INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

[HILO OFICIAL] Xiaomi Redmi Note 7 / 7 PRO  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-may-2019, 13:12   #361
Dean27
ForoCoches: Miembro

May 2011 | 2.057 Mens.
Lugar: alcoy
solo duran 3 segundos y desaparecen o hay que poner una app de 3º
Dean27 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-may-2019, 14:19   #362
Lekro
ForoCoches: Usuario

Feb 2017 | 26 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kaepirinha Ver Mensaje
entonces que, merece la pena comprar el xiaomi redmi note 7 o no?? que con la oferta que hay..

Alguien??
Yo lo iba a coger hoy y la verdad es que me ha venido genial la oferta. Pedido que está.
Lekro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2019, 14:30   #363
thys0n

Ene 2014 | 1.078 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Hund Ver Mensaje
Hola. El sonido del móvil deja mucho que desear. Solo se os oye por un lado no? Aunque parezca que tenga dos altavoces en realidad solo uno lo es y el otro será un micro, supongo. Y eso hace que cuando pongo el móvil en horizontal se oiga como el culo.
Me parece una vergüenza que sigáis haciendo estas preguntas. Parece que no habéis tocado un teléfono en la vida..

Yo también compré en la mi global store y vaya mierda de vendedor, tardó una semana en enviarme el pedido, no responde a ningún mensaje y según estuve viendo hay gente que pidio el envío estándar y tuvo que pagar aduanas en CORREOS. Vamos, que ni declarar bien el paquete sabe el vendedor. El problema es que yo suelo comprar bastante en AE y cuando hago un pedido me olvido completamente. Solo lo reviso si tarda más de 15 días (como en este caso) así que... No pude cancelar el pedido..

Última edición por thys0n fecha: 13-may-2019 a las 14:35.
thys0n está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2019, 15:59   #364
tgtmundo

Abr 2012 | 2.986 Mens.
Lugar: Aquí y allá

Una bicicleta

Shures, alguien más tiene problemas con la vibración del móvil?
El mío no vibra y en el test motor tampoco.

Mi primer Xiaomi y con una falla tan gorda...

tgtmundo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-may-2019, 16:44   #365
marHomo

Oct 2016 | 3.228 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por thys0n Ver Mensaje
Me parece una vergüenza que sigáis haciendo estas preguntas. Parece que no habéis tocado un teléfono en la vida..

Yo también compré en la mi global store y vaya mierda de vendedor, tardó una semana en enviarme el pedido, no responde a ningún mensaje y según estuve viendo hay gente que pidio el envío estándar y tuvo que pagar aduanas en CORREOS. Vamos, que ni declarar bien el paquete sabe el vendedor. El problema es que yo suelo comprar bastante en AE y cuando hago un pedido me olvido completamente. Solo lo reviso si tarda más de 15 días (como en este caso) así que... No pude cancelar el pedido..
Yo estoy a la espera de que me lo cancele. Tu no oagaste aduana? Pediste el envío normal?
marHomo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2019, 16:59   #366
thys0n

Ene 2014 | 1.078 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por marHomo Ver Mensaje
Yo estoy a la espera de que me lo cancele. Tu no oagaste aduana? Pediste el envío normal?
qué va, según el tracking el paquete ya está en españa, así que estoy esperando.. para ponerle una estrella.. mira que he comprado paridas a vendedores con pocas estrellas, pero nunca me han tardado 1 semana en enviar un pedido, y mucho menos que me respondan con mensajes automáticos :/

envío normal, claro, aliexpress standard shipping
Viejo 13-may-2019, 17:13   #367
AKRAPORRIC

Abr 2017 | 1.261 Mens.
Shures tengo un dilema con el color del móvil

Voy a coger el 4/64 y en un principio lo iba a coger en azul pero ahora estoy dudando entre ese y el negro por el tema de las carcasas.

Si le pongo una carcasa amarilla (por ejemplo) por detrás se van a ver la huella y la cámara en azul y creo que va a quedar bastante mal
AKRAPORRIC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2019, 17:36   #368
ex_tra

Dic 2011 | 220 Mens.
Lugar: Aquí

Ford Fiesta

He mirado el hilo y hay una cosa que igual conviene que tengáis/tengamos en cuenta.

El Xiaomi Redmi Note 7 no conecta en 4G+ (LTE-A) normalmente en Europa porque Xiaomi no lo ha activado -posiblemente por no pagar a Qualcomm la licencia- en las bandas 3, 7 y 20 (1800 MHz, 2600 MHz y 800 MHz) que son las que mayoritamente se utilizan para 4G+.

Sí conecta en 4G+ cuando se utiliza la banda 1 y la 3 para 4G (por ejemplo Yoigo en bastantes emplazamientos lo tiene habilitado porque no tiene otras frecuencias que utilizar), sí conecta también en intra CA con la banda 3 (es decir en zonas donde el operador tiene varias frecuencias en la banda de 1800 para 4G, y si lo tienen habilitado, se conecta a las dos frecuencias a la vez) que puntualmente se usa en España en algún punto pero es prácticamente inexistente.

En resumen, en circunstancias normales, en España (y la mayoría de Europa), no va a funcionar el 4G+.

Saludos shures.

Última edición por ex_tra fecha: 13-may-2019 a las 18:10.
ex_tra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2019, 17:42   #369
vanial

May 2016 | 200 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ex_tra Ver Mensaje
He mirado el hilo y hay una cosa que igual conviene que tengáis/tengamos en cuenta.

El Xiaomi Redmi 7 no conecta en 4G+ (LTE-A) normalmente en Europa porque Xiaomi no lo ha activado -posiblemente por no pagar a Qualcomm la licencia- en las bandas 3, 7 y 20 (1800 MHz, 2600 MHz y 800 MHz) que son las que mayoritamente se utilizan para 4G+.

Sí conecta en 4G+ cuando se utiliza la banda 1 y la 3 para 4G (por ejemplo Yoigo en bastantes emplazamientos lo tiene habilitado porque no tiene otras frecuencias que utilizar), sí conecta también en intra CA con la banda 3 (es decir en zonas donde el operador tiene varias frecuencias en la banda de 1800 para 4G, y si lo tienen habilitado, se conecta a las dos frecuencias a la vez) que puntualmente se usa en España en algún punto pero es prácticamente inexistente.

En resumen, en circunstancias normales, en España (y la mayoría de Europa), no va a funcionar el 4G+.

Saludos shures.
Redmi 7 o redmi note 7 shur?
vanial está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2019, 18:09   #370
ex_tra

Dic 2011 | 220 Mens.
Lugar: Aquí

Ford Fiesta

Cita:
Originalmente Escrito por vanial Ver Mensaje
Redmi 7 o redmi note 7 shur?
Redmi Note 7, shur, ahora lo edito. Gracias por avisar.
ex_tra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2019, 22:47   #371
Torico Zuviria

Abr 2016 | 3.188 Mens.
Lugar: Setubal

No tengo

Llevo semanas meditando comprar el movil

Y entrando al hilo he decidido que voy a esperar ya que leo muchos problemas, notificaciones, conexion wifi, 4G...Vibración...

Ars Longa, Vita brevis.
Torico Zuviria está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2019, 23:55   #372
HAWI HAWI

Dic 2010 | 1.944 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por BigBoss_ Ver Mensaje
¿Finalmente nos quedamos en España sin el modelo pro? Prefiero el sensor Sony en la cámara
lo mas seguro es que llegue como el A3 lite
HAWI HAWI está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-may-2019, 23:58   #373
HAWI HAWI

Dic 2010 | 1.944 Mens.
Cita:
Redmi Note 7, shur, ahora lo edito. Gracias por avisar.
eso no le pasaba al pro
HAWI HAWI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2019, 00:05   #374
Hund

Dic 2014 | 2.765 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por thys0n Ver Mensaje

Pero vamos a ver alma de cántaro, es como si los putos altavoces del PC sólo se me oyera el derecho y el izquierdo no. Y no lo tapó, no soy gilipollas. Pongo el móvil en horizontal y todo el sonido se concentra en la parte superior derecha del móvil que es donde tiene el altavoz el móvil y es una puta mierda.
Hund está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2019, 00:07   #375
Hund

Dic 2014 | 2.765 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por 1812CE Ver Mensaje

Si lo agarras tapando el altavoz, normal que se deje de oir, cosa que lleva pasando en todos los móviles desde hace años...
Eso lo dices por que te ha pasado a ti? Porque vamos... mira el mensaje de arriba
Hund está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2019, 00:40   #376
Ciclo Sano
El monitor de Sinnerman.

May 2015 | 3.222 Mens.
Lugar: Vascongadas

Chevrolet Camaro 3.8 V6

Cita:
Originalmente Escrito por marHomo Ver Mensaje
Entre 170 y 175€

Código:
https://www.aliexpress. com/item/Global-Version-Xiaomi-Redmi-Note-7-4GB-64GB-Mobile-Phone-Snapdragon-660-Octa-Core-4000mAh-6/32974913956.html

https://www.aliexpress. com/item/Global-Version-Xiaomi-Redmi-Note-7-Note7-4GB-64GB-Snapdragon-660-48MP-Dual-Camera-6-3/32975360086.html
Sitio.
Ciclo Sano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2019, 02:33   #377
JeffZyzz

May 2016 | 1.273 Mens.
Lugar: BCN

Volvo S60

Cita:
Originalmente Escrito por yeahtron Ver Mensaje
Estoy a punto de hacer root y instalarle una rom. Va lento la cámera se abre con retraso desde la actualización de Miui no va nada fino.
El wifi se desconecta solo de vez en cuando..Compré el xiaomi redmi note 7 en la tienda oficial en españa pero me salió mejor el que compré por gearbest redmi note 5 pro hace años.

Alguien que lo haya tocateado tiene alguna solución?
Lo del wifi me pasa a mi, hay alguna solucion?
JeffZyzz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2019, 09:51   #378
-Asimov-

Nov 2014 | 2.890 Mens.
estaba decidido a comprarlo... pero estoy leyendo muchos fallos por aquí.. que si wifi que se desconecta, mala conexión 4G. Al final no es todo tan idílico como parecía.
-Asimov- está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2019, 09:52   #379
Choez

Dic 2013 | 1.161 Mens.

Audi A3

Me ofrecen un Redmi note 7 3-32 en 150 con garantía AliExpress España. En la oferta del plaza está a 149. Merece la pena esperar 2-3 días o no? Hay mucha diferencia de 3 a 4 GB del RAM? La capacidad tampoco me preocupa mucho.
Choez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2019, 10:27   #380
rulinx

Feb 2011 | 14.971 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por -Asimov- Ver Mensaje
estaba decidido a comprarlo... pero estoy leyendo muchos fallos por aquí.. que si wifi que se desconecta, mala conexión 4G. Al final no es todo tan idílico como parecía.
Pues yo no tengo ningun fallo de los que comentan, es normal que en Internet se vea todo muy catastrófista.

Plataforma: Fans de Daft Punk Nº108
rulinx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2019, 10:52   #381
nubeln

May 2017 | 3.449 Mens.
Buenas cual escogeriais para mi madre que ahora
tiene el redmi 4x.
Huawei p20 lite
Mi 8 lite
Redmi note 7 (3+32) es el que mas me gusta pero estais hablando de fallos con la conexion...
nubeln está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2019, 11:02   #382
rocoso1512
Go pump super pump

Jun 2014 | 2.923 Mens.

Fiat Multipla

Cita:
Originalmente Escrito por nubeln Ver Mensaje
tiene el redmi 4x.
Huawei p20 lite
Mi 8 lite
Redmi note 7 (3+32) es el que mas me gusta pero estais hablando de fallos con la conexion...
Justamente estaba en tu tesitura y pille hace poco el note 7, ni caso, son fallos muy puntuales, a mucha gente le va genial con el

rocoso1512 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2019, 11:25   #383
Twin Peaks
Bienvenido a Twin Peaks

Ago 2006 | 19.050 Mens.
Lugar: Málaga
Cita:
Originalmente Escrito por Kaepirinha Ver Mensaje
entonces que, merece la pena comprar el xiaomi redmi note 7 o no?? que con la oferta que hay..

Alguien??
Me interesa vengo de un huawei mate 10 lite

Ojalá extrañarte te trajera de vuelta...
Twin Peaks está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2019, 11:29   #384
Tieso87

Mar 2015 | 400 Mens.
Lugar: Gondor
Cita:
Originalmente Escrito por nubeln Ver Mensaje
tiene el redmi 4x.
Huawei p20 lite
Mi 8 lite

Imperceptibles, si es que los tienes.
Tieso87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2019, 12:32   #385
nubeln

May 2017 | 3.449 Mens.
Algun cristal templado de amazon sin bordes recomendable?
nubeln está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2019, 12:53   #386
thys0n

Ene 2014 | 1.078 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Hund Ver Mensaje
Pero vamos a ver alma de cántaro, es como si los putos altavoces del PC sólo se me oyera el derecho y el izquierdo no. Y no lo tapó, no soy gilipollas. Pongo el móvil en horizontal y todo el sonido se concentra en la parte superior derecha del móvil que es donde tiene el altavoz el móvil y es una puta mierda.
Pero es que los altavoces de PC sí son estéreo, estos no tío, ni estos ni el 80% de los smartphones de hoy en dia tienen altavoces estéreo, es que ni los iPhone colega, si quieres altavoces estéreo no se que coño haces comprandote un xiaomi.

El segundo agujero es decorativo, nada más, los iPhone también lo tienen (desconozco si desde el i7 tienen estereo, el ultimo que tuve fue un iPhone 6) el ultimo teléfono con sonido estéreo que tuve fue un Xperia Play, no es coña.

Última edición por thys0n fecha: 14-may-2019 a las 12:55.
Viejo 14-may-2019, 13:01   #387
Sr.Smith
mi olla descontrola

Nov 2013 | 26.441 Mens.
Lugar: Elche/nueva york
Alguien que utilice strava en el note 7 me dice que hay que tocr para que funcione?. Me cuebta solo los primeros 200 metros y se para.
Sr.Smith está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2019, 13:46   #388
-Asimov-

Nov 2014 | 2.890 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rulinx Ver Mensaje
Pues yo no tengo ningun fallo de los que comentan, es normal que en Internet se vea todo muy catastrófista.
Hola shur, se te conecta a las red 4g+?
-Asimov- está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2019, 14:39   #389
rulinx

Feb 2011 | 14.971 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por -Asimov- Ver Mensaje
Hola shur, se te conecta a las red 4g+?
Yo no tengo contratado 4g+, suponiendo que se contrate claro, yo tengo 4g normal con Movistar.

De todas formas mira este hilo que hablan de ello.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1491605

Plataforma: Fans de Daft Punk Nº108
rulinx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2019, 16:16   #390
Lagherta

Mar 2014 | 1.163 Mens.
Cita:

El Xiaomi Redmi Note 7 no conecta en 4G+ (LTE-A) normalmente en Europa porque Xiaomi no lo ha activado -posiblemente por no pagar a Qualcomm la licencia- en las bandas 3, 7 y 20 (1800 MHz, 2600 MHz y 800 MHz) que son las que mayoritamente se utilizan para 4G+.

Saludos shures.
y esto no se solucionaría poniendo como país alguno que no sea Europa? como el tema del sonido y poniendo Andorra.

otro tema, alguien sabe para que vale la cámara de 5mpx? tapo con el dedo la camara de arriba y siempre en todo momento usa el de "48mpx"
Lagherta está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto