En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Tengo 72 horas para vivir, solo FC puede salvarme  
Respuesta

Herramientas
Viejo 19-abr-2019, 18:59   #1
X-VISION
ForoCoches: Miembro

Dic 2018 | 329 Mens.
Tengo 72 horas para vivir, solo FC puede salvarme

Perdonad que traiga un caso así al general, pero me ha parecido especialmente dificil y me está afectado mucho:

Esta pobre gatita solo tiene hasta el lunes para salvar su vida, si nadie la acoje, aunque solo sea temporalmente, el lunes la "dormirán". Está en Madrid, aunque podría acercarse a parte de Andalucía si alguien de allí la quisiese.

El que la quiera, se la entrega en casa una chica con todo lo necesario para cuidarla. Es un cacho de pan (de las que se deja coger y hacer con ella lo que se quiera sin inmutarse) y que nadie se asuste por lo de la nariz: es temporal, le sale en invierno y con su tratamiento se le cura, y se regala el tratamiento completo para curarla porque ya está vista por el veterinario.

También está analizada y no tiene leucemia ni inmudeficiencia, está perfectamente sana. Y además, como digo, lo bueno es solo se pide tenerla mientras se le cura la naricita. Es decir: pasados 2 de meses, si el que la tiene, por lo que sea, no quiere o puede seguir teniendola, puede devolverla sin problema y se la recogera la misma chica que te la entrega, osi quiere quedarsela para siempre, mejor aún, es suya.

Si nadie se ofrece, como digo, este lunes morirá este caso me toca porque es uno de esos de los más difíciles, de los que menos interesan: es una gata mayor y con esa herida en la nariz "antiestética" es de esos que no los suele querer nadie. Es la "abuela" (literal) de una colonia, ha cuidado a decenas de gatitos, entre ellos a la mía (ciega y huerfana) cuando aparecio por alli de bebe, y ahora que ella es vieja, parece que nadie la quiera a ella

¡Animaos por favor! si no podeis, preguntad en vuestro círculo y contad lo facil de las condiciones: se puede tener tan solo 2 meses si solo se puede ese tiempo.

ACTUALIZACIONES:

Update mañanero de sabado: Gracias a todos los que dais up, de verdad, y a los que habeis contactado por privado. Hay varios candidatos pero nada confirmado aún, así que aún está en el aire su salvación, y el que se anime, que sepa que le va a dar muchas alegrias y amor.

Update con respuestas a preguntas y dudas planteadas: la gata proviene de una colonia, se pide cuidarla mientras tiene la herida porque si no probablemente no sobreviva, por eso, solo es necesario quedarsela unos 2 meses porque es el tiempo que estima el veterinario que tardará en curársele, y luego se puede devolver a su colonia.

Muchos planteais darla a una asociación o protectora, pero no es tan facil. Están siempre a tope y no te los suelen acoger, la persona que la tiene ya colabora con una protectora y conoce el mundillo.

Update: Algunos candidatos se han caído asi que seguimos esperando

Update de sabado noche: La "dueña" está harta de discutir con gente que dice todo tipo de tonterías y lecciones sobre lo que debe hacer, pero además excusas de por qué no se hacen cargo de la gata los que dan esas mismas lecciones. Y además los candidatos se echan atras en el último momento o están muy lejos así que aparece alguien esta noche o lamentandolo en su corazón, mañana ya la recoge para sacrificarla.

SE ACABA EL TIEMPO!!

Edit domingo: por petición de varios shurs, se crea PayPal para ayudar con varios gastos. Se detallarán facturas y justificantes. https://paypal.me/pools/c/8e5a842UM9

Gracias de verdad. Se resolverá en un par de horas, estoy pendiente de que alguna gente confirme un par de cosas.

EDIT DE LUNES TARDE: La persona que decía que iba a quedarsela se acaba de echar atras en el último momento, contándo una película como otras películas de otra gente en los últimos días, que primero dicen que si, que es seguro, y horas o días despues, que no. Es muy frustrante comprobar que esta sociedad está llena de gente tan irresponsable e infantil, que juegan con la vida de un animal, y el tiempo, dinero y salud de otra gente. Hemos tenido que hacerla viajar de Madrid a Malaga PARA NADA. Si alguien se ofrece, intentaré mantenerla hasta mañana por la mañana y antonces decidiré que hacer con ella, pero por favor: SOLO GENTE SERIA, Y QUE ESTÉ TOTALMENTE SEGURA. ESTAMOS HARTOS DE CANTAMAÑANAS.

Martes mañana: hay una pareja del foro que se compromete a quedarsela, pero mínimo no se podrá darsela hasta el jueves (si no se rajan antes) porque ahora tiene que viajar la pobre de Malaga a Valencia, lo cual es un poco complicado ida y vuelta el mismo día, estamos viendo blablacar. Si algun shurs nos llevase, ya haría un gran servicio.

Update miercoles: perdoon por la falta de info pero tengo unos dias de situación personal complicada. Hay 2 parejas que quieren a manchis, una en valencia y otra en madrid, como la persona que dijo que la llevaba está poniendo muchas complicaciones, va a ir mi mano y estamos buscando in medio que no salga muy caro ni incómodo para llevar la gata de Málaga a una de esas 2 ciudades. Actualizaré cuando tenga novedades. Mil gracias a los que han donado algo, queda gente buena y se mes mencionara en el hilo en cuanto tenga un rato, porque aún ni llega para los gastos pero ayuda mucho.

Actualizacion viernes noche: FINAL FELIZ!! hoy por fin la ha recogido para adopción (esperemos que definitiva) una pareja forocochera. Hay foto del evento y todo. Actualizaré el op y a lo mejor hasta abro un hilo y todo contandolo y explicando más cosas y agradeciendo a gente.

ACTUALIZACIÓN FINAL:

Shurs: me llena de orgullo y sastisfacción forocochera anunciar que tenemos ¡FINAL FELIZ!

El shurmano @1tipocualqiera y su mano la han acogido en su cueva y me consta con testimonios gráficos que de momento no la ha donado al restaurante chino de la esquina sino que la está cuidando como a una reina.

Quiero agradecer a @Alexa, que inicialmente se había ofrecido a acogerla, y que luego por problemas personales (espero que los resuelvas ) no puedo, pero asumió su compromiso y pago el viaje de "Manchis" de Malaga a Madrid, así que chapeau! por ella.

a @Lana Banana que se ofreció a adoptarla, pero habiendo que elegir entre Madrid y Valencia, la primera era un viaje más sencillo y corto, pero muchas gracias por su generosidad.

Quiero agradecer también muy especialmente a todos los que habeis hecho donación de paypal, y tranquilos: no abriremos churrería con ellas, no han sido mucho (unos 50€ en total) y desde luego mucho menos de lo que nos hemos gastado (solo el día del viaje, visita a 3 clinicas veterinarias por culpa de una hemorragia, más viajes, comidas, medicinas, etc... así que os podeis imaginar).

Y por último también a todos los shurs que simplemente han hecho un up, un gesto que sirvió para tener el hilo mucho tiempo en portada y gracias a eso por fin se encontrara a alguien que pudiera acogerla. De no ser por eso, igual no lo hubieran visto.

En resumen: ¡enhorabuena a forocarros porque lo ha logrado de nuevo! por demostrar que aún hay gente buena y no es solo una victima de 4 cibervoluntarios de cierto partido político antianimalista, por cierto. ¡Congratulémonos!

PAYPAL:

PayPal para ayudar con varios gastos. No churros! Se detallarán facturas y justificantes. https://paypal.me/pools/c/8e5a842UM9

Última edición por X-VISION fecha: 28-abr-2019 a las 15:28.
X-VISION está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-abr-2019, 19:00   #2
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;

Oct 2016 | 17.933 Mens.
Lugar: Black Mesa

Turbo tabla

up

Dr.Ogas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2019, 19:00   #3
MisterYuos
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*

Abr 2018 | 844 Mens.
Lugar: Mêlée Island
Up
MisterYuos está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-abr-2019, 19:00   #4
BruceWayne84
Poleador nocturno

Ene 2018 | 6.539 Mens.
Lugar: Gotham

Batmovil sin ITV

Te upeo shur.
BruceWayne84 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-abr-2019, 19:01   #5
kbildu

Ago 2016 | 60 Mens.
Up
kbildu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2019, 19:01   #6
Spiderdown
xd

May 2011 | 1.407 Mens.
Up

Spiderdown está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2019, 19:01   #7
Tak!
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Sep 2017 | 4.777 Mens.
Patada y...(pon lo que salga en tu corrector del móvil)
Tak! está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2019, 19:02   #8
Chänquete

Ene 2018 | 147 Mens.
Up
Chänquete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2019, 19:02   #9
OVO-XO
xo

Ene 2019 | 600 Mens.
up
OVO-XO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2019, 19:02   #10
Sr Ayahuasca
Hierba del diablo.

Jun 2018 | 3.593 Mens.
Lugar: Amazonas

Opel Astral

Cita:
Originalmente Escrito por X-VISION Ver Mensaje
Perdonad que traiga un caso así al general, pero me ha parecido especialmente dificil y me está afectado mucho:

Esta pobre gatita solo tiene hasta el lunes para salvar su vida, si nadie la acoje, aunque solo sea temporalmente, el lunes la "dormirán". Está en Madrid, aunque podría acercarse a parte de Andalucía si alguien de allí la quisiese.

El que la quiera, se la entrega en casa una chica con todo lo necesario para cuidarla. Es un cacho de pan (de las que se deja coger y hacer con ella lo que se quiera sin inmutarse) y que nadie se asuste por lo de la nariz: es temporal, le sale en invierno y con su tratamiento se le cura, y se regala el tratamiento completo para curarla porque ya está vista por el veterinario.

También está analizada y no tiene leucemia ni inmudeficiencia, está perfectamente sana. Y además, como digo, lo bueno es solo se pide tenerla mientras se le cura la naricita. Es decir: pasado un par de meses, si el que la tiene, por lo que sea, no quiere o puede seguir teniendola, puede devolverla sin problema y se la recogera la misma chica que te la entrega, osi quiere quedarsela para siempre, mejor aún, es suya.

Si nadie se ofrece, como digo, este lunes morirá

¡Animaos por favor! si no podeis, preguntad en vuestro círculo y contad lo facil de las condiciones
entiendo que es importante ayudar a la gatita, y también que haces un buen trabajo difundiendolo. Pero si tanto te afecta no te planteas adoptarla tu?
Sr Ayahuasca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2019, 19:02   #11
Spike_JDM

Abr 2014 | 323 Mens.
upeo
Spike_JDM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2019, 19:03   #12
eche
¯¯¯¯¯¯

Dic 2010 | 1.449 Mens.
subo
eche está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2019, 19:03   #13
VictorSpace

Oct 2016 | 3.810 Mens.
Lugar: Las Españas
up

VictorSpace está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2019, 19:03   #14
Xavier2012
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*

Oct 2016 | 3.124 Mens.
Lugar: Que yo lo vea
up

Desde luego es una INJUSTICIA los ultimos baneos INJUSTIFICADOS de GRANDES MIEMBROS del foro DEP
Xavier2012 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2019, 19:03   #15
gurdjieff
Pienso luego estorbo

Oct 2003 | 34.068 Mens.
Lugar: cielo

308sw VTi 120cv

Pues menudos hijos de puta, tanto la chica que la entrega como todo su puto entorno si al final la duermen

Cual es el sentido de la vida? Si no existe Dios es que venimos de la nada y eso es imposible. Si no venimos de la nada es que existe la eternidad, o sea, Dios.
gurdjieff está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2019, 19:04   #16
Tranttor

Ene 2014 | 3.092 Mens.
Upeo, se merece una oportunidad.
Tranttor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2019, 19:04   #17
Pikhao

Sep 2017 | 962 Mens.
Up
Pikhao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2019, 19:04   #18
Poleto

Oct 2016 | 731 Mens.
Lugar: Fuerteventura

Corsa E 1.4

Muy lejos me pilla upeo
Poleto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2019, 19:04   #19
X-VISION

Dic 2018 | 329 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sr Ayahuasca Ver Mensaje
entiendo que es importante ayudar a la gatita, y también que haces un buen trabajo difundiendolo. Pero si tanto te afecta no te planteas adoptarla tu?
Hombre claro, eso lo primero, pero ahora mismo me es absolutamente imposible acoger a otra, ya me pille una hace meses, de esta misma chica, que es una amiga y que hace esto por libre y puro amor a los animales (y no, no hago esto por ella aunque es un bombón, pero yo tengo mi mano)
Viejo 19-abr-2019, 19:04   #20
AlcePulcro92

Abr 2015 | 789 Mens.
Lugar: Barcelona
Up
AlcePulcro92 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2019, 19:05   #21
Caracool

Oct 2016 | 13.708 Mens.
Lugar: Spain
up

Caracool está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2019, 19:05   #22
Eing
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Mar 2016 | 4.267 Mens.
up
Eing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2019, 19:05   #23
Cronosaurio

Sep 2017 | 9.085 Mens.
Uppppp

Mientras los otros clubes sueñan con poner un día un pie en la Luna, el Real Madrid ha conquistado Marte
Cronosaurio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2019, 19:06   #24
Andrexiio

Jul 2018 | 522 Mens.
Lugar: Córdoba
up
Andrexiio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2019, 19:06   #25
ermabuque

Mar 2019 | 191 Mens.
Up
ermabuque está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2019, 19:06   #26
Estilete

Oct 2018 | 507 Mens.
Qué preciosidad. Ojalá encuentre un hogar
Estilete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2019, 19:06   #27
Chunki

Feb 2018 | 893 Mens.
Arriba!
Chunki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2019, 19:06   #28
supertren

Dic 2018 | 824 Mens.
Lugar: Madrid

Renault 21

Up
supertren está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2019, 19:06   #29
X-VISION

Dic 2018 | 329 Mens.
Gracias shurs por esos ups, sois los mejores!!
Viejo 19-abr-2019, 19:07   #30
Andreshernande

Ene 2017 | 396 Mens.
Uup
Andreshernande está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto