conocimiento.

De momento, y como he indicado de madrugada, ha desaparecido, lamentablemente, de la web de Suzuki, el Jimny. 35 años ininterrumpidos de venta de un concepto de vehículo muy concreto, en España, han finalizado hoy.

Ese es el hecho objetivo y Suzuki Ibérica deberá dar explicaciones, de cara, no a través de periodistas del motor, en el caso de que la fuente sean fiables, y sobre todo a los cientos de clientes que tenemos un contrato de compraventa de uno de estos vehículos, que entiendo, deberán honrar el mismo con el suministro del vehículo encargado, o, en caso de imposibilidad, ser todos estos afectados, prioritarios en la entrega de un futuro Jimny que soporte con su tecnología, las normas y multas a las marcas por la normativa medioambiental.

Otras fuentes, por lo menos, una mas, hay:

https://www.motor.es/noticias/suzuki...202064280.html

Saludos

Última edición por 1303SVLC fecha: 25-ene-2020 a las 10:50.
Viejo 25-ene-2020, 10:56   #1644
124sport

Nov 2017 | 12 Mens.
Lugar: De todas partes

BMW M2

Cita:
Insisto en que para mi es un artículo de opinión de un periodista del motor generalista, con una validez relativa. No he querido por supuesto ofender al gremio de cuñados, ni al de pescaderos. Mi perdón a todos ellos.

Yo tambien tengo pedido un Jimny nuevo desde el año pasado, por cierto. @hummerinator creador de este post ha visto el contrato de compra venta, así que podrá atestiguar que hablo con un mínimo de conocimiento.

De momento, y como he indicado de madrugada, ha desaparecido, lamentablemente, de la web de Suzuki, el Jimny. 35 años ininterrumpidos de venta de un concepto de vehículo muy concreto, en España, han finalizado hoy.

Ese es el hecho objetivo y Suzuki Ibérica deberá dar explicaciones, de cara, no a través de periodistas del motor, en el caso de que la fuente sean fiables, y sobre todo a los cientos de clientes que tenemos un contrato de compraventa de uno de estos vehículos, que entiendo, deberán honrar el mismo con el suministro del vehículo encargado, o, en caso de imposibilidad, ser todos estos afectados, prioritarios en la entrega de un futuro Jimny que soporte con su tecnología, las normas y multas a las marcas por la normativa medioambiental.

Otras fuentes, por lo menos, una mas, hay:

https://www.motor.es/noticias/suzuki...202064280.html

Saludos
Otras fuentes que dicen exactamente lo mismo que Calero. En fin. Y desaparecido después de que Calero sacara en su vídeo la web de Suzuki donde se podía ver que todavía estaba en venta. Normal, si escuchas el vídeo en lugar de verlo.
124sport está desconectado  
Viejo 25-ene-2020, 11:01   #1645
1303SVLC

Feb 2011 | 8.212 Mens.

Cita:
Otras fuentes que dicen exactamente lo mismo que Calero. En fin. Y desaparecido después de que Calero sacara en su vídeo la web de Suzuki donde se podía ver que todavía estaba en venta. Normal, si escuchas el vídeo en lugar de verlo.
Con menudos humitos e ínfulas vienes con 15 mensajes, "amigo". Ni que cobrases de ver el video.

¿¿O te llamamos mejor Calero??

https://www.youtube.com/watch?v=HzeROtpZRlw

Minuto 6. ¿Que casualidad, no?

Cuando lleves unos meses, o como yo, unos años en este post, desde que el Jimny era un prototipo por las carreteras de Granada, o una foto borrosa de fábrica que casi no se veía, ya me entretendré en volver a contestarte.

Encantado de conocerte, Calero, y disculpa por compararte con una pescadera, no era mi intención molestarte.

Última edición por 1303SVLC fecha: 25-ene-2020 a las 11:14.
Viejo 25-ene-2020, 11:19   #1646
hummerinator

Mar 2007 | 7.765 Mens.
Lugar: gandia (valencia)

suzuki samurai 1.9TD largo y skoda fabia 1.6TDI

Cita:
A ver, yo lo siento, pero el sr. Calero, en su vídeo, no lo hace todo lo bien que debería, a ver, así de pronto.....

A ver, empieza diciendo que ha habido 3, cuando son 4

Continua diciendo que detienen la producción, mentira, paran de traerlos aquí, pero la producción sigue a triple turno

El coche no mide 3,65

Sigue insistiendo en que paran la producción cuando no es asi

Dice que habrían de venderlo en diesel, cuando ahora, el diesel ha caído hasta aquí en Europa, y suzuki no tiene diesel ahora mismo, ni intención de tenerlo, y sus experiencias con el han sido malas

Y realmente, yo, al ver ese vídeo, la impresión que a mi me da, es de alguien que quiere hacer ver que sabe, algo que no sabe, incluso, me da la impresión que puede haber entrado por aquí a leer

Por ultimo, dice tener linea directa con suzuki España, yo, eso, no se si es verdad, o mentira, pero, de la manera que habla, a mi, me da la impresión que no

Última edición por hummerinator fecha: 25-ene-2020 a las 11:28.
hummerinator está desconectado  
Viejo 25-ene-2020, 11:25   #1647
1303SVLC

Feb 2011 | 8.212 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por hummerinator Ver Mensaje
A ver, yo lo siento, pero el sr. Caldero, en su vídeo, no lo hace todo lo bien que debería, a ver, así de pronto.....

A ver, empieza diciendo que ha habido 3, cuando son 4

Continua diciendo que detienen la producción, mentira, paran de traerlos aquí, pero la producción sigue a triple turno

El coche no mide 3,65

Sigue insistiendo en que paran la producción cuando no es asi

Dice que habrían de venderlo en diesel, cuando ahora, el diesel ha caído hasta aquí en Europa, y suzuki no tiene diesel ahora mismo, ni intención de tenerlo, y sus experiencias con el han sido malas

Y realmente, yo, al ver ese vídeo, la impresión que a mi me da, es de alguien que quiere hacer ver que sabe, algo que no sabe, incluso, me da la impresión que puede haber entrado por aquí a leer

Por ultimo, dice tener linea directa con suzuki España, yo, eso, no se si es verdad, o mentira, pero, de la manera que habla, a mi, me da la impresión que no
Es el Sr. Calero, no le llames Caldero, que a nadie nos gusta que nos cambien el apellido.

Por cierto, aprovecho para felicitarte por ser, en este país, el autor de la fuente de información mas fiable, y continua, sobre este pequeño gran coche. Eres un grande @hummerinator

Tres hilos, casi 6000 mensajes, desde el momento del desarrollo, aquella emoción por cada nuevo detalle, cada nueva imagen, hasta el funesto día de hoy en el que ha cesado la comercialización, esperemos que temporalmente, de este pequeño gran coche.

Saludos.

Última edición por 1303SVLC fecha: 25-ene-2020 a las 11:27.
Viejo 25-ene-2020, 11:31   #1648
hummerinator

Mar 2007 | 7.765 Mens.

Cita:
Es el Sr. Calero, no le llames Caldero, que a nadie nos gusta que nos cambien el apellido.

Por cierto, aprovecho para felicitarte por ser, en este país, el autor de la fuente de información mas fiable, y continua, sobre este pequeño gran coche. Eres un grande @hummerinator

Tres hilos, casi 6000 mensajes, desde el momento del desarrollo, aquella emoción por cada nuevo detalle, cada nueva imagen, hasta el funesto día de hoy en el que ha cesado la comercialización, esperemos que temporalmente, de este pequeño gran coche.

Saludos.
Lo del nombre es culpa del corrector del móvil, ya esta cambiado realmente, el que merece todos los agradecimientos es @Txesz_, que es el que bucea por los sitios mas raros, para traer fotos, vídeos y lo que pille por el mundo, sobre el coche, pues como se sigue haciendo, por aquí seguiremos, para ver si nos enteramos de cosas, porque tengo la corazonada, de que entre este parón. Mas la entrada en india, pueden suponer cambios importantes en el propio coche, pero eso ya es impresión mia
Viejo 25-ene-2020, 11:41   #1649
1303SVLC

Feb 2011 | 8.212 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por hummerinator Ver Mensaje
Lo del nombre es culpa del corrector del móvil, ya esta cambiado realmente, el que merece todos los agradecimientos es @Txesz_, que es el que bucea por los sitios mas raros, para traer fotos, vídeos y lo que pille por el mundo, sobre el coche, pues como se sigue haciendo, por aquí seguiremos, para ver si nos enteramos de cosas, porque tengo la corazonada, de que entre este parón. Mas la entrada en india, pueden suponer cambios importantes en el propio coche, pero eso ya es impresión mia
Por supuesto, tenemos volúmenes para rato.

Aquí seguiremos!!

https://www.suzuki.co.jp/car/suv/

De momento, a seguir viendo a nuestro amigo nipón, en su web de origen.

Última edición por 1303SVLC fecha: 25-ene-2020 a las 11:44.
Viejo 25-ene-2020, 11:49   #1650
hummerinator

Mar 2007 | 7.765 Mens.

Cita:
Por supuesto, tenemos volúmenes para rato.

Aquí seguiremos!!

https://www.suzuki.co.jp/car/suv/

De momento, a seguir viendo a nuestro amigo nipón, en su web de origen.
Ahí están los dos, el hermano mayor que se va a ver mundo, y el pequeño que aun va a la escuela

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto