INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

[HILO OFICIAL] Xiaomi Redmi Note 7 / 7 PRO  
Respuesta

Pantallaca, camaraca y rendimientaco. OnePlus 7 Pro: Lo necesario para reventar Forocoches.

Herramientas
Viejo 14-may-2019, 16:16   #391
Lagherta
ForoCoches: Miembro

Mar 2014 | 1.126 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ex_tra Ver Mensaje
He mirado el hilo y hay una cosa que igual conviene que tengáis/tengamos en cuenta.

El Xiaomi Redmi Note 7 no conecta en 4G+ (LTE-A) normalmente en Europa porque Xiaomi no lo ha activado -posiblemente por no pagar a Qualcomm la licencia- en las bandas 3, 7 y 20 (1800 MHz, 2600 MHz y 800 MHz) que son las que mayoritamente se utilizan para 4G+.

Sí conecta en 4G+ cuando se utiliza la banda 1 y la 3 para 4G (por ejemplo Yoigo en bastantes emplazamientos lo tiene habilitado porque no tiene otras frecuencias que utilizar), sí conecta también en intra CA con la banda 3 (es decir en zonas donde el operador tiene varias frecuencias en la banda de 1800 para 4G, y si lo tienen habilitado, se conecta a las dos frecuencias a la vez) que puntualmente se usa en España en algún punto pero es prácticamente inexistente.

En resumen, en circunstancias normales, en España (y la mayoría de Europa), no va a funcionar el 4G+.

Saludos shures.
y esto no se solucionaría poniendo como país alguno que no sea Europa? como el tema del sonido y poniendo Andorra.

otro tema, alguien sabe para que vale la cámara de 5mpx? tapo con el dedo la camara de arriba y siempre en todo momento usa el de "48mpx"
Lagherta está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-may-2019, 22:41   #392
Akinfenwa

Dic 2014 | 5.267 Mens.
¿Os fiáis de comprarlo en Aliexpress Plaza?

El enlace es este: https://es.aliexpress.com/item/Xiaom...007960237.html
Akinfenwa está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2019, 23:04   #393
ex_tra

Dic 2011 | 203 Mens.
Lugar: Aquí

Ford Fiesta

Cita:
Originalmente Escrito por Lagherta Ver Mensaje
y esto no se solucionaría poniendo como país alguno que no sea Europa? como el tema del sonido y poniendo Andorra.

No, le sucede a muchos más modelos, es simplemente que en el firmware no le han incluido (o le han capado) que haga agregación de bandas entre la banda 3 y la 7. Se solucionaría con una simple actualización de firmware, pero... depende de ellos, y en otros casos no ha habido suerte. Por ejemplo el Redmi Note 5, el Pocophone, el Mi 8 están afectados igual.

El Mi A1 también lo está en principio, pero había una forma "sencilla" de solucionarlo a través de los menús (desconozco si lo han capado) y en otros modelos como el Redmi 5 Plus, por medio de un programa se podía habilitar. En el Redmi Note 7 al menos de momento no hay forma, y visto que en modelos superiores no se puede, veo poca esperanza, salvo que Xiaomi quiera actualizar y habilitarlo. Si buscas en los foros de Xiaomi o en XDA verás que hay muchos modelos a los que les pasa igual y por más quejas que hay, no han hecho nada.

Saludos shur.
ex_tra está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-may-2019, 23:43   #394
Dio Brando
Za Warudo

Feb 2014 | 1.471 Mens.
Lugar: Inglaterra victoriana

Mi propio Stand

Hola, tengo que cambiar de móvil y me había llamado la atención este porque parece que es el mejor del mercado por ese precio, pero me los últimos comentarios me están echando un poco para atrás. ¿Habría alguna alternativa de calidad superior y que el precio no se fuera de madre? Soy muy noob en cuanto smartphones.

MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA
Dio Brando está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-may-2019, 23:43   #395
marHomo

Oct 2016 | 3.286 Mens.
estoy esperando a que me llegue el móvil de ali, y la verdad que con tanta gente reportando problemas de wifi, notificaiones etc me estáis preocupando...
marHomo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2019, 23:52   #396
hipomenes
y la cookie lo cambio

Jul 2005 | 9.069 Mens.
Lugar: las rozas

focus mk2 restyling

Cita:
Originalmente Escrito por marHomo Ver Mensaje
estoy esperando a que me llegue el móvil de ali, y la verdad que con tanta gente reportando problemas de wifi, notificaiones etc me estáis preocupando...
Yo con wifi 0 problemas, notificaciones la gente lo pone como problema pero no es así simplemente los chinos han decidido que su tienes noch o como se llame solo se muestren 3 segundos pero con un prog que se configura en 15 segundos se arregla, los que se quejan de los gallos del teclado no se han probado con el gboard el cual no da ningún fallo en los bordes, en resumen yo lo tengo hace aprox una semana y estoy super contento.

PLATAFORMA: ClOcKwOrKoRaNgE deja de decir "bueno" que me quiero acostar 011 Hipomenes - Miembro Tunning con gusto

hipomenes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 00:47   #397
JeffZyzz

May 2016 | 1.285 Mens.
Lugar: BCN

Volvo S60

Cita:
Originalmente Escrito por hipomenes Ver Mensaje
Yo con wifi 0 problemas, notificaciones la gente lo pone como problema pero no es así simplemente los chinos han decidido que su tienes noch o como se llame solo se muestren 3 segundos pero con un prog que se configura en 15 segundos se arregla, los que se quejan de los gallos del teclado no se han probado con el gboard el cual no da ningún fallo en los bordes, en resumen yo lo tengo hace aprox una semana y estoy super contento.
Lo del wifi hasta los cojones ya, espero que sea fallo de software y no del terminal
JeffZyzz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 00:50   #398
hipomenes
y la cookie lo cambio

Jul 2005 | 9.069 Mens.

focus mk2 restyling

Cita:
Originalmente Escrito por JeffZyzz Ver Mensaje
Lo del wifi hasta los cojones ya, espero que sea fallo de software y no del terminal
Cierto es que yo pese a que tengo red tanto de 2.4 como de 5 solo uso la de 2.4 no sé si tendrá que ver

PLATAFORMA: ClOcKwOrKoRaNgE deja de decir "bueno" que me quiero acostar 011 Hipomenes - Miembro Tunning con gusto

Viejo 15-may-2019, 00:53   #399
JeffZyzz

May 2016 | 1.285 Mens.
Lugar: BCN

Volvo S60

Cita:
Originalmente Escrito por hipomenes Ver Mensaje
Cierto es que yo pese a que tengo red tanto de 2.4 como de 5 solo uso la de 2.4 no sé si tendrá que ver
Leyendo en foroxiaomi ha salido esto como posible solución, actualizaré si es verdad. Mientras no sea fallo de hardware y haya salido una serie defectuosa

pauLOKERA
2019-05-07 13:20:44
Buenas, yo tenía exactamente el mismo problema y se soluciona siguiendo estos pasos:
Ajustes - Ubicación - Acceso a ubicación - Permisos
Ahora buscamos Mi roaming y le denegamos modificar la conectividad wi-fi
Lo mismo con Tienda Xiaomi

Espero que te sirva esta misma solución :
JeffZyzz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 01:49   #400
hipomenes
y la cookie lo cambio

Jul 2005 | 9.069 Mens.

focus mk2 restyling

Cita:
Leyendo en foroxiaomi ha salido esto como posible solución, actualizaré si es verdad. Mientras no sea fallo de hardware y haya salido una serie defectuosa

pauLOKERA
Buenas, yo tenía exactamente el mismo problema y se soluciona siguiendo estos pasos:

Ya te digo que yo no he tocado nada de eso y no he tenido problema alguno y los gallos de sensibilidad los he resuelto usando el gboard

Viejo 15-may-2019, 05:56   #401
Pakus
PaKuSLuCuS

May 2017 | 93 Mens.
Lugar: Lugo

Ibiza

Otro con la nueva piedra y muy contento
Pakus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 06:20   #402
Sr.Smith
mi olla descontrola

Nov 2013 | 25.532 Mens.
Lugar: Elche/nueva york
Alguna forma de quitar toda esta mierda que sale?. Es todo publicidad menos amazon y facebook.

Sr.Smith está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 08:28   #403
Aokenix

Nov 2017 | 54 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Smith Ver Mensaje
Alguna forma de quitar toda esta mierda que sale?. Es todo publicidad menos amazon y facebook.

Tienes que darle como si fueras a cambiar el nombre de la carpeta. Y ahí te sale debajo un Slider que puedes desactivar o activar las apps promocionales
Aokenix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 10:35   #404
nubeln

May 2017 | 3.148 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Akinfenwa Ver Mensaje
¿Os fiáis de comprarlo en Aliexpress Plaza?

El enlace es este: https://es.aliexpress.com/item/Xiaom...007960237.html
Ahi me he pedido yo 3 moviles y he pedido de ese enlace a mi madre el mismo.
Siempre perfectos y en 3 dias o asi
nubeln está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 11:22   #405
baldomero

Jul 2004 | 1.976 Mens.
Se ha acabado la oferta de aliexpress. Algún precio mejor que los 193 de Amazon y desde España?
baldomero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 11:53   #406
PikachuEspañol
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

May 2019 | 707 Mens.
¿Soy el único que se ha quedado con cara de al darse cuenta de la coña que es el led de notificaciones, y que al intentar meter la segunda SIM se dio cuenta de que era una ranura para la SD? ¿Hace falta un adaptador?
PikachuEspañol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 12:07   #407
Peace

Mar 2019 | 123 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PikachuEspañol Ver Mensaje
¿Soy el único que se ha quedado con cara de al darse cuenta de la coña que es el led de notificaciones, y que al intentar meter la segunda SIM se dio cuenta de que era una ranura para la SD? ¿Hace falta un adaptador?
Se meten las dos sim sin adaptador ni nada ahí, yo lo tengo puesto. Lo malo es que o tienes dos sim o una sim más la sd. No hay otra opción.
Peace está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 12:16   #408
Pottokaborroka

Ene 2008 | 64.467 Mens.
hoy lo recojo... como es mi primerito Xiaomi... es util/necesario registrarse en MI XIAOMI o como se llame???

No tiene permisos para poder ver esta firma.
Pottokaborroka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 12:25   #409
PikachuEspañol

May 2019 | 707 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Peace Ver Mensaje
Se meten las dos sim sin adaptador ni nada ahí, yo lo tengo puesto. Lo malo es que o tienes dos sim o una sim más la sd. No hay otra opción.
Lo acabo de volver a probar y era como meter la otra SIM, no sé qué anduve haciendo la otra vez, perdón por el retraso.
Viejo 15-may-2019, 14:05   #410
thys0n

Ene 2014 | 890 Mens.
Pues ya me ha llegado el terminal desde la mi global store. Por fin. No he notado ningún problema con el wifi, se ha actualizado nada más llegar.
thys0n está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 16:08   #411
PikachuEspañol

May 2019 | 707 Mens.
Yo tampoco ningún problema con el wifi, es más, noto que es infinitamente mejor que el de mi anterior móvil, sobre todo en alcance.
Viejo 15-may-2019, 16:09   #412
santan
Contador de gamusinos

May 2005 | 43.272 Mens.

ex-coche gris, ahora otro gris.

Cita:
Originalmente Escrito por thys0n Ver Mensaje
Pues ya me ha llegado el terminal desde la mi global store. Por fin. No he notado ningún problema con el wifi, se ha actualizado nada más llegar.
Cuanto te ha tardado? Es que no he leído más que problemas con ellos.
santan está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 17:19   #413
hipomenes
y la cookie lo cambio

Jul 2005 | 9.069 Mens.

focus mk2 restyling

Algún protector de pantalla de Amazon que ajuste bien con la carcasa que viene junto al móvil sin dejar rebordes rarunos?

Viejo 15-may-2019, 18:08   #414
Optimus|Prime
Líder Autobot

Dic 2016 | 549 Mens.
Lugar: Cybertron

Un camion Azul con Llamas Rojas

Estoy interesado en el modelo 7 pro con 128 gb, pero por lo que leo no alcanza las señales 4g de los operadores, esto se soluciona con alguna actualizacion o no merece la pena comprarlo para españa??

-En todas las galaxias que he viajado. Todas las especies son iguales. Todas piensan que son el centro del universo. No tienen idea.
Optimus|Prime está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 21:10   #415
PikachuEspañol

May 2019 | 707 Mens.
Estoy probando los altavoces y no tengo ninguna queja, al contrario, yo creo que se oye bastante bien, estoy contento.

Una pregunta que no he leído por aquí. El double tap para despertarlo me ha dado la vida, lo echaba de menos del glorioso LG G2. Pero no he encontrado opción para lo mismo pero apagando la pantalla, ¿no se puede? Y si no, ¿se puede poner el icono de "Pantalla de bloqueo" de las notificaciones en el escritorio? Tampoco he encontrado la forma de hacerlo.
Viejo 15-may-2019, 21:10   #416
vanial

May 2016 | 202 Mens.
Cita:

pauLOKERA

Muchísimas gracias compañero, yo también estaba pensando que era un fallo de hardware y por lo que parece se ha solucionado de este modo, igualmente esperaré unos días para confirmarlo porque no lo hacía siempre

¿A ti te funciono?
vanial está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 21:16   #417
tripodesobrao

Jul 2006 | 584 Mens.

Un calamarcillo de diario

Cita:
Estoy probando los altavoces y no tengo ninguna queja, al contrario, yo creo que se oye bastante bien, estoy contento.

Una pregunta que no he leído por aquí. El double tap para despertarlo me ha dado la vida, lo echaba de menos del glorioso LG G2. Pero no he encontrado opción para lo mismo pero apagando la pantalla, ¿no se puede? Y si no, ¿se puede poner el icono de "Pantalla de bloqueo" de las notificaciones en el escritorio? Tampoco he encontrado la forma de hacerlo.

Sí se puede apagar con doble tap. yo lo tengo activado pero no recuerdo cómo.
tripodesobrao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 21:22   #418
thys0n

Ene 2014 | 890 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por santan Ver Mensaje
Cuanto te ha tardado? Es que no he leído más que problemas con ellos.
Pues casi un mes, el hijoputa se tiró toda una semana para enviarme el teléfono. No me respondió ni a un solo mensaje xDdd

Eso sí, el teléfono está impoluto, en azul y la versión de 4gb..
Viejo 15-may-2019, 21:24   #419
thys0n

Ene 2014 | 890 Mens.
Cita:

Se puede poner un widget en el escritorio para apagar la pantalla, viene con miui. Imagino que si usas otro Launcher no te dejará
Viejo 15-may-2019, 21:42   #420
Elegantemente
Disfruten del conformismo

Ago 2012 | 3.843 Mens.
Lugar: Lejos de chonis y canis
Cita:
Originalmente Escrito por thys0n Ver Mensaje
Se puede poner un widget en el escritorio para apagar la pantalla, viene con miui. Imagino que si usas otro Launcher no te dejará
Y con la huella no se puede bloquear? Y en cuanto a miui no nada parecido a always on display no? Solo tiene el led de notificacion?
Elegantemente está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Pantallaca, camaraca y rendimientaco. OnePlus 7 Pro: Lo necesario para reventar Forocoches.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto