INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

[HILO OFICIAL] Xiaomi Redmi Note 7 / 7 PRO  
Respuesta

Pantallaca, camaraca y rendimientaco. OnePlus 7 Pro: Lo necesario para reventar Forocoches.

Herramientas
Viejo 17-may-2019, 19:34   #451
thys0n
ForoCoches: Miembro

Ene 2014 | 1.030 Mens.
Bueno pues ya le estoy viendo los primeros problemitas al móvil. Me pasó con el RN6 Pro y ya me imaginaba que alguna cosilla tendría este también. El redmi note 6 pro era mi antiguo terminal y comparándolos, la verdad es que al primero le dura mucho más la bateria.

Ayer por ejemplo, con el RN7, me fuí a dormir con un 70% y a las 6 horas ya estaba con un 26%, el teléfono en reposo, por supuesto. Esto también me pasaba con el note 6 pro... Hasta que le metí la ROM de xiaomi.eu (que no tiene nada de bloatware) supongo que no me libro de la mierda que incluye Xiaomi en los terminales, o igual soy yo que llevo desde el redmi 3 con esa custom ROM y ya me he acostumbrado. El caso es que el drenaje de bateria es real y no es el hardware.

También he probado a revocar los dichosos permisos, tampoco hacen nada, siguen funcionando en segundo plano aunque no lo veas.. lo único que dejan de recopilar información personal.

Cambiar de región para tener la app de temas/carrusel(o para el reconocimiento facial en algunos) es una tontería. Os instala mucho bloatware tanto en el navegador nativo como en las apps del sistema (incluso aunque deshabilites las recomendaciones) poner el teléfono en la región india o Hong Kong es una fiesta. Con Andorra también, pero no tan invasivo.
thys0n está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-may-2019, 05:57   #452
Peace

Mar 2019 | 128 Mens.
A mi no me pasa eso con la batería, debes de tener algo que te esta chupando en segundo plano.

Cita:
Originalmente Escrito por thys0n Ver Mensaje
Bueno pues ya le estoy viendo los primeros problemitas al móvil. Me pasó con el RN6 Pro y ya me imaginaba que alguna cosilla tendría este también. El redmi note 6 pro era mi antiguo terminal y comparándolos, la verdad es que al primero le dura mucho más la bateria.

Ayer por ejemplo, con el RN7, me fuí a dormir con un 70% y a las 6 horas ya estaba con un 26%, el teléfono en reposo, por supuesto. Esto también me pasaba con el note 6 pro... Hasta que le metí la ROM de xiaomi.eu (que no tiene nada de bloatware) supongo que no me libro de la mierda que incluye Xiaomi en los terminales, o igual soy yo que llevo desde el redmi 3 con esa custom ROM y ya me he acostumbrado. El caso es que el drenaje de bateria es real y no es el hardware.

También he probado a revocar los dichosos permisos, tampoco hacen nada, siguen funcionando en segundo plano aunque no lo veas.. lo único que dejan de recopilar información personal.

Cambiar de región para tener la app de temas/carrusel(o para el reconocimiento facial en algunos) es una tontería. Os instala mucho bloatware tanto en el navegador nativo como en las apps del sistema (incluso aunque deshabilites las recomendaciones) poner el teléfono en la región india o Hong Kong es una fiesta. Con Andorra también, pero no tan invasivo.
Peace está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2019, 09:42   #453
hipomenes
y la cookie lo cambio

Jul 2005 | 9.066 Mens.
Lugar: las rozas

focus mk2 restyling

En HTC manía hay un tutorial para quitar el Bloatware igual os sirve a los ue os drena la bateria

PLATAFORMA: ClOcKwOrKoRaNgE deja de decir "bueno" que me quiero acostar 011 Hipomenes - Miembro Tunning con gusto

hipomenes está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-may-2019, 10:06   #454
PikachuEspañol
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

May 2019 | 694 Mens.
Cita:

¿Y dices que eso se solucionaría instalando esa ROM? En mi caso no es tan exagerado, y me da bastante pereza andar con ROMs y tal, pero sí estoy algo mosqueado.
PikachuEspañol está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-may-2019, 12:19   #455
thys0n

Ene 2014 | 1.030 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Peace Ver Mensaje
A mi no me pasa eso con la batería, debes de tener algo que te esta chupando en segundo plano.
Sí, el bloatware de Xiaomi. No tengo apps basura como Facebook o Instagram. Revocar permisos no los quita.

Esperaré a una actualización a ver si se arregla, y si no, custom ROM. No es que le dure poco la bateria, comparada con otros moviles, pero como digo el RN6 pro que tiene un familiar tiene los mismos mha y dura bastante más (y con Facebook e Instagram) no creo que sea casualidad que lleve la ROM de xiaomi.eu.
Viejo 18-may-2019, 13:29   #456
rulinx

Feb 2011 | 13.970 Mens.
Lugar: BCN
Cita:
Sí, el bloatware de Xiaomi. No tengo apps basura como Facebook o Instagram. Revocar permisos no los quita.

Esperaré a una actualización a ver si se arregla, y si no, custom ROM. No es que le dure poco la bateria, comparada con otros moviles, pero como digo el RN6 pro que tiene un familiar tiene los mismos mha y dura bastante más (y con Facebook e Instagram) no creo que sea casualidad que lleve la ROM de xiaomi.eu.
Mira este hilo shur, es un programa para quitar el bloatware ese de los huevs.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1492430

Plataforma: Fans de Daft Punk Nº108
rulinx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2019, 14:11   #457
thys0n

Ene 2014 | 1.030 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rulinx Ver Mensaje

Gracias shur, justamente vi este post en xda hace unos días para quitar el puto Google duo
Viejo 18-may-2019, 15:39   #458
Mr Floppy1

Oct 2018 | 3.766 Mens.
Lugar: De Villabotijo de Alcántara

¿Pero es un foro de coches?

Pillado el de 4/128 GB por ALIEXPRESS
Mr Floppy1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2019, 16:32   #459
algarve

May 2004 | 6.439 Mens.
¿Alguna funda con tapa recomendable?

"Circuito Galego XA!" | flickr | Instagram
"Hasta los mismisimos de la perfeccion de los WRC, ¡QUE VUELVAN LOS GRUPO B!"
algarve está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2019, 17:13   #460
-Asimov-

Nov 2014 | 2.740 Mens.
Alguien me sabría indicar donde comprar una versión global desde españa? Pero una version global de verdad, con su bada B20 y no una con la rom cambiada... gracias chicos.
-Asimov- está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2019, 20:04   #461
baldomero

Jul 2004 | 1.973 Mens.
Recomendadme un protector de lente. He mirado en Amazon y hay opiniones de todo.
baldomero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2019, 09:47   #462
Sr.Smith
mi olla descontrola

Nov 2013 | 25.814 Mens.
Lugar: Elche/nueva york
Cita:
Originalmente Escrito por Aokenix Ver Mensaje
Tienes que darle como si fueras a cambiar el nombre de la carpeta. Y ahí te sale debajo un Slider que puedes desactivar o activar las apps promocionales

como se hace eso shur?. No tengo ni idea.
Sr.Smith está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2019, 09:48   #463
Sr.Smith
mi olla descontrola

Nov 2013 | 25.814 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por -Asimov- Ver Mensaje
Alguien me sabría indicar donde comprar una versión global desde españa? Pero una version global de verdad, con su bada B20 y no una con la rom cambiada... gracias chicos.

yo lo compré en el corte ingles, y en la caja pone version global.
Viejo 19-may-2019, 10:41   #464
Aokenix

Nov 2017 | 72 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Smith Ver Mensaje
como se hace eso shur?. No tengo ni idea.
Dentro de la carpeta que te salgan las aplicaciones esas de publicidad le clickeas encima del nombre de la carpeta y ya se te abre la ventana para editar el nombre la carpeta. Pues debajo hay un botón para desactivar que se llama aplicaciones promocionales.
Aokenix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2019, 10:48   #465
Sr.Smith
mi olla descontrola

Nov 2013 | 25.814 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Aokenix Ver Mensaje
Dentro de la carpeta que te salgan las aplicaciones esas de publicidad le clickeas encima del nombre de la carpeta y ya se te abre la ventana para editar el nombre la carpeta. Pues debajo hay un botón para desactivar que se llama aplicaciones promocionales.

gracias, ahora si.
Viejo 19-may-2019, 11:56   #466
PikachuEspañol
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

May 2019 | 694 Mens.
Pues de repente hoy el WiFi ha empezado a tocar los huevos. Ha sido de la noche a la mañana, sin cambiar nada. Se desconecta y reconecta solo. He reiniciado, y por ahora igual. ¿Lo ha podido solucionar alguien?
PikachuEspañol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2019, 14:10   #467
Carlsen
Miembro Vitalicio

Dic 2012 | 496 Mens.
Lugar: Marte
Quiero comprar el Redmi Note 7 o el Redmi Note 7 Pro pero he estado leyendo y estoy rallado con lo de las frecuencias y q si solo es para India y China y no se q.
Yo preferiria el Pro por especificaciones, pero funciona en espanya? q companyia necesitaria tener para q funcionaria?
Gracias
Carlsen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2019, 14:41   #468
Iberson_Vigo
아단

Mar 2013 | 2.499 Mens.
Lugar: Vigo

Vitrasa

Ahora mismo llevo 2 días y 7 horas de batería con un 28% restante...a los que se os vacía de noche debe ser problema de alguna aplicación en segundo plano.
Iberson_Vigo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2019, 14:46   #469
tripodesobrao

Jul 2006 | 590 Mens.

Un calamarcillo de diario

1 día, 4 horas y 5h de uso de pantalla y con dos sim. me queda un 56%
tripodesobrao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2019, 17:58   #470
losejuis

Feb 2019 | 189 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rulinx Ver Mensaje

Ostras gracias Shur, que bien me ha venido esto, llevo menos de una semana con el movris y ya estaba harto de apps que no voy a usar o tenerlas repetidas.
losejuis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2019, 18:04   #471
Rei.N
Dan Abnormal

Ene 2014 | 682 Mens.
Buenas shurs, ¿estáis contentos con el RN7? ¿Lo volveríais a comprar, o compraríais en su lugar el Mi8 Lite?
Estoy decidiendo que terminal pillar sin dejarme +200€, y la única diferencia que encuentro a favor del RN7 es la cámara, pero querría saber opiniones de usuarios del RN7

Rei.N está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2019, 18:54   #472
La Milano

Nov 2014 | 1.927 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Rei.N Ver Mensaje
Buenas shurs, ¿estáis contentos con el RN7? ¿Lo volveríais a comprar, o compraríais en su lugar el Mi8 Lite?
Estoy decidiendo que terminal pillar sin dejarme +200€, y la única diferencia que encuentro a favor del RN7 es la cámara, pero querría saber opiniones de usuarios del RN7
Tengo un iPhone, lo compré en las primeras tiradas de Ali y todavía no me he mudado a él. Un pelin grande.
La Milano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2019, 19:37   #473
Odin7373

Abr 2019 | 151 Mens.
Lugar: España

Ford focus

Cita:
Originalmente Escrito por Rei.N Ver Mensaje
El Mi8 lite tiene batería de 3350. El RN7 de 4000. Eso me movió a mi a decantarme por RN7.
Odin7373 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2019, 20:43   #474
powervtec

Jul 2007 | 5.052 Mens.
Buenas tardes

Tenía pensado comprar el redmi 7 o note, más bien el 7 a secas, el uso es básico, únicamente whathshap para mensajeria, el caso es que quería saber los problemas de la bateria que se va gasta por toda la porqueria que trae el movil, no soy muy manitas con los teléfonos, no tengo ni idea de cambiar roms como os oigo ni otras cosas, por lo que no se si este móvil es válido para mi, otras opciones parecidas?

Saludos
powervtec está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2019, 21:30   #475
klurosu
Miembro VIP

Ene 2009 | 12.045 Mens.
Lugar: Phu Tho (Vietnam)

Civic VTI

Cita:

Lo estás configurando mal shur.
Tengo el note 5 proby el 7 y apenas hay un 10% de diferencia en mis gastos (mucho video, apk ayuda remota, juegos...casi 7h de pantalla y me llega el dia entero)
Le echo la culpa al miui 10 del note 7 pero por lo demás contentísimo

Ambos rooteados y bloatware fuera

"Discutir con idiotas es como jugar al ajedrez con una paloma; por muy bueno que sea yo, ella se cagará en el tablero y se paseará victoriosa"
klurosu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2019, 21:36   #476
Rei.N
Dan Abnormal

Ene 2014 | 682 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por La Milano Ver Mensaje
Tengo un iPhone, lo compré en las primeras tiradas de Ali y todavía no me he mudado a él. Un pelin grande.
Supongo que te refieres al Mi8 Lite. La diferencia de la pantalla entre ambos es bastante poca en mi opinión.

Cita:
Originalmente Escrito por Odin7373 Ver Mensaje
El Mi8 lite tiene batería de 3350. El RN7 de 4000. Eso me movió a mi a decantarme por RN7.
El tema de la batería también me tiene mosca, pero por lo que leo de un shur en esta misma página, al RN7 le falta aún pulir su MIUI.

Otro contra que le veo al RN7 es el notch tipo gota... la verdad es que no estoy seguro de cuál comprar.

Gracias por las opiniones shurs

Rei.N está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2019, 23:37   #477
Pottokaborroka

Ene 2008 | 64.538 Mens.
Ya que no hay hilo propio de la gcam os pregunto por aquí...

Las fotos modo retrato no las guarda en la carpeta Cámara sino q las deja sueltas como si fuera un propio álbum?

No tiene permisos para poder ver esta firma.
Pottokaborroka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2019, 00:23   #478
carlos.
ForoCoches: Usuario

Abr 2019 | 17 Mens.
Lugar: España

458

Cita:
Originalmente Escrito por Pottokaborroka Ver Mensaje
Ya que no hay hilo propio de la gcam os pregunto por aquí...

Las fotos modo retrato no las guarda en la carpeta Cámara sino q las deja sueltas como si fuera un propio álbum?
Si
carlos. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2019, 01:48   #479
Dwayne Hicks
It's a bug hunt

Jun 2018 | 1.163 Mens.
Lugar: LV-426

U.S.S. Sulaco

Quiero comprarmelo pero leyendo comentarios , me da miedo las apps basura o lo de las notificaciones . ¿Es para tanto ?

"I like to keep this handy, for close encounters."
Dwayne Hicks está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2019, 03:21   #480
thys0n

Ene 2014 | 1.030 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por klurosu Ver Mensaje
Lo estás configurando mal shur.
Tengo el note 5 proby el 7 y apenas hay un 10% de diferencia en mis gastos (mucho video, apk ayuda remota, juegos...casi 7h de pantalla y me llega el dia entero)
Le echo la culpa al miui 10 del note 7 pero por lo demás contentísimo

Ambos rooteados y bloatware fuera
Ya lo sé shur. Todavía estoy esperando a desbloquear el bootloader, le meteré la estable de xiaomi.eu y fuera. Todavía no hay TWRP oficial ni versiones estables de Pixel E o LOS, así que es lo que toca.

Respuesta

Pantallaca, camaraca y rendimientaco. OnePlus 7 Pro: Lo necesario para reventar Forocoches.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto